Páginas

Seguidores ♥

Carpe Diem.

Aún estaba en la mitad de la primera línea y ya tenía la vista borrosa, las primeras lágrimas habían mojado la hoja. Recién ahora se dio cuenta de cuanto lo ama. Recién ahora que creía haberlo perdido para siempre, por un gran error, alejarse de él por miedo al que dirán.. No todas las historias de amor tienen un final feliz. Algunas ni siquiera tienen un principio. Otras comienzan al contrario, con sólo estar juntos y acaban amándose. Los tiempos han cambiado y las emociones se intensifican a lo largo de malentendidos. Sucede así que en una mañana soleada, Annie, una hermosa cuarentena en carrera, se encuentra por primera vez con pablo,  más joven que ella y muy atractivo. Desde hace tiempo sentían una fuerte conexión, pero no tenían las agallas para confesarlo. Siguieron viéndose y su "relación" se basaba sólo en sexo, o eso querían creer. Se enamoraron? en absoluto, o tal vez si..  O tal vez sea demasiado tarde para decirlo, para superar los prejuicios, para afrontar las críticas, para cambiar. Tal vez sea demasiado tarde para comenzar a ser feliz. O tal vez no.. ella no se dio por vencida y volvió a buscarlo. Este error hizo que ambos se dieran cuenta que esto no era un pasatiempo, que realmente se aman. Con el tiempo pudieron superar los obstáculos que impedían que ese amor perdure, . 
Sólo importan ellos dos, los demás se volvieron de piedra.

La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada.

44 comentarios:

  1. Bonita entrada, me gusto mucho. Es una historia no? esta super interesante. te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ te pasas? gracias♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada. Es preciosa, tienes mucha imaginacion y me encanta tu blog :) Pasate por el mio please... la-vida-de-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada! Sobre todo la ultima frase :$

    ResponderEliminar
  4. Me encanto , me resono el nombre pablo en mi cabeza , te juro:S..
    Ahi te demuestra que no todo es sexo , que tambien es amor y que te podes enamorar. Y que quizas las historias no siempre tienen finales felices , pero si compartis la vida con alguien que te hace feliz , es absolutamente lindo.
    La última frase me encanto!
    Un besote(:

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada♥

    ResponderEliminar
  6. hermosa entrada!!

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad :) No todo es lo físico, también lo que se siente^^ besazos ♥

    ResponderEliminar
  8. que lindo blog!! te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. me enamore de tu blog! de mas esta decir que me encanto la entrada :)

    ResponderEliminar
  10. Uff; cada dia me sorprendes mas♥

    ResponderEliminar
  11. Hermooosoo textoo! es geniial como escribes! Siguee asii! :)

    Besitooo ^^

    ResponderEliminar
  12. El amor lo puede todo. Aquí hay una prueba de ello.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Ufff.. ojala las cosas siempre salieran asi..
    serian autenticos cuentos de hadas con un final feliz, no como esta cruda realidad.

    ResponderEliminar
  14. muy linda entrada & Buen blog , te sigo ; pasate http://saigoodbyee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la entrada, te demuestra que nunca es tarde para ser feliz, que aunque el tiempo no se pueda volver atrás siempre se puede crear un nuevo tiempo y que nunca nos tiene que importar el que dirán así nunca seriamos felices. Beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nunca hay que renunciar a lo que nos hace bien.

    ResponderEliminar
  17. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  18. Esto va para una película, segurisimo! :)
    Precioso texto, es raro que gente con tanta diferencia de edad, llegue a amarse.
    Acabo de subir entrada, pásate :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. que blog con TANTA onda. me encanta, te lo juro!

    ResponderEliminar
  20. que blog tan precioso ^^ me ha encantado la entrada, es muy bonita pasa por el mio si te apetece http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Alaaaa (: Me encanta la última frase, y el intro del blog es muy bonito. El mío es mas simple(: Pasate porfis:

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encantooo!!! eso es lo que mas importa al final, superar los prejuicios, dejarse llevar por el amor de verdad, que nada mas importe, que la verdadera felicidad =)

    ResponderEliminar
  23. Me encanto! No me aparecen tus entradas en mi escritorio s: Y me parece que a mi me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la entrada, una buena relación entre esos dos chicos :)
    Gracias por pasarte, besos :)

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso tu Blog la verdad me enamoraste, sos una chica muy linda y tenes mucho talento en esto te Felicito Pasate por mi blog y deja tu "Lucecita" jej :D El mio es nuevo besitos suerte y exitos

    ResponderEliminar
  26. Alunas nunca tienen un principio u.u

    ResponderEliminar
  27. A pesar de los prejuicios, el amor si es más fuerte, siempre gana :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el blog te sigo :)
    http://belendaleaeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. pues nada como te pasaste por mi blog pues no iba a ser yo menos asi que me uno a tu gran lista de seguidores, si te digo la verdad me encanta tu blog xDDD uno de los mejores que he visto sin duda ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  30. soy nueva en blog, y la verdad... este es uno de los mejores que vi. Me seguis ? :$ http://sabrrinamicaelaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. no he visto un blog taaan currado en meses que llevo aqui, felicidades, de verdad.
    pasate por mi blog y comenta! http://eldesastredeella.blogspot.com/
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado!!!
    En el amor, la demás gente sobra, porque solo te importa esa persona...
    La foto es sacada de Internet? parece tuya jajaja
    Un besazo y siento haber tardado tanto en responder!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaa *_*
    Un blog precioso , en serio , me gusta mucho tu blog , te sigo ;)
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/ , aqui te dejo el mio , pasate si quieres ¿me sigues?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. guau! es genial, en serio, me encanta el blog enterito! por supuestisimo que te sigo!! pasate tu por el mío, me haría mucha ilusión, gracias! ;) http://mariatuenmi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Sweet!! mil gracias por tu comentario en mi blog y perdona la tardanza en contestar!!
    Esta entrada es preciosa!! Nos leemos!

    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto nos seguimos en twitter? yo soy @Claire_vp Otro besito!!

    ResponderEliminar
  37. HERMOSO, ME ENCANTO.
    te paso mi twitter, @antomarsilotti.
    besitos.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como escribes, es cierto aveces lo que puede empezar como una aventura o algo sin importancia se puede convertir en amor o viceversa Me encanta tu blog, te sigo, espero que puedas pasarte por el mio : http://lagrimasaprendenareir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Tu Blog me encanta!! *........* Hehe. Yo acabo de hacer el mío, y la verdad esque no tiene seguidores jej, me encantaría que, por favor, te suscribieses, está un pelín pobre. :P

    Besos, chulísimas las entradas.
    http://guesskispass.blogspot.com (Mi Blog)

    ResponderEliminar
  40. precioso! es muy bonito.. ademas las fotos, y el diseño d tu blog es perceto.
    Ya publique dos nuevos capitulos de la historia q comentantes, espero q te gusten y q te pases!
    un besito!

    ResponderEliminar
  41. Es increíble las cosas tan bonitas que escribes, tienes un blog muy bonito, me encanta :)
    Por su puesto te sigo, un besito! :)
    http://todoesposibleatulado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Olá... Blog inspirador e de extrema qualidade... beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥