Páginas

Seguidores ♥

 - ¿Te puedo pedir una cosa?
+ Sí, dime...
- No te acostumbres a mí.
+ ¿Cómo?
-
Que no te acostumbres a mí, ni a mi risa, ni a mis sonrisas en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a cómo te miro o te dejo de  mirar, no te acostumbres a mi cara cuando "me enfado", ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres... enserio.
+ ¿Y eso a qué viene?
-
A nada... Simplemente algún día me iré, nuestros caminos se separarán y echarás de menos esas cosas a las que un día te acostumbraste... Y nuestros castillos de arena caerán, dejarán de existir como si nunca hubieran estado ahí, se convertirán en montones de pequeños granos amontonados en una maleta sin fondo, sin sentido, sin mayor existencia que el recuerdo.

Eso es lo que yo hago, siempre me alejo de las personas antes de sufrir..

52 comentarios:

  1. bonita entrada me encanta tu blog besitos

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar.. eso sí, antes de irse lo mínimo que el otro merece es un "chau" :)) Me parece...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. 1998 seguidores????????????? madre de Dior!!
    ahora 1999

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que cuando una relación se acaba siempre son las pequeñas cosas las que permanecen a modo de recuerdos, de esos que duelen y que no se van en mucho tiempo. Sabiendo esto es normal que pienses así, que no quieras darlo todo, que no quieras acostumbrarte a esas pequeñas sensaciones tan especiales, por miedo a tener que recordarlas si algún día todo acaba.
    ¿Un consejo? Sólo puedo decirte que quien no arriesga no gana, y que a veces darlo todo por alguien que se va acaba con mucho dolor, pero ¿y si no se marcha? ¿y si por una vez es para siempre?
    Esto es algo optimista por mi parte, pero yo que tu no me cerraría tanto. No empieces algo con ese pensamiento porque definitivamente acabará mal.
    Cuando algo acaba es porque debe acabar. Si continúa es porque merece seguir así :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. mui bonita entrada.es vdd q se extrañara tanto,acostumbrarse a lo q te hace feliz es inevitable...besos!

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que a mi me aterra acostumbrarme a nadie, precisamente por lo que vendrá después.

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual que Naïve, debes empezar algo con optimismo, de lo contrario, caerá sin remedio.
    Yo, aunque sé que con mi chico puede llegar un momento que deba terminar.. ahora disfruto, soy feliz con él, lo doy todo y lo seguiré dando por mucho que me duela si llega ese final.
    Soy optimista ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Es triste, pero es la verdad. Cuando te pasa una vez, ya querès tomar medidas para la próxima oportunidad.
    La verdad es que todavía no me pasó, pero estoy segura de que algún día va a llegar :/

    Beso :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto, conmovio y movilizo xq algo de esto nos ocurre muchas veces cuando no estamos preparados para no acostumbrarnos, besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tb pasaré por aqui.... eh!
    besos

    ResponderEliminar
  11. No seas gallinaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. waaaaa increiblemente increible :O ! jajaja me dejo loca tu entrada .. eres maraviyosa cielo :)

    ResponderEliminar
  13. Ya lo había leído antes, y me parece increible ♥

    ResponderEliminar
  14. Sufrir es parte de la vida! No te pierdas de cosas maravillosas por miedo a eso.

    ResponderEliminar
  15. ai dios.. sin duda, una de las que mas me ha gustado.. increible tiaaa :)
    Pero debes arriesgar.. no sabes lo que te puedes llegar a perder, no se es mi punto de vista :)

    ResponderEliminar
  16. Muy cierto nada peor qe cuando todo se vuelve solo una costumbre

    ResponderEliminar
  17. BLUE- EYED DOGS ARE BLIND...SO ARE JURIES WITH MOBS...
    NO- ONE LIKES CHILD CULLS.
    CONNIE MACK WITH ACE JUST FLIPPED.

    ResponderEliminar
  18. Yo también hacía eso... Hasta que me enamoré de alguien a quien no puede dejar, pese a todo, y me arriesgué. Si, tal vez algún día fracase, pero lo que gané fue maravilloso y nunca me voy a arrepentir de haberlo vivido. Un beso (:

    ResponderEliminar
  19. y yo siempre me terminando acostumbrado
    genial texto nena espero k andes bn

    ResponderEliminar
  20. aaaw, pensamos todo eso... para que luego de algo malo, no duela tanto la separación. Pero hay unas veces que no podemos evitar acostumbrarnos a los abrazos, besos, olor, o algo tan simple como una mirada... me ha pasado tanto ♥ y me sentí tan identificada. Eso se llama amor...
    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  21. Te entiendo.
    Pero en la vida debemos arriesgarnos a ser felices, aunque las cosas no siempre salgan bien...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Oh dramática conversación, genial entrada como siempre! Mas vale prevenir que curar no ;) ?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Aaaaaaaaaaaaah *_* que inspirador de verdad.. me encanto! <3 te sigo

    ResponderEliminar
  25. Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

    Hope U to like my NEW SONG!

    Espero que os guste mi nuevo vídeo!


    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens


    Un besote!

    ...Y si os gusta de verdad FACEBOOKEARME y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)


    Thanks & Kisses!

    ResponderEliminar
  26. No eres la unica! :)

    ResponderEliminar
  27. Puede que duela perder auqello a lo que te aoctumbras, pero creo que duele más aún no acostumbrarte a ellas y no tener en el recuerdo esos momentos que te hicieron feliz un día.... si te alejas de lo que te hace feliz nunca tendrás recuerdos felices y al fin y al cabo nuestros recuerdos forman parte de nuestra vida....


    Un abrazo! y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  28. Hermosa la entrada♥ te sigo, un beeso

    http://sooloquieroamarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola^^ Un blog genial, estaré atenta, muy buenos textos:)Soy escritora, pasate por mi bblog y me dices que te parece: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero tu critica.Un beso ♥Gracias:)

    ResponderEliminar
  30. nada es para siempre, hermoso blog ♥
    saludos'

    ResponderEliminar
  31. Todo lo que empieza termina y a mi tampoco me gusta sufrir por una persona por eso me alejo también U.U
    Te sigo & te espero por mi blog cielo ;3
    Chao ^-^

    ResponderEliminar
  32. n dia te hiras, y te exxxtrañare... y se que ese dia esta proximo...

    :/

    ResponderEliminar
  33. Amo tu blog, sos muy inteligente! Te sigo, me seguís?

    ResponderEliminar
  34. Simplemente hermoso, bueno, bastante doloroso. Pero sólo es la realidad. Un abrazo, me encantó tu blog :)

    ResponderEliminar
  35. entrada preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Que entrada más bonita :)

    ResponderEliminar
  37. Tu blog es realmente FASCINANTE. Me encanta... cómo lo has hecho? :)
    Me refiero a lo del principio, donde pone "entrar", y eso..
    un saludo!

    ResponderEliminar
  38. que linda la entrada me encant, y tu blog entero..te seguire leyendo saludos :)

    ResponderEliminar
  39. Huy, te pido permiso para robartelo.. pero si te pido permiso no te lo estaría robando no?
    Sí, yo hago lo mismo, me alejo antes de decepcionarme, en realidad.. intento no acercarme y no se me hace difícil.
    Y en mi mente pido lo mismo para el otro, no te acostumbres a mi.. con mi rareza no sé cuando me voy a ir..

    sisi, me gustó el blog :)

    ResponderEliminar
  40. esto me identificó y lo estoy llevando a cabo en este mismo momento U_U

    ResponderEliminar
  41. Qué lindas fotos tenes!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan tus entradas estan geniales >-<!
    Te sigo n.n

    ResponderEliminar
  43. Ahh decime como mier...coles se hace porque me encantaria poder saber cómo!?!?!?!
    Genial blog :)

    ResponderEliminar
  44. Eso lo sabemos todos! Pero a pesar de todo es inevitable no acostumbrarse... Ahora.. Si alguien te dice eso.. es mejor cortarla ahí no mas xP
    Linda entrada!!!

    Ah! Y pasate por mi blog que hay un regalito para vos!! ^^
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. Sincercamente, casi lloro al leerlo.
    Muy buen blog. Me encanta cómo escribes :)

    ResponderEliminar
  46. Digo lo mismo, me identifico.
    Mi lema es: "Nunca te enamores por completo de guien" Ya que puede llegar a defraudarte.

    excelente blog !

    ResponderEliminar
  47. wow, que bonita y triste frase.! besoo, que sigas bien:)! me re gusta tu blog, y felicitaciones por TANTOS seguidores!

    ResponderEliminar
  48. lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me sucede lo mismo! fuckfuckfcufkcukfucfkcufc.
    Me alejo antes de que lastimen, lo malo es que nunca permito ver que sucede, tal vez soy yo la que se adelanta y piensa: no, esto no da
    No me gusta tomar ese riesgo, pero alejándome o no termino mal..

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu pagina esta muy bien decorada y hay algunas cosas que me pasan:)
    visita mis paginas:)
    http://novelasdeamor-julia.blogspot.com/
    http://leyendasurbanasdeterror.blogspot.com/
    gracias:)

    ResponderEliminar
  50. ainsss...si es que todo en esta vida cae...tan real como la vida misma

    ResponderEliminar
  51. Que pasada de blog! Talento! Por favor puedes opinar mi blog?
    http://aveceslonicoquesenecesitaesunabrazo.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥