Páginas

Seguidores ♥

El final eres tú..



A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres , sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas.
Feliz 2013 para todos/as 

31 comentarios:

  1. Me encanta. Siempre, pensamos en en chico perfecto, en esa declaración de amor, y yo aun la espero de su parte. Amigas me han dicho, que de el primer paso, porque él tiene miedo de decirmelo, pero yo no puedo.

    ResponderEliminar
  2. Bella entrada, hacia mucho que no te leia, creo que lo importante es eso, no perder nunca la esperanza, el truco por mi propia experiencia es no esperar nada para no desilusionarte, que lo que tenga que llegar llegue solo, pero sobretodo si estamos seguros de un amor reciproco, arriesgar, me alegro mucho de haber arriesgado, he ganado tanto.
    Besos y me encanto el gif tambien ;)

    ResponderEliminar
  3. gran entrada, que real y contudente, me hiciste acordar a la peli simplemente no te quiero...feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Exacto la felicidad de cada persona depende de uno mismo :), me pareció maravillosa la entrada & el diseño de tu blog me ha encantado, hace mucho que no escribo, no paso a leer, pero ya lo haré mas seguido, saludos♥

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre seré de las que piensan que no hace falta de que sean perfectos para conquistarnos. A mi me encantan los defectos de mi pareja, aunque a veces me saquen un poco de quicio :$

    ResponderEliminar
  6. Es muy cierto, nos crean ilusiones de ellos para ver si en nosotros se pueden cumplir, pero al final solo nosotras estaremos para vernos caer y levantarnos, siempre llevando nuestras propias metas y sueños en los bolsillos, las esperanzas en el alma y la mirada enamorada.
    Me ha encantado tu entrada linda :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. oh que lindo cielo.
    No hay nadie perfecto y no tiene porqué serlo para conquistarnos.
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  8. Precioso, siempre nos enseñan que para ser felices hay que encontrar a alguien, que no podemos ser felices por nosotros mismos demostremosles a los demás que se equivocaban
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  9. http://ask.fm/adoradoradeonces por favor preguntar, estoy buscando amigas <3

    ResponderEliminar
  10. sigue siendo hermoso tu blog, besito desde el mio !

    ResponderEliminar
  11. es muy cierto... ya te sigo! acabo de crear un nuevo blog, si quieres pasare y miratelo:)


    un beso cielo^^

    ResponderEliminar
  12. Q bonitoo! Te sigo! Puedes pasarte x mi blog? es http://pupilaquemada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que lindo gif!.Nos ilucionamos mucho, sabemos como es la vida pero la soñamos con una de peliculas!
    PD; arregle mi entrada, puse de cuantos megapixels era la camara, es que se me rompio el celular y no se como sacarle una foto :( :( jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hace tanto que no me pasaba sigue siendo demasiado bonito el blog y como a todos me encantó la entrada. HAY DEMASIADA PERFECCIÓN POR AQUÍ,te mando besos♥

    ResponderEliminar
  15. Una entrada PRECIOSA. Tienes toda la razón, siempre nos enseñan que al final siempre encontraremos la perfección, pero nadie puede saber quien habrá en la vuelta de la esquina, nadie sabe lo que te espera.
    Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Somos Auri y Marina, hemos estado echando una ojeada a tu blog, y NOS ENCANTA!!!
    Nos gustaría muchísimo que te pasaras por el nuestro.
    Besos!!!!! Te seguimos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cómo que no te visito??? Aquí estoy, no te enfades. he venido algunas veces, pero no estabas o yo no supe encontrarte (soy muy torpe). Miré tu perfil en el comentario que me dejaste, pero es inaccesible, de ahí el equívoco.

    El gift es precioso y la entrada también. Me encanta. Y me doy cuenta de que eres una experta en blogger, más aún de lo que recordarba. Es impresionante la personalización.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hermosa entrada... :) Cuando es el amor lo que predomina pss lo demas queda optimizado...
    y en la mayoria de las veces llega sin buscarlo...

    Besos... Buenas vibras y fliz año... :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!! :) Me ha encantado! Y tienes toda la razón!
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  19. No hay nadie perfecto, pero siempre habrá alguien perfecto para tí,
    que no solo sea especial en el final, sino desde el principio sabrá hacerte feliz.
    Un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el blog, simplemente hermoso.
    Te dejo un beso enorme y te espero por el mio!
    http://pameezarza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Realmente hermoso!
    Te deseo un muy feliz año 2013

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu bloogg! Tienes una capacidad para escribir impresionante♡ TE SIGO^^
    Yo me acabo de hacer un blog; http://reggaeliphe-marina.blogspot.com.es/ si tienes un ratito te pasas?
    Unbesitto y nunca dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este texto al verdad esta genial, y es muy cierto nos enseñan a intentar conseguir algo que no existe y por ello perdemos muchas cosas de vista...
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  25. Me encanto la entrada, sobre todo porque me senti completamente identificada... nunca debemos perder las esperanzas.. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  26. Es impresionante tu blog ninia!!, ME ENCANTA!!

    Muaaaaaaaak!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Esto es de una pelicula (: yo tambien la vi y me encantó!! Al igual que tu me quede con esas palabras, la excepcion de la regla... Pasate x mi blog preciosaa

    ResponderEliminar
  28. :) igual siempre andamos buscando por el amor de nuestras vidas, dicen que en el momento indicado llega el que realmente es bueno, pero mientras, no distraernos en el ahora, y seguir viviendo al máximo con o sin el "príncipe".

    Una pregunta para TODAS, quien pueda porfa responda :) ¿Como hacen para mantener y aumentar su audiencia en su blog? besos y abrazos :)

    Att: Jotapao

    ResponderEliminar
  29. Hi there! I like your blog very much. I'd like to invite you to my blog connected with fight against eating disorders, cause i think we shouldn't be silent about that. Of course you can find here also mode, make-up, opinions, advices, photos, daily stories, healthy recipes etc. You can trust me you will find something you will like.If you'll like it really much, you can become my new follower. Hope to visit me soon. Have a very nice time. xoxxx Andie
    www.couragetoenter.blogspot.cz

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥