Páginas

Seguidores ♥

Vive.



Ve para adelante, pero esta vez sin mirar atrás. Camina descalzo, termina lo que empezaste, túmbate sobre la hierva, comete errores.. pinta tu habitación, haz amigos, maquíllate, toma fotografías, ten un amor virtual, cómprate un perro, escribe historias, grita, salta, habla, enójate, sonríe que es lo más importante. Critica, alaba, haz todo, todo lo que no hiciste. Vive, cierra los ojos y deja que el amor sea tu guía.

Sigue sin actualizarse mi blog, ya no sé que hacer u.u

41 comentarios:

  1. me encanto, uno tiene que hacer todo lo que pueda mientras este vivo, sino después ya será tarde.

    besooo:)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto! hay que disfrutar la vida lo más que se pueda! me gusta mucho tu blog, muuuy original te sigo =).

    Un beso de http://livingasfreeasmyhair.blogspot.com/ ♥.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto.. hay que aprovechar todo mientras podemos :) gracias por pasarte.. te sigo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, y la foto. :)
    Tienes una sorpresita en mi blog xD
    www.premiosquemehanotorgado.blogspot.com
    Un beeeeso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, te sigo si todavia no lo hice :) besitos, suerte

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog :) Lo acabo de descubrir y ya me encanta ^^ y el ratón con esa frase es super original :) http://shadesness.blogspot.com (por si quieres pasarte, es el mío) 1 beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! soy nueva por aquí!! me encantó el blog!! tengo que hacerte una pregunta... como pones el corazón y "entrar" antes de uqe se te abra el blog¿?
    Un beso y gracias:
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta me encanta!!! eso es la vida así debe ser la vida!!!
    un besooo
    desde
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Princesita! ♥ HERMOSO BLOG.. como vos! ME ENCANTA!! cuando pueda me leo las otras entradas .. esta me gusto! :) Te sigo, como te dije en facebook. Besos!

    ResponderEliminar
  10. heeeeeeeermosooo C:
    me falta el perro jajaj u.u

    te dejo un super besoC:

    ResponderEliminar
  11. me encanto la entrada :E besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me encantó la foto *w* la entrada entera en realidad ♥

    Un beso, nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  13. linda entrada!! solo ai q vivir,besos!

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que entro a tu blog y bueno que decir... Me ha encantado, me ha dejado fascinada! Es magnifico, escribes de miedo y las fotos que eliges son adecuadas a el texto. Eres perfecta ;) En fin, que sobra decir que te sigo jaja Y que si tienes tiempo me ustaria que pasases por mi blog y si te gusta siempre puedes seguirme :D
    Un besazo y sigue asi

    ResponderEliminar
  15. la entrada es preciosa! y muy cierta, lo que tienes que hacer es vivir y no pensarlo, me encanta
    mucha suerte! cami

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la entrada...
    te sigo ahora mismo para poder ir viendo la demas :)
    espero que te pases y me sigas si te gusta mi historia :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, simplemente me encanta todo lo que escribis y lo lindo que es ♥
    Te sigo, me seguis? Graaaacias linda, un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Vive sin pensarlo todo dos veces!!
    Que nota positiva, me encanatan ^^
    Buena onda! Beso!

    ResponderEliminar
  19. Estan genial tu blog reina :)

    ResponderEliminar
  20. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu bloog :O *_______*

    es preciosoo!

    te sigo :D!


    te esperoo : http://misteriosa-realidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. We me encanto muchísimo, esta muy buena tu entrada. Creo que hay que hacer todo en la vida antes de que sea tarde. ESA ES LA ACTITUD!

    Estoy devolviéndote la firma que habías dejado aquélla vez en mi blog. Tarde, pero llegó :)
    Sucede que andaba muy ocupada con la escuela por lo que no tenía tiempo ni dejar una entrada.

    Ahora dejé un nuevo escrito, me gustaría que pases aunque sea a leerlo, pero sabes que una huellita dejando un comentario al respecto me gustaría mucho. Que tengas buenos días! Besitos!

    Te espero!

    ResponderEliminar
  23. Hay que hacer eso y mucho mas, disfrutar cada segundo :)

    ResponderEliminar
  24. Quee bonito que es tu blog, me gustaria que me dijeras como has hecho lo del principio cuando pone entrar
    Un beso y por su puesto , te sigo:)

    http://everybodyneedsinspiration2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. La verdad que si, uno tiene que aprovechar todo lo que puede hacer cuando esta viviendo.
    Te espero por mi blog prontis n.n

    Besos~

    ResponderEliminar
  26. Que blog tan hermoso! me encanto la frase y todo tu bonito blog. <3 besos! me encanto ^^
    me gusto mucho la 2da publicacion. Bello! <3

    ResponderEliminar
  27. Hermoso!!
    Siempre hay que aprovechar y vivir del momento!! n.n

    ResponderEliminar
  28. HOLAAA CAMBIE EL NOMBRE DE MI BLOG AHORA ES http://www.foreveryoung-dahl.blogspot.com sigueme :$ Gracias!

    ResponderEliminar
  29. !Dios! Tu blog es precioso, cariño! Me encanta, y por eso desde ahora te sigo:) Un beso hermosa, pasate por mi blog:
    giselaydaniel.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Muy lindo tu blog! Super original, seguí así. Suuuuuerte :3
    www.caandelabelen.blogspot.com te sigo espero que pases ..

    ResponderEliminar
  31. realmente muy motivador , adoro tus entradas !! beso <33<

    ResponderEliminar
  32. Que bello!
    Cuidate, nos estaremos comentando. Un besito, suerte!

    ResponderEliminar
  33. Verdaderamente precioso! No se como no había entrado antes a tu blog. Chulísimo! Te sigo por supuesto. Un besito desde bienvenidoalavidaa.blogspot.com Te esperoo!

    ResponderEliminar
  34. alucinantee te sigo!

    ResponderEliminar
  35. Sin palabras, puede no existir el mañana, vive hoy :) carpe diem

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. http://astrangeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Ciertamente hay que conjugar todo los verbos y ponerse en acción para no atrofiarse, jiji! Te sigo. Un abraXo

    ResponderEliminar
  38. waoo..que lindo..pues del amor virtual estoy por tenerlo..jejejeje

    ResponderEliminar
  39. me encanta tu blog, te sigo y te dejo aqui mi blog ;)
    http://ni-contigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Tienes un blog super bonito !
    Te sigo :)
    pasatee http://lucesdecoloresydulcesdesabores.blogspot.com/
    (L)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥