Páginas

Seguidores ♥

No problems.


Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de gesticular mucho cuando hablo y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. O el vicio de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas 'pasen por alto', y dejarse llevar. Lo siento, he dicho que tengo vicios, no problemas. Ahora piensa lo que quieras.

Aunque no puedan ver cuando actualizo igual posteo, no sé que le pasa a mi blog! Me cree un twitter hace poquito, siganme que yo tmb los voy a seguir ♥ 

68 comentarios:

  1. Los vicios se van si vos lo quieres apartar (:

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muuuuucho esta entrada , yo tengo ese vicio de seguir adelante pase lo que pase , y no dejar que me paren ni me pisoteen. Es así.
    Un beeeeesote! , y a mi tambien blogger no me actualiza las entradas :S u.u

    ResponderEliminar
  3. joe , somos iguales entonces ! jajaja me gusto mucho , como todas tus entradas amor :) gracias por pasar , amo tus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  4. nos parcemos en algunas cosas ..
    wooou que foto ,cuidate pss :)

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog, escribes genial :)
    Te sigo, por cierto estoy de acuerdo con algunas cosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me senti identificada

    ResponderEliminar
  7. Muitas Vezes Deus Tira Alguem Que
    Amamos Tanto.
    Mais Esse Mesmo Deus Traz Alguem
    Que Aprendemos Amar..
    Por Isso NÃo Devemos Chorar
    Pelo Que Nos Foi Tirado
    E Sim ..Aprender A Amar O
    QUE Nos Foi Dado ..
    Nada Que È Nosso Vai Embora Para Sempre.
    A Você Com Muito carinho um
    feliz Domingo (DIA DOS PAIS)
    Beijos No Coração.
    Evanir.Te Seguindo Com Carinho.

    ResponderEliminar
  8. DE LOS ERRORES SE APRENDE :)
    SALIS HERMOSA EN ESA FOTO ♥ UN BESITO

    ResponderEliminar
  9. Hola, prciosas letras desnudan la profunda belleza de este blog,si te va la palabra infinita, la poesía, te invito a mi casa, un gustazo,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas...

    ResponderEliminar
  10. Los vicios son como pequeñas manías, allá de aquel que no quiera comprenderlas. El sentido de la vida es vivir alocadamente, vivir al límite, arriesgando.. para no tener que arrepentirnos depués!

    Me gustó mucho tu entrada!
    Un besazo!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Todos tenemos vicios, así como defectos, porque no somos perfectos.

    Sigo teniendo problemas con las actualizaciones de mi blog, no se actualizan en el momento, sino después de varias horas o días, debe ser problema de blogger, pero no me dijeron nada, aún sigo esperando sus respuestas.

    Me encanta tu blog, y volveré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No puedo ponerme de seguidora en tu blog, no se por qué, volveré a intentarlo otro día.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  13. antes que nada que ojasos y la foto me gusta jaja
    Y segunda cada persona tiene vicios, vicios que nos hacen distintos y a la vez parecidos,llamalo vicios manías como quieras pero sin ellos no serias tu y como vos solo una no? me gusto mucho tu entrada y desde luego el vicio de querer a alguien al limite de los limites lo compartimos ese y algunos mas :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustó "he dicho que tengo vicios, no problemas" aajaj ♥ Comparto algunos :)
    Me enamoré de tu pelo ♥♥
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  15. mee encanta tu blog!
    todo el mundo tenemos vicios, tranquila, no eres la única.
    si tienes un rato me visitas y ponme un comentario para saber que me as visitado y si te gusta sigueme!
    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  16. http://sacameunasonrisa-marina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. creo que se porque no se te actualiza. Cuando vas a crear una entrada, en opciones de entrada en vez de automatico lo tienes es programado para:
    le tienes que dar a automatico.
    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  18. tu blog *-*<3 llegue por casualidad y me encanto! empeze a jugar con las letritas qe se mueven con el mouse jajajajajaj XD, cuidaate, te sigo!

    pasate por el mio. (:

    http://perrosquemaullan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Esta loco blogger , ahora no puedo ver los seguidores!
    Sera el navegador ?
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que es una buena manera de ver las cosas :)

    ResponderEliminar
  21. Blogger esta loooooooocoo!! siempre le pasa algo!.
    En cuanto a la entrada. Me encanto es muy sincera.
    Y la fotografía es geniiiiiiiial!! Hermoosa sales! :)
    Un abrazo grandoootee Princesa.

    ResponderEliminar
  22. Tus vicios son lindos (no deberías saber los míos). Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo más que vicio es un Don el de equivocarme, me sale perfecto D:
    Muchas gracias por tu visita en mi entrada anterior, es un honor para a mi (:
    Te espero cuando quieras, sos mas que bienvenida♥
    Besos bonita :D

    ResponderEliminar
  24. Los vicios nos hacen más humanos. Muchos de esos no son nada malos! Sigue así de optimista :)
    Yo ya te sigo en twitter ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. lo bueno es que si son vicios eso se pueden cambiar..pero los problemas no.ajaj.
    que ojos tan azules en al foto.. :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Me mató lo de la gesticulación! <3
    Precioso.

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTO MUCHO TU BLOG Y COMO ESCRIBIS...

    (me identifico mucho con algunas cosas de tu entrada, QUE BUENA ENTRADA por cierto).

    TE INVITO A QUE PASES POR EL MIO Y DEJES TAMBIÉN VOS TU HUELLA.. saludos!

    ResponderEliminar
  28. TIENES UNA COSITA EN MI BLOG CORAZÓN :)

    ResponderEliminar
  29. Los vicios son de lo mejor !
    Soy @verdeagudo te sigo (:

    ResponderEliminar
  30. Me gusto tu foto!
    Te sigo, tu?
    http://let-me-be-let-me-free.blogspot.com
    Besito, te espero♥

    ResponderEliminar
  31. Es difícil dejar los vicios pero si te lo propones estoy segura de que se puede dejar. amo tu blog y me gusto esta entrada ♥

    ResponderEliminar
  32. la verdad coincidimos en muchas :S vicios qe a veces juegan en contra :S
    bsito linda :)♥

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos. :)
    Te sigo desde ya.
    Pasate por mi blog .
    Un besito.<3
    http://blogfotografialove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, un optimista es un pesimista mal informado.

    Muá.

    ResponderEliminar
  35. Lindo blog, me gusta como escribis, amo tus entradas :3. Te sigo, me seguis? Y si queres deja un comentario como hice yo :). Besitos♥

    http://barbaraguzmywold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas de esas cosas son virtudes, solo tienes que saberlas llevar (: bsito

    ResponderEliminar
  37. Hola bueno me encanta tu blog es fantastico y te sigo sin dudarlo ^^
    y tambien quiero decirte que tus entradas son fantasticas, el diseño... todo tu blog es increible y ya se que no te estare diciendo nada nuevo y que habra mucha gente que te haya dicho antes que tu blog es fantastico *_*
    Pero es que no podia estar tranquila si no te lo decia.
    Bueno tambien me gustaria (aunque dudo que tengas tiempo de hacerlo) que si no es mucha molestia te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión:

    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    Ya se que no es un blog muy bueno pero soy nueva y me gustaria que le hechases un vistazo. Bueno ahora voy a parar de escribir porque te voy a aburrir y tienes muchos comentarios que leer. Un beso enorme(L
    te espero pasate!<3

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la entrada y la foto!!
    e dicho que tengo vicios, no problemas me encanta esta frase
    un beso:)

    ResponderEliminar
  39. te deje un regalito en mi blog dreamy,espero te guste!! besitoss

    ResponderEliminar
  40. tienees un regalito en mi blog :) pasate :)
    un beso enorme :)
    Delirios de una chica bipolar*

    ResponderEliminar
  41. Precioso tu blog*_* te sigo, me sigues?

    http://autopistadepalabras.blogspot.com

    Muchos besos bonita:D

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho tu blog. Quería saber como le hago para añadir un 'Bienvenido a mi blog, entrar' Como lo tienes tu, antes de entrar a tu blog claro. Besos, espero tu respuesta, soy nueva en esto ♥

    ResponderEliminar
  43. Te sigo genia; un beso.
    http://unaacionvalemasquemilpalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me fascina tu blog ! muy original , sin ninguna duda te estoy siguiendo !
    Seria genial que te pases por mi blog y me dejes un comentario sobre lo que pensas y me sigas ! ♥
    http://daarkparadisse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. hermoso poemaa
    espero que estes super bien
    espero tu visita por mi blog n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  46. que monada de blog:)

    ResponderEliminar
  47. hay algo sobre tí en mi blog! http://sentimientos-novela.blogspot.com
    Me encanta tu blog y ya te sigo

    ResponderEliminar
  48. Nos parecemos en algunas cosas definitivamente (sí es que lo escribiste vos)

    Pd: me encanto la foto ♥

    ResponderEliminar
  49. O.o que linda entra me gustooooo!!
    si hay cosas q nos parecemos pero es muy dificil dejar el vicio de ekivocarce yo tengo el problema o vicio de confiar muxo en las personas !!!
    pero es algo humano nadie es perfecto besos

    t espero en el mio muakkk ♥.♥

    ResponderEliminar
  50. Los vicios son parte de nosotros,quien nos quiera querer tiene que aceptarnos con muchos o pocos,un besito enorme con cariños Danielle♥

    ResponderEliminar
  51. me encantó la entrada :D y la foto es genial!

    te espero por mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  52. Hola:
    Muy bonito tu blog.
    Ya te sigo.
    ¿Me sigues?
    Besos.
    =D

    ResponderEliminar
  53. Muy Lindo tú blog! Te sigo Me puedes seguir x fa ¿?
    http://dreamshousse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Tu blog es hermoso,espero que te guste el mío :$ www.conamigosesmejor.blogspot.com Ya te sigo,beso ! (:

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu peeeelo. Siempre lo quise tener asi!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu blog! =D
    Yo te sigo!
    Te dejo aqui mi blog :http://unsecretobajoelsol.blogspot.com/
    Espero que te pases
    UN besito

    ResponderEliminar
  57. curiosa forma de explicar como eres! ^^

    ResponderEliminar
  58. Hola soy seguidora pasaros por mi blog y le echais un vistazo y os haceis seguidoras GRciias( :
    Este es mi blog: http://mis-suenos-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me he quedado enamorada. Yo acabo de empezar y no entiendo mucho de esto, pero es que el diseño de tu blog me parece sencillamente espectacular. No sabes cuanto me alegraría que me ayudaras a conseguir un diseño similar al tuyo y que así te conviertieras en mi hada madrina. Te sigo YA claro, y espero ansiosa tu respuesta.
    Un super beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. es la primera vez que me paso, pero me ha gustado tu escrito pensaba igual hasta unos años y ahora creo que también porque antes no estaba de novia y ahora temo que me apegue mucho a el pero en fin escribes genial un beso :)

    ResponderEliminar
  61. Hermosa entrada, ya te he seguido, me ha encantado tu blog! espero verte en mi blog. Mucha suerte, besitos

    ResponderEliminar
  62. Creo que la palabra hermosa se te queda corta a vos :/ jaja♥
    Gracias por haberte pasado por mi blog, aunque me haya tardado mucho yo para pasarme por el tuyo..
    te quería preguntar como hiciste para poner el cosito de " me gusta " del facebook en el blog, por que la verdad que yo lo intenté un par de veces pero no hay caso ¬¬, te agradecería mucho si me ayudarías ♥

    ResponderEliminar
  63. Felicidades cielo tienes un premio en mi blog :
    anotherwoldwithyou2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Super linda vos! tenemos el mismo gorrito :P Saludos bonito Blog!

    ResponderEliminar
  65. holaaa!
    pues tengo muchos vicios que tu tambien tienes!
    yo no los considero problemas, pienso que es nuestra forma de ser, y de hacer lo que nos apetezca. te sigooo!
    te invito a que te pases por mi blog, y espero que te gustee! unbso!

    ResponderEliminar
  66. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, yo también te sigo! Me encanta la entrada:) Un besito desde http://pormiitripa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo :)
    Quizas unos vicios sean malos o otros buenos pero son los que no hacen ser como somos ;D
    BESSITOS ♥

    ResponderEliminar
  68. son vicios, pero no todos son vicios malos:) un besoooooooooo!http://someofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥