Páginas

Seguidores ♥

Comienza por hacerle caso a tu sonrisa..


Ella no es delgada, no es alta, no sonríe, no habla, es tímida, callada, a veces creo que al verla sola quiero abrazarla, no es lástima, sólo es repugno al ver tantos cuerpos escuálidos siendo usados y tantos corazones capaces de amar siendo desechados, ignorados y menospreciados. Ella se siente sola, siente no gustarle a nadie, ella cree que jamás atraerá los ojos de alguien, que jamás van a quererla por cómo se ve, pero lo que no sabe, es que no está sola, que no se trata de gustarle a los demás, sino de gustarse y estar conforme consigo misma, no sabe que los abrazos falsos a un cuerpo vacío no llenan lo que un abrazo cálido a un corazón amable, ella no sabe que a las personas se las quiere por cómo son, no por cómo se ven. Quizás nunca hubo quien le demuestre que un lindo cuerpo no dura lo que una gran mente, ella no sabe que a la hora del amor, la altura, el peso y la distancia, son sólo números.


Amores si tienen twitter sigan que yo también los voy a seguir -> 

48 comentarios:

  1. Muy hermosa tu entrada! Las mujeres deberíamos valorarnos mas nosotras mismas antes que cualquier persona este dispuesta a hacerlo... si nosotras no nos valoramos entonces nadie lo va a hacer. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que me da, en verdad, puede parecer lo mas tipico del mundo, me sigues y te tengo que seguir por compromiso, pero puedo asegurarte con lo que quieres que eres la escepcion con mayusculas, para emepzar que me enamoraste con la cruz del principio del blog, y esta entrada... Me he sentido tantas veces asi, he visto tantas lagrimas por esa razon que es inevitable sacarme alguna lagrimilla y pensar lo tonta que soy, pero muchas gracias por hacerme sentir, tanto, en tan poco tiempo. Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Es frágil, pequeña e ingenua.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Es algo que se descubre tarde o a golpes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto cielo
    Qué razon, eso solo son numeros, lo importante es lo que hay dentro, que nose puede contar.
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  7. Wow me senti identificada *_*

    ResponderEliminar
  8. Estás en lo cierto. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. preciosisisisismo texto!!! tienes toda la razon!!!
    si tienes un minuto, pasate por mi blog y dejame un comentario
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no le entendi para quien es el texto para alguien o para ti

    ResponderEliminar
  11. Esto es definitivamente yo. Se lo pasaré a una amiga también, está hermoso!

    ResponderEliminar
  12. ''Quien decide y quien le da significado a lo perfecto? si ser superficial, para mi, es solo otro defecto''

    ResponderEliminar
  13. Por partes me siento identificada,me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. "Son solo números"... no podrías haberlo dicho mejor. Me encanta como escribis!
    Ahora, quiero decirte algo: voy a contratarte para que diseñes mi blogs, esta ge nial esto!
    Un abrazo fuerte, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  15. Love ur blog dear :) Would you like to follow each other?

    NEW IN FROM DIOR!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso, y esa última frase, como me ha emocionado.
    Qué bien escribes!
    Gracias por pasarte, un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Hermoso texto!! Me encanto!
    La ultima frase me llego :) ^^

    Muchos besitos, te sigo por twitter! n.n
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  18. QUe bonito que bien te expresas, oye cielo pasate por mi blog haber si te gusta es muy loquito :) besos
    locurasdeunaadolescentee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Una entrada preciosa me ha encantado, lo importante siempre es lo de dentro♥
    Estas nominada en mi blog en la parte que pone nominaciones
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Preciosa esta entrada, me encanta como escribes y tu manera de expresarte! ME ENCANTA!! Pasate por mi blog si quieres: http://sentimientosmuyadentro.blogspot.com.es/ Un besazo

    ResponderEliminar
  21. La sociedad se ha envuelto en un papel de materialismo y egoísmo donde todos quieren ser mejores que el otro y no esta mal pero a veces para alcanzarlo solemos aplastar a ese otro, creemos que la moda, el glamour y lo superficial es lo que nos hace mejores personas cuando todo ese valor viene dentro de la envoltura! Hay que valorar al dulce por su sabor no por su color :)

    Sonrisas discretas para disimular felicidades inmensas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo, ¿que tal todo?, muchas gracias por haberte pasado por el Blog, siento comentar tan tarde pero... estuve sin tiempo para escribir y eso jaja.

    Y sobre tu texto.. toda la razón, tenemos que querernos para que nos quieran los demás.

    Tengo una nueva entrada, ¿Te pasas?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere...
    Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/
    Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/
    Besos!Amor!Paz!
    -Aagus

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! El texto que has escrito es precisamente lo que yo siento. Soy una chica tímida, bastante callada, no tengo un cuerpazo y pienso que nunca nadie me va a querer. La última frase me ha encantado, es tan tan tan real. Aqui tienes una nueva seguidora, un besazo!!


    http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. http://img687.imageshack.us/img687/6650/gifrubia.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? como sacaste las imágenes? está bueno..

      Eliminar
    2. Las saque de tu twitter, soy alguien a quien empezaste a seguir en twitter y cuando te segui vi tus fotos y dije algo que tengo que hacer con estas fotos (?

      Eliminar
    3. Ah! jaja bueno gracias (?) como es tu twitter?

      Eliminar
  26. Lindisima la entrada! te sigo en twitter!

    ResponderEliminar
  27. es asi a la hora del amor esas cosas son solo numeros..!! hay que amarse como uno es y amar a los demás como son!!
    creo que ya te seguia pero igual me encanta tu blog y la manera en que escribes!! espero verte pronto en el mio!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta tu blog, te sigo;) Si tienes un minuto me gustaria que le echaras un vistazo al mío, aquí te dejo el enlace! Un beso! http://blogglivelaughlove.blogspot.com.es/

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  29. Ella esta igual de perdida que yo, ella se siente rodeada de gente pero siempre sola; pero al igual que lla espero y deseo que tengas muchisima razón... Me alegro un mundo entrar acá, espero puedas darte un vuelta por acá se te extraña un poco... besos!

    ResponderEliminar
  30. Te vengo a pedir un favor, será que puedes votar por ojos soñadores en letradigitaluruguay.blogspot.com en la izquierda esta la encuesta :)

    ResponderEliminar
  31. Creo que me describiste a mi, y me siento así tan vez por lo que dices, porque nadie me ha demostrado que la mente vale más que un lindo cuerpo. Pero supongo que ya llegará un momento para mí. Te sigo en twitter! Hermosas tus entradas, comos siempre. Besos desde http://peligrosa--obsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ola wapaa(: si puedes me encantaria qe te pasaras por mi blog :D Es un proyecto nuevo que estoy empezandoo, espero que te gustee.
    http://otroblogsobrepensamientos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog!
    http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me sentí sumamente identificada.. y si, hay que gustarse uno mismo, pero haaaaaaaaaaaaaaaasta que eso pase.. hay que esforzarse por verse como uno quiere, y si uno es buena persona, seguir así. o eso trato de pensar..

    ResponderEliminar
  35. Un post perfecto!!

    DOBLE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  36. Soy una chica que busca amigas si sois tan amables petadme a preguntas respondo a todo ^^ http://www.ask.fm/adoradoradeonces

    ResponderEliminar
  37. Me gusta muchísimo tu blog, esta genial. Enhorabuena.

    Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes.

    BSS.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta un post perfecto!!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/paco-herrero.html

    ResponderEliminar
  39. encantada con tus palabras, una hermosa entrada con todas las letras, y la foto tambien es genial. creo que siempre hay cosas en la vida que no parecen de lo mas justas, despues de todo si nos sacamos el disfraz que nos dio la vida, quedamos siendo solo lo que somos, sin ninguna pintura o plata demas.

    ResponderEliminar
  40. Ojalá muchas chicas memorizaran tus palabras: todo cuerpo es bonito. Al final, los números son solo números. Lo que cuenta está en el interior. ;-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me parece un texto precioso, sin duda muy cierto y a la vez reflexivo. Sin duda es muy bueno. Y la foto es hermosa.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  42. Fashion Faces, is a fashion trade magazine, featuring the work of those in the fashion trades around the globe, to keep you abreast of the latest industry happenings.
    We are always looking for partners, and to network

    http://issuu.com/fashionfaces/docs/finalffmagdecissue?mode=window&viewMode=doublePage
    fashionfacesdk@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Wow me encanta este relato, y tienes razón lo que cuenta y lo que importa es la personalidad de uno mismo, como siempre digo ''Ser tu te hace unica'' me gustaría mucho que te pasases en mi pequeño rincón http://y-l-s-m.blogspot.com.es/
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥