Páginas

Seguidores ♥

Sobre tu propio reflejo.



Sabes cuántos textos sobre decepción existen en el mundo, cuántas frases...? miles! y cada segundos hay nuevos escritos. Cuantas personas nos han hecho de menos, cuantas personas nos despreciaron, cuanto tiempo perdimos, cuantas cosas evitamos. La vida está llena de decepciones, por supuesto hay momentos felices también, pero sabemos que un día alguien o algo nos va a decepcionar. Una aguja que aparece en el sofá, una torta que no sale como planeábamos, una amistad que acaba, un amor que no dura, una vida que acaba demasiado pronto.
El camino de la vida está lleno de sorpresas tristes, pero para mi la mayor desilusión que hay es estar decepcionado de uno mismo, es mirarse en el espejo y no sentirse orgulloso, sentir vergüenza de lo que somos.
Luchamos toda la vida para ser buenos, para ser mejores, para ser una decepción menos en la vida de las personas, que acabamos olvidando de cuan importantes es aceptar nuestro propio reflejo. Veo tanta gente bonita, feliz, divertida por ahí y me pregunto cuántas de esas personas pueden mirarse a sí mismos y sentirse orgullosos?. Yo por ejemplo soy una de esas personas que necesito de mi misma, de mi apoyo para poder seguir adelante... admito que a veces bailo sola en el espejo, me doy mil y 1 sonrisas, hago muecas; me preparo para verme bien y en una hora me miro en el espejo, y si no me gusta lo que veo, me siento triste y no puedo seguir.
Soy mi mejor amiga y no soporto decepcionarme, y creo que soy así con todo el mundo. La gente tiene que cuidar más que nada de sí mismos, y no es de egoísta! porque es con uno mismo que vas a convivir por 24 horas en todos los días de tu vida, es dentro de vos donde los sentimientos que son dados serán guardados.
No tiene nada que ver con lo que las personas ven, ellos no saben nada más allá de lo que ven por fuera, tiene que ver con vos, sólo con vos.

42 comentarios:

  1. Me parece perfecta Amiga... Me encanto... Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Verte en el espejo y odiarte, es horrible & lo vivo todos los días.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon,tus entradas son muy bonitasyo sigo tu blog desde hace mucho,y siempre lo leo,me hice uno ,si quieres me puedes seguir el mílo,lo acabo de hacer hace unos días,espero que lo sigas,un beso

    ResponderEliminar
  4. es mui cierto!me encanto la reflexion,solo contamos realmente con nosotras mismas,besos!

    ResponderEliminar
  5. Noo, que hermosa entrada , es muy cierto,nos tenemos a nosotras mismas las 24 horas y debemos amarnos,respetarnos,querernos.. yo sinceramente no me siento muy bien con migo misma ,porque a veces me creo mucho y en realidad soy un desastre.. otras me doy cuenta de que no soy tan inútil y sinceramente me cuesta encontrar un equilibrio... me conozco pero a la vez no se nada..
    Eso de mirarse al espejo te re entiendo, a mi me gusta mucho sacarme fotos y tratar de verme bien, de que cuando me mire al espejo vea una persona bonita por dentro y por fuera .. pero es notable que hay cosas que no me gustan de mi y no son imaginarias. estan ahí y eso es lo que mas me molesta..
    La vida es un regalo oscuro lleno de maravillas por descubrir..

    besitos!! me encanta como quedo tu blog... re lindo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, & cuanta verdad! No es de egoista sinceramente , si uno no se siente bien con uno mismo, no puede estar bien con nadie.. Te espero en mi blog :) besitos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno pero tu eres bonita, no todos tenemos tanta suerte xD

    aunque si tienes razón, tenemos que estar bien con nosotros mismos so true (:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero sólo a lo físico eh? es sentirse orgullosa en general.. besos :)

      Eliminar
  8. cierto!! ademas creo que si no estamos bien con nosotros mismos la vida se conviert en un infierno... yo lo se, tu lo sabes... todos lo sabemos!! un beso xD

    ResponderEliminar
  9. increible texto tienes toda la razon y eso no es egoismo, es amor propio, si no, te amas a ti mismo no puedes amar de verdad a los demas. muchas gracias por seguirme porque es un honor que te siga gente que escribe tan maravilloso como tu, saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ola! aqui puedes encontrarlo
    http://annyz-kawaii.blogspot.mx/2012/03/cute-mp3-player-blog.html
    espero te sirva,besos!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTOOOOOOOOO!
    tenemos que tratar de estar conformes con nosotros mismos, querernos!
    Un besotee! (: <3

    ResponderEliminar
  12. Super linda la entrada, gracias por pasarte♥

    ResponderEliminar
  13. Y es así como dices, pues hay que amar al prójimo como a ti mismo...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa!
    hay que criticarse menos, y quererse mas!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por djar tu comentario en mi blog. Hermosa entrada. Te sigo. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  16. hola, me gusta mucho tu blog y me e echo seguidora, me gustaria que te pasaras por el mio, es:
    http://pelirrojacarlitas.blogspot.com.es/

    muchos besooos :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog! & Sinceramente me encantó la entrada, simplemente debemos querernos & aceptarnos, porque es lo que somos, debemos agradarnos a nosotros mismos :D
    Me encantaría saber como es que haces que se redondeen las esquinas del blog, si no te molesta, podrias ayudarme!
    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo, muy cierto.
    Las decepciones siempre van a estar y algunas veces vamos a estarlo de nosotros mismos.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos-

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA TU BLOG. en general es una pasada.
    ME tienes k enseñar como has puestoo el tema, lo del principio del blog "ENTRAR" y mas cosas jejeje
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me siento identificada con tu texto. pero alomjor toda esa gente qe ves "feliz y divertida" no es tan feliz como te dicen tus ojos, a veces son solo apariencias... un besoo desde http://someofyourdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ME siento exactamente como tu.
    bss
    linda entrada

    ResponderEliminar
  22. Es mi entrada favorita, me identifiqué un montón y dice cosas muy ciertas! me encantó :)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que buen texto! Me encantó y me identifiqué mucho en varias partes!


    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Que hermosísimo blog, realmente está muy original, ya te sigo en tumblr y ahora lo hago también acá. Te espero por mis blogs: www.moorablog.blogspot.com.ar www.moralunaa.blogspot.com.ar un besote!

    ResponderEliminar
  25. UUf!
    Me encanto... :D'
    Date una pasadita por el mio! Gracias...
    lucecitasyelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. tu blog y tus entradas son geniales te sigo ! te espero por el mio besooos <3 http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hay mucho tipo de egoísmo y... serlo, en éste aspecto a veces, es lo mejor que puedes hacer por ti misma. ;)

    ResponderEliminar
  28. egoismo sano se llama, ya sabemos que si no te cuidas tu nadie lo va a hacer por ti :)

    ResponderEliminar
  29. De verdad me senti muy identificada:$Habra veces en las que tendras que ser egoista,pero no en el mal sentido.
    Bueno,que sepas que ya te sigo,un beso:
    http://unaflorenmidesierto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy la chica de madrugadasporparis, estoy informando a todos mis seguidores que he cambiado de blogg por motivos personales. La nueva dirección es http://viviendolaexcepcion.blogspot.com.es/
    Muchas gracias :)
    Por cierto, la entrada genial, un besazo <3

    ResponderEliminar
  31. Pero que blog mas bien hecho!! me has dejado asombrada te sigo!!!http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com/ si quieres que te publiquen banner postea en este foro http://hastaarribadeforos.activoforo.com te sigo!!

    ResponderEliminar
  32. Tenés tanta razón!, un besito linda :)

    ResponderEliminar
  33. Tienes mucha, mucha razón!
    Me encanta tu blog y te sigoo! Un besazooo http://lookingforhappinessandsmiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Wow, tenes mucha razon ! PEro siempre tenemos que creer en alguien mas. u.u

    ResponderEliminar
  35. Tu blog es muy ondero, me encanta, besulisssss♥

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, t blog esta genial, es muy hermosoo.. me encantaría tener uno así :) un beso grande, te sigo♥ te espero por el mioo si?:) besoote. http://tooxica-melancolia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  37. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  38. Oh es genial, el blog y tienes razon no existe peor decepcion que decepcionarse de si mismo!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por pasarte!
    Tienes mucha razón con todo lo que dices, increible el texto
    un beso :)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥