Páginas

Seguidores ♥

Love, love..


En una calle cualquiera de una pequeña ciudad, había una chica, en realidad habían varias.. pero me refiero a esa chica, la de los ojos castaños oscuros y cabello rizado.. una que camina con la bolsa a un lado. Una joven tal vez no tan popular, más conocida por ser de una ciudad pequeña. Como las demás, ella ya se enamoró, ya se entregó, ya lloró, se ilusionó y aprendió. Muchos chicos habían pasado por su vida, no un número grande, la verdad una cantidad insignificante y pequeño que no hacía diferencia, independientemente del número a ninguno de estos lo sintió cierto. Por algún tiempo esta chica llegó a pensar que tal vez no era lo suficientemente buena para nadieo que simplemente exigía demasiado. Pensó en la posibilidad de una modificación, de hecho en varias. Intentó cambiar, trató de ser suficiente para alguien, cambió el corte de pelo, e incluso su manera de vestir, pero al final no le sirvió porque sentía que así no era ella. No me entiendan mal, esto no se trata de una cuestión de parar el mundo y decir:
  - Mírenla, está sufriendo!.
Porque al final miles de otras chicas sentían lo mismo y tal vez pasan por algo peor. No era una cuestión que la pudiese llevar a su fin, porque todavía habían muchas sonrisas en su cara y muchas esperanzas en aquel corazón herido. Nada había cambiado, hasta ese día, su día... el día en que el número correcto apareció, el día en que el corazón herido podía respirar aliviado por primera vez. "Descubrí el sentido de ser yo misma, sabiendo que alguien reparaba mi corazón, se preocupaba por mi y lo más importante.. quería estar a mi lado en esa calle cualquiera de aquella ciudad pequeña, alguien que sólo le importaba mi compañía y no cambiaría ni un mechón de mi cabello."

D
entro de poco voy a actualizar mi otro blog, si les gusta síganlo! --> 
Ah, y NO a la ley Sopa! x

48 comentarios:

  1. Divino tu blog! Gracias por pasar por el mío.
    Realmente la ley SOPA es cualquiera, espero que no se apruebe y que todas estas páginas que ya cerraron vuelvan a abrirse en algún momento!
    Besos, que estes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Una pasada! Te sigo en el otro blog también!
    Y por algo no le gustaba a Mafalda la SOPA... :D

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sigo, me encanto, es hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog :) te sigo sigueme en http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que suerte la de esta chica!!! Que bueno saber que después de tanto todo valió la pena :)

    Besitos!! Que tengas un lindo findee!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog! Gracias por pasar por el mío, te sigo :D
    Hablando de la netrada, creo que si estamos con alguien, es necesario que se enamore or como somos, y no quiera cambiarnos, porque por algo se enamoró no? Un beso (:

    ResponderEliminar
  7. Amo tu blog, estrañaba que publicaras ! Un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso lo que escribiste. Me identifico en algunas partes. Besitos, que andes muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, NO A LA LEY SOPA.

    Pd: AMÉ la foto, que tenes en la entrada de tu blog, con lo de las fotos en forma de un corazón, mas lindo! TE SIGO :D y gracias por haber pasado

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog. Es realista y profundo, me identifico mucho con lo que cuentas en él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Escribís lindo :) es muy delicado tu blog, me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Hermosísimo.
    Realmente todo el mundo espera que ese chico no quiera nada más que a vos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el texto, es precioso! Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog realmente increible ! Me encanto esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  15. gracias por seguirme!!! y muy buen texto...la verdad es q las personas no debemos cambiar nuestros gustos ni costumbres porque la persona que te vaya a querer...te querrá como eres...
    un besitoo!! y te sigo tb ^^

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho tu blog! si no te importa te sigo, un besito:)

    ResponderEliminar
  17. Realmente perfercto el diseño de tu blog , perfectos los textos & la forma de expresarte . Me encanto , gracias por haberte pasado . Te sigo :) <3

    ResponderEliminar
  18. Que bonito... Si alguien note quiere por lo que eres y no por como vistes, o como tienes el pelo es que te quiere de verdad.

    ResponderEliminar
  19. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. Me fascinó tu texto, te juro que me ha encantado. Tu blog es precioso, el diseño, todo...¡Perfecto! Ojalas un día llegue a tener un blog como el tuyo, en fin, te espero en el mío, te estoy siguiendo:)

    http://wwww.blasfemiadolescente.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaa♥ es genial este texto!
    No hay que cambiar , si alguien se enamora de vos , tiene que aceptarte tal cual sos!
    Un besoooooote (:♥

    ResponderEliminar
  22. Me gusto la ultima parte ♥
    No tenes que cambiar por nadie, porque si una persona te ama, te tiene que elegir por como sos por dentro, no por como sos por fuera.
    te dejo un beso.
    aaa; no por esa ley de meeeer!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita entrada chica, me ha gustado mucho :$

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! tu blog es una pasada precioso!
    Me podrias seguir? yo ahra mismo te sigo!

    besitos
    http://bubleglobos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que hay chicas con problemas peores, pero te aseguro que el tuyo de duele de igual manera que a ella el suyo :)

    Muy lindo lo que escribiste. Yo tampoco me había pasado por aquí hace mucho tiempo X)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. tienes una sorpesa en mi blog!!

    ResponderEliminar
  27. Por Dios tu blog es precioso, las entradas son perfectas y me encantan las imágenes. El texto es precioso. Te sigo!
    Ah y una pregunta: como haces para que no aparezca lo de siguiente blog, etc
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitoooo, gracias por pasarte, lamento no pasarme seguido, amo tus entradas, te espero en mi blog♥

    ResponderEliminar
  29. Gracias por pasar por mi blog ♥
    addictions-that-destroy.blogspot.com
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  30. Muy linda entradaa, sos muiy originallll. Seguime y te sigo besos :)

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaaay me encantó! despues de todo, la persona indicada es aquella que no pretende cambiarte nada, porque le gustas tal como sos. amo tu blog!

    ResponderEliminar
  32. Precioso post!!
    :)
    Me ha encantado.

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un saludo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  33. Tienes un blog espectacular! Nunca había visto un blog tan perfecto :)Y encima escribes realmente genial. Gracias por comentar y seguirme. Yo también te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me encantó el texto!! Realmente escribes hermoso♥!
    ~Saludos~

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Gracias por pasar, comentar y seguirme :)
    Te sigo yo también. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. me gustó muchísimo esta entrada la verdad es preciosa :)

    ResponderEliminar
  37. esta genial, que me ha gustado y como dice una de las lineas, todas las chicas pasas por algo así, algunas lo hacen de manera diferente... pero bueno, te apoyo con eso de NO a la ley SOPA que esa ley sinceramente nos esta jodiendo a todos... :/ nos comentamos.

    ResponderEliminar
  38. joee como ha crecido tu blog !!! increible !! q grande !!
    muuuua

    mapi.

    ResponderEliminar
  39. En mi blog te espera un premio linda

    ResponderEliminar
  40. increiblee!
    esto si q es un blog
    visita el mio a ver q t parece
    http://mypersonaldaily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta no, lo siguiente, te sigo:) te dejo el mio: http://lloviendoprimaveras.blogspot.com/ besos!

    ResponderEliminar
  42. Me enamoré de tú blog .. Awww :3 Pues sí, vale la pena esperar :), aún no te das cuenta que el verdadero amor lo tenés a tu costado , quien sabe quizás sea tu mejor amigo :$ ,Cuidate te sigo :)

    ResponderEliminar
  43. Hoooola (:
    Me encanta tu blog ! Es increíble ! :)
    Cómo has puesto lo de mi mundo irreal en el cursor ?
    Aquí te dejo mi blog, aunque hace bastante que no escribo, pero ahora me meteré y escribiré un rato:
    borraresasensacion.blogspot.com
    Un beso ! :D

    ResponderEliminar
  44. Hola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigas asi, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D
    http://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. increible! Me encanta tu blog! Pasate por el mio! Escribo historias de amor. Espero que te guste; lovemehm.blogspot.com. Besos!:)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥