Páginas

Seguidores ♥

Lo que pudo ser y no fue..



Solíamos ser las mejores amigas, en los 365 días del año nosotras, al comienzo, nos veíamos 350 días. Nos reíamos, nos apoyábamos, nos ayudábamos. Hace unos meses todo cambió.. no pensé que me dolería tanto el perder a mi mejor amiga, al principio ambas nos esforzamos por superar los tiempos, las circunstancias, pero al final por algun motivo nos rendimos. Pasamos de ser las mejores amigas a ser solo simples amigas. Nos seguíamos viendo pero el silencio entre nosotras era cada vez más difícil. Hasta que dejamos de vernos.. Todo cambió a nuestro alrededor, crecimos. Y crecimos pero en diferentes mundos. Me siento orgullosa de ella porque logró superar mil cosas. Al principio la extrañaba pero ahora después de este distanciamiento no se si me siento triste por no poder llamarla mejor amiga o es solo una barrera para no sentirme tan culpable. O quizas es solo el miedo que me da aceptar que ya no somos indispensables y que cada una por su lado lleno el hueco que dejo la otra. Solía creer que nunca nos separaríamos pero mientras mas vivo el presente me pregunto como fue que nos perdimos la confianza, 
la fe y la esperanza.

Me creé un tumblr ayer, sigan y avisen que también las/os voy a seguir -->  

61 comentarios:

  1. Oooh... a mi me paso algo parecido hace muy poco con mi ''mejor amiga''. Sé que se siente fatal. Pero, ánimo, que hay muchas más personas en este mucho esperando ansiosamente tu amistad! Besotes^^
    http://la-vida-de-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó algo así y duele perder a una mejor amiga, pero en mi caso no fue por la distancia,fue por la envidia y la competencia que se creaba ella mentalmente.
    Yo la sigo echando de menos después de la pelea, no he vuelto a tener una "mejor amiga". Pero las cosas pasan por algo no? Conoceremos a gente mejor:) www.sereescritoraalgundia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me paso con un amigo,pero por su novia :/ pero se lo qe es perder a tu mejor amigo.
    Y yo tambien tengo un tumblr,te sigo desde ahora. Y te dejo el mio http://bitchandangel.tumblr.com/
    BESOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Exacto ,asi fué como la relación entre mi antigua mejor amiga y yo se congelo . Al principio tu intención es que todo siga igual ,aún por dos caminos diferente , pero cuando te das cuenta de que eso es imposible , ya que no os contais secretos , nisiquiera hablais ,.. es muy duro afrontar todo eso . Yo lamentablemente lo pase fatal ,pero con un poco de ayuda y de la que actualmente es mi mejor amiga lo he superado y aunque ella ya no esta conmigo y aunque yo sepa que como ella no encontraré ninguna , así paso . Y ya nada se puede cambiar . Te envio muchas fuerzas :B . Te espero por mi bloggg :)

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo mucho que me he identificado con la entrada, ¿Como es posible pasar de mejores amigas, aquellas que compartían TODO, que reían, lloraban, etc., a ser simples personas casi desconocidas que muy a fuerzas se saludan de vez en cuando?
    He perdido muchas amigas, y da tristeza pero afortunadamente siempre llegan mas personas, no ha remplazarlas pero si ha llenar el vació que dejan :)
    Me encanta tu blog, aunque nunca haya comentado siempre estoy pendiente de el...
    Me encanta♥

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la entrada, hermoso tu Blog :) Sin dudas te sigo y prometo pasar más que seguido n.n

    un beso linda, te espero en el mío. Nos leemos.

    Agoos.
    http://fallinlove-agoos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Entiendo lo que te pasa y lo que sentis. Es dificil 'perder' una amistad así. Quizás puedan remediar las cosas, gracias por pasar, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues, es hora de buscar una nueva mejor amiga. & no dejarla ir.
    Un tumblr! genial! espero que no seas de esos muggles eeh! XD
    Ya verás de lo que hablo.
    Mi cuenta en tumblr es justbeatyme, ya te sigo

    ResponderEliminar
  9. Me paso lo mismo. te comprendo completamente :)

    COMO DICEN TODO PASA POR ALGO... pronto veras el porque ;)


    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfectamente, yo también viví algo parecido hace ya un año, y aquí estoy, no pasa nada. Hay que saber seguir adelante, aunque ahora no lo veas, ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas personas entran y salen de nuestras vidas. Pero tenemos que confiar y rescatar las enseñanzas y cosas buenas que nos dejan en el corazón.
    Siempre es triste perder a una amiga, pero las cosas pasan por algo y nada está dicho.

    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  12. Nunca nada dura para siempre... nisiquiera la amistad, aunque a veces es duro aceptarlo
    Si la echas de menos, quizas ella tambien y no sea demasiado tarde para volver a ser amigas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasó algo parecido... ahora nos hablamos, pero no es lo mismo :(
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Te comprendo, a mi me paso exactamente lo mismo, y me siento fatal. Me gusto mucho tu blog, y tu forma de expresarte, gracias por pasarte por el mio ;D te sigo ;3
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es una lastima, pero bueno. Son cosas que pasan, ojala cambie la relación entre ustedes. Un beso & gracias por pasar :)

    PD: Ya te seguía hace rato yo ^^ , gracias por seguirme, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, me parece muy original! Yo empecé el mio hace tiempo pero he empezado a escribir ahora. Pásate: http://beeego.blogspot.com/
    muuuuuak :)

    ResponderEliminar
  18. Hola vi que te pasaste por mi blog, jamas te copie nada.
    Es mas no sabia que existia este blog, por cierto muy lindo :)

    No se que te habrán dicho pero pero si te fijas bien en mi blog no hay nada tuyo, ninguna imagen o texto que este en el tuyo de eso estoy segura por que como ya te dije ante jamas ante había visto tu blog :P

    ResponderEliminar
  19. Esta genial este blog, tan tierno, tus palabras tan sinceras, cada entrada diciendo cosas estupendas. Sinceramente, me encantó tu blog. Te sigo♥ Espero que te pases por el mio, y si qieres deja tu huellita :)
    www.pensamientosque-atrapan.blogspot.com

    Eres bienvenida! muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Pues la imagen esa que es un gif animado la he hecho con el Photo Scape, muac

    ResponderEliminar
  21. Me paso una vez y realmente no te lo esperas, animos!.
    Gracias por pasar por mi blog (: , nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Pedazooo bloggg me reencanta:D
    Te sigooo(:
    un besoo

    ResponderEliminar
  23. me paso lo mismo, con varias amigas que tenia, pero eso me sirvió para darme cuanta quienes en verdad en buenas amistades... con el tiempo hay cosas que es inevitable perderlas...
    unbeso:)

    ResponderEliminar
  24. Me he sentido realmente identificada. Yo antes tenia dos mejores amigas de las que era inseparable, y debo admitir que a una la queria incluso mas que a la otra; y justo perdi a esa. Tal vez estas cosas pasan para mostrarnos quienes son los verdaderos amigos, o simplemente no hay ninguna razon que las explique.
    Un guiño desde:
    http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que lindo texto, triste pero es lindo. capaz si intentan de nuevo pueden llegar a volver a ser lo que eran. Suerte con eso.Te sigo en tumblr! :). un besito linda♥

    ResponderEliminar
  26. Que fantastica como siempre, no tienes remedio. Es que genial, genial!

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Es tristee.. el texto.. pero es lo qe suele pasar aveces. Te haces muy amiga de una personita y por alguna cosa se van alejando cada dia mas y mas hasta qe no sabes qe es convivir con ellas todos los dias.. (me pasa -.-)
    Espero verte prontiito por mi espacio..
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Que linda entrada, aunque sea triste. Me encantó tu blog, te sigo, un besito ♥
    Te dejo el mío, espero que te guste:
    http://musicistheescape.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasó algo parecido... dejamos de ser mejores amigas, pero seguimos siendo igual de indispensables la una para la otra... así que en nuestro caso mucho no cambió...
    Pero quizás fuese mejor así... eso el tiempo lo dirá ;)
    Saludos bonita!

    ResponderEliminar
  30. que blog mas bonito!!! no me podia sentir mas identificada con tu entrada, creo que me esta pasando lo mismo y lo odio es cierto q no sabes si seguir llamandola mejor amiga o no .... y esque no lo soporto! espero que todo t vaya enial despues de ese palo un beso enorme
    si te apetece pasarte por mi blog t dejo la direccion:
    http://notbeingincontrol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La realidad de la vida es que cada una sigue su camino,Es triste pero es así.Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. http://livetoforget.blogspot.com/
    felicidades portu blog. SIGUEME

    ResponderEliminar
  33. me encanto tu blog sobre los amigo este es el mio estas invitada querida :)
    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. No hay nada más feo que ir perdiendo la amistad y la confianza de a poco hasta volverse casi desconocidas :(
    Porqe tal como dice la entrada una piensa en ser viejitas y estar tejiendo juntas♥ jaja
    Te sigo, y si qeres pasate por el mio.
    http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Me paso y es horrible. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. me encanta el blog es precioso de verdad ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :)http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola :)

    Supongo que a menudo la gente toma diferentes caminos porque el curso de la vida es así y porque si todos fuéramos por el mismo camino la vida no sería tan divertida ni la viviríamos con tanta intensidad.

    Aquí tienes una nueva seguidora porque me encanta tú blog y me encanta como escribes.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  38. Que pena que se hayan distanciado:/ lo bueno es que recuerdas esa buena amistad que tuvieron :) te sigo, beso.

    ResponderEliminar
  39. Tengo que reconocer que me he emocionado porque a mi me ha pasado lo mismo.
    Mi mejor amiga se fue a vivir a Valencia y aquella unión que teniamos se ha ido separando...y como dices tu no quiero aceptarlo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  40. En dos palabras: ME ENCANTA *-*
    Te dejo mi blog http://my-sweet-addition.blogspot.com/ un beso :)

    ResponderEliminar
  41. que bonita y a la vez que triste la entrada
    te espero en mi blog http://unmundoidealmeli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me paso lo mismo pero con mi mejor amigo y tengo miedo que que ahora me pase con una amiga:/ Muy linda entrada y tu blog tambien. Un beso grande, Te dejo mi blgo por si te interesa verlo :) http://www.pensaandoenvos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. A mi me pasó algo similiar y hacía un año que no sabía nada de ella y hace unas semanas me puse en contacto con ella y ahora no somos las mejores amigas pero tenemos algo... da mucha pena que pasé algo así.
    Por cierto amé que pusieras el gif de Leighton Meester y Blake Lively :)

    ResponderEliminar
  44. Olvidé decirte que tienes un premio en mi blog: perdonapero.blogspot.com
    Besos Linda! :)

    ResponderEliminar
  45. Pasate por mi blog y sigueme si quieres :)

    ResponderEliminar
  46. ME ENCANTA TU BLOG,te sigo desde ya,pasate:)unbesazo!!

    ResponderEliminar
  47. Me ha pasado lo mismo a mi con mi mejor amiga.. casi 10 meses sin hablarnos, pero sin embargo ahora volvermos a llevarnos bien. Se nota como hemos cambiado las dos.
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  48. ME gusta mucho tu blog :)
    ya tienes una seguidora más (;
    besazoo!

    ResponderEliminar
  49. Siempre hay distancia una cosa u otra acaba rompiendo la amistad, es triste pero es la verdad.

    Te sigo!! pasate por mi blog y si te gusta sigueme :)
    un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  50. Buf, me ha llegado mucho tu post.
    Emotivo, he vivido algo similar.
    Me ha llegado al alma!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  51. Se siente como perder una parte de uno mismo, pero a la larga se hace más suave porque la gente no deja de circular en nuestra vida. Y, haya pasado lo que haya pasado, los recuerdos buenos nunca se borran.

    ResponderEliminar
  52. Sé lo que se siente, es duro y difícil pero por algo ocurre, hay que aprender de lo bueno de ello, agradecer a la vida por ponerla en tu camino y por los bellos momentos vividos. La vida sigue y conocerás a muchas personas así que siempre adelante y feliz. Besos nena me ha encantado tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  53. Muy lindo, que lastima lo de tu amiga pero todo pasa por algo no?
    Me gusta muchisimo tu blog (:

    ResponderEliminar
  54. me pasa algo similar, aunque no somos tan amigas como antes quiero seguir junto a ella pero cada vez somos mas diferentes, y pensar que cuando eramos chiquitas nos largabamos a llorar si una se iba d la casa de la otra...
    me encantan las entradas y te sigo mucha suerte!!!!
    createlifeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Muy buen blog. Te invito a que pases por el mio http://alegriasde-algunavez.blogspot.com.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  56. ME GUSTA MUCHO TU BLOG.
    PASATE POR EL MIO SI TIENES TIEMPO.
    http://dejadedarlovueltas.blogspot.com/
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  57. Me gustó mucho esta entrada además me sentí muy identificada con lo que pone.

    ResponderEliminar
  58. a mi me ha pasado algo asi tambien, y es lo que mas duele del mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horible ver como pierdes a tu mejor amiga dia con dia,.. tantos momentos, tantas risas,tantas melancolias,tantas aventuras, tantas anécdotas ... & solo para que llegue un desconocido y le diga que se aleje :c

      Eliminar
  59. me impresiona tu blog:) espero que te guste el mio
    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥