Páginas

Seguidores ♥

Y vos.. ¿Qué harías?.



¿Alguna vez se preguntaron para qué vinimos a este mundo?, ¿Para qué estamos acá?, ¿Por qué?. ¿Alguna vez se preguntaron si nuestra vida tiene algún tipo de sentido?. ¿O solo la viven como pueden, como los dejan…?.
 Vivimos tratando de no pensar que en algún momento nuestras vidas se van acabar. ¿Qué vas a hacer?, ¿Vas a lamentarte por todo eso que no pudiste hacer?, ¿Vas a felicitarte por lo que si hiciste?. ¿Qué haces si mañana yo te digo que el mundo se va acabar?, ¿Qué haces?.. ¿Lloras o salís a lograr ese deseo que siempre quisiste y nunca lograste?, ¿te resignas o salís a comerte el mundo?.

60 comentarios:

  1. No lo se, creo que intentaría escribir un libro. Es una entrada bonita y la verdad es que es un tema en el que antes solía pensar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, extrñaba leerte :(
    Yo saldría sin duda a comerme el mundo, hasta mi último segundo, ya me he lamentado muchas veces y he perdido el tiempo llorando.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No sé si has leído esa frase que dice algo como "Vivir una vida que sea digna de escribirse" o algo así (jejeje). Y bueno, yo en lo particular, quiero hacer miles de cosas que por una u otra excusa no hago. Muchas veces nos olvidamos de que tarde o temprano no estaremos aquí.

    Me encanta como se ven los comentarios!! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Si, nos tenemos en facebook. :D gracias por pasarte, no le estoy dando mucha bola a Blog, porque ando ocupada. Tu blog es muy bonito ♥ le dedicas tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no le dedico tiempo, ando medio colgada :( besitos!

      Eliminar
    2. Entiendo como es eso, pero es bueno volver de vez en cuando. No? Cualquier cosa escribime al Face, Noe.

      Eliminar
    3. Entiendo como es eso, pero es bueno volver de vez en cuando. No? Cualquier cosa escribime al Face, Noe.

      Eliminar
  5. Hola !
    Tambien e tenido tantas preguntas en mi vida y tan pocas rrespuesta pero lo primero que haria seria ir acomerme el mundo, para Dejar a tras lo que un dia fue, Y disfrutar si fuera mi ultimo dia en la tierra♥

    ResponderEliminar
  6. Son preguntas que se me presentan frecuentemente, algunas sin una respuesta concreta. Pero trato de seguir y descubrir las respuestas mientras voy avanzando. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. hace mucho no te leia, linda entrada

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa entrada, la verdad que me encanto, esas preguntas dejan mucho que pensar. Un besoo:)

    ResponderEliminar
  9. excelente post! aveces nos preguntamos , y creeme yo me pregunto miles de cosas, pero no kiero volver atras para recordar mis errores sino las cosas hermosas que vivi :)

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Probablemente si el mundo se acabara mañana, mi alma moriría antes. Porque nunca pude lograr esas cosas que deseo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu blog, te sigo. Nos leemos.


    Una invitación al mío: www.mentirasazuladas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña este texto es precioso me encanta. besos

    ResponderEliminar
  13. Preguntas que todo ser humano nos hacemos, pero en la pregunta que nunca pensamos es en la de: ¿Por qué nos hacemos estas preguntas?
    Muy lindo tu blog ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. "Carpe diem": vive el momento siempre! Vive el día a día:)

    ResponderEliminar
  15. Tenemos que arriesgarnos, solo así tiene un sentido -pequeñito pero real- vivir.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de entradas, porque en cualquier momento una persona se plantea estas preguntas... pero cuando son preguntadas por alguien ajeno, no sé, es distinto... llegan más adentro.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la entrada *W*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. Muuy buena entrada!!! ^^

    Pásate por mi blog, si quieres:
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encatan tus entradas :) por fa pásate por el mio: www.diariodeunarockerblog.blogspot.com
    Me harías un favor si te hicieras seguidora :)

    ResponderEliminar
  20. Alguna vez alguien ha pensado que alguien te esta viendo o no se te esta filamando como una novela o algp asi ? No? :$ bueno, creo que más que preguntarse todas esas cosas hay que dar gracias por exiatir y por estar en este mundo, yo al menos. lo que me propongo lo hago aunque tarde muchos pero mucho tiempo ;)
    Un saludo bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  21. Dios, siempre me pregunto lo mismo... ¿Porqué estamos aquí? ¿Cuál es nuestra misión en la vida? Lamentablemente, nunca lo sabremos. Lo que sí sé es que si mañana se acabara el mundo aprovecharía cada segundo del hoy. Pero eso es lo que debemos hacer nada día.
    Muy buena entrada, gracias por pasarte por mi blog:)
    (besos con sonrisas)

    ResponderEliminar
  22. tantas preguntas, y tan pocas respuestas, de vez en cuenta el hombre suele cuestionarse el porque, es probable que la respuesta a cada una de tus preguntas, este en nosotros siendo totalmente relativo para cada uno.

    ResponderEliminar
  23. Todo el mundo debería luchar por vivir (feliz).
    Gracias por pasarte por mi blog :3
    Cómo grita la luna en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pasaba por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog :) http://diariodeunarockerblog.blogspot.com.es/2013/11/blogmeeter-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. CONSTANTEMENTE VIVO HACIÉNDOME ESAS PREGUNTAS

    ResponderEliminar
  26. Siempre me hago esas preguntas cuando me levanto, pensar si voy a vivir toda mi vida o quizas hasta mañana , en realidad la muerte es un miedo muy grande .. Me encanto tu blog y tu decorado genial♥ .. Ya tienes una nueva seguidora espero pases por mi blog y quizas me sigas es un agrado tenerte en mi mundo.. http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/ .. besos♥

    ResponderEliminar
  27. Me he hecho muchas veces esas preguntas, y sin duda, me aterra mucho pensar en que algún día mi vida acabará. Es algo que me agobia muchísimo, pero aún así, pienso que las personas son conscientes de ello y tan solo aprenden a vivir con ello.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  28. Ays, que preguntas tan trascendentales que solemos hacernos todos alguna vez.

    La verdad es que he pasado este ultimo año bastante mal, ha sido un 2013 difícil para mi, con muchos sustos... y eso te hace darte cuenta más que nunca que debemos disfrutar cada día y hacer todo lo pendiente sin pensar en nada mas, y aprovechar el tiempo con los nuestros el máximo posible, porque efectivamente, no viviremos eternamente.

    Te sigo con mi perfil actual, ¡besitos!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  29. ADORO TU BLOG!!!!!!!! me gustaria que te pasases y le echases un vistazo a mi nuevo blog! ya que lo he cambiado totalmente! bueno un beso muy grande ya nos veremos por aqui :) :)

    http://elarmariodelgato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    ResponderEliminar
  31. Es un texto que te hace pensar, reflexionar sobre todo, me ha gustado muchoo :)

    ResponderEliminar
  32. hola es la primera vez que paso por tu blog. la pregunta que haces yo tambien lo hago y trato de responderme lo mejor que puedo besos pasate al mio a ver si te gusta vale

    ResponderEliminar
  33. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  34. Claro que me he hecho esas preguntas, pero intento no permitir que me roben la vida las dudas!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  35. Creo que nos hemos acostumbrado mucho al presente y al día día, vivimos como podemos, con lo que tenemos sin ver más allá.. La costumbre es el mal de la sociedad actual. Tenía muchisimoooo tiempo sin darte una vuelta, espero puedas volver a pasar por acá estoy volviendo a las andadas y necesito opinione please.... Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! yo tambien me he hecho esas preguntas pero nunca las logro responder hay que vivir el presente ver que nos depara la vida ella sola nos responderá :) me ha gustado mucho tu blog te invito a que te pases pro el nuestro y nos des tu valiosa opinión...
    Un beso!

    http://se-llama-amistad.blogspot.com/

    :)-Annie!

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola tu blog me encanta!!! Cuanta razón.... Quiero compartir con todas vosotras el último tema del que estoy enganchada el cantante se llama Dami Beneyto y el tema undefeated me, es una pasada cada vez que lo escucho más me gusta!! Os pasó el enlace para que lo veáis!!!!

    Espero que os enamore como a mi!!!

    http://m.youtube.com/watch?v=-zGIYJcFoZI

    ResponderEliminar
  39. Justamente hoy reflexioné acerca del tema.

    ResponderEliminar
  40. Me siento identificada. Me alegro de haberte encontrado, seguiré leyéndote. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  41. Hola creo ya me di cuenta que tienes un problema o no se como se dice porque mi comentario que idee creo que ya ni me acuerdo bueno linda besos solucion rapido y ojala ahora si visites mi blog besos

    ResponderEliminar
  42. La vida tiene el sentido que tú le quieras dar! Cada día puede que sea uno nuevo o una simple prolongación del anterior, en cualquier caso, siempre alargando las comisuras! :)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta como has sabido personalizar tu blog,
    y respecto a esta entrada te diré que yo soy del tipo de persona
    que depende de su estado de ánimo sale a comerse el mundo
    o se queda encerrada en casa :)

    Te sigo desde ya. ¿Te pasas por mi blog y me das la opinión de la historia que estoy escribiendo?
    http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
    1 beso ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapas! Veréis, hace un tiempo decidí crearme un blog, pero lo abandoné por diversos motivos. Sin embargo, ahora he vuelto con más fuerza que nunca y me encantaría darlo a conocer un poco más. Pasaos si no es mucho pedir, y dejadme vuestros blogs:)
    Mil gracias por adelantado :) algomasqueunaamistad-harrison.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que lo más sensato es disfrutar de la vida, y sobre todo hacerlo de la mejor manera posible.

    ¡Bonito blog! Te espero por el mío con nueva entrada.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu blog. Tienes una nueva seguidora. Pasate por el mio -> http://soulfuldiary.blogspot.com/ Gracias amor. :*

    ResponderEliminar
  47. Tienes un blog muy bonito, me encanta y me quedo por aquí, te sigo.
    Muy buena entrada pues esas preguntas me las hago yo a menudo, me siento muy identificada.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  48. Me encantó leerte, esas preguntas me las hago mil veces y sólo tienen una respuesta. Disfruta de cada segundo, de cada risa y de cada persona.
    Volví a blogger, vuelve tu también :)

    ResponderEliminar
  49. Yo estoy cada vez más convencida de que la gente prefiere ignorar ese tipo de preguntas para ahorrarse quebraderos de cabeza y así nos va... ups, en verdad me salí de lo que querías decir con el texto, pero es que me lo has recordado!! el caso es que sí: mejor actuar y comerse el mundo que no dejar que éste te zampe a ti.
    Hacía 1649361 que no me pasaba! está esto genial oye!:D

    ResponderEliminar
  50. Es cuestion de averiguarlo!! yo también me hago preguntas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Me lo pregunto casi siempre, creo que es inevitable no cuestionarse ese tipo de cosas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Holii! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho. Yo creo que todos nos hacemos esas preguntas en algún momento, aunque no deberíamos. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  54. que reflexiones tan profundas y sinceras me gusta tu estilo al escribir me pasare mas a ver como me sorprendes
    un besito y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  55. Hay que aprovechar cada oportunidad como si fuera el ultimo suspiro, arriesgarse y vivir.
    PD: soy nueva por aqui, pasate :)

    ResponderEliminar
  56. Hola querida blogger,esa pregunta me la gestiono yo cada dia,desde hace 10 años,hace 10 años que un familiar mio callo enferma.....y vivo la vida como si fuera el ultimo!!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥