Páginas

Seguidores ♥

La felicidad se ha convertido en vulgar.

 
¿Qué está pasando con la gente? Cada día que pasa me sorprendo más con lo que llaman felicidad. La historia de que la simplicidad (tener una casa en el campo con su familia y vivir felices hasta el último día de sus vidas) es la mayor felicidad que puede conseguirse, ya está fuera de cuadro en estos días, no encaja. El ser humano se ha convertido en totalmente superficial. Los medios de comunicación lograron dejarlos hipnotizados.
Creen que la felicidad es tener el último bolso de Chanel, ser anoréxica, tener el corte de pelo de la temporada, el coche del año, un apartamento lujoso.. El dinero consiguió subir la cabeza de todos. Lo que importa es solamente el "caparazón", la belleza interior no vale ni un centavo. No sé si reír o llorar al ver a estas personas que piensan que la sencillez es de mal gusto. Recibir un cariño de madre en publico se hizo algo vergonzoso, el amor se volvió cursi, el contacto sentimental se convirtió en vulgar. La moda ahora es "estoy soltera, delgada y rica". Todos los días estamos obligados a convivir con esta acumulación de la desesperación materialista. Existen personas que prefieren rechazar la felicidad para vivir en una casa lujosa, con su BMW convertible.
La presión está viniendo de todos los lados. 


La única cosa que quiero es no perder mi esencia. Sin ella me volvería uno de los muchos que viven solitarios por ahí, sin nadie. Y eso no quiero para ninguna persona, mucho menos para mí misma. 
Si tienen tumblr sigan --> 
Estoy tratando de cambiar la plantilla de mi blog, asi que si lo ven raro es por eso :p

27 comentarios:

  1. La mayoría de la gente piensa así ahora, pero ojo, no TODOS.
    Quizás es el estilo de vida que existe en la actualidad lo que provoca que como humanos nos volvamos más fríos y superficiales, la falta de solidaridad y amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sabes? me avergüenzo de admitirlo, pero yo perdí mi esencia.. me pregunto si es debido a cualquiera de las cosas que mencionas en tu entrada, ojalá que no; quiero recuperarla...

    Perdona, autorreflexiones ajajja

    Me encantó y me hizo pensar, muy buena :)
    Te sigo, y en twitter también; un besico!

    ResponderEliminar
  3. ahun no puedo creer como hemos llegado a cambiar.. solo con tener y compar cosas y creemos que somos felices? a donde hemos llegado.. y si me pongo a pesar. como seremos mas la futuro?

    ResponderEliminar
  4. Vos nunca vas a perder lo que sos.. tu escencia no va a ser la misma siempre.. eso no se pierde,sino que va cambiando.. una de joven tiene ciertos ideales de como ver el mundo.. pero a la felicidad la vas armando con años y años.. y eso de la familia feliz no creo que exista.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo totalmente con vos, me da pena que el mundo & la sociedad se haya convertido en eso. Es triste ver cómo han cambiado los conceptos de cada una de esas cosas que enumeraste, que son realmente valiosas y la sociedad actual ya no les da importancia.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. tenes toda la razon mucha gente iensa qe con el ultimo celular o vistiendose con lo mejor son felices , pero no tiene nada qe ver ..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Realmente .. Que buena entrada. Te detenés un segundo en el medio de la calle, y de 100 personas vas a encontrar 2 que no sean superficiales. Y da pena .. Pero me alegro por mi, por vos, por los que son sencillos, porque eso quiere decir que su esencia sigue intacta .. Y que va a seguir siendo intacta por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo...gracias por pasarte^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hoy en día algunas plabras están sobrevaloradas y yo tampoco entiendo el porqué.. :S

    ResponderEliminar
  10. Que bonito blog, ya te sigo ¿ok?
    Un besote♥!

    ResponderEliminar
  11. así es .. todo ahora es tan superficial que desespera!

    pero no eres la única que sigue creyendo en la simpleza de las cosas, en el amor, en ser uno misma a pesar de que la sociedad pinte la vida como otra cosa..

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Lo que escribiste me dejo pensando, concuerdo en mucho con vos. Para mi es un gran error definir la felicidad con cosas materiales, a medida que la sociedad avanza en tecnologia se hace notar mas que las personas piensen que teniendo lo ultimo, estar a la moda etc son felices. Nos guste o no estas cosas nuevas ya estan en nuestra vida y de ahi cada uno le pone la categoria que quiera. Que bueno que todavia hay personas que como vos no perdieron su esencia. Un besoo, me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  13. totalmente cierto, lamentablemente admito que yo he caido en eso, con eso de que si pesara 46 seria feliz, sin importar cualquier otra cosa... pero que es la felicidad? nunca lo voy a saber, antes era estar bien con mi ex cuando todavia eramos novios, y no me importaba si era gorda o no, cuando termine con el mi felicidad era bajar de peso y volver con el, cuando vi que no podia volver con el, mi ideal de felicidad fue seguir la moda "soy flaca, joven, vivo en fiestas y paso por todos loschicos" y como no lo logre mi ideal se convirtio en bajar de peso y conocer a un chico que me hiciera olvidar a mi ex... ahoraa mi ideal es solo bajar de peso y apreciar que mis padrs estan conmigo... a veces me decpsiono mucho

    ResponderEliminar
  14. Realmente tienes muchas razón, la sociedad ha conseguido ha cambiado mucho y nos dejamos influenciar por los medios de comunicación.

    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón y lo peor es que hay gente que por mucho tiempo que pase siguen pensado igual y no se dan realmente cuenta de lo que se pierden y que es lo que realmente importa!!

    ResponderEliminar
  16. Es verdad lo que decis. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es hermoso♥

    ResponderEliminar
  17. Qué razon! gracias por pasarte por mi blog, me gusta el tuyo :)

    Besoss!

    ResponderEliminar
  18. Ya lo dijo Einstein:
    "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro"

    Es que es desesperante, la gente parece hipnotizada por lo medios de comunicación y por el comsumismo. Se les a olvidado lo que es la verdadera felicidad. Al final los ricos acaban siendo unos viejos amargados o se suicidan ¬¬

    YO me consuelo en la esperanza de que aún quedan personas que todavía saben que ser feliz es disfrutar de los pequeños momentos de la vida.

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog!!! es precioso, te pasas por el mio? un besoooooo
    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Todas esas cosas materiales se terminan, pero lo que hayas crecido por dentro te acompaña siempre y te ayuda a sentirte feliz por lo que eres, eso para mi es felicidad

    ResponderEliminar
  21. Hermosisimo tu blog, me encantaron tus palabras y tu diseño es precioso. Algun dia podes pasarte por el mio, si? Te sigo y te espero http://rompistemicorazon.blogspot.com
    Nunca dejes de escribir porque lo haces muy bien. Expresate y no te preocupes por nada, que en la vida todo se puede superar. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  22. Te quedo hermoso el blog y el texto es muy lindo un beso.

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu blog(L),es precioso ,nos seguimos? yo ya te sigo,el mio se llama el sueño caído

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este nuevo diseño. Tiempo sin pasar por aquí, pero ha sido bueno volver a pasarse :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto muy sincera además... Los seres humanos solemos no entender nada sobre la felicidad... Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. Magnifico!
    Tu blog es precioso :3'

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Comparto lo que dices, aunque pienso que la felcicidad ...
    Te pongo aquí algo de lo yo pienso sobre ella.
    Me gusta tu blog, Besitos.

    DeseaDa FeliCidaD.
    Intermitente, fugaz…
    Inalcanzable, caprichosa,
    Deseada, desigual,
    Que ni siquiera se puede comprar,
    Por supuesto hablamos de la felicidad.

    Durante los últimos tiempos,
    Todo el mundo, usted y yo,
    Ha repetido una palabra hasta el hartazgo
    Una palabra mágica por necesidad.

    La Felicidad.
    Un deseo repetido para uno
    Y para los demás,
    Que abunda en ciertos momentos,
    Como un código civil
    De buena voluntad.

    Esa desconocida,
    Que nadie acierta a definir
    Que se intuye,
    Que a veces se deja presentir
    Que nunca a la vuelta de la esquina
    Se podrá encontrar,
    Es una palabra talismán.

    ¡ Ay Deseada Felicidad ¡
    Publicado por Karol_a en 15:10

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥