Páginas

Seguidores ♥

Forget the problems.


Simplemente hay que aprender a vivir con aquello que nos pone triste, con aquello que nos angustia, con aquello que nos oprime el pecho, con aquello que nos hace daño...
Pero realmente aprendes a vivir cuando empiezas a ver y a valorar las cosas buenas que tienes a tu alrededor y empiezas a olvidar por un rato los problemas.

Perdón por desaparecer tanto tiempo! voy a tratar de no abandonarlo más. 
Otra cosa.. mi blog no se actualiza, y ya no sé que hacer para solucionar eso! si alguien sabe HELP ME!

30 comentarios:

  1. Desapareciste mucho tiempo, hace poco entré pero no habías actualizado, menos mal que apareciste porque me gusta mucho leerte. Decirte que tienes toda la razón en tu texto, tenemos que aguantarnos y sufrir a veces pero sobretodo a valorar las cosas importantes y las que nos dan la felicidad. Gracias por tu comentario en mi blog, besazos y ...¡no desaparezcas tanto tiempo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito^^
    Creo que tienes mucha razon con esto que acabas de escribir, es como una especie de "ley de vida".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, tienes un blog bello, muy bonito, así que sin duda también te sigo, aquí y en twitter. Nos mantendremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario! Yo también espero que la situación mejore, aunque parece que ya estoy algo mejor :)
    Y gracias también por esta entrada, me viene genial leer algo así en estos momentos ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Que razón! Parece que tiene relación y todo con mi entrada jajajaja. Una pena que sea tan pesimista D:
    Me encanta el blog, yo no se hacer cosas tan bonitas :(

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer tus entradas y breves pero preciosas, me encanta tu forma de escribir guapa. Me harías un gran favor si pudieses seguir mi blog jeje, muchisimas gracias y aquí te lo dejo: http://siendopoesiadesde1997.blogspot.com.es/ PD: te sigo en tu tumblr desde ya!! Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  7. JO DER
    precioso blog, entre ya hace tiempo, pero se me olvido seguirte jajaja y no me acordaba como se llamaba y PORFIN tiempo despues lo encuentro
    ya te sigo amor te admiro muchisimo por como escribes y como llegas a la gente
    seria un honor que te pasaras
    muchisimos besitos
    http://fearles13.blogspot.com.es/
    una fiel admiradora

    ResponderEliminar
  8. Pero cuesta taaaatisimo :_( Pero tienes razon, no queda otra!
    Gracias por tu comentario <3

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto el final de la entrada!!
    Cambie el nombre de mi blog, ahora es http://fumandohistericos.blogspot.com.ar/ UN BESO

    ResponderEliminar
  10. ECHABA DE MENOS LEERTE (perdon por las mayus, pero es verdad :( )
    Lo ultimo me encanto <3 Me saco una sonrisa de oreja a oreja, adoro como escribes, y como en tan pocas palabras transmite tanto, y lo mas importante es que llegas a la gente ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Tal cual. Todos sufrimos, y la mayoría siempre hacemos sufrir a alguien. Pero no es el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  12. Hay que aprender a vivir con todo lo malo y todo lo bueno, para sobrevivir! Un beso cielo te espero! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que blog tan hermoso, me encantaa. La entrada es preciosa, ya tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  14. Creo que es la entrada que me hacía falta hoy, me ha hecho sonreír :)
    Por cierto, a qué te refieres con que no se actualiza? A que no puedes cambiar el diseño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada no aparecía en los últimos blogs actualizados (en escritorio), por ejemplo decía que la última entrada que publiqué era de hace un mes, y nada que ver.. busqué y parecía que era problema en el feed, o algo así! y parece que ya se solucionó :)

      Eliminar
  15. Una lección de vida que deberíamos aplicar a diario.
    ¡Que blog tan original! Me encantó.
    Te sigo sin duda, un beso linda!

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapura por pasarte por mi blog y seguirme, desde ya te estoy siguiendo, soy tu seguidora numero 3271♥
    Me encanto tu entrada, es totalmente verdad. Debemos aceptar que la vida no es fácil y no siempre vamos a estar conformes con los que nos toque, pero hay que aceptar y seguir.
    Un beso gigante desde Dream a New World, por cierto, me encantó el diseño de tu blog, muy bello y original.
    Saludos!

    Natalia ; www.dreamanewworld.blogspot.com.ar ♥

    ResponderEliminar
  17. Es dificil, pero es verdad. Aveces hay que olvidarse un poco de los problemas y empezar a ser feliz (:
    Hermosa tu entrada n.n
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tu blog es impresionante! Te sigo por supuesto, y espero que hagas un poquito de tiempo para pasarte por el mío también que me haría ilusión. Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Es verdad lo que dices, pero no es tan facil hacerlo como escribirlo, desearia tanto tomarlo en cuenta.

    Gracias por pensar que mi blog es perfecto ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! Lindo post.
    Estoy de acuerdo con vos.
    Te sigo, que andes de 10.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y eres increible D:

    pasate por el mio :D

    http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La vida es una gran maestra
    y hay que aprender a caminarla
    con sus piedras y veredas,
    valles y lagos.
    Metafóricamente,
    hay de todo.

    ResponderEliminar
  23. muy cierto lo de la entrada, es algo que estoy aprendiendo aún, tienes un blog muy encantador, te invito al mio:

    http://etanche.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Es cierto, si no existiera la tristeza, ¿cómo vamos a valorar la felicidad?
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como escribes, espero algún día escribir así o aproximarme a ello. Pásate por mi blog y me das algunos consejos por favor, soy nueva en esto y tengo mucho que mejorar. Me encantaría tener tu ayuda. Mil besos !

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥