Páginas

Seguidores ♥

Teenage Love. ♡


Y allí estaban, Valentina era una chica tímida de 15 años, pelo largo y recto, ojos grandes y verdes, preciosos. Esperaba a Iván, un chico 16 años, pelo castaño y revuelto, sonrisa encantadora y una broma siempre a mano. Estaban sentados en un banco en la parada del autobús, hacía mucho frío y él alzó las manos para entrar en calor, ya que había olvidado sus guantes por encima de su mesita de noche. No, no eran amantes, sólo amigos, buenos amigos. Por supuesto, si alguien pasa por la calle y los ve, sólo piensa: "¿Amigos? No, es imposible, sólo míralos!", Pero a pesar de la forma en que sus miradas se cruzaban, no pasaba más que eso. No eran los mejores amigos, pero la mayoría de veces que necesitaban algo contaban con la ayuda y consejo del otro. Valentina siempre encontraba la manera de buscarle novias, y él se las arreglaba para sus novios. Sin embargo, ahora no estaban interesados ​​en ninguna otra persona, por más de un intento de ayudar al otro a no estar solo, nadie parecía ser el indicado para ellos. Así que últimamente pasaban más tiempos juntos, no intencionalmente, sino simplemente porque tenían demasiado tiempo libre. Por eso salían a caminar y a pensar en la vida. Se reunían y hablaban durante horas. Este día ella se decidió a caminar sola por otras calles, respirar aire diferente, entonces tomó un autobús y se fue a dar un paseo cerca de la casa de Iván, de hecho, ella tenía intenciones de verlo, le mandó un mensaje y le dije que la esperara. Realmente quería un abrazo, una sonrisa suya, sólo suya. Era inútil hablar con sus amigos, o su hermano o su padre, no se parecía en nada a la forma en que hablaba con él, se sentía mejor, diferente. Así que tan pronto como se bajó se encontraron. Cuando se vieron sonrieron, el cumplimiento del abrazo no se hizo esperar, ella amaba las mejillas calientes de su rostro y le encantaban sus abrazos. Estaban tan distraídos que se sentaron en la parada del bus, sin techo y sin importarle lo más mínimo si había viento o llovizna, y las horas pasaron volando. El frío hizo que la noche se adelante, por eso necesitaba pronto volver a casa, él se quedó y esperó con Valentina. Risas, sonrisas, miradas, bromas y ella no se iba. Luego Iván apoyó la cabeza en su hombro y suspiró, le pasó una mano por su pelo lacio y la hizo sentir un escalofrío, los dos rieron avergonzados por ello. Vieron el autobús en la esquina y ella se puso de pie, dijeron "adiós" y se abrazaron pero de manera seca. Mientras estaba sentada en el asiento del bus, sonrió. Al final, no había pasado mucho, no hubo un beso en la comisura de la boca en señal de despedida, ni siquiera un abrazo cálido y una declaración inesperada, pero sabía que un día, no muy lejano, iban a terminar juntos, como pareja.
Me hice un nuevo blog, espero que pasen y si les gusta me sigan :)

43 comentarios:

  1. Mui liiinda historia!! es muy verdad eso, hay personas que sin darse cuenta ya estan amando... me rreee gusto la entradas. Besos !! Exitos!
    te espero
    http://simplemente-alguien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto! me gusta leer historias cortitas de amor , de amistad y todo <3
    Creo que de una buena amistad siempre puede salir un amor :)
    Y si se quieren , esta perfecto
    Un besoteeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Ai dios.. me encanta me encanta enserio o.O !!!!!
    es precioso jooo.. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola realmente me ha fascinado el diseño de tu blog, tengo una duda... quisiera que me digas cómo hiciste la pagina de inicio... te agradeceria un monton :)
    Felicitaciones por este blog tan lindo

    Visitame: http://dilemasyreflexiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El diseño de tu blog, los efectos de las fotos y los títulos de tus entradaas, amo tu blog Noe!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Me paso por el otro blog.
    re linda tu entrada como siempre♥

    ResponderEliminar
  7. Preciosoo preciosoo me encanto el amor de toda la entrada :') lamento mi atrasada respuesta; pues mi blog esta sufriendo de inconvenientes.. desde ya espero comprendas.. me pasare por tu nuevo blog.. sabes que pronto y si resuelvo los problemas inaugurare otro? es un placer leerte cariño!

    ResponderEliminar
  8. me encantó! muy linda la entrada! (: me pasaré por tu otro blog! (:

    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Mee encanto la del otro blog ss vos :)
    genial, muy lindo los dos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta tu blog, realmente me encanta! Eres genial, escribes genial y encima lo tienes super bien editado, colocado todo, ME ENLOQUECE. Te sigo sin dudar, y espero que te pases por los míos :$
    Un beso!

    http://amoradistancia-amordevalientes.blogspot.com/
    http://razonesquelarazonnoconoce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ohhh el amor es así¡¡¡
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu blog, te dejo un premio en el mio :)

    ResponderEliminar
  13. Bonita narracion, me encanta. Siempre usas cada detalle, cada descripcion, genial. gracias por pasarte por mi blog♥ ahora me paso por tu otro blog. besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito tu blog que linda historia me encantooo & tu blog es hermoso cdt muchoo te seguiree :B lo arias tu igual?
    besos cdt muchooo ♥

    ResponderEliminar
  15. Que bonittoo ^^ La verdad es que esperaba un final digerente. Un beso, un guiño, que escribiera su nombre en el vaho desde el autobús, quién sabe. Pero bueno, que me encanta de todas formas.

    Por cierto, muchas gracias por pasarte tanto por mi blog, siempre que pueda me pasaré por el tuyo.

    http://carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    PD: Me he enamorado del puntero. Si puedes ponme un comentario en mi blog diciendome como lo has hacho, porfiss. QUIERO UNO!

    ResponderEliminar
  16. oh que dulce!! obvio qe terminaran juntos :) besote

    ResponderEliminar
  17. quee lindo!! :D .- te sigo !

    pd: dejo mi blog para que me sigas : http://deeotragalaxia.blogspot.com/ , bsos , suerte ~

    ResponderEliminar
  18. que hermosa historia la de aquellos chicos tan amigos <3_<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Divino el relato! ¡Me encantó!
    A mí y a mi mejor amigo siempre nos dicen que vamos a terminar juntos ¿Será cierto? Creo en la amistad entre el hombre y la mujer, es cierto que en ocasiones termina en algo más, pero no sé si yo llegaría a tener algo con mi amigo.
    Bueno, me desvié un poco. Me hizo pensar algunas cosas tu entrada xD
    ¡Te sigo!
    ~Saludos :3

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Leyéndome el comentario anterior me he sentido identificada puesto que mis amigas siempre me dicen que terminaré con mi mejor amigo que hacemos muy buena pareja y que somos parecidos... pero yo no lo veo así ni mucho menos jajaja
    Gran relato! El amor llega, tarde o temprano pero llega.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. Que hermosa historia dios mio, me encanto genia :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu visita...
    Mola la entrada :)
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog, y tus entradas. me gustaria mucho que pases por mi blog http://michelle-fernandez.blogspot.com/ creo que te puede gustar, si me seguis estaria genial asi estamos en contacto :D segui asi (: un beso

    ResponderEliminar
  24. Ai es hermoso, me encanto . Simplemente se querían no hacia falta besarse solo con una mirada, o un abrazo tierno bastaba .

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola tu blog me encanta!!! y tus publicaciones son super!!!!!!!!!!!!!! Si quieres pasate por mi blog http://just-me-andrea.blogspot.com/ si te gusta sigueme!!!! ^^ xoxo

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo relato!! Espero que ese día llegue pronto, porque están hechos el uno para el otro :)
    Besos y buen finde!! Ahora me paso por tu otro blog

    ResponderEliminar
  28. Seguro, seguro que terminan juntos. Son esa clase de amores destinados a un final feliz.

    ResponderEliminar
  29. Aisss que bonita historia :)!!
    Durante muchos meses atrás me sentí exactamente igual. Cada día que pasaba con él y luego ons separábamos me sentía como "¡mierda, otro día mas y no le he dicho anda, no ha pasado nada!" pero despues pensaba que ya llegaria y seria en el momento justo y más bonito. Y llego el momento y lo fue :)
    Aunque a dis de hoy no sé si fue lo mejor que llegase, o quizás hubiese sido mejor que hubiese seguido así.

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  30. Queeeeee lindo blog! me encantó ! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. QUE LINDOOO BLOG !! :*
    Te dejo el mio para que me sigas :)

    http://pamelaozuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Tienes un blog perfecto, y una entradas también :)
    Me gustaria qe te asarás por mi blog, y me dices que te parece; http://nadando-a-contracorriente.blogspot.com/
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Te dejo mi nuevo blog, pasate porfiss:

    http://sunisupincalifornia.blogspot.com/

    Tambien seguiré escribiendo en el antigüo:

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encantó♥. Un besito

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus historias!!! Me he leído ya unas cuantas y son IMPRESIONANTES!!!
    Te sigooo :) Ojalá te pases
    besitos
    Sigue así porfavor :)

    ResponderEliminar
  36. TE SIGO! :D
    http://sonrisasdepapelbesosdementira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Mil sin leerte blondita querida, me encantan las entradas así, esta demaciado bonita :)

    Feliz año, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  38. www.vidas--pasadas.blogspot.com
    Pasate !! :D

    ResponderEliminar
  39. Me gustó la entrada, nose que decir, inafias. Solo amigos, siempre pasa :) Bonito blog.

    ResponderEliminar
  40. http://ecooworldd.blogspot.com/ayudenme y siganme por favorrr :(

    ResponderEliminar
  41. Es muy bonita, en serio. Nadie puede criticarte, es preciosa.
    Yo estoy escribiendo otra. Si la leen yo leo las suyas:)
    Acabo de empezar, pero ya llevo un capitulo. hahha.
    poco a poco.
    http://respuestas-al-aire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥