Páginas

Seguidores ♥

¿Vida?.


A veces quisiera no tener miedo, ser libre.. volar lejos de todo lo que me hace mal. Ser invisible; quisiera que con solo gritar se solucionen mis problemas, cumplir todos mis sueños, que la soledad no pese tanto.. o tener una pastillita mágica que me haga feliz. Pero lamentablemente NADA de eso existe, tengo que conformarme con lo que soy, con lo que es mi vida.. si así puede llamarse. Soy lo que me obligué a ser, no lo que quise.  
Y sí, Puede que no sepa quien soy ni a donde voy, pero sé lo que quiero
Muchas veces perdemos el rumbo de nuestra vida, caemos en un abismo que se nos hace difícil salir.. y ahí es cuando queremos abandonarlo todo..y algunos lo hacen, buscan la salida "fácil", pero otros.. como YO, seguimos adelante, luchando contra todas las rocas que se nos interpongan en el camino, hasta poder ver una pequeña lucecita al final de tanto dolor, que nos indique que todo está bien, que sólo fue un tropezón

La vida para mi es 50% de felicidad y 50% de dolor. Sólo depende de nosotros saber manejar esos porcentajes y  luchar contra lo que nos hace mal para que la felicidad esté siempre más arriba.
Si, creo que flashé un poco, pero algo de razón tengo..

43 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! y tienes mucha razon, tenemos ese 50% para 2 cosas..

    gracias por pasarte♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho muchísimo tu blog y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Me he leído varias entradas tuyas y tengo que decirte que son realmente buenas, escribes genial.
    Yo también dispongo de un blog y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras:) Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente tu blog esta increible! El diseño esta super currado, enhorabuena en serio.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, obviamente yo también te sigo!
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  4. Como dices en esta entrada, la vida es 50% de felicidad y 50% de dolor, totalmente de acuerdo contigo.
    Te sigo yo tambien, un beso<3

    ResponderEliminar
  5. que es para vos salida fácil?:/nada es fácil.
    Iguaaaal 100% razon tu entrada.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la entrada que razón tienes, solo tu puedes intentar que la felicidad ahogue al dolor :D
    Graacias por pasarte y por supuesto te sigo !
    Muaak <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, yo ya te seguia de antes por que me encanta tu blog, y decirte que me encanta Effi, besitos desde: thecornerofparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un texto precioso, y un blog genial!!Besos.

    ResponderEliminar
  9. no es que tengas "algo de razón", tienes mucha

    ResponderEliminar
  10. Joder, me encanta tu blog, y pos supuesto te sigo!! Un beso.
    La entrada es genial

    ResponderEliminar
  11. tenes razon! , como dijiste la vida es un 50% felicidad , y el otro 50% disgusto.
    Hay que luchar y sobrepasar cualquier cosa para realmente sentirse bien y feliz.
    Aunque no es facil , la vida esta llena de cosa malas , buenas pero hay que saber y/o aprender a vivirla como es.
    Con sus dos 50% que siempre van a estar aunque no queramos:S
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Lindo blog y Hermosas entradas! :)
    Llevan tanta RAZÓN ;)
    Gracias por pasar y seguirme ^^
    A mí MENCANTÓ el tuyo, asíq por supuesto te sigo!
    (K)

    ResponderEliminar
  13. Hay que saber manejar esos porcentajes, muy bien dicho.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente,mis respetos!!genialisima entrada!!!



    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  15. Pues sí. Ya verás que al final de ese túnel verás la luz. Y sólo habrá sido una etapa más en tu vida.
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!^^
    Yo también te sigo!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  16. Tu blog es precioso!! y las entradas también <3 tienes mucha razón, muchas veces me he sentido así pero supongo que es una etapa de la vida que todos tenemos que pasar por muy dolorosa que sea...
    Besos y ya tienes nueva seguidora!! :)
    PD: vas directa a la lista de "blogs preciosos" que tengo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  17. Hacía mucho que no me pasaba por tu blog y no sé muy bien porqué, mira que tus entradas son geniales. Prometo seguirte mas a menudo jajaja:))
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Un besito desde pormiitripa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. obvio que yo también te sigo a ti! tu blog no se puede describir con palabras, es único! besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasar por el blog y me alegra muchísimo que te haya gustado!!! :)

    Tu entrada, genial! Y aunque pienses que caes, y vuelves a caer, hay que ser más fuerte que todo y saber que SiiEMPRE podrás levantarte. Hay tropezones que nos ayudan, para saber la próxima vez por dónde caminamos.

    Te sigo! Un saludo enorme! :)

    ResponderEliminar
  20. Preciosa entrada:)
    Gracias por seguirme!
    besooooss :D

    ResponderEliminar
  21. me siento super identificada. Me ha encantado tu entrada. Creo q es imposible ser completamnte 100% feliz, y tdo lo q sube baja cuando no puede subir mas:)

    ResponderEliminar
  22. Wow qe linda entrada, y quiero avisarte que ya me aparecio qe publicaste ! te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ te podrias pasar? gracias♥

    ResponderEliminar
  23. A mí me encantó. Tenés mucha razón. En este momento me siento igual, pero uno tiene que aprender a motivarse y saber que vale la pena seguir.

    ResponderEliminar
  24. Me llegó... quisiera poder lidiar con esos 50% de felicidad y dolor.... pero la primera se me arranca!

    PaTa
    http://lilithlangley.blogspot.com
    http://indilocaborderline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tienes toda la razón, hay que luchar para que la balanza haga pesar más la felicidad y menos el dolor, eso es una ardua tarea, pero qué lindo es luchar por lo que se quiere. Me encantó mucho.
    Besitos exagerados ♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. muy lindo blog!!!! te sigo, si quisieras seguirme??

    ResponderEliminar
  27. pues claro que si:) hay que ir superando los baches y conseguir que la balanza pese positivamente:) y sino..ya dicen que después de una tormenta siempre llega la calma:)
    porcierto me encanta como te has puesto el blog :) no sé como podéis manejar tan bien esto! en serio me encanta:) en especial cómo se ven las fotos y lo del principio ^^ sales muy bien en las fotos:)

    ResponderEliminar
  28. Si que tenes razón ^^
    Bonita entrada

    ¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta :D en serio, te sigo, y gracias por pasarte, me alegro tener cosas en común contigo,
    un beso! :D

    ResponderEliminar
  30. wow! obvio que tenes razon, coinsido con vos!!!. me encanto tu blog te sigo, seguime muaa :)

    ResponderEliminar
  31. Que buen formato de blog que tenes!! Como hiciste eso del corazon apenas entras a tu blog? sos una genia, hermosa!

    ResponderEliminar
  32. totalmente de acuerdooooo, es buenisimo tu blog, hace mucho que no paso u.u Suerteee diosa! Un beso (:

    ResponderEliminar
  33. Bueno casi describis mi vida jajaj,
    Realmente pienso igual, y como decis no soy de las personas que toman el camino facil. . .
    Porque se que al final del camino dificil hay una recompensa mejor ;)
    Me encanto tu blog, Te sigo

    Un Beso,
    Honey



    http://LocamenteHoney.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Desde luego te sigo,tu blog esta genial,y me encantaría saber,como pones las imagenes en movimiento,que todavía no he aprendido.
    me encantaría que me siguieras.
    saludos de
    http://mariastrich.blogspot.com/
    xoxo.

    ResponderEliminar
  35. hola!! Me ha encantado tu blog! La verdad esq es impresionante! Te sigo! Vale¿
    muchos besos, Ya me iré pasando!

    ResponderEliminar
  36. Simplemente genial,me sentí plenamente identificada por esta entrada.

    besos!

    ResponderEliminar
  37. Ame la foto <3 como haces el borde que aparece en las imagenes al pasar el cursor? & lo de 'ENTRAR' ? sino queres decirme como, todo bien. Hermoso tu blog.

    ResponderEliminar
  38. me encanta tu blog te sigo!! pasate x el mio!
    http://angelcaido19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como escribes. Todo es cierto en tu reflexión, si flasheaste no sé notó y además ¿Qué importa? Todos flaseamos de vez en cuando :p
    Como me ha gustado tu blog, te sigo. Te invito al mío http://your-love-ismydrug.blogspot.com/ quizás, si es de tu agrado, puedas seguirme también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Que lindo blog! me gustó mucho.
    Muchas felicidades por el blog tan grande que tienes, quizá me repita pero me impresiono mucho.
    En fin, como no puede ser de otra manera te sigo :)
    Pasate por el mio si no es molestia.
    Antes de despedirme querría preguntarte como pusiste la imagen de la chica es esta entrada, así moviendose. Si pudieras ayudarme te lo agradecería, gracias de antemano.
    Cuidate y sigue así!
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  41. Un blog muy profundo y reflexivo, muy personal!! Me gusta.

    Nos leemos un beso de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com.

    Mañana un SORTEO muy suculento a ver si te animas a participar!!!

    ResponderEliminar
  42. SOS UNA CAPA ! me encanta tu blog, es hermoso. Y las cosas qe escribis, todo.. uuun besote enorme ! (:

    ResponderEliminar
  43. Effy !! Nada mejor que un personaje como ella para comprender la realidad de tus palabras!
    buen Blog

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥