Páginas

Seguidores ♥

Equilibrio vital.


Es sabido que cuando uno siente que las cosas no pueden ir mejor o que por lo menos está viviendo un estúpido equilibrio vital, todo tiende a desmoronarse casi instantáneamente. Es así, una regla, una estúpida consecuencia de la conciencia. Porque quizás uno al pensarlo se está llenando de miedo la vida y se está abriendo al mismo tiempo a las malas vibras. Tengo la alucinación de que cuando uno es ignorante de su propia felicidad, puede conservarla mucho más tiempo y en mejor estado.
Hace días volví de bariloche, la pasé MUY bien por suerte! estoy feliz :)
Si tienen alguna duda pueden preguntarme por acá! voy a responder todo -> http://ask.fm/Nonecita ~

40 comentarios:

  1. Creo que todo depende de nuestro humor y de las ganas que tengamos que las cosas salgan bien :D Un beso enorme, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. es la vida misma y todo nos atraviesa, me encanta la imagen...bellisima, besos

    ResponderEliminar
  3. hay veces que se nos cae el mundo, pero todo siempre termina mejorando, reflexiva entrada,
    besos y espero que lo pasaras bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow tienes toda la razón y más de acuerdo no puedo estar. Gracias por pasarte por mi blog yo amo el tuyo, miles de besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que tener en cuenta que los problemas suceden uno tras otro en esta vida... la diferencia esta en como los afrontamos y lo que aprendemos de ellos ;) tambien puede suceder que cuando dejamos pasar un poquito el tiempo, nos damos cuenta que lo que en su momento lo vimos xomo un gran problema, no tenia importancia :D me alegro que la hayas pasado bien en Bariloche :) besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que la vida es como una montaña rusa, y que igual que estamos en la cima podemos bajar tan rápido y sin darnos cuenta abajo! Por eso, vive al máximo y disfruta esos momentos en los que estés arriba! Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón en tan pocas palabras, es mejor disfrutar de la felicidad que vives y no ir pensando en que pronto eso desaparecera... un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que si, ahora que lo pienso cuando tenia TODO así TODO no lo notaba y ahora solo lo recuerdo, pero hay que ser feliz porque estas vivo aun :)

    ResponderEliminar
  9. La felicidad se basa en momentos... no puede estar las 24 horas del día, pero está ahi, presente y es suficiente como para que gracias a esos momentos de felicidad, en nuestros (muchos) varios momentos de tristeza, podamos seguir adelante. Si, capaz que la conciencia nos saca esa 'magia' de la felicidad, pero es sólo cuestión de aprender, supongo.
    Me gustó tu blog, te sigo (:

    ____________________________________________
    Si querés y tenés ganas pasate por mi blog http://mespassions-lavie.blogspot.com.ar/ (ahí hago rezeñas y hablo de todo un poco, es bastante nuevo asi que bueno, espero que te guste) y si no http://thiscouldbepparadise.blogspot.com.ar es algo así como entrar en mi mente, jajaja bueno, muchas gracias. SUERTEE !

    Florr

    ResponderEliminar
  10. Que bonita tu entradaa!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la imagen y también lo que escribiste :)

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho como escribes c: te sigo c:

    ResponderEliminar
  13. Y es que la vida es así, habrá momentos buenos y malos, pero también con los malos puedes aprovechar la lecciones y enseñanzas que a lo largo del tiempo estos te dejen.
    He checado más de tus admirables entradas y enserio que ya te sigo, tú me sigues?
    Sería un gusto enorme :)

    Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. Una genia Cielo :D amo ese texto!! Genial que lo compartas, beso :)

    ResponderEliminar
  15. Bastante interesante tu reflexion final, me dejo pensando... Yo creo que podemos caer tan rapido como subimos pero con cada caida, podemos apreciar los momentos buenos, se hacen mas brillantes... cada caida, hace que en las subidas nos demos cuenta que las caidas valen la pena...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  16. Siempre hay momento malos y buenos. Hay veces que eres feliz y ocurre algo que lo desmorona todo, y otras que estás peor que nunca y aparece algo que te saca una sonrisa enorme. La vida es asi

    ResponderEliminar
  17. preciosa entrada, cuanta razon tienes! Un enorme abrazo, Miss Lemonade :)

    ResponderEliminar
  18. Qué razon tienes en esta entrada! Siempre hay de los dos tipos, momentos buenos y momentos malos.
    Escribes muy bien *-* me alegro de que estes de vuelta! Antes tu blog no me dejaba entrar, solo veia la imagen del principio :l
    Te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  19. Sin querer apreté el botón derecho y me apareció ese monito jajaja me causo ternura me gusto de echo jaja Buena entrada y la imagen igual es la que hace de Hana en PLL *-* Un abrazo nos comentamos.

    ResponderEliminar
  20. Tienes un premio en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la entrada. ojalá la hayas pasado bien en bariloche! un beso linda

    ResponderEliminar
  22. No eres la única que piensa así, y hago los mismo. Besos grandes.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo!, Gracias por haber comentado en el Blog, no tenía tiempo para responder comentarios asi que aquí estoy.
    Tienes toda la razón, y creo que ya he encontrado a esa persona.
    Te espero en mi Blog, un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón. Dura mas la felicidad cuando no te das cuenta que estas siendo feliz, que lo que vives es realmente la felicidad, y cuando no lo tienes, comprendes lo que has perdido.

    ResponderEliminar
  25. Muchos pensamos así, y yo soy una de ellos :3
    Creo que ya te sigo, si no es así a ello voy :D
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Tienes toda la razón.. creo que desgraciadamente, todos hacemos lo mismo!

    ResponderEliminar
  27. Concuerdo bastante con tu reflexión.

    ResponderEliminar
  28. Es muy cierto, que cuando menos se sabe, más felices vivimos. :)

    Twitter: @Noa1000words
    Ask: ask.fm/Noa1000words/
    We heart it: weheartit.com/Noa1000words :_____D

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita entrada y reflexión :D Pienso igual que tú :) Ya sigo tu blog, por supuesto. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Un LIKE grande a esta entra! y bueno si pura verdad xD
    Me encanta tu blog *-*
    jeje disculpa por esto pero puedes pasar por mi blog uno nuevo que tengo y tiene una historia y me gustaria que la leyeras!
    http://xoxotimestories.blogspot.com/
    un besotee grandee

    ResponderEliminar
  31. Estaría bueno que pongas el autor de los escritos , esto es de latini

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que los malos pensamientos no son buenos y a veces se convierten en realidad, por eso hay que bien pensar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Puff este blog es fantástico, no tengo otra palabra... Te sigo sin pensarlo, supongo que con toda la gente que te visita y que te comenta no tendrás tiempo para pasarte por mi blog, pero bueno de todos modos te felicito por este blog tan bonito que tienes! Un beso enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Cada vez amo mas este texto, una genia cielo :D espero que actualices pronto, tengo ganas de leerte!

    ResponderEliminar
  35. En parte creo que es cierto, a veces uno debe mantenerse ignorante de su propia felicidad.. Pero hay otras veces en que quieres gritarlo a los cuatro vientos y que todo el mundo se entere sin importar las consecuencias... Besos Linda..!!

    ResponderEliminar
  36. Tu blog es una preciosura *.* me encanta cada parte de el!!...hermosas entradas
    Besos :D

    ResponderEliminar
  37. Hola! tu blog es genial, no me estraña que tengas tantos seguidores!! yo también tengo un blog y me encantaria q te pasaras y si te gusta me siguieras, lipsagainstlips.blogspot.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Hola! tu blog es hermoso! lo leo siempre y me super identifico con tus entradas, yo hace poquito me hice un blog, así que si querés pasar a verlo pasa por aca yourlovemakemehappy.blogspot.com.ar
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  39. Muy cierto...

    Me encanto tu blo!!!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥