Páginas

Seguidores ♥

Distintas maneras de crecer.

Las paletas se convierten en cigarros. Las inocentes en putas. La tarea va a la basura. Los celulares se usan en clase. Suspensión se convierte en expulsión. El refresco se convierte en vodka. Las bicicletas se vuelven carros. Los besos se convierten en sexo. ¿Recuerdas cuando viajar volando significaba columpiarte en el parque? ¿Cuando “protección” significaba usar casco? ¿Cuando lo peor que podías obtener de un niño eran piojos? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y tu mamá era tu héroe. Tu peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. “Guerra” era sólo un juego de cartas y la única droga que conocías era la medicina para la tos. Cuando usar una falda no te convertía en puta. El dolor más fuerte que sentías era tus rodillas raspadas y “adiós” era sólo hasta mañana. Y no pudimos esperar a crecer.


~ No actualicé antes porque no estaba en mi casa! (desde hace 2 semanas) pero ya volví!. 
Estoy feliz, en una semana (28 de junio) me voy a bariloche por segunda vez, que lindo  ~

33 comentarios:

  1. al crecer nos vamos dando cuenta de q todo cambia,es increible como cosas tan simples i sencillas dejan de tener importancia i nos complicamos la vida,es asi la vida es asi,pero no ai xq correr,todo a su tiempo..besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el tiempo cambia y nos hace cambiar a los demas, ultimamente los niños pierden su infancia e inocencia antes. Es muy triste, bueno besos y se te echaba de menos por aqui,
    pasalo bien, besos y me fascino la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Woww muy fuerte lo que escribiste!! D=!! y es verdad en algunas personas tambien y peor en personas que eran tus amigas desde nenas!!! Hermosa entrada y mucha suerte en tu viajee!!

    ResponderEliminar
  4. Puta realidad. Si eso es crecer, prefiero quedarme atrás.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Christina así se esta convirtiendo todo, que bueno entrada
    que estés bien, cuidate!

    ResponderEliminar
  6. DIOS!!
    Qué te digo yo ahora? Ole (aunque suene a muy del sur) :)

    ResponderEliminar
  7. A veces quisiera tener 4 años otra vez :/

    Cuidate hermosa, suerte en tu viaje a bariló

    ResponderEliminar
  8. cuanta razon, que pena que pasen estas cosas
    besos

    ResponderEliminar
  9. hay, tenia el mismo texto para poner en mi blog. es la verdad, los chicos ahora actuan como si tuvieran 17 años, y apenas tienen 10.. que la pases bien en bariloche!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Quizas porque cuando eramos pequeños nos sobreprotegían... y no nos dabamos cuenta de lo diferente que
    era la verdadera realidad... triste pero cierto.

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encantó lo que escribiste porque realmente describe la realidad! Coincidí con cada cosa, con algunas más y con otras menos pero coincidencia al fin. Me hizo reflexionar que cambiaron muchísimo las cosas, hasta las pequeñas y no fue sino hasta leer esto que realmente me dí cuenta. Como dijo Star Ice: "Triste pero cierto" T.T
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  13. YEAH NICE ENTRADA QUERIDA.. Y WOW VAYA Q TIENES RAZON..

    ResponderEliminar
  14. muuy cierto, como a cambiado todo no? D:
    Hermosa entrada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Y todo se reduce siempre al paso del tiempo!!

    ResponderEliminar
  16. Muchsísimas gracias por pasarte por pasarte por mi blog y comentar. Por supuesto, nos seguimos leyendo bonita y sigue escribiendo siempre! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. Los hombros de mi papá siempre seguirán siendo el lugar más alto. Me has hecho sonreír recordando la infancia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Que buen texto, es muy cierto :) suerte en Bariloche, pasala bomba! un besito

    ResponderEliminar
  19. Triste pero cierto, cuando crecemos las cosas cambian totalmente, me encanto tu blog, estoy empezando el mio, pásate, un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Pretty post and blog!
    Let's read each other?
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el texto... con el paso del tiempo, lo inocente deja paso a lo perverso! me gusta mucho como fue cambiando la decoración de tu blog! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de encontrar tu vlog, y me encanto! espectacular tus entradas, y ame esta entrada, tan verdad, reflejas la realidad, el crecimiento y cuando vamos perdiendo la inocencia...
    Desde ya te sigo, un beso enormee y suerte en bariloche!
    Si queres pasate por mi blog
    from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com
    Saludos, y espero por otra entrada!

    ResponderEliminar
  23. Que linda entrada, tienes toda la razón, cuántos "pequeños" cambios que nos han transformado en lo que ahora somos.
    Gracias por lo de mi blog, a mi también me gusta mucho el diseño del tuyo!
    Besos, nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  24. Ciao! wow que blog tan diferente, tanto al contenido como al diseño,esta muy logrado es una pasada!
    te sigo porque merece la pena, pasate por mi blog a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  25. Qué etapa tan bonita la de la infancia...y qué poco conscientes de ello somos hasta que la perdemos.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado!! que razón tienes...

    ResponderEliminar
  27. Precioso, y es a la vez tan triste. Cada vez los niños maduran antes, y lo peor es que maduran para mal. Es realmente triste.

    ResponderEliminar
  28. Simplemente me encanta *_*

    ResponderEliminar
  29. Cuando la única preocupación era jugar, cuando sacarle la lengua a alguien era lo peor que podias hacer, esa inocencia, esa risa que salia del alma, y no de la cabeza. Quiero volver a todo eso. A no tener preocupaciones y no tener responsabilidades.

    nolovehereandthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hola , me gusta tu blog; veo que esta lleno de alegria y entusiasmo y ganas de ser siempre jovenes adolescentes enamoradas. pasate por el mio y si te gusta sigueme: www.tusonrisailuminalanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Wow, sin duda, muy cierto. La vida toma un vuelco incleible. De la infancia a la adultez hay un remolino de episodios.

    ResponderEliminar
  32. Lo más triste es que tienes razón... es triste ver como la vida se nos escapa entre los dedos, como el agua, es inevitable, pero si encima le añadimos más peso.... sé descubre más deprisa.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥