Páginas

Seguidores ♥

Dos corazones y un sólo latir.


Los días pasan y los recuerdos siguen tan vivos como si fuera ayer que te perdí. Las noches pasan y cada vez se me hace más difícil tener que aceptar que al despertarme será otro día sin vos. Duele no sentir tus brazos a mi alrededor, tu respiración en mi cuello, el calor de tu cuerpo con el mío. Duele saber que nunca más voy a poder ver tu sonrisa, esos ojos grises tan únicos, ni tocarte.. duele mucho.
Dicen que existe un lugar donde permanecen las almas de los que ya no están con nosotros, espero que sea así, porque no puedo aceptar que hayas desaparecido completamente.. no puedo.
Juramos amor eterno y sé que lo vamos a cumplir, yo desde abajo y vos desde arriba
Hasta siempre mi amor.

Cuando vi esa imagen se me vino a la cabeza esa mini historia y la escribí.

68 comentarios:

  1. ¡Que hermosa imagen! Es la primera vez que entro en tu blog, y debo decirte que me ha encantado. Te felicito por el diseño, la originalidad de tus entradas y la perfecta elección de las imágenes. Te sigo, desde luego.
    Mil lunas,
    Ness.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo espero. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte y seguirme en mi blog! :)
    Por cierto, quiero avisarte de que acabo de empezar a hacer un sorteo para celebrar mis 300 seguidores y me gustaría que participaras ;)

    Te dejo el link: http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/06/300-seguidores-concurso-para-celebrarlo.html

    Un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
  4. wow, esto está hermoso, no sé que otra cosa decir <3

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita... qué bien escribes, gracias por compartirlo!
    Y la imagen me encanta :D
    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito c:
    Me quedo por aquí, tu blog es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! he descubierto tu blog gracias a otros, y después de fisgarte algunos post me he animado a invitarte al mio y a seguirme si a ti también te gusta mi blog, de esta forma no perderemos el contacto!!!
    Espero que te animes!! un beso muy muy grande y ha sido un placer!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he pensado que tener que vivir eso sería lo más difícil por lo que pueda pasar alguien. Yo no lo soportaría. Una historia muy emotiva, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hermosisima historia, la verdad, y triste. Cómo duele cuando alguien que queríamos demasiado ya no está con nosotros, duele tanto que te atrapa y no te deja ir. Pero lamentablemente hay cosas que ya no vuelven. Un beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. La historia que has descrito es preciosa. No todo acaba, siempre quedan los recuerdos y los sentimientos, aunque esa persona ya no esté a nuestro lado.
    Me ha encantado tu blog
    Un besín desde http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la historia y la foto, me encantó, besazos :)

    ResponderEliminar
  12. "Hasta siempre" creo que es la forma más hermosa de despedirse de alguien, ¿no?
    te quedó muy lindo lo que le hiciste a ls comentarios! un besote

    ResponderEliminar
  13. La historia me ha puesto los pelos de punta. Es preciosa y muy triste.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. joder que triste...pfff
    un besito gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  15. Muy triste pero muy romántico! La foto es genial

    ResponderEliminar
  16. Wow me parece una entrada increíble! sin duda es perfecta
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  17. Es una entrada triste y perfecta, simplemnte me encanta. Te dejo mi otro blog por si te apetece leer algo ^^ http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que hermosa entrada, tiene mucho sentimiento, me encantó, definitivamente tienes una nueva follower! besitos +

    ResponderEliminar
  19. Me hiciste llorar. Qué hermosa y profunda entrada.
    Fuerzas!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Me siento re identificada, el amor eterno no es para siempre

    ResponderEliminar
  21. Triste y hermoso texto... la imagen es increíble *-*

    ResponderEliminar
  22. Tienes un premio en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hermoso, y triste. Corto y profundo.
    Besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Me encanto tu blog todo lo que escribes es cierto, y esta historia tan melancolica me encanto.
    me encantaria que te tomaras un tiempo para visitar mi blog espero te guste.

    creyendo-en-el-amor.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  25. Que triste historia :(

    A no olvidar, pero a seguir siempre.

    ResponderEliminar
  26. hace tanto que no pasaba por acá...
    me dio tristeza tu entrada!... en fin un abrazo

    PaTa Lola Soledad
    http://indilocaborderline.blogspot.com/
    http://lilithlangley.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa

    Esa entrada me ha hecho llorar, porque justamente me siento así...
    Eres magnífica con tu concisión a la hora de escribir

    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  28. Esta súper bonita la entrada! Y el blog en general (:
    Precioso! Un beso :D

    ResponderEliminar
  29. Soy la chica del blog El revoloteo de una mariposa
    El caso es que te seguía hace mucho y por despiste mío no te comento pero intentaré hacerlo a partir de ahora al igual espero que tú también lo hagas conmigo.
    Un texto muy bonito, me gusta!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha parecido un texto precioso. Siempre nos aferramos a los recuerdos para seguir adelante aunque quizás lo mejor es no hacerlo.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  31. Hoola :)
    Cuanto tiempo sin estar aqui.
    Que historia más bonitaa.. :) Un texto precioso.
    Un abrazo cielo!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Acabo de ver tu blog y la verdad es que me ha enamorado ♥ Te invito a que te pases por el mio www.soyunachicaguapa.blogspot.com Un beso ♥

    ResponderEliminar
  33. simplemente me encantó, besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Bueno, decirte que tienes que recoger un premio por mi blog! http://callameabesos.blogspot.com.es/2013/06/premio-one-lovely-blog-award.html Besitos de fresa!

    ResponderEliminar
  35. Me a encantado...se me han saltado las lagrimas jaja

    dejo mi blog!! un beso enorme.
    http://dibujandomilsonrisasparami18.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola! Pasaba para decirte que hay un premio en mi blog para vos :)
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me paso de nuevo para decirte que has ganado el premio Liebster Award Discover New Blogs en mi blog www.soyunachicaguapa.blogspot.com
    Espero que aceptes y si tienes cualquier duda o no sabes qué hacer, mandame un e-mail a marinasoyunachicaguapa.blogspot.com o una pregunta a LovePeace13 en Ask.fm Un beso y Enhorabuena

    ResponderEliminar
  38. Hola, que buen texto me encanto, y tu blog es hermoso.
    Cuidate <3

    ResponderEliminar
  39. preciosidad lo que pasa por tu mente...

    muaka!

    ResponderEliminar
  40. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 165 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Bonita entrada, triste, pero bonita...

    Besos. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  42. que dulce mini historia, sos buena para escribir

    ResponderEliminar
  43. me ha gustado la mini-historia... y la imagen es bonita! ^^

    ResponderEliminar
  44. Hasta no leer la letra chica casi lloro!
    Muy lindo.

    Beso ♥

    ResponderEliminar
  45. Precioso...y además, el blog es genial, muy bonito.

    Estoy de sorteo en mi blog, sorteo un cupón de 100$ para gastar en Sheinside.com, te apuntas? :) http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/2013/07/sheinside-worldwide-giveaway-sorteo.html

    Un beso,

    N

    ResponderEliminar
  46. ¿Es una carta? Tiene toda la pinta de ser la carta que forma parte de una historia muy triste.
    Te voy a seguir por Twitter. Y... si quieres algún día comunicarte conmigo, mi e-mail está en mi blog.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  47. ES UN FRAGMENTO UN POCO TRISTE, PERO MUY LINDO, A VECES LA VIDA PUEDE NO SER JUSTA Y DEJARNOS UN POCO DESESPERANZADOS PERO SIEMPRE HAY QUE SEGUIR. UN BESO.

    ResponderEliminar
  48. Me gusto mucho, me ha encantado tu blog, te sigo pasate por el mio, besitos!! http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Preciosa imagen y un texto triste, pero muy muy bonito!
    Me encanta tu blog^^
    Pásate por el mio, sería un honor :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. hermoso blog, te sigo, pasate por el mio ♥

    ResponderEliminar
  51. A veces el amor puede hasta con el cielo, algo eterno.
    Muchísimas gracias por visitar mi blog, me ha encantado éste y me ha llamado la atención el estilo, ya que es diferente al resto.
    Intervalos en el viento desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    Te espero, M.

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!

    He creado una página en facebook para formar una comunidad de amantes de la escritura. ¿Quieres unirte?

    https://www.facebook.com/pages/Amantes-de-la-escritura-Bloggeros/500438570026410

    Gracias, un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  53. Es realmente bonita tu entrada. Dolorosamente bonita. Es triste pero tiene algo hermoso. Quizás sea tu forma de expresarlo. Me ha encantado leerte, un beso.

    ResponderEliminar
  54. esto es realmente algo eterno que bonito sentor algo asi , besos

    ResponderEliminar
  55. Digamos que todos buscamos un amor eterno.. algo único y diferente a todo lo vivido anteriormente.. quien sabe, puede que nos llegue en su momento :)

    ResponderEliminar
  56. que ganas de llorar! al leer la ultima frase, todos tenemos de una forma u otra un amor eterno en el cielo, me ha fascinado tu blog ya te sigo, escribes hermoso

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola guapa! :)

    Te invito al SORTEO INTERNACIONAL 2 PRENDAS A ELEGIR VALORADAS EN 30$ http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-ahai-shopping-2-ganadores-2.html(939 SEGUIDORES)

    ¡Espero que te animes a participar!

    Un beso!^^

    PD: también más adelante, sortearé 3 pares de gafas de sol o de ver graduadas^^
    las empresas se encargan de colaborar y enviar!

    ResponderEliminar
  58. Tu blog es uno de mis favoritos, tu entrada enamora, me gustaría mucho que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión en un comentario ¡Me haría muy feliz! :] Te espero Sii?
    epdlpc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Me alegro que de esa imagen hayan surgido unas palabras tan bonitas, me ha gustado mucho la entrada. El blog es genial, lo visitaba de vez en cuando y esta es la primera vez que comento. No sé, me hacía ilusión dejar mi huella en este lugar tan inspirador y agradable :) Muchas gracias por crear estos textos tan bonitos. Espero que sigas escribiendo, yo me seguiré pasando.
    Si quieres puedes visitar el mío: laladronadepalabras7.blogspot.com. Entiendo que no tienes tiempo de visitar todos los que te ponen en los comentarios, pero me haría mucha ilusión que alguien como tú le echara un breve vistazo. ¡Gracias!
    ¡Un beso! ;P

    ResponderEliminar
  60. http://desordenenelcajon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Buff, de verdad que se me pusieron los pelos de punta.
    Te ha quedado precioso.
    Que tal estas?
    Un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Me encanta tu blog, sigue así. Pásate por el mío si quieres. http://paroleamare-december.blogspot.com.es/ Pronto actualizaré y cambiaré muchas cosas. Espero que te guste, (me conformo con la mitad de lo que me gusta lo que haces, enhorabuena).
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Tienes una nominación en mi blog. Pásate cuando puedas, por favor.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Acabo de entrar en tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Escribes cosas geniales *_*

    ¡Te empiezo a seguir! Besos :D

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥