Páginas

Seguidores ♥

La casualidad es un signo del destino.


Chloe es una aventurera, una viajera, una mujer que se siente mejor en una ruta que en una habitación. 
Sí, prefiere el frío de una carretera en lugar de una sala llena de gente. Es una persona extrovertida, se encariña con facilidad, pero tiene la idea de que no debe hacerlo demasiado, porque un día no muy lejano se va a ir. Chloe ha perdido la fe en la humanidad cuando era una niña. "El hombre es un ser libre y realiza acciones terribles en el aburrimiento" es la explicación que da a la gente.
Y así, a los 25 años prefiere viajar sola, trabajar sola, vivir sola.. 
En París, sin embargo, conoce a Paul, que parece una simple casualidad. Desde ese momento su vida cambió, abrió su mente & su corazón, es libre.. como siempre lo fue, sigue realizando viajes y conociendo gente nueva, pero con una diferencia, ya no lo hace sola, tiene la compañía incondicional de él. Pero no se sabe cuanto durará esto, porque dicen que "nada es para siempre", y ambos lo saben.. pero tratan de disfrutar las cosas buenas al máximo porque en algún momento seguramente se irán. 

En la vida hay que saber recibir pero también hay que aprender a soltar.

66 comentarios:

  1. Pues oye, la ultima frase estoy de acuerdo :)

    que vaya bienn♥

    ResponderEliminar
  2. Chloe es libre asçi, será por eso que no se sujeta a nadie, pero de repente llega alguien que le cambia la vida y no eso significa que deje de ser libre, sino que está aprendiendo a compartir su vida :)

    ResponderEliminar
  3. La libertad es temporal.. :) cambiamos muchas cosas por amor.. es una hermosa entrada.. un placer leerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu entrada.
    Pero sabes una cosa? Yo no me creo lo de que nada es para siempre!
    Gracias por pasarte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ahi que lindo ♥
    me encanto la frase del final :3
    besos' pásate por el mio c;

    ResponderEliminar
  6. Tiene tantas cosas ciertas! aveces me gustaria tener las cosas tan claras como ella

    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho, aunque yo si creo que hay cosas que perduran eternamente.

    ResponderEliminar
  8. Y de mejor manera no lo pudiste expresar. Hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! es preciosa me gustó mucho la entrada ^^ Gracias por pasarte boniiita :D Un besuuu te veo en la proxima entrada :D

    ResponderEliminar
  10. Un texto muy bonito...!!

    Creo que un hombre puede ser libre y a la vez puede estar atado a alguien o algo de por vida.

    Suerte:)

    Pasate si quieres: http://enfrentatealavida.blogspot.com/

    besitoss*

    alice...]*

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por pasarte y seguirme! A mí también me gusta tu blog, así que te seguiré :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :D me encanta tu blog!! te sigo okey? :D ablamos :D :D
    Besos Sareta <3<3

    my blog: http://fuckingperfect2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Y nunca dejará de ser libre, sólo que aprenderá a compartir su vida, claro! Me ha gustado muchísimo!! Quiero más así =)

    ResponderEliminar
  14. ¿Nada es para siempre? Eso nunca se sabe. Me parezco bastante a Chloe :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hombre hay cosas que si que son para siempre...pero bueno siempre hay que estar dispuesto a dejar algunas cosas

    me cambio de blog un besoo
    http://joveneseternamente20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por seguirme, amoo tu blog, yo te sigo desde yaaa!
    muchisimos besos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com/ :)♥

    ResponderEliminar
  17. Precioso blog! Te sigo :)
    Me puedes decir como haces eso de poner letras en cuanto mueves el ratón? Contestame a mi blog porfavor! Y gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  18. es una peli o qe es? x)

    ResponderEliminar
  19. Wow, tu blog también me encanta, preciosa historia...
    Siempre seremos libres pero la compañía nos hace tener una libertad más amena.
    La foto es preciosa, ya la he visto alguna vez, peo es mágica con la Torre Eiffel de fondo...
    Un beso guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  20. claro que tienes razon la vida es asi y aunque nada es para siempre hay que aprender a vivir nuestro presente al maximoo.

    Me encanto tu entradaa (:

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, es muy lindo, compartir la vida con otra persona es de los mejor que te puedes encontrar en la vida, y como bien dice clohe aunque las cosas no son para siempre es mejor disfrutarlas al maximo posible cuando las tienes! :) saludos! ^^

    ResponderEliminar
  22. Un muy bueno texto para reflexionar.
    Está bueno ser libre, independiente, pero tambien necesitamos compañía, alguien que nos haga flotar ser felices, aunque sepamos que no siempre duran las cosas.
    ¡Hay que saber disfrutar!

    ResponderEliminar
  23. whuoooo ultimamente no se sobre el destino... es una treta pone y quita..... :/ muyy belloo el blog em encanto te sigoo :))


    Cuando gustes pasas por mi Blog

    SalUudos

    ResponderEliminar
  24. Me gusto muchísimo la frase final!

    ResponderEliminar
  25. La vida es muy larga como para no compartirla, como para no llenarte de sabiduría de otras personas, y a veces las cosas son tan buenas, que aunque materialmente duren poco, siempre quedan en nuestra mente (y corazones)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog! un beso!^^

    ResponderEliminar
  26. Me encanto, La verdad que el mensaje final simplemente impresionante :D Besos :D Graciias por seguiirme:P

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte! :D
    Renueva pronto, que me gustan tus entradas! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encantò tu blog ñ.ñ
    Te sigo , me seguis?Gracias ;
    Suerte en todo lo que te propongas ;D

    ResponderEliminar
  29. Aunque sea libre, siempre hay mil momentos que están hechos para ser compartidos, sea parte o no del destino.
    Genial la entrada!!!
    Un besito enorme! :)

    ResponderEliminar
  30. Guauuu, es genial tu blog, me encanta, ya te sigo, pasate por el mío, empeze hace poco.
    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  31. bonita entrada y espectacular foto
    Tu blog es realmente original!
    bss guapa ♥

    ResponderEliminar
  32. A veces el destino nos va preparando para darnos esa gran sorpresa.. mientras tanto cada uno vamos esperando la nuestra.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  33. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss =)

    Emilia Mejia

    ResponderEliminar
  34. Cundo algo se comparte de verdad ,no importa cuanto dure,lo bonito es tener alguien con quien hacerlo.Me gusta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. cuesta mucho soltar, es lo peor, lo que mas duele.
    Nos deja sin una parte de nosotros. Que somos sin eso ?

    ResponderEliminar
  36. Cuanta razon :/ Nada es para siempre :_

    ResponderEliminar
  37. Lo mejor sin duda la última frase, que pocos tenemos presente.

    Pásate y si quieres nos seguimos http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu blogspot, es divino, yo tambien tengo uno pero e gustaria saber como hicistes que el texto siga a el mouse, me lo podrias decir, gracias besoss (:

    ResponderEliminar
  39. pero que belleza lo que escribes. que hermoso blog amiga, suerte de que te encontré ! te sigo, y si te parece la idea de hacerlo tu también te estaré esperando en mi mundo, con un poco de muchas locuras. buena vida :)

    ResponderEliminar
  40. Me gusta muchísimo tu blog!
    Acabo de publicar en mi blog el primer capitulo de mi novela, te pasarias a leerlo? Gracias por tu tiempo :)
    Un besazo, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  41. Me alegro de haberte visto por mi blog! :)
    Comencé a seguirte yo también, todo tu blog tiene una pinta asombrosa :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu entrada! y la foto es precioso.
    muy de acuerdo con la ultima frase :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola bueno 1) me encanto tu entrada
    2) amo tus fotos ( mas las de francia)
    3) como puedo aser para que en el puntero me aparesca una frase como vos tenes? =)
    4) te espero por mi blog! beso!

    ResponderEliminar
  44. Me encanto nena, tiempo sin visitar tu espacio pero me dejaste llena de ganas de aventurarme por alli....!! Besos!1

    ResponderEliminar
  45. Me ha flipado el texto, increible, yo también perdí la fe en un mundo mejor...
    Te sigo:) pasate.

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaaaaa (: me encanta tu blog asique te tengo que seguir si o si escribes muy bien , sige asi (: , me gustaria que te pasaras por mi blog & me siguieras & comentases como yo lo estoy haciendo en el tuyo si no es mucho pedir :$ perdon por las molestias me encanta te sigo un besito aqui te dejo mi blog ;http://mifuturoasulado.blogspot.com/ ♥.

    ResponderEliminar
  47. me encanta tu blog siguenos si te gusta el nuestro: w0w-men.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. http://micuento-andrea.blogspot.com/
    queria darme a conoces:)

    ResponderEliminar
  49. No debería pensar tanto en que se ira, eso solo hace que no disfrute de Paul a la plenitud.

    Te sigo, besos

    ResponderEliminar
  50. me encanto tu bloggers te sigo y date una vuelta al mio para que las 2 nos sigamos....
    http://cosalindasdeuno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. que blog taaan precioso, pasate por el mio please! :)

    ResponderEliminar
  52. Mennnncanta tu blog es mas que geniaaal! Te sigo :) Mirate el mio :) http://elbauldelosrecuerdos-a5egmj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola, te acuerdas del problema de que no se te actualizaban las entradas? bueno, tengo el mismo problema! lo pudiste solucionar? porque yo no pude ):

    ResponderEliminar
  54. simplemente perfecto!
    me encanto.
    si tenes tiempo pasa por mi blog y dame tu opinión, son todos textos personales.
    Besos, MARUU

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. que mejor que viajar?
    Muy linda tu entrada♥

    ResponderEliminar
  57. me ha encantado tu blog de verdad!!!
    pasatee por el mio tambien! =)

    ResponderEliminar
  58. http://destripacuentodeprada.blogspot.com/
    Me ha encantado, enserio, la foto ya la habia visto antes pero la he visto de forma diferente, no me extraña que tengas tantos seguidores, pero ya sabes que ttienes unos más.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  59. Mola cantidad... no sé como puedes ponerle tantas cosas tía jajaj Yo acabo de hacerme uno, sígueme si quieres, serás la primera ^^ http://yseremosjoveneseternamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Tu blog esta espectacular, te sigo :D
    si queres pasate por el mio

    http://guardadoenmicajitadelocura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Muy buena historia. Me encanto verdaderamente, las cosas cosas no duran mucho y no son eternas, solo en muy pocos casos. Me encanto tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  62. hay me encanta... te sigo por supuesto me sigues?
    http://esperarvaldralapena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. SALUDOS, ES SUPER BELLLISIMO EL BLOGS, Y ASOMBRADISIMA DE SUS SEGUIDORES, APOYANDOLOS ESTAMOS...APOYEN BLOGS VIKINGO LES ENCANTARA >>>http://rickyelvikingo.blogspot.com GRACIAS

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥