Páginas

Seguidores ♥

Etapas..


Nací frágil, lloraba porque quería comer, lloraba porque no me daban atención. Lentamente fui convirtiéndome en una niña, y en cada etapa algo se convertía en bobo y fácil, así como otras cosas se ponían difíciles. Pero cada una de estas etapas han pasado, nuevos problemas comenzaron a aparecer. No tengo más miedo al monstruo que imaginaba dentro de mi armario. Son divertidas las cosas que inventamos en la infancia, es curioso cómo una rama golpeando la ventana puede ser muy aterrador. Por suerte, cuando crecemos esas cosas dejan de asustar, porque ganamos el don y la sabiduría para enfrentar la realidad, pero lamentablemente la realidad es peor que la imaginación.. la envidia, la mentira, y el mal son peores que cualquier monstruo que se mete debajo de la cama. Estos son reales y están todos los días pasando por nuestra vida, algunos incluso se esconden dentro de nuestro círculo de amigos. Pero al igual que todas las etapas de la vida eso pasa, no es que la envidia y que todas las maldades van a dejar de existir, es sólo que con el tiempo se aprende a protegerse, se aprende a manejarlo, así como tuvimos que abrir el armario y mirar debajo de la cama para descubrir que no había nada allí. Y las personas todavía me preguntan porque trato a algunos de diferente manera. Es como dicen.. cada uno tiene la parte que se merece de mí y a veces algunos tienen eso que no se merecen. La gente aprende que llorar es necesario y que los motivos de ese llanto solo lo hacen mayor. Aprenden que no se puede hacer con la vida lo mismo que hacíamos cuando jugábamos en casa, no se puede detener el tiempo que queramos cuando algo se vuelve aburrido. Aprenden a gustar de personas que no le gustan las mismas cosas que a nosotros. Aprenden a evitar a algunos, porque no da estar perdonando cada 5 minutos, es imposible hacerlo de esa manera. Aprenden que los caprichos y las bromas no son buenas, no se puede tener algo que no es tuyo. Es así... se aprende a disfrutar, disgustar y evitar, la vida está hecha para proteger, abrirse al amor y aprender a vivir sin él.

41 comentarios:

  1. Todo el mundo es así de frágil al principio, luego aprendes y creces y maduras, por los palos que te da la vida.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño de tu blog:3

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada!!! :)
    me he sentido muy identificada en lo de fragil, las amistades y en lo del mostruo del armario jajaja
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. te he tenido q volver a seguir..pq he tenido un problema y es que no se me aparecían las actualizaciones de nadie...
    la verdad q creo q este es el blog con más cositas... eso de que aparece el título en el ratón está super bonito :)
    y las fotos y eso tb!!
    con respecto a la entrada...al principio todos somos así, incluso algunos no aprenden y siguen siendo los mismos niños ...
    un besazo !

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Especialmente la última frase!
    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta :D
    http://love-morphine.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. adoro tu blog...es muy lindo :D
    muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    besos!!
    sigueme si quieres ;)

    ResponderEliminar
  7. Wow, me fascino la entrada cada palabra hizo que miles de sentimientos se revolvieran dentro de mi estomago, me dejaste con la boca abierta increíble tu manera de pensar y tu manera de escribir.
    Y precioso tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La vida va enseñarte que de frágil se puede pasar a ser muy fuerte, pasando pruebas que la vida va ponerte en el camino :) Que andes bien, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me sentí plenamente identificada con esta entrada.. desde lo que fuíste de chiquita hasta lo que sentís ahora ,tenes toda la razón..

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Genial entrada, sin duda me quedo con la última frase, ya que estoy pasando por una etapa en la que tengo que aprender a vivir, pues sin eso, sin amor.. A veces esta bien alejarse de ese peligroso mundo y darle una tregua a nuestro corazón..

    ResponderEliminar
  11. Tu manera de escribir me encanta, tal y como las expresas y lo cuentas! Gracias por escribir!
    te dejo aqui mi blog y pasas si tu quieres, o te aburres
    http://solamentesonreirunavez.blogspot.com/
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  12. me encanto!todo en la vida son etapas i a veces cuesta pero ai q disfrutarlas cada minuto...besos!

    ResponderEliminar
  13. ke bonit0 l0 ke escribes pasate x mi bl0g!
    lind0 tu bl0g te sig0!

    ResponderEliminar
  14. me encanto la entrada
    graaandes verdades
    te sigo
    muuuuaks

    ResponderEliminar
  15. Hola aca ando pasando por tu blog,muy lindo :)
    Te invitaba a que pases por el mio,y leas mis entradas y porque no que veas mis videos :D
    Espero que me sigas,asi yo tambien te sigo.

    Saludos y buenas vibras para vos.
    Nego-

    ResponderEliminar
  16. Preciosa entrada, tienes toda la razón... la única forma de superar los miedos es enfrentarse a ellos.
    Y claro que puedes poner mi texto en tu blog siempre que digas que es mío, la verdad es que sería todo un honor y me encantaría :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Dios , me encanta tu blog ;)
    es precioso *_*
    aquí te dejo el mio y si te apetece pasarte adelante , todo tuyo.
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/
    Te sigo , si el mio te gusta y te apetece , sígueme ^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me siento frágil T.T

    ResponderEliminar
  19. Sentí por un momento que esta entrada la había escrito yo... Jolines, chica, nadie lo hubiera escrito mejor que tú.
    Linda entrada, gracias por visitarme anteriormente, mil disculpas por haberme ausentado tanto tiempo del mundo blogger, pero ya regresé al fin, y ya tengo un nuevo post, pásate cuando quieras, estás más que bienvenida.
    Besos, guapa.
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanto tu entrada! Es verdad la vida esta llena de etapas y cada una de ellas nos forman como personas, nos ayudan a crecer, a superarnos, a querernos a nosotros mismos como somos y también a los demás, la vida es muy inteligente y cada etapa forma parte de esa inteligencia.
    Me encanta tu blog, hace mucho no pasaba y veo que esta remodelado. Te quedo genial. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. El destino nos va poniendo a prueba, eso nos va haciendo mas fuertes. Un beso , que andes bien!

    ResponderEliminar
  22. Estoy completamente de acuerdo contigo! Pasamos por un montón de etapas en esta vida y de todas y cada una se aprende... los amigos, las traiciones y los errores por desgracia son parte del día a día -.-
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola! http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
    Pasate por mi blog, y si te gusta lo que escribo, siguemee :)
    yo ya te sigo! unbesito!!

    ResponderEliminar
  24. Con el tiempo la fragilidad se vuelve aprendizaje, y aparecen fragilidades más grandes que irán abriendo nuevas puertas en el laberinto. Pero eso es en parte lo lindo de la vida.

    ResponderEliminar
  25. Hola linda, primero que nada gracias por pasarte :)
    Con respecto a tu pregunta vos querías evitar que las imágenes se arrastren? Bueno si es así, yo lo saqué de esta página: http://ciudadblogger.com/2009/12/efecto-pushbutton-en-las-imagenes.html
    Espero que te sirva, cualquier cosita avisame :)

    ResponderEliminar
  26. Es hermoso el escrito! Me encantó leerlo y me quedé pensando que tenes toda la razón. La vida nos va haciendo más fuertes para enfrentar la realidad, para sobrepasar las cosas que nos hacen débiles o temer, solo tenemos que aprender a ver ♥ Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. CON EL TIEMPO MADURAMOS Y APRENDEMOS MUCHAS COSAS.
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERO QUE NO DEJES DE PASAR!

    ResponderEliminar
  28. Es muy reflexivo tu texto, y es algo tan realista! Saludos ♥

    ResponderEliminar
  29. Que blog más chulo, ya te sigo :D Te espero por el mío http://www.creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hermooso texto *-*
    y cuanta verdad.. muyy lindaa!
    Besiito ^^

    ResponderEliminar
  31. Es hermoso tu blog, super original, me encantó. Está de mas decir que te sigo.
    Te invito a pasarte por mis blogs, (a pesar de que tengan nombres parecidos, son totalmente diferentes) www.moorablog.blogspot.com y www.moralunaa.blogspot.com
    Te espero en ambos y te dejo un besote!

    ResponderEliminar
  32. sempre um prazer sentido ler-te.

    bj

    ResponderEliminar
  33. Un blog chulisimo, me gusta!!
    te invito a pasar por mi blog, y espero verte por allí. Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hermoso el blog como siempre! :)

    ResponderEliminar
  35. Que linda entra me ha encantado, te doy toooooda la razón!

    ResponderEliminar
  36. Hace tanto que no me paso por acá...
    Qué copado volver a leer che! Muy cierta entrada. Rescato varias cosas de las que dijiste.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  37. Que bella entrada,me gusto muchisimo, escribis re bien, un beso♥

    ResponderEliminar
  38. me enamore de esta entrada :E muy muy lindo como escribis :3
    besos

    ResponderEliminar
  39. Qué entrada tan bonita, tiene mucha razón. Relata el proceso por el cuál las personas maduramos. Sí señor :)

    Te espero en mi blog: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Increíble. Posta.
    Siempre te leo princesa, espero que todo bien por ahi!

    ResponderEliminar
  41. me encanta como tienes el blog! super bien conjuntado super bonito! te sigo ok? si kieres pasate x mi blog, un besito.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥