Páginas

Seguidores ♥

Just a Dream.


Ocurrió dos semanas después de que ella cumpliera 18, toda vestida de blanco, yendo a la iglesia esa noche. Tenía una caja de cartas en el asiento del pasajero, seis centavos en un zapato, algo prestado y algo azul. 
Cuando las puertas de la iglesia se abrieron, se bajó el velo tratando de ocultar las lágrimas. Ella simplemente no podía creerlo. Escuchó las trompetas de la banda militar y las flores se le cayeron de las manos.
- Cariño, ¿por qué me dejaste?, ¿por qué te tuviste que ir?. Contaba en que estarías siempre, ahora nunca lo sabré. Ni siquiera puedo respirar.. es como si lo estuviera viendo desde lejos, parado en el fondo. Todos dicen "él ya no volverá", esto no puede estar pasándome a mi, esto es solo un sueño.
El sacerdote dijo: "Inclinemos nuestras cabezas y recemos.. dios, por favor, eleva su alma y cura este dolor", entonces todos allí se pararon y cantaron la canción más triste que ella jamás haya escuchado. Luego le entregaron una bandera toda doblada y ella se abrazó a lo que le había quedado de él, a lo que podrían haber sido..
Cuando las armas dieron el último disparo sintió como si una bala atravesara su corazón.
         Tiene que ser un sueño, sólo un sueño..
   Video -->

56 comentarios:

  1. que lindo texto , triste pero tierno a la vez:(. Me gusto mucho , mañana veo el video(:
    Un besooooooooooote ! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el Blog y la entrada, que por ahora es la unica que lei pero con tiempo voy a leer algunas anteriores :) Te sigo, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Que texto mas triste, pero a la vez tan lindo :')

    ResponderEliminar
  4. No hace falta decir que el contenido de tu blog es excelente. La entrada buenisima, por un momento se me paso por la cabeza que iva a terminar con un final feliz, pero bueno a veces esos "finales felices" no terminan como uno parece. Un besote y cuidate ♥

    ResponderEliminar
  5. pd: si, me tenés en face :B

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa cancion la amo!!! Carrie es igual a Reese Witherspoon!!!! muy linda entrada Besitos te espero

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo, solía escuchar a Carrie Underwood. Me dieron ganas de volver a escucharla. Había olvidado su hermosa voz ♥
    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarrrte, te sigo me encata tu blog y esta entrada es genial :)

    ResponderEliminar
  9. odio la muerte mas cuando es alguien que amas tanto , a mi se me han muerto muchas personas cercanas muy seguido ya no lo soporto mas

    ResponderEliminar
  10. madre mía, ¡qué triste!

    ResponderEliminar
  11. wow, simplemente quede sin palabras, me dejaste para adentro

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu visita!!! :D

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto *-* aunqe es realmente triste , escribis mmmmmuy bien :E besos

    ResponderEliminar
  14. Que blog mas bonitoooooo! Te sigo, hazlo tu tambien :)

    ResponderEliminar
  15. cuanto tiempo sin pasarme por aqui! genial tu blog como siempre y tus entradas se superan. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Joo...que entrada tan bonita, me acabo de enamorar de tu blog cariño es que es tan cuquii jijiji
    Pásate por el mio:http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  18. Re lindo! Me enamore.
    Me pase a ver tu otro blog; y me encanto tanto como este.

    ResponderEliminar
  19. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  20. Que bonitaaa!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito el texto! Me encanta :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  22. a veces los sueños se hacen realidad! es muy dulce tu entrada, es muy bonita!
    Gracias por pasar por mi blog! Espero que no dejes de visitarlo! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  23. q triste...
    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Merry' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • Christmas . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥ .......feliz navidad!

    ResponderEliminar
  24. que bonitaaa la entrada!! me encanta (:

    ResponderEliminar
  25. La cancion es super triste..

    ResponderEliminar
  26. Oh joder, que triste :/ como dos situaciones se pueden parecer tanto pero son completamente diferente :/
    Espero que estés bien nos comentamos. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  27. Haha, por tu comentarios. Mi cámara es una Canon powershot Sx30IS (: es una reflex, semi-profesional.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Que hermosa! amo tu blogger, esta precioso se nota la dedicación que le tomas, felicidades en esta navidad y me hago tu seguidora, bendiciones desde Concepción Chile !! (:

    ResponderEliminar
  30. Que lindo que está! Gracias por haberte pasado por mi blog, felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  31. Una realidad de la que uno quisiera despertar..!!! FELICES FIESTAS Nena!

    ResponderEliminar
  32. Cada vez me sorprende más tu blog :) qué de cosas chulas le pones jaja lo siento por tardar tanto en visitarte, pero he tenido esto un poco abandonado.. te espero por el mio! un beesazo :)

    ResponderEliminar
  33. qué triste, ojala no salga del cuento!

    ResponderEliminar
  34. Tu blog es de esos que no necesitan decir: Soy Original porque simplemente con tus entradas lo dices todo.
    Me gusta la idea en que manejas tu blog,veo que eres muy soñadora ¿Cierto?
    Eso està padre porque sabéis que si soñáis siempre todo se hace realidad?
    Te sigo. Sin duda Felicidades!! Creo que te convertirás en una de mis bloggers favoritas! Qué te parece mi blog: http://lamagiadelafelicidad.blogspot.com
    Hey,yo también tengo Twitter es @marychuy_levy
    Espero tu respuesta,mil Bssitos querida ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me encanta tu blog, tus entradas son geniales ^^ Y tu diseño... buaa, tu diseño es genial :)) ¿Podrías mandarme un e-mail a tentacionessky@gmail.com diciéndome dónde has conseguido la barra vertical ésa para bajar de página rosa y la entrada de ¡Bienvenidos a mi blog!? :)

    ResponderEliminar
  36. Es que adoro tu blog, es tan original. Y la imagen al entrar al blog, es genial, comparada con la mía. Yo también quiero poner letritas de esas que se mueven en el ratón. Y me encanta el "Leo todo!" al poner un comentario. Me podrías decir como se pone lo de "lo mas viejo" en vez de "entradas antigüas" porfavorrr. Un beso. Pasate:

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/
    http://www.sunisupincalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Te seguimos desde ya mismo, el diseño de tu blog es simplemente genial, y el contenido del blog a un mejor :) Esperamos que le eches un vistazo al nuestro !

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  38. Tienes un blog precioso!
    Te voy a seguir , pasate por el mio si quieres :)
    http://nadaesimposibleperotodoesdificil.blogspot.com/
    besitos!
    Andrea &♥

    ResponderEliminar
  39. Me encanto esta entrada!!!! Tienes un regalito en mi blog :)
    Un beso desde http://la-vida-de-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Qee histooria triste, pero bonita a la vez.. linda entrada!! *-* me encanto el college de las imagenes! Feliz año nuevoo!!

    Besiitos! ^^

    ResponderEliminar
  41. Muy lindo, cómo la vida puede cambiar de un momento a otro. Hace mucho tiempo que no actualizo, probablemente no me recuerdes, pero solía leer tus entradas y, bueno, ahora lo hago de nuevo jaja. besos

    ResponderEliminar
  42. Dulce y tierno blog, me encantó!
    te sigo *.*
    Miles de sonrisitas.

    www.yodibujosonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Ya que lees todo, me gustaría decirte que tu blog es genial. :D Te sigo.
    ^^ Pásate http://sonriequizasalguienseenamoredeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Nuevo blog^^ sweetandpretty-marina.blogspot.com Me podrías visitar y si no es mucha molestia seguirme?Gracias y felicidades por tu maravilloso blog!Ya me gustarìa a mi tener uno como el tuyo....Gracias de todas formas(:

    ResponderEliminar
  45. Precioso. En serio, tu blog es impresionante. Seguor que te lo han dicho más veces. Me verás por aquí amenudo. Te sigo, por supuesto.
    Te espero por el mio;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola^^te e dejado un regalito en mi blog sweetandpretty-marinablogspot.com/2012/01/premios.html

    ResponderEliminar
  47. QUE BUENA ENTRTADA, algo triste pero muy bonita!!! Me encanta tu blog, me encanta como escribes....

    Es algo triste que pase eso no? Más cuando uno sabe que muchas veces suele pasar en la vida real.. ES HERMOSO TU BLOG.

    Feliz 2012 genia!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapii me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya :)
    espero verte pronto por e mío.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  49. ¡¡ QUE BLOG MAS BONITO TIENES !!
    No hay dos iguales, enserio, es genial.
    Te dejo el mio por si qieres pasarte; http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaa! Me gusta mucho tu blog!! Es muy bonito y original!!! Te sigo! y sigue asi!! Escribes genial!!
    Te dejo el mio, espero que guste! :)
    unbeso-locuratodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. me encanta tu blog ! seguime :) www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Mee encanto tu entradaa
    Mee enamoree de tu blogg, es hermosooo ♥♥
    Te dejo mi blog asi lo ves :)
    www.notisjustadream.blogspot.com
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  54. http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/ he decidido hacer algo más personal y original. Espero que te guste ! site gusta lo que escribo, sigueme! unbesito. BONITO BLOG!

    ResponderEliminar
  55. Estas en mi lista de blog <3
    Besos

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥