Páginas

Seguidores ♥

Miedos..

                                    



En realidad yo no soy difícil, sólo tengo miedo de enfrentarme a mis miedos. Miedo de entregarme a la vida, miedo de querer a alguien y que no me valore después. Huyo de las relaciones que no creo que vayan a funcionar, es por eso que hoy estoy sola. Me aterra sólo pensar que alguien quiera realmente luchar por mí, porque siempre pienso que es una broma. Tengo miedo de cosas nuevas, miedo a que me vaya mal, miedo a morir sola, miedo a no ser querida.. No quiero tener que aceptar las cosas como son, quiero que las personas me acepten como yo quiero ser. Tengo miedo a eso, que las personas me juzguen por lo que no quiero. Miedo de un día mirarme en el espejo y ver que ya soy demasiado vieja como para hacer algo. Miedo a equivocarme ahora,  de estar equivocada siempre. Tengo miedo de hacer las cosas mal, miedo de salir e ir atrás de lo que quiero. Fucking miedo!



Mi blog sigue funcionando mal, por eso no actualizo seguido.. Si alguien sabe como solucionar eso que dije en entradas anteriores avisen si?. Besitos mis amores.  

53 comentarios:

  1. El miedo no es malo, lo malo esk el miedo domine tu vida!
    Asique intenta no tener tanto miedo.
    Todos tenemos miedo yo tambien lo tengo. Mucho de tus miedos tambien los tengo yo pero bueno... ay k superarlos =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay muchos miedos que tenes que a lo mejor no deberían estar, tenes que tener mas confianza , pero es obvio que todo el mundo siente miedo, a mi me pasa como vos, pero no tengo miedo de querer tengo miedo que no me corresponda, y también al olvido :c

    ResponderEliminar
  3. Los miedos son algo inevitable,lo mejor es intentar afrontarlos y seguir adelante :)
    Gracias por pasarte por mi blog y yo también te sigo ^^ Saludos desde http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog! Yo también te sigo :)
    Un beso desde:
    http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta te sigo bss un saludo
    http://sonrrisadesgastada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hace siglos no entraba a tu blog y cada vez me gusta más, un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracais por pasarte (:
    Yo tambien te sigo, tienes un blog precioso :D
    Muy bonito el texto, todos tenemos miedo de algo siempre pero tenemios que aprender a perderlo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Primero , antes que nada , decirte que me encanta la foto es genial :) ! No pasa nada por tener miedo , pero no dejes que ese miedo sea tan grande que controle tu vida , princesa :)Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos miedo de algo. Por ejemplo, y hace algunos meses tenía miedo de las distancia, ahora descubrí que confiando en mí misma y en mi novio podemos derrotarla :)
    Yo tambien te sigo, porque me encanta tu bloog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa entrada.. y nadie es difícil
    todos tenemos esas pequeñas mañas :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué liiiiindo tu bloggg! :)
    Gracias por pasarte por el mío, yo también te sigo cielo. Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. A todos nos suele pasar alguna vez que tememos a algo, y nos da tanto mieedo que podemos cerrarnos, lo mejor es sacarce esos miedos, disfrutar la vida y seguir adelante. ^^

    Te espero por mi blog...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Asi soy yo, es tan dificil como muchas posibilidades se nos van de las manos por no poder ser felices por el simple heccho de que la desconfianza come tana esencia de uno mismo. Si bien el amor no me tiro buenas cartas, por lo tanto es dificl empezar de cero con alguien nuevo y no sentire que te estan usando al igual que la vez pasada.. Es tan espantoso ese sentimeitno, q uno tiene adentro!
    Un beso linda, cuidate!! Nos comentamos,

    ResponderEliminar
  14. Te dejo una lucesita más. Debes enfrentar esos miedos, la vida es corta y para aprender hay que caer primero. Un beso linda te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado impresionada con tu blog, no había visto uno nunca igual:D Un beso, linda

    ResponderEliminar
  16. ah me siento re identificada u.u
    besos (:

    ResponderEliminar
  17. Hace mucho que no pasaba por acá, pasaré más seguido:)

    ResponderEliminar
  18. El miedo es el peor de las sensaciones, pero es algo que hay que afrontar con valor. Sigo tu blog, un besazo desde http://mynoisythoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es re feo sentir miedo, pero acordate, que si no arriesgas no ganas ! besitos desde http://ladelcuentodehadas.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  20. Todos tenemos miedo, la cosa es superarlos. Porque despues de todo, uno nunca nace sabiendo. Si caemos, bueno, nos volveremos a levantar y lo intentaremos otra vez, y si vuelve a fallar, a levantarse nuevamente y seguir adelante, solo pensando en el presente, porque el resto no importa. Nunca sientas que estas sola, porque despues de todo, tienes amigos que te ayudaran a seguir, confia en ti misma y permitete ser feliz =)

    Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar
  21. No sos la única que vive con esos miedos. Pero está en cada una dejarlos ir y ser fuerte para enfrentar los momentos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog! Es... como decirlo... FANTASTICO! Ojala te pases por:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Tengo un premio para vos en mi blog
    espero que te guste (:
    un besito.

    ResponderEliminar
  24. Vi tu blog por casualidad y me sorprendió de una forma muy agradable.
    Te invito a pasarte por el mío.
    Pincha aquí -> Letras de una enamorada
    Buena entrada!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. Y no te imaginas el mal que te haces a causa de tus miedos... Cuantas cosas dejas atras por miedo a fracasar, por miedo a que no salgan tal cual quieres, cuantas cosas haz perdido por miedo a alcanzarlas, cuantos sueños no haz cumplidos por pensar lo arriesgado que puede ser... La vida no se trata mas de un caer y levantarse, para progresar en la vida es necesario luchar, y para ser fuerte en esa lucha en necesario tropezar una y otra vez hasta al fin darnos cuenta como son en realidad las cosas... Ya es hora que dejes vencer tus miedos y vivir día a día como si fuese el último, haciendo todo lo que te gusta y te hace feliz, sin importar mas nada...
    Te sigo Linda, mil besitos ♥

    ResponderEliminar
  26. Creo que de jóvenes unas gran parte de las chicas tenemos miedo a eso .. yo también me siento así pero solo hay que esperar , habrá un chico o un hombre que nos demuestre que se la puede jugar por nosotras ...

    besos!! amo la foto, sos hermosa:)

    ResponderEliminar
  27. http://lapoesiadepapillon.blogspot.com/
    Poesía y Libertad

    ResponderEliminar
  28. Hola muy lindo tu blog , pasas por el mio??? :) te espero!!!

    Sigueme y yo te sigo vale :) Muchas gracias


    Saludos!!http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. El miedo, aunque inherente al ser humano, es un lastre para todo aquél que lo siente. Porque posiblemente aumenta la probabilidad de que las cosas salgan mal.
    Disfruta sin pensar, para que sí en algún momento todo falla, los recuerdos sean demasiado buenos!
    Te sigo, me gusta mucho tu blog!
    Un besito y pásate si quieres!
    http://viveloquetueres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu blog, esta re divino :D

    ResponderEliminar
  31. Hola, somos dos amigas con un nuevo blog:) Nos encanta el tuyo y queremos que te pases por el nuestro para darnos consejos y seguirnos, un besito!

    ResponderEliminar
  32. Precioso blog me encanta :)

    ResponderEliminar
  33. Precioso blog, yo tb me siento un poc-mucho asi !! te sigo

    ResponderEliminar
  34. Nice blog!

    zeynnepp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Todo el mundo tiene miedo, hasta el que dice ser fuerte y no tenerlo. El miedo no es sinónimo de fortaleza, no tiene nada que ver. Se puede tener miedo y ser fuerte, sólo que significa que hay cosas de la vida que te superan, como a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  36. Todos tenemos miedo, demasiado y nos cuesta afrontar ese miedo, pero la vida sigue y tenemos que seguir caminando, pronto las cosas pasaran, no hay que tener miedo , hay que disfrutar.
    Bonito blog :)

    ResponderEliminar
  37. El miedo es algo que por desgracia sufrimos todos, pero lo bonito es que con el tiempo aprendemos a superarlo, incluso a vivir sin él.

    Te sigo,

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu blog, es precioso :)
    A partir de ahora te sigo :D
    http://la-vida-es-aqui-y-ahora.blogspot.com/
    Pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  39. Hola ! Adoro tu blog !! Si quieres sigueme : http://flashbacks13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. El miedo no es malo, te da fuerza para superar los obstáculos, lo único que no debes dejar que el miedo domine tu vida.
    Me ha encantado tu blog, te sigo!! :D

    ResponderEliminar
  41. Hola hermosa!
    paso para darte fuerzas en tu meta! Sigue adelante y no permitas que nadie te desanime nisiquiera tus propios miedos.
    además, para invitarte a mi blog, es nuevo y tiene pocas entradas pero me encantaría tenerte de pasada :)
    http://diassincomer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encantó tu blog , ya mismo te sigo:)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
    ¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  44. DIOS *-*
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ¡es precioso, de veras!
    ¿Te pasas por el mío, por favor?
    http://madrugadasporparis.blogspot.com/
    Muchas gracias precisa, por favor no dejes de escribir y un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  45. Amee tu blog :D :$ me sigues ? :♥

    ResponderEliminar
  46. me encata tu blog, es increíble :)
    te sigo vale?
    Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte y seguirme:
    http://ceciliawriter.blogspot.com/
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  47. Me encanta.

    http://sensacionessensaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. te sigo pero desde yaa!,meencantaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Preciosisima entrada se nota que llevas mucho tiempo escribiendo eres increible cada entrada supera a la anterior te espero en mi blog :DD
    FANTASTICS HISTORIES! (happy halloween :$ )
    y mi amiga te espera en el suyo que solo tiene 5 seguidores y escribe super bien! *_*
    Solo tu tienes la llave de mi corazón

    ResponderEliminar
  50. miedo y inseguridad, como yo... tu y yo nos parecemos bastante... e.e por cierto, como pones eso apra q salga un lacito al lado del nombre de tu blog? un beso

    ResponderEliminar
  51. Hermoso blog, lleno de sentimientos, bye

    te sigo.

    ResponderEliminar
  52. Todos pasamos por ese miedo alguna vez, nunca se quita, pero si podemos dominarlo! se valiente, aprende a dominar tus miedos, lo peor que puede pasar es nada y ya conocemos la nada =) muchos besos! te sigo...

    Te invito a pasar por mi blog, espero que te guste! besos!

    http://matandolasnormas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥