Páginas

Seguidores ♥

El amor es más fuerte.

Amélie era una chica muy bonita, bastante atractiva y con una sonrisa preciosa. Él se llamaba John, era vecino de Amélie desde la infancia, cuando sus padres tuvieron que abandonar la otra casa.Pasó el tiempo  y se hicieron adolescentes. La unión que tenían aquella pareja desde pequeños, era la misma que sacada de un cuento de amor. Fue entonces, cuando el deseo de aquel pueblo se hizo realidad. ¡¡Por fin!! Ellos estaban juntos. Todo aquello era tan bonito que no parecía ni real. Eran la pareja perfecta. Los tarots videntes, estaban repletos de mujeres queriendo saber si aquel amor podía llegar también a sus vidas.Seguían pasando los años y aquel amor seguía tan vivo como el primer día. Ya no eran niños, eran adultos y se amaban de la manera más incondicional. Pero la desgracia llegó a sus vidas, tenían que separarse. Él tenía que marchar con sus padres, no podía quedarse allí con ella de ninguna manera. Ella estaba destrozada quería morir si no vivía junto a él, pero ella tampoco podía marchar con él.Las videntes del barrio consultaban la carta astral  para saber el futuro de aquella pareja, pues sería la ruina de todos los puestos de esoterismo y brujería, pues la gente descubriría que el amor verdadero no suele llegar.Pasaron muchos años, Amélie, ya era mayor. Nunca perdió la esperanza de volver a ver a John. Algo dentro de su alma se lo decía, que él volvería.
Y en efecto, el amor puede con todo. John volvió a buscarla. Los dos eran muy mayores, pues el final de sus vidas estaba mucho más cerca de lo que esperaban. A la mañana siguiente, se encontraron los cuerpos de Amélie y John. Pero nadie se entristeció, pues se fueron con una enorme sonrisa en sus labios, felices de volver a estar juntos.
Ayer vi la peli "Tengo ganas de ti" y la única palabra que la resume es: Decepción!

46 comentarios:

  1. es de una peli o algo? porque es muy bonito, aunque algo triste... pero yo tb pienso que si un amor es tuyo,volverá tarde o temprano..
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Qué linda historia, y algo triste. Es como dice el dicho: 'Si amas algo, dejalo ir. Si regresa es tuyo y sino nunca lo fue'

    ResponderEliminar
  3. bella y triste historia de amor, es cierto el amor puede con todo me gusto mucho y el gif tambien,
    besazos ;)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es muy bonito. ¡Me encanto! Y más por tu manera de escribir. Millones de besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto es demasiado bonito y triste a la vez,
    si hay que esperar a que llegue ese amor,
    amo tu manera de escribir es muy bonito.
    Besos♥.

    ResponderEliminar
  6. Linda historia, pero lo triste es que nunca estuvieron pudieron estar juntos!!
    Me encanto el gif ♥
    Un beso,,

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa entrada, me emociono, es muy lindo el relato. El amor puede ser duro pero si es verdadero puede con todo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa historia, realmente me encanto!. Un beso linda, que andes bien<3

    ResponderEliminar
  9. preciosa historia muy bonita...por ciertono eres a la unike que la peli la dejo decepciona ..depus de llerte los libors i ver la peli en italino la española no es nada bss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte :)
    Tienes un hermoso blog.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa historia, el verdadero amor siempre vuelve. Un texto genial como siempre. Besitos
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la historia, es preciosa, no pude dejar de leerlo.
    Un beso cielo! http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hay un premio en mi blog, espero que te guste. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, de verdad. Me encanta.

    ResponderEliminar
  15. que bonita esta entrada FANTASTICA.me encanta tu blog te sigo,pasate por el mio soy nueva en esto y necesito un poquito de ayuda :)
    sonrisaesloquenecesito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me he topado con tu blog, y es hermoso ^^ a lo mejor me quedo! :D Lástima que los dos murieran -.-

    ¡Adieu!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto lo que escribiste es hermoso! Me gusta mucho como te expresas y las cosas que plasmas en tus entradas!! :)

    ResponderEliminar
  18. Una historia triste pero bonita. El amor no siempre es fácil, pero si es verdadero, no hay nada que pueda acabar con él. Un besito desde Universo paralelo ☆

    ResponderEliminar
  19. no he visto la peli, algun dia la veré! y por cierto... como no te puede gustar la peli d tngo ganas de ti???! es genial! :) pasate x el mio! i te sigo en twitter, sigueme t tmbn @crosxtv

    ResponderEliminar
  20. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hermosa historia algo triste,el verdadero amor todo lo puede!
    Me encanta la entrada :D un beso.

    ResponderEliminar
  22. linda historia aunque con su toque de tristeza,me gusto!
    gracias x tu visita <3

    ResponderEliminar
  23. Ay que bonito es que todo lo escribes genial, pasate por mi blog http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Dioooos, solo queria decir que PEDAZO blog, super bonito, como lo que escribes... Me gustaria mycho que te pasaras por mi blog, aqui lo dejo http://flashbacks13.blogspot.com.es/ Sigue asi :))

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post! buena demostracion de que el amor puede con todo :D

    Te mando un besote desde suenos-delcorazon.blogspot.com :):)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Soy Sophie, siempre me ha gustado este blog, y siempre que puedo me paso, me gustaría que te pasaras por el mío y el de mi hermana melliza, espero que te guste! todavía somos novatas, pero ya iremos aprendiendo:D siguelo si quieres!: www.sovereignlightcaffe.blogspot.com

    Ya me iré pasando y comentando:)

    Besos,

    Sophie

    PD: Si nos puedes dar algún conejo o algo:) hablamos por el chat de nuestro blog o comenta si algo no te gusta:) te lo agradecería mucho<3 ¡MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  27. Pero que buen relato! es hermoso y triste a la vez, me encanta.. Yo creo que en el verdadero amor no importa que se separen ni la distancia siempre se terminan entrelazando sus caminos...
    Un beso enormee y me encanto! es tan bella...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  28. No puedo evitar recordar El amor en los tiempos del cólera, cuando las cosas se tienen que dar, se dan. Besos ♥

    ResponderEliminar
  29. Que tierna, aunque algo triste.
    Besos
    <3

    ResponderEliminar
  30. Muy buena historia me encanto y es verdad
    el amor puede contra todo. un abraso :D

    ResponderEliminar
  31. Es lindo y triste a la vez :_
    Te dejo mi lucesita, un beso n.n

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Otra mas que tiene el don para escribir QUE ENVIDIA DIOS!!! (no mentira la envidia es mala)!
    Wao de verdad si la historia seguida de largo me pongo a llorar! sabes que pense, que no se que es peor pasar el tiempo pensando que eso te va a pasar o pasar por ese dolo que paso la chama, coye la historia es linda pero si me dio tristesa!
    Buena nena besote y un LIKE grande a tu entrada

    ResponderEliminar
  33. Preciosa entrada y precioso blog, no hay mas que decir, es todo fabuloso! Soy Sophie, me he leído varias entradas tuyas, todas fenomenales, impecables, espero que te pases por mi blog y de mi hermana melliza, www.sovereignlightcaffe.blogspot.com puedes comentar, seguirnos.. te lo agradecería muchísimo:3 besos,

    Sophie<3

    ResponderEliminar
  34. una historia muy interesante, corta, triste y linda... una historia con muchas descripciones... Sera que existen de verdad???... Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  35. Realmente bonito. El amor de verdad existe, es dulce darse cuenta de ello.
    Un guiño ;)
    P.D.: Comparto tu opinión con respeto a "Tengo ganas de ti".

    ResponderEliminar
  36. Lindo, muy lindo.
    Un amor verdadero... me ha encantado.
    Un beso, cielo. <3

    ResponderEliminar
  37. Lindisimo tu blogg!
    te sigo ღ

    ResponderEliminar
  38. Es realmente bonito este texto, aunque algo triste.. :(

    ResponderEliminar
  39. Que bonito, vale la pena leer la entrada. Un beso desde http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. wuau! me encanto este texto, muy lindo el blog.
    pasate por mi blog cuando quieras :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
    no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
    no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
    Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    1ª Corintios 13

    ResponderEliminar
  43. HOLA! ME ENCANTA TU BLOG! ES MUY BONITO, PÁSATE POR EL MÍO! calmhaven.blogspot.com.es UN BESITO :D

    ResponderEliminar
  44. Hermosaaa entrada<3 gracias x escribir! Saludos desde Chile me gustaria algun día conocerte pero x ahora a decirle a todas mi amigas acerca de tu blog saludos pasate x mi blog besssooooooooooooooooos
    http://mimundodeunicorniosrosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado esta historia que has escrito. Es curioso que los tarotistas y las personas en sí dependan de una historia de amor para creer que existe tan sentimiento mutuo.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥