Páginas

Seguidores ♥

Vivir.

La vida está llena de momentos infelices, de angustias, de soledades, de momentos en el que mundo te da la espalda. La gente no los soporta y acto seguido derraman las lágrimas de su vida, pero… ¿es necesario sacrificar los buenos momentos tan sólo para llorar por aquellos que nos hacen infelices?.La angustia es el camino más fácil de conseguir, pero la felicidad directamente es un regalo al que nadie sabe sacar el celofán. Las personas tienen sueños que creen que no van a cumplir, metas que creen que nunca van a alcanzar y deseos que nunca van a conseguir. Éstas ideas llegan a la mente únicamente por vía de nuestros malos momentos. Hay que vivir el hoy, dejar el pasado atrás, vivir el presente, soñar el futuro. Fijar nuestras propias metas y vivir día a día el sudor que sólo nosotros sabemos cuánto nos cuesta.¿Viajar?¿Cantar?¿Volar?¿Amar?¿Encontrar? no hay nada en ésta vida que sea imposible. No debemos esperar que una persona muera para lamentarnos el nunca haberle dicho que la amábamos. No debemos esperar a que nuestro amor encuentre al compañero de su vida para decidirnos a ir por él. No debemos dejar para mañana lo que ahora mismo puede hacernos felices.
Siempre va a haber fallas, siempre va a haber obstáculos, siempre va a haber gente que no quiera verte feliz. Hay que ser fuertes y pasar por sobre todas ésas cosas para conseguir la paz divina.
Si somos capaces de  soñar, nuestra carrera por vivir ya está iniciada.
 Hoy me voy a Bariloche (28 de junio), si no me conecto es por eso! igual voy a tratar de pasarme a la vuelta por todos los blogs que me firmaron! besitoss 

34 comentarios:

  1. bella entrada, me encanto, necesitaba leerte ya, es verdad tu texto me sirvio para luchar mas por la vida y a no rendirme cuando todo se tuerza, me animo mucho, me encanto, besazos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que publicas ñ.ñ nunca hay que rendirse, si inicias ya tienes la mitad del camino hecho :D

    ResponderEliminar
  3. q genial entrada!! me encanta,todo depende de nuestra actitud ante la vida..buen i feliz viaje :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada :D

    Suerte en Bariloche!

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste llorar.. me super hiper mega encantó!!! En serio me sacaste alguna que otra lagrimilla por cierta cosilla que me pasó no hace mucho pero bueno ahora es verano y a disfrutar!!! jejeje Bueno vamos por partes jeje:
    Muchas Gracias por comentar en mi Blog jeje y WOWWW 3067 seguidores!!! o leo mal o esos son los que tienes!! jeje en serio muchas Gracias por pasarte jeje y me encantó la entrada donde tienes que darle a entrar para acceder al blog jeje
    Y decirte ya por último que ahora tienes 3068 porque me uno jeje y voy a pasar por cada entrada que publiques seguro no, segurísimo jeje Espero verte por el mío también de vez en cuando jeje Eres bienvenida, no está mal de vez en cuando ver a gente nueva y con tu comentario me alegraste el día (se que piensas.. Wow que exagerada pero así soy jeje) Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho quería ver tu blog y no podía entrar porque no suelo usar la compu grande jaja. Me encanta tu entrada es cierto la vida siempre tiene momentos difíciles, hay que vivir la vida al máximo, como digo yo, tiempo al tiempo, día a día. Gracias por pasarte por mi blog, un beso enorme :D
    PD: Me encanta tu blog, el diseño y las entradas :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, es verdad nunca hay que rendirse y nada es imposible si nos fijamos las metas, porque no hay que quedarse sentados llorando y despues esperar que las cosas vengas, en la vida hay que esforzarse para lograr las cosas y ssiempre vale la pena!
    Para que llorar si podemos sonreir, no? aunque tambien creo qeu es bueno llorar para descargarse, y despues sentirte mejor y volver a la lucha!
    Vi muchas de tus entradas y me encantaron!
    Y suerte en bariloche, te vas de viaje de egresados, no?
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, ahora voy con amigas! ya fui hace 4 años de egresados :p

      Eliminar
  8. Q HERMOSA Y REFLEXIVA ENTRADA QUERIDA Q TE VAYA BONITO EN TU VIAJE...

    ResponderEliminar
  9. No se si te lo escribí en otro comentario,pero antes no podía entrar en tu blog porque la primera página que pone entrar se me veía tan grande que no me dejaba aceptarlo,luego descubrí que podía quitarle el zoom jajaja..
    que bonito texto,pero nunca seremos tan inteligentes como para saber aprovechar lo bueno y dejar de llorar por lo malo..
    Que envidia Bariloche! es algo que me encantaría conocer!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Como siempre muy de acuerdo con vos!y hermosa la entrada y tu blog!! creo qe soy tu fan! xD! jej! me encanta lo que escribesss!!
    Un favor me podrias votar:
    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_YA_PODeIS_ELEGIR_EL_BLOG_DEL_MES_DE_JULIO_-noticia-11301.html
    Opcion 8 Simple-Someone !! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hermosa entrada!!!
    Muy alentadora, da animos para seguir hacia delante *-*

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog :D


    Leti.
    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya me seguías de antes creo jaja!
    Escribes muy lindo, es muy inspiradora tu entrada!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar por mi blog, muy linda tu entrada.
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Te espero ; Abby ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la entrada,te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. no conocia aún tu blog.... *--*
    me encanta!
    y tu texto es hermoso, un abrazo cielo <3.

    ResponderEliminar
  17. Dejamos la vida pasar mientras nos empeñamos en vivirla, es ilogico pero asi son las cosas... me gusto un mundo esl texto, llevas mucha razon en todo... Besos!

    ResponderEliminar
  18. que te valla bieeeeen!
    me encanto el texto♥

    ResponderEliminar
  19. Te envidioo, a mi me falta 1 año y medio para bariloche :(. Me encanto el texto, un besito

    ResponderEliminar
  20. SUERTE EN BARILOCHEE!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabo de abrir un blog nuevo, para gente que le gusta la fotografía! :)
    Espero que te guste!
    un saludo! ^^
    http://todosalsueloodisparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Entiendo lo que dices pero a veces uno se siente completamente ahogado :/

    Cuidate hermosa

    ResponderEliminar
  23. Joeee, hace taaanto que no me meto por aqui.. y una vez mas una entrada genial :)
    Llega un moemnto en el que nos damos cuenta de todos los momentos que hemos dejado escapar sin querer cuando es demasiado tarde.
    Un besazo cielo :)

    ResponderEliminar
  24. Espero que tu viaje te vaya genial. :3
    Tu texto es bastante reflexivo.

    ResponderEliminar
  25. Y como siempre... la buena noticia es el amor.
    Hola, pasaba por acá, parece ser todo muy suave ! :)

    Saludos !

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasarte por mi blog, te espero de nuevo, un beso :) Pásalo bien en Bariloche :)

    ResponderEliminar
  27. woowww!! pedazo blog! es un lujo pasar por aqui de verdad, me a gustado mucho intentare pasar todas las veces que pueda para ponerme al tanto detus actualizaciones =)
    un beso enormey espero poder verte por miblog
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pero que lindo blog, es cálido entrar a sitios como el tuyo. Te sigo! Me llenó el alma leerte. Abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog, el tuyo también se ve genial!!
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que preciosa ♥
    Pues la verdad mi meta hermosa es aprender hacer buenas fotografías
    es lo que mas espero aprender y seguir aprendiendo, aunque en mis 21 años he dejado ya 2 carreras es frustrante no poder estudiar lo que deseas, pero aun así no dejo de seguir intentándolo y siendo feliz con lo que Dios me ha regalado ;)
    Besos que estés bien!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta:) te pasas por mi blog? GRACIAAAS http://vieestmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Y así es la vida. Simplemente, hay que tomar lo que hay en el presente, multiplicarlo, aprovechandolo y bueno viviendo a millón cada instante. Luchar por ese amor, trabajar por esa meta, y paro de contar.
    Amo tu blog, que más puedo decir?. Eres fabulosa.

    ResponderEliminar
  33. hola, ame mucho tu publicación, estoy comenzando yo un blog, antes lo tenia, pero parecer que nadie me sigue, de igual forma pásate, date una vuelta y déjame un comentario, si te gusta quédate, http://isjackcarter34.blogspot.mx saludos

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥