Páginas

Seguidores ♥

Más allá de la belleza.


 

No es el cuerpo lo que hace a la mujer, ni el cabello largo y liso como la seda, o corto y perfecto. No son los ojos, ni la boca, no es su maquillaje, ni sus vestidos cortos o largos. Y tampoco son los abdominales lo que hacen a un hombre, ni su pelo corto o largo, no son sus blusas pegadas en su cuerpo sano, ni su encanto. Lo que nos hace ser, es nuestra opinión.. nuestra manera de pensar, nuestra inteligencia.




En fin, no es la belleza lo que deberíamos ver en las personas, lo que tendríamos que ver en realidad es su interior, su corazón. 

31 comentarios:

  1. tienes razon !! nos fijamos en lo de fuera cuando lo realmente importante es lo de dentro, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) conincido contigo hay que ver la belleza interior un besazo.
    Pásate por mi blog: http://www.princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. las personas deberian fijarse mas en el corazon :) y menos en la apariencia.

    ResponderEliminar
  4. es lo que siempre vivo diciendo...me encanto la entrada!!
    besos
    P.D: tu blog es admirable :D

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente me encanta esta entrada porque expresaste lo que yo pensé siempre y que me costo mucho tratar de explicar, estoy cansada de que algunos `piensen que si una mujer no tiene el cabello lacio y sedoso no esta sano o no es lindo, de que algunas no quieran su cabello porque no es como se lo use ahora,de que a veces digan "lo importante en una mujer es su sonrisa" y hay mujeres que no les gusta mucho reírse o no tienen los mejores dientes y no por eso dejan de ser hermosas mujeres.
    Y de los hombres yo tampoco pienso que el ser hombre pase por tener un cuerpo marcado y un encanto de casanova, en realidad nunca andaría con un hombre así... el encanto de un hombre va mas halla de eso..

    me encantoo esta entrada :)) ,, besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada! pienso lo mismo :) odio los estereotipos que nos imponen en este mundo consumista... te dejo un besito (la foto esta genial)

    ResponderEliminar
  7. cuanta razon tienes, nos lo tendriamos que aplicar todos!!
    besos cielo me encanta tu blog te sigo yaa!!<3

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es precioso,súper bien hecho *-*
    Totalmente de acuerdo,deberíamos fijarnos más en el interior.
    Besoos :B

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, de todas las que e leído en tu blog esta es una de las que más me ha gustado.
    Me encanto la imagen *O*
    Tu blog no puede ser más perfecto!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy nueva en Blogger!
    Precioso el blog!!!!
    Muy bonitoo!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  11. no puedo estar mas de acuerdo,ojala lo entendamos,lo creamos i apliquemos,xq decirlo es facil aplicarlo es otra cosa,nos podemos perder de mucho x solo valorar el exterior...besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que estas totalmente en lo cierto, pero la sociedad siempre es la que juzga y aunque fingas qe no te importa siempre te afecta la mayoria de las chicas no se conforman con sus cuerpo y en eso me incluyo yo!! ojala todas las personas puedan pensar de este ese mismo modo no?!! creo qe asi no habria anorexia y bulimia en este mundo!!

    ResponderEliminar
  13. Y creo que para vos es dificil entender! porque sos una chica hermosa con un hermoso cuerpo, hermoso cabello, hermoso ojos!!

    ResponderEliminar
  14. somos como una computadora...

    nuestro hardware tarde o temprano se deteriorara
    pero nuestro software siempre permanece intacto, y es lo que mas importa...

    Hermoso blog... besitos... te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!, He visto tu Blog y es simplemente genial


    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  16. tiene mucha razon tu entrada, me gusto. Gracias por pasarte, el blog esta hermoso♥

    ResponderEliminar
  17. Todos somos bellos sea como sea nuestro exterior

    ResponderEliminar
  18. Mucha razón!! ^^
    Pero casi siempre se juzga a las personas por su apariencia, no por su forma de ser :(
    El interior de la persona es aún más bonito que su exterior.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Q BONITA ENTRADA MUY REALISTA ^^

    ResponderEliminar
  20. Y sin embargo cuantas personas van por allí, buscando solo una fisico con el cual salir bien la foto.. Me ha encantado tu entrada... Besos Grandes!

    ResponderEliminar
  21. Que precioso texto, me encanta. Ojalá lo vieramos todos de esa forma. Un beso enorme, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!
    estoi totalmente de acuerdo, odio las personas superficiales, esta claro que tenemos que cuidarnos en los dos sentidos, pero siempre estamos con las personas porque nos caen bien, por como son, por compartir intereses, opiniones o aficiones, ojala todo el mundo pensara antes en el interior de las personas y se dejaran de tanta superficialidad, aunque a todos nos gustan que nos digan algun piropo! jajaja, nunca habia pasado por tu blog, es la primera vez, te invito a que te pases por el mio aver si te gusta, un saludo!

    ResponderEliminar
  23. pero que chulo tu blog! las fotos, tus letras....todooo!

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  24. Sin dudas lo que hace bello a una persona es una personalidad definida,inteligencia y buenos valores,lo físico,es pasajero;tarde o temprano envejecerá,lo otro permanecerá por siempre.
    Beso,muy linda entrada,que tengas un buen fin de semana!
    Te dejo mi blog por si querés pasar : http://paaysdesmerveilles.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el blog*-* Es una pasada!
    Pasate por el mio: http://ositohugs.blogspot.com.es/

    Un besazo*

    ResponderEliminar
  26. es verdad la belleza no se mide por lo que uno es por fuera
    si no por la belleza que somos como persona eso es lo que mas
    importa en esta vida aunque pocos se den cuenta de esa realidad
    saludos y un abrazo =)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog, asi k te sigo desde ya!!! Me sigues tu a mi: Martamakeupstyle.blogspot.com.es
    Acabo de reanudar el blog, con una nuevo post sobre mis productos acabados, y le he lavado la carita un poco, estaria encantada de saber tu opinion!
    Te sigo y Espero.
    Besitos XXX

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. y tienes tanta razón, lo que el resto debería de ver, lo que enamora, bueno de mi parte me enamora :)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥