Páginas

Seguidores ♥

Sos valiosa.



Ey vos ¡si
vos! la misma chica que está de este monitor, la que alguna vez se ha querido suicidar pero no se atreve, la que prefiere evitar llorar delante de los demás para que no se avergüencen de ella, la chica que a veces quiere gritar todo pero no dice nada, la chica que a veces prefiere estar sola porque siente que es un desperdicio de espacio, la chica que siente que debe a veces irse de casa porque su familia estaría mejor sin ella, la chica que alguna vez ha dicho "hubiera preferido no haber nacido", la chica que se acompleja por su cuerpo, la chica que derrama lágrimas antes de dormir, después se lava su cara y sale con una sonrisa falsa, la chica que se ha cansado de ilusionarse y ahora es negativa, la chica que no sueña por miedo a que le hagan daño, la chica que a veces prefiere guardarse todo para sí para que otra persona no se aburra de sus problemas. Sí, vos, quiero que sepas que nunca vas a estar sola, que sos perfecta, sin importar tus errores, sos capaz de dar ánimo a otras personas estando vos peor que ellos, quiero que sepas que vales más que todos los que te critican, quiero que sepas que sos importante, quiero que ignores las críticas, que te rías del mismo chiste miles de veces, que llores, porque llorar también le hace bien a todos, quiero que salgas, disfrutes la vida y seas feliz. PORQUE VALES MUCHO.

Si tienen twitter sigan -> https://twitter.com/Noneciita

52 comentarios:

  1. Tú sí que vales mucho! esta entrada es preciosa... gracias por escribirla para todas nosotras, te mando un fuerte abrazo pequeña <3

    ResponderEliminar
  2. Palabras fuertes y muy llegadoras!Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, de verdad me llegó. Muchas nos sentimos así y sabemos lo que se sufre. Gracias por escribir esto!.

    Besitos, http://julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. wow, unas propuestas fantásticas!
    espero que te guste mi reciente blog tanto como a mi el tuyo, espero que nos sigamos!

    saludos desde malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. que hermopsas palabras y que hermoso blog. Tienes razon y tienen razon las demas, eres un ser muy valioso.
    Fuerza~

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me encantaron tus palabras son hermosas.
    Muchas veces no sentimos tal cual el texto gracias por esas palabras.
    Besos linda<3

    ResponderEliminar
  7. Hay que valorarnos a nosotras mismas para que alguien mas quiera hacerlo... Muy hermosa entrada!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Valorarse es un ejercicio que lleva práctica y decicarse a uno.
    Muy linda tu entrada♥

    ResponderEliminar
  9. Precioso texto. ¿Si no te quieres tú, quién te va a querer? :)
    Gracias por pasarte por mi blog, espero que lo sigas haciendo ;)
    Un beso.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot

    ResponderEliminar
  10. Valorarse a una misma, eso es lo que tenemos que aprender a hacer.
    Gracias por pasarte, he leido unos cuantos textos tuyos, y me parece un blog muy bonito, escribes muy bien.
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Todas somos valiosas a nuestra medida, me ha encantado la entrada!! ^^
    Y la foto de Britney Spears en Lucky me ha traído tantos recuerdos asfjgksaj

    ResponderEliminar
  12. Una entrada preciosa! me ha llegado mucho, todas deberiamos querernos a nosotras misas, anque los demas digan que no valemos
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Buah! ahora que me he pasado por tu blog no me puedo creer que seas tú :0
    He sido fan de tu blog y te seguía desde mucho tiempo y hasta te tenía en favoritos! es una alegría la mía la que tengo en el cuerpo puff de verdad es que es para que me veas jajaj
    He leído tu entrada y me ha gustado mucho que a pesar de esa gente que hay mucha que siente esas cosas...pues que las animes y que vean lo fantásticas que son y que tiren para adelante.
    Me he extendido mucho, lo sé XD pero bueno solo decirte que muchas gracias por leerme, seguirme y comentarme, eres un sol <3
    Un beso enorme grande grande :)

    ResponderEliminar
  14. q linda entrada! gracias x ella i tmb x visitar mi blog ;)
    todas valemos i mucho no importan los errores si no lo q aprendemos de ellos
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Bella entrada y muy motivador, tienes toda la razon en loq ue escribiste, me encanto, besazos :)

    ResponderEliminar
  16. preciosa!! no tengo nada mas que decir me que de sin palabras

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Todas nos sentimos así de vez en cuando, muchas de nosotras mas que de vez en cuando, siempre. Estas pequeñas grandes palabras sirven de mucho, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu entrada, es muy positiva. Creo que a todas nos dio una sonrisa y creo que es una de las cosas mas importante en esta vida, sonreir. Sonreir sin importar lo que digan, hagan o piensen los demas!
    Saludos, y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Hermosa entrada, concuerdo con "debes ser mi romeo" es muy positiva, y me dio alegria, asi es! creo que senti que era para mi, exepto algunas partes, pero igual. Muy linda tu entrada ,lo vuelvo a repetir.

    ResponderEliminar
  21. Gracias. Palabras asi siempre ayudan en los malos momentos :) Y ni siquiera sin saber todo lo que me ayudas...

    ResponderEliminar
  22. La verdad estoy impresionada de tu manera de expresarte, me siento identificada en casi todo..me encanta tu blog!! http://coleccioniistademomentosfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Linda entrada genia e intenta hacer el short, es de lo más fácil. ^^

    ResponderEliminar
  24. Hay por dioooss, me encanta tu blog. <3 esta genial el diseño. me encanto de verdad, yo recien empiezo el mio :) te dejo el link Yo amo comprarme ropa te espero como follower, me hago seguidora de tu blog ya mismo

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la entrada! a veces una necesita escuchar estas palabras, cuando ve que todo esta mal. Me gustó mucho leerte, y me encanta todos los cambios que has ido haciendo al bolg! un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hermosa entrada! Te espero por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Si, sin duda esta es una gran entrada, de esas que te suben el animo y te hacen sonreír :)
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  28. h e r m o s a e n t r a d a ♥ Amo tu Blog, es precioso, siempre me paso :)
    Quieres pasarte por el mio ?: http://dreamsofamisunderstoodgirl.blogspot.com.ar/
    Recien empiezo
    Besaso linda

    ResponderEliminar
  29. Me encantó la entrada! Me sentí súper identificada.
    Trato de ser lo más positiva, pero muchísimas veces siento todo eso que describiste. Gracias por las hermosas palabras de las últimas líneas ♥
    Tu blog es genial, me gusta muchísimo. Te sigo.

    Te espero en mi mundo.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  30. Hermosa entrada, me encantó. Pasate por mi blog, estoy escribiendo una novela www.lachicadormida.blogspot.com nos seguimos? :)

    ResponderEliminar
  31. Nadie nunca debería olvidar todo lo que vale. :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. oh es precioso...
    todos somos más valiosos de lo que creemos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Precioso texto! Es muy real, me encantó.

    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. Me encanto el texto, me emociono muchisimo!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho tu blog, y esta entrada en especial. No dejes de escribir, te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte : monstersarehuman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el texto, visitame si quieres :)
    http://joveneseternamente11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me senti muy identificada por algún lado :(. ily

    ResponderEliminar
  38. No me puede haber gustado tanto el diseño de tu blog! Y las entradas muy lindas tambien la verdad. Te dejo un beso grande, nos leemos linda :)

    ResponderEliminar
  39. QUE BONITO BLOG, ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  40. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
  41. que bella entrada, a cualquiera le llega!
    muy ciertas tus palabras

    http://pensamientosdegavroche.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  42. Hola, tu blog me encanta y por ello te he dejado un premio en el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    Comentame tu opinión cuando puedas. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Noe; Sos Genial me gusto muchisimooooooooooo... Mercy por no pasar por acá más seguido, date una vuelta por aquí cuando puedas... Un besote hermosa!!!

    ResponderEliminar
  44. muy ciertoo!!! me encantó la entradaaa!! <3

    ResponderEliminar
  45. Hay dios mio! CUANTA RAZON! Ademas escribes genial y los motivos que desarrolan tus entradas me parecen increibles. Este en especial, por ¿a caso no es cierto?
    Muchos Besos desde: http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Necesitaba leer algo así en días como estos.. Gracias :)

    ResponderEliminar
  47. Hola! =)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya ... http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me ha encantado lo que has escrito, me ha subido mucho el animo, lo necesitaba =)
    Me ha encantado tu blog,y la decoración es muy original, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Impresionante entrada!!

    Hacia mucho que no me pasaba por aqui neni!, me cambie de usuario y os perdi la pista a unas cuantas.

    Te vuelvo a seguir con este, MUAK!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola, me ENCANTA tu blog, es el MEJOR. Pásate por mi blog soy nueva:). http://novelaamorextremo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Voy leyendo y veo esto. Me ha animado. En serio; tengo que darte las gracias.

    (Y seguiré a quién has pedido seguir) <3

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥