Páginas

Seguidores ♥

Ser fuerte.


Nadie camina por la vida sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso.
Lucha por lo que quieras y ama de verdad a la vida… no te atormentes por el pasado que ya pasó, no te lamentes por el futuro que aún no a llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre.
Ser Fuerte… Ser fuerte es amar a alguien en silencio. Es irradiar felicidad cuando todo está en contra… Es perdonar  a alguien que no merece perdón… Es esperar cuando no hay señal de que volverá… Es mantenerse en calma en momentos de desesperación… Es mostrar gozo cuando los sentimientos dicen otra cosa… Es sonreír cuando se desea llorar… Es hacer feliz a alguien cuando se tiene el corazón hecho pedazos… Es callar cuando lo normal sería gritar tu propia angustia… Es consolar a otros, cuando eres tú quien necesita consuelo… Es elogiar, cuando parece que lo normal sería maldecir… 
SER FUERTE es tener FE cuando dudamos.
Debes SER FELIZ, porque la piedra nunca es tan grande, las injusticias se pagan, el dolor se supera, el amor tarde o temprano llega, la verdad insiste, el coraje te levanta, el miedo te fortalece, los errores te enseñan, porque nadie es perfecto y nunca estarás solo.. La vida siempre te dará una segunda oportunidad para todo y coloca a cada quien justo donde debe ESTAR..!
No es necesario, mostrar la belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos. Pero nunca mientas para quienes te escuchan, ni decepciones a los ojos de quienes te admiran. Borra con una sonrisa, toda la tristeza que te invade.

Así no darás a los que te odian la alegría de verte llorando….pero darás a los que te aman la alegría de verte sonreír.

41 comentarios:

  1. linda reflexion! i mui cierta,las experiencias nos regalan fortaleza,besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Noe, Un beso grande♥

    ResponderEliminar
  3. Un gran texto cariño. ' Borra con una sonrisa, toda la tristeza que te invade ' Creo que me quedaria con esta frase.. enserio, un gran texto lleno de optimismo :)

    ResponderEliminar
  4. Bella entrada, una de las que mas me gusto, cada frase, tiene su razon y cada palabra esta sacada de la experiencia de la vida. Me encanto mucho y la foto de la chica...
    Besazos y casi llegas a los 3000 no te queda nada enhorabuena adelantada:)

    ResponderEliminar
  5. Muy bello
    Me hizo pensar muchas cosas
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy bello
    Me hizo pensar muchas cosas
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy bello
    Me hizo pensar muchas cosas
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy bello
    Me hizo pensar muchas cosas
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  10. La vida en si, se compone de contrastes y matices.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte :)
    Me encanto lo que escribiste!
    voy a andar seguido por aca, te sigo :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Muy hermoso lo que escribiste :D
    Voy a andar seguido por aca, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Ouuw es que amé inmensamente tu entrada ! esta hermosa, & la verdad es que la ultima frase fue la que definitivamente me mató, espero pases por mi blog, el tuyo esta muy pero muy lindo :) besos ♥

    ResponderEliminar
  14. "Ser fuerte es amar a alguien en silencio" , uff y eso si que lo entiendo, para mi no hay mejor cosa que el silencio para amar a una persona ,ojalá algún día ese silencio se rompa y todas las fuerzas que tuve mientras tanto hallan dado frutos. En la vida hay que ser fuerte frente a las situaciones nuevas por sobre todo porque son las que están repletas de fantasmas , que no hay que temerle a esos fantasmas y juntar coraje.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto ♥
    Sos una genia, besos

    ResponderEliminar
  16. Asi es la vida y si te ven sonreir se fastidiaran tus enemigos y se alegraran tus amigos.
    Te invito a darte una vueltecilla por mi blog, te acompaño en el camino.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. hola! jeje siendo sincera me da un poco de miedo comentar en tu blog ya que tienes muchos seguidores jeje, pero no immporta XD me encanto la entrada!!! sigue asi y gracias por pasar por mi blog me haria muy feliz que lo siguieras haciendo jeje :)

    besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! sinceramente amé esta entrada :)transmite optimismo y esperanzas...
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo:) La foto es HERMOSA:9
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. muy buena reflexion entradas como esta te hacen levantar el humor y querer llevarte todo por delante ... muchas gracias y suerte

    te invito a una entrada anterior se encuentra debajo de los premiooss ... se llama Bajo la luz de la vela...

    besos

    ResponderEliminar
  21. Aparte sonreir hace bien!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Bella entrada! ♥ Un beso..

    ResponderEliminar
  23. "ser fuertes es tener fe cuando dudamos" puede ser, me dejó pensando :|
    genial el blog, un beso (:

    ResponderEliminar
  24. Hermosa entrada, me encanto ^^
    "Borra con una sonrisa, toda la tristeza que te invade" me encanto esta frase ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Verdaderamente... me hizo reflexionar sobre todo!!
    Te sigo, me encanta tu blog!
    Te dejo el mío por aqui.
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com.es/
    Un besito!!
    Te espero, NO ME FALLES!

    ResponderEliminar
  26. Es hermoso en verdad, que lindo esta el blog.
    Y ya llegaste a los 3000, FELICIDADES!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muy buena entrada, tienes toda la razon, nos hace pensar sobre muchas cosas! es super lindo tu blog :)
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  28. Preciosa entradaa, esto es algo que aplico diariamente en mi vida, aunque a veces tenemos nuestros momentos de bajon pero lo piensas y rapido sube el animo. Muakss

    ResponderEliminar
  29. Hermosa entrada, y en la vida siempre tenemos que ser fuertes, por mas que nos quieran derrivar. Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  30. hermosa..
    te sigo...
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. ¡Muy buenas tardes!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  32. Que entrada mas linda ♥

    ResponderEliminar
  33. dejame decirte que tu entrada es una belleza me encanto y la ultima frase es de lo mejor. un abrazo inmenso y saludos =)

    ResponderEliminar
  34. Ser fuerte no es demostrar el aguante que puede tener tu cuerpo sin comer, ni cuánto maltrato soporta la mente o cuánta tristeza o rabia puede guardar el corazón... Ser fuerte significa ser capaz de hacerle frente a los problemas, a la vida, llorar cuando es necesario y sonreír cuando es posible.

    Ser fuerte es crecer, seguir viviendo, adaptarse al cambio. Lo dice la teoría de la evolución: el más fuerte sobrevive, porque es capaz de adaptarse.

    Ser fuerte significa aceptarte, con defectos y virtudes, quererse en una sociedad tan machista y superficial, valorarse a pesar de todas las cosas que nos puedan salir mal, tratarnos bien a pesar de que la cabeza y los demás digan otra cosa, darnos un lugar en el mundo, sobrepoblado de gente que se tapa una a otra en una pelea por sobrevivir.

    Ser fuerte no es privarse de alimento pensando que así se demuestra fortaleza. Eso es ser audaz, tener aguante, si quieres. Pero en ningún momento estás haciendo nada más que tapar lo que realmente te hace dejar de comer: las emociones y los pensamientos. Evadir. Y evadir es de débiles.

    www.yo-como.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Ser fuerte es tan importante en esta vida a veces injusta y dura. Me encantó esta entrada, es muy real. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  36. Holiss!! Nuevo Blog!! sabes?!! gracias x seguirme en el anterior y tambien me gustaria qe me sigas en este!! Besotes Muuakk

    ResponderEliminar
  37. What a cute and lovely blog!!
    I love your blog design!
    Following you now.

    x
    Stéph❀nie's Notebook

    ResponderEliminar
  38. Lindo manifiesto... Un beso Nena!

    ResponderEliminar
  39. que cosa más preciosa! gracias por está entrada, me ha hecho levantar con mucha alegría, te seguiré leyendo siempre!
    Que estésbien, cuídate un beso

    ResponderEliminar
  40. bueno la verdad, necesitaba leer esto..besos chiqilla gracias por tu visita:) ♥.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥