Páginas

Seguidores ♥

New life, new love.



Lourdes miraba nostálgica la nueva ciudad con sus ojos húmedos y enrojecidos por el llanto. Sabía que no podía hacer nada para resolver su problema. Era una adolescente de tan solo diecisiete años la cual dependía absolutamente de la decisión que sus padres tomaran con respecto a ella. Había vivido toda su vida, hasta hacía unas pocas semanas, en un pueblito rural en Boston, y ahora, dieciséis años mas tarde su padre había decidido retirarse y trasladarse junto a su familia a vivir en Fresno, California. Había dejado atrás a su novio de casi dos años y a todas sus amigas de la infancia. Sabía que el lunes entraría a la mejor escuela privada de aquella ciudad y eso la llenaba de ansiedad. Para hacer su vida un poco más placentera sus padres le habían regalado un auto deportivo. Sin embargo a Lourdes aquel auto no era algo que la ilusionaba en lo absoluto. Ella pensaba constantemente en su vecindario, su novio Federico, y sus amigas Lucia y Sabrina. Su madre quiso distraerla pidiéndole el favor que fuera al supermercado que se encontraba cerca de su casa a comprar algunos víveres para la cena. Sin mirar a ningún lado, entró en aquella tienda como una autómata y tomó los vegetales y algunos alimentos enlatados y muy de prisa se dirigió a la cajera. Puso sus cosas sobre el mostrador y de pronto se encontró con la mirada de un joven pelirrojo que la miraba fijamente. Ella se sonrojó ante la mirada insistente de aquel muchacho, el cual sin darse mucha cuenta le había llamado la atención.
No se explicaba como pero desde aquella primera vez, Lourdes se había ofrecido diariamente a realizar cualquier encomienda que su madre le diera, cuando dicha encomienda estaba relacionada con ir de compras a aquella tienda. Pasaron varios dí­as, semanas quizás y ella no vió mas a aquel joven que habí­a cautivado su corazón. 
Cierto dí­a cuando ella entró se dió cuenta que el muchacho se encontraba trabajando esa mañana. Trató de ignorarlo, pero sus mejillas sonrojadas la delataron. Nerviosamente, Lourdes tomó unas cuantas bolsas para empacar sus vegetales y la carne que había comprado.. Quería salir pronto de aquel lugar pero no le fue posible. Las manos del joven se habían apoderado de los víveres y apresuradamente los empacaba. Ella le dió las gracias y salió de la tienda. Cuando llegó a su casa y sacó los víveres, se fijó que en el recibo había pintado un corazón y a su lado había un letrerito que decía así. “Eres la muchacha mas dulce y linda que jamás había conocido”. Contempló el recibo y sonrió llena de felicidad. Un nuevo amor llegaba a su vida y no sabía como pero aquel muchacho había cautivado su corazón. 
El lunes en la mañana se levantó ilusionada, se puso su uniforme y se dirigió a la parada del bus escolar. Cuando volviera, le preguntaría a su mamá si se le ofrecía algo de aquella tienda que se había convertido en el cofre que guardaba su corazón. Entró a la escuela y se dirigió a los lockers para guardar sus libros. Cuando levantó su vista se encontró de repente con aquellos ojos verdes que la habían cautivado. Por primera vez después de varios meses de melancolía, se sentía llena de felicidad y nuevas ilusiones. Su vida pasada había quedado atrás y su corazón ahora le pertenecía a alguien más, a la persona que ella creía era el gran amor de su vida.

51 comentarios:

  1. Bueno, te deseo un muy feliz cumple entonces, pasala hermoso♥

    ResponderEliminar
  2. Me he acordado eh!! jajaja:) FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS:) De verdad, me ha gustado mucho esta entrada, sobretodo la manera de comenzar. Bueno, de tu blog me gusta todo así que... JAJAJ:) Bueno, pues muchos besos desde http://hugswow.blogspot.com.es/ (puedes pasarte si te apetece eeh! ^^) JAJA adioooos:)

    PD: Espero que pases un buen día de cumple:)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso, y me gusta mucho lo que escribes.
    Te sigo, y feliz cumpleaños!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hermosa entrada!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada!!
    Y muchas felicidades, espero que te lo hayas pasado bien, espero que los disfrutes!! ^^
    Precioso blog, te sigo :D

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado pequeña <3. A veces, hay sucesos que hacen que tu pasado pierda importancia. :)

    ¡21 añitos!. Jo, el día que yo tenga esa edad mi novio por fin tendrá los 18 *o*. JAJAJAJA
    ¡FELICIDADES!.

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple atrazado!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa entrada, me encanta tu blog. Gracias por pasarte por el mio !! Te sigo tambiennnn

    ResponderEliminar
  9. Hey, que linda historia! Yo también alguna vez me enamoré con la mirada, es una situación de lo más loca! Me alegro por Lourdes:) La foto me parece hermosísima! Muchas gracias por visitarme, yo también te sigo, saludoss:)

    ResponderEliminar
  10. Los buenos comienzos siempre son buenos, aunque al principio no se crea :)
    Y felicidades por esos 21, aunque sean atrasadas!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades atrasadas, guapetona!!
    Me encanto esta historieta, se me paso corta y eso que era larga, me alegro de que la chica sintiese otra vez la llama del amor, y como dicen la vino de sopeton cuando menos te lo esperas. Ojala eso me pasase a mi, ire mas al supermercado. jaja
    Besos linda :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos 21, bien atrasada yo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, tu entrada y la foto! Te sigo también un saludoo ^^

    ResponderEliminar
  14. Que copado que esta tu blog y el fondo! Feliiz Cumple atrasado espero que la hayas pasado bien :)
    Muy bueno el texto♥ un beso!

    ResponderEliminar
  15. Feliiiz cumple! muy bonito el blog, espero qe la hayas pasado bien ,
    besos c:

    ResponderEliminar
  16. -Awww que bonito! :33 Si llego a tener otro novio (Despues del que tengo ahora), quiero conocerlo asi! O de alguna forma que no lo pueda olvidar. Siempre olvido el dia que conoci a cualquier persona :/ hehe bonito Blog :D

    Te sigo :$

    ResponderEliminar
  17. Una entrada muy bonita! :) Y felicidades por tu cumple ^^

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por pasarte por mi blog y hacer que descubriera el tuyo, que por cierto es perfecto, maravilloso y mil cosas más. Obvio que ya te sigo :)
    ¿Como haces para tener así el diseño? Me encantaaaa. Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Wow la de la foto de perfil sos vos? amo el pelo rosa, tengo muchas ansias de teñírmelo!
    Ah muchas felicidades por tu cumple linda! Me encanto la entrada:)

    ResponderEliminar
  20. Extrañaba leer entradas tuyas así :) está hermosa

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  21. Preciosa entrada!!
    felicidades por tu cumple!! ;)

    ResponderEliminar
  22. que bella entrada me encanto *-* saludos y felicidades por tu cumple =)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. muy bonita! :) te sigo!!

    ResponderEliminar
  25. me encta tu blog te sigo ..pasate por el mio si quieres http://rinconde1loka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Así es como empiezan las grandes historias, casi sin darnos cuenta...
    Preciosa entrada, un besazo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  27. Felíz cumple retrasado JAJA, muy linda entrada me encanto el relato♥!

    ResponderEliminar
  28. por sorpresa.. que bonito :)

    ResponderEliminar
  29. ¡FELICIDADES! (Atrasado) Espero que la hayas pasado genial! :D
    Tu historia me ha encantado, es genial y me he sentido muuuuy identificada :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Al final la vida no es tan dura, siempre nos ofrece una segunda oportunidad... Besos Grands Nena, un placer pasar...!!!

    ResponderEliminar
  31. Que adorable diseño de blog! cuantas cosas moviendose, jajaja no sé por donde mirar. Esta entrada valió la pena leerla, y si es cierto, siempre hay una segunda oportunidad, o las que sean necesarias para poder ser felices en esta vida, solo hay que tratar de tener fe de que van a aparecer. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Lia del blog http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Te sigo! Me encantaria que te pasaras por mi blog y me siguieras :) Besoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar
  33. Eii qe hermosa historia!! la verdad me quede con ganas de mas, encerio!! je me gustaria saber qe pasa con su nueva vida y su nuevo amor!! me encanto!! al leerlo lo vivi como, cuando leo una novela y eso me hizo qerer mas de esta pequeña y hermosa historia!! besos!! :*

    ResponderEliminar
  34. http://darkkdreams.blogspot.com.es/2012/04/carrera.html carreraaa :D

    ResponderEliminar
  35. AAALAA ME ENCANTA! MAS MAS MAS
    ME ACABO DE HACER UN BLOG: recuerdosenunbaul.blogspot.com PASATE POOOORFA :d

    ResponderEliminar
  36. You have a lovely blog with so many inspiring posts! Thanks for sharing, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  37. Nos ha encantado el diseño de tu blog, es hermoso. Al final siempre la vida te da una segunda oportunidad. Nos hacemos seguidores de tu blog,pásate por el nuestro y siguenos en vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. La foto es genial, y me encanta el texto :)
    te dejo mi twitter @Charlotte_Estt
    muaaak

    ResponderEliminar
  39. Eiii! Muchas felicidades un poco restrasadas D:
    Espero que te vayan bien esos 21!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Ya tienes una seguidora mas, acabo de leer muchísimas de tus entradas me parecen interesantes y no se hace nada pesado leerlas :) Yo estoy empezando, pásate, agradecería muchísimo cualquier sugerencia, cualquier cosa !

    ResponderEliminar
  41. Tenes un premio en mi blog ^.^

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥