Páginas

Seguidores ♥

Is crazy.

Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó, renunciar a todos los sueños porque uno no se realizódesistir de todos los esfuerzos porque uno de ellos fracasócondenar a todos los amigos porque uno nos traicionó no creer en el amor porque uno de ellos nos fue infiel.
La victoria no consiste en no caer sino mas bien en levantarse todas las veces que sea necesario.

No esperes una sonrisa para ser amable; No esperes ser amado para amar; No esperes estar solo para reconocer el inmenso valor de un amigo, 

No esperes el luto del mañana para reconocer lo importantes que son quienes aún están en tu vida; No esperes la nostalgia del otoño para recordar un consejo; 
No esperes la enfermedad para reconocer que tan frágil es la vida.  

49 comentarios:

  1. es precioso!!! no tenemos que generalizar las cosas, hay que dar segundas oportunidades y cogerlas al vuelo(:

    Saludos de la chica de los chicles, que no se dara por vencida si a la primera le sale mal
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Linda reflexión cielo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bella reflexión, y muy cierta... por eso no me gusta generalizar.

    ResponderEliminar
  4. es una entrada preciosa y tienes toda la razon no hay que esperar a que las cosas acaben para comprender el valor que tenian hay que vivir la vida ahora
    PD: gracias por seguirme yo tambien te sigo a ti
    un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  5. es verdad eso, estamos acostumbrados a juzgar a todos de la misma manera cuando en realidad el culpable de todo fue uno sólo. hacía mil no pasaba por acá, y gracias por pasarte por el mío!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada, me encanto. Son todas las frases muy ciertas.:D

    ResponderEliminar
  7. pero que cierta la entrada!:)

    ResponderEliminar
  8. En una palabra: PRECIOSO! jajaja! Me ha encantadoo :D un besitoo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo es genial, desde ya mismo te sigo! :D
    Y con respecto a la entrada te diré que tienes toda la razón del mundo.
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  10. Preciosa ame que te pasaras por mi blog :)) No se como mierdas no te seguia eres pura perfeccion. Y lo que decias de seguirme hubo haber un error no lo vi :S te lo dejo aqui :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que lindo todo, hace mucho no me pasaba por aca. Me encanto, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Sabes Linda? Amo tu blog ♥ , Admiro tanto tus entradas al igual que el diseño
    Y tienes mucha razon Aveces delos errores aprendemos pero lo fundamental no es caer es seguir adelante :3 .♥

    Cuenta con una seguidora mas :)
    nos leemos.
    ¡ Un saludo desde : http://myworldnana.blogspot.com/ (Sincere Love) ♥
    Un besito !

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Te sigo! Pareces re tierna ji

    ResponderEliminar
  14. Dios, tienes un blog increíble, en serio (L)(L)(L)
    Gracias por comentar y seguir el mío (en serio!!!)
    Yo por supuesto, te sigo desde ya x)

    Con respecto a tu entrada (me gusta cómo escribes)
    Estoy totalmente de acuerdo!!!
    A veces por evitar que nos hagan daño nos cerramos
    y dejamos de vivir muchas cosas q podrían haber sido increíbles...
    Por eso no debemos juzgar nuestro futuro por malas experiencias
    pasadas, y valorar todo lo bueno que nos vamos encontrando en el
    camino :)

    Un besito guapa, cuidate!

    Lorena A.
    SencillosEscritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita entrada, ojalá todos aprendiésemos estas lecciones, el mundo sería un lugar mejor. Me ha gustado mucho tu blog, también te sigo!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  16. me encanto la entrada*-* y tienes razon no hay que generalizar si alguien es infiel no significa que todos los sean.. te sigo :)

    ResponderEliminar
  17. Que cierto todo, cada cosa es un mundo. No porque haya pasado algo tiene que repetirse siempre lo mismo, basta con ese miedo!

    ResponderEliminar
  18. Wow! Esto me hizo pensar... llevo años culpando a todas las rosas por culpa de una...

    Tienes un blog hermoso!

    ResponderEliminar
  19. Que gran verdad, yo por eso estoy en contra de cerrarse al amor después de una mala relación.. No todas tienen que ser así!
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. este texto es tan...sincero, tan increible.... nose, es que has bueno,no tengo palabras..jajaja nose, me ha gustado muchísimo la verdad...
    Espero que sigas escribiendo así...un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Como tú dices, es una locura. Si algo sale mal, intentémoslo de nuevo, ¿no? :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Esta entrada es totalmente perfecta.
    Perfecta en el sentido de que lo que transmite es precioso, cierto, y un consejo tan vital y necesario...
    Adoré esta entrada, en serio.
    Bonito blog :)

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado me ha dao un monton de animos y me ha echo pensar. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como escribes ! te sigooo, paasate por el mio http://a-pesarde-todo-sonrie.blogspot.com.es/ Sigue asi ! unbesazo:)

    ResponderEliminar
  25. Con la primera frase ya me has ganado, y lo demás me ha encantado.

    ResponderEliminar
  26. Creo que este pedazo de textazo he aprendido una gran leccion cielo :) No hay que generalizar porque algo nos haya ido mal una vez.. Gracias, enserio :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanto. Lei la primera frase y me cautivaste, eres toda una artista.
    Un beso ♥
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  28. muy cierto lo que escribes,te sigo desde ahora! espero que puedan visitar mi blog! http://mirandodefondo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gustó tu blog, espero que no te importe que me quede por aquí. Un saludo =)))

    ResponderEliminar
  30. La verdad que es muii cierto lo qe escribes! lastima qe es muy dificil aplicarlo en nuestras vidas! hermosa entrada! besos =)

    ResponderEliminar
  31. Certeras palabras, siempre es necesario levantarse y seguir el camino con mucho más fe y perseverancia hacia un mejor horizonte.

    Saluditos ;-)

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado, llevas toda la razon! Creo que todos deberíamos seguir esas sabias palabras!!

    ResponderEliminar
  33. Realmente tienes razón en todo lo que dices, pero hay que reconocer que en ocasiones no se puede evitar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Que razón tienes, vaya entrada más verdadera!!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito tu blog, siempre que entro me quedo encantada de lo guapo que es..Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  36. Es fantástico, como siempre sorprendiéndome. Me he creado un blog, si tienes tiempo pásate! http://confesionesdeunayoescondida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. un viejo proverbio chino dice: " Si un hombre constuye su casa y se le dobla un clavo ¿Deja de construir su casa?

    ResponderEliminar
  38. ciertisimoo,no podemos dejar de intentar,de confiar,de seguir por algo q no funciono o nos decepciono...besos!

    ResponderEliminar
  39. Que hermoso texto, es la pura verdad! me encanto, un beso lindi!

    ResponderEliminar
  40. Muy lindo tu blog, te sigo reina !

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog, te sigo y te dejo aquí el mio, espero que te guste :)

    http://looveislike.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. definitivamente. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta tu entrada, tienes razón, un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  44. :O... todos los dedos atascados de razón tienes... discutir alguna de las frases... eso realmente seria It crazy... XD

    ResponderEliminar
  45. Tu blog es hermoso, tus entradas no se quedan atrás. Y si, lo que dices es rotundamente cierto. No se puede generalizar ni a bien ni a mal, porque ninguna persona es igual a otra. A veces no empeñamos en juzgar a alguien, simplemente porque alguien alguna vez nos fallo o algo. Un saludo, que hermoso ok?.

    ResponderEliminar
  46. Hola, que hermosura de texto, me ha llegado al corazon, todo es cietrto, tienes un maravilloso blog.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥