Páginas

Seguidores ♥

Fucking love!.

amazing, awesome, beautiful, blue, cold

Es una mañana fría y estoy de pie delante de su casa, con mis maletas en la acera, esperando con impaciencia un taxi que me lleve a algún lugar donde pueda estar a solas con mi dolor. Mi pecho se parece a quemar, y al mismo tiempo se siente como si no hubiera nada. Como si hubiera tirado todo lo que me pertenecía. Tampoco parece llevar oxígeno a los pulmones. Pero yo no lloro, porque sé que me está mirando a través de las grietas en las ventanas de su habitación y lo único que no quiero es que él disfrute de mis lágrimas y mi corazón roto. Hoy, hoy fue la gota que faltaba para que mi amor se perdiera junto con los pedazos de mi corazón y las mariposas muertas en el estómago. Ni siquiera puedo pensar más en todo lo soportado por amarte, hijo de puta. Me pidió perdón, pero esta vez no va a tener una oportunidad. No hay palabras lo suficientemente dulces para borrar las cicatrices en mí, que me hagan cambiar de opinión.
Aclaro que es sólo una historia, no es real.

27 comentarios:

  1. Bello texto espero que esas heridas cicatricen. Ya que duelen mucho.
    Besos y me alegro de que sea una historia y de que no te haya ocurrido :)

    ResponderEliminar
  2. Trasmiten muchísimo dolor tus frases, esperamos que esas heridas cicatricen que al final el tiempo lo cura todo. Pero el amor a veces duele mucho. un saludo desde vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecio triste, pero es hermoso igual. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog!! es hermoso el tuyo. Te espero cuando quieras por el mìo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. me dio tristeza.... ´tanto tiempo que no pasaba por acá... volví al blog... a ver si mejoro mi deteriorada vida.
    Besotes

    PaTa
    http://lilithlangley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, linda! te juro que me enamoré de tu Blog♥ tus entradas son bellísimas y me encantan las imágenes :D me pasaré mas seguido, y obviamente te sigo!
    Te mando un besito!

    ResponderEliminar
  7. Aunque me parezca una historia triste también es una historia de determinación... Saludos Linda Nos leemos..!!

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es perfecto :)
    me encanto el post, esencantador.
    un beso, te sigo <3

    ResponderEliminar
  9. Yo a eso aparte de un corazón roto llamaría angustia,todo puerta que cierra abre ventanas!besotes linda y gracias por seguirme,te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog y todo lo que escribis! es súper original. Un beso linda!
    Pd: gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que sea solo una historia...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que escribes. De verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hey gracias por seguirme tu blog es precioso! también te sigo
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho te blog y me paso también lo que escribiste, parece que algunas personas no son cocientes del daño que provocan, personas asi no merecen ni lastima. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como siempre, lo que escribes, aunque el personajes bastante orgulloso, y eso hace que perdamos a quien mas queremos pero no por eso vamos tambien a perdonar siempre! xq despues e toman el pelo no?!!! pero hermosa entrada.
    Besitos sincero rubia! :)

    ResponderEliminar
  16. ai cosas q no se perdonan i no tenemos q tolerar q nos hagan sentir mal,merecemos ser felices...besos!

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus historias y esta esta es algo que les puede pasar a muchos y que en algun momentos nos podemos sentir identificados asi que gracias por tu arte. muchos saludos y cuidate =)

    ResponderEliminar
  18. Estas cosas pasan, y son las que te harán aprender

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que no se real, es difícil pasar por una situación asi.
    Me encanta como escribes, lo que escribes y tu blog.
    Un abrazo reina!

    ResponderEliminar
  20. HERMOSA ENTRADA! TE ESPERO.. BESOS :D

    ResponderEliminar
  21. siento hacerte spam en tu blog,pero....¿te podrías pasar por mi blog please? :) http://tuyomicamaynadamas.blogspot.com.es/ un besito enorme!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que sea tan solo una historia...Te espero en mi blog:)
    Muaak:)

    ResponderEliminar
  23. hermoso como siemprre♥

    ResponderEliminar
  24. Preciosa entrada ^^
    Me alegro que solo fuese una historia,sinceramente pensaba que era de verdad >.<

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hermosisima la entrada, me encanta como escribis y la foto esta buenisima! te sigo, un beso

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola , adoro tu blog , siempre leo tus entradas , y esta entrada es preciosa ;) te dejo mi blog para que si kieres lo veas , no es de la calidad del tuyo ;) aqui te lo dejo
    http://suenhosquesecaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Bonita entrada, me encanta tu blog! Cuando puedas y cuando quieras pásate por el mio: lovemehm.blogspot.com. Gráciaaas! Besoss!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥