Páginas

Seguidores ♥

                        

No te quedes junto a mi tumba ni llores; no estoy aquí. No estoy durmiendo. Soy miles de vientos que soplan; soy destellos diamantinos en la nieve; soy la luz del sol en el grano madurado; soy la suave lluvia de otoño cuando despiertas en la quietud de la mañana; soy el vencejo que se eleva impetuosamente entre tranquilas aves volando en círculos; soy el suave brillo de las estrellas por la noche.
No te quedes junto a mi tumba ni te lamentes. No estoy aquí. Yo no he muerto
Más de 2mil seguidores, gracias! ♥

42 comentarios:

  1. me gusto la entrada, aunq es fuerte y muy real, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy triste y lindo a la vez :').
    Un besiiiiiiiiiiiiiito ♥

    ResponderEliminar
  3. holaa
    me llega muy especialmente esta entrada tuya,hace muy poco perdí a mi padre :(
    y es justo en estos momentos en los que la sensibilidad habita mas que nunca.
    Gracias por compartirlo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Arrrgg que entrada más triste :(

    ResponderEliminar
  5. Me re llegó, muy linda entrada. Un beso linda, amo tu blog ♥
    http://catuwybert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los textos más hermosos que leí. Demasiado tierno.

    ResponderEliminar
  7. triste pero linda,cuando llegue el final eso es lo q nos gustaria estar cerca de las personas q amamos,gracias x tu comentario,besos!

    ResponderEliminar
  8. "No te quedes junto ha mi tumba, ni llores" me encantó! Tienes un don para escribir, eres muy buena:)
    Esta imagen un día la vi, en una pagina web donde puedes coger y colgar imágenes, y has hecho un texto que encaja a la perfección con ella.
    Muchos cariños, cuidate<3

    ResponderEliminar
  9. Es muy fuerte, pero me encantó :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por seguirme y por comentar.. Wow tu blog es hermoso y las entradas son una pasada! Me encanto ♥ te sigo ya mismo (:

    ResponderEliminar
  11. Realmente me encanto esta entrada :) besos!

    ResponderEliminar
  12. Owww, que triste :(
    Pero a la vez hermoso (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, pero como duele extrañar

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me impresionas más!
    todos los textos son tuyos, cierto? son increíbles!

    Muy bonita esta entrada.. y triste, pero lleva toda la razón del mundo, una persona muere cuando nadie la recuerda, es más! :)

    un besito (:

    ResponderEliminar
  15. Uf, me re llego este texto, es triste pero simplemente precioso!
    Felicitaciones por la calidad de blog que tenes linda, un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Que HERMOSO, el amor verdadero, pase lo que pase, es inmortal ♥ me encantó tu blog, te sigo. Besitos azucarados.

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HERMOSO TU BLOG! ME ENCANTA LA PAGINA DE BIENVENIDA! COMO LA HICISTE? ESTA GENIAAAAL!

    ResponderEliminar
  18. Lindo y triste al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  19. Dios que entrada, mas bella no podia ser..

    ResponderEliminar
  20. Me encantó la foto, y si, los amores terminan, o casi todos, y más que aceptarlo otra no queda.. Solo dar lo mejor de una para tenerlo y ser felices. Un beso (:

    ResponderEliminar
  21. Wow! Que profundo! Muy lindo relato, es tuyo?
    Bonito blog!! ^^
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Que palñabras tan profundas, un poco tristes pero te llegan. Besos, muy hermoso como escribes.Espero tu comentario por mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Que triste & que hermoso al mismo tiempo. Muy buena entrada,me encantó♥
    Cada dia mas lindo el bloog,loca,te felicito

    ResponderEliminar
  24. Divino :)
    la verdad, normalmente hago un comentario largo o mi opinion,pero este texto por decirlo de algua manera me haa impactado y no se ni que decirte, sorry..
    http://awkward-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Esta hermoso tu Blog! Te espero Por el mio, Te sigo :)

    ResponderEliminar
  26. heeeeeeeermosa la entrada *-* es re tirte, pero lindo , besos (:

    ResponderEliminar
  27. Que terriblemente dolorosa es la imagen =(

    ResponderEliminar
  28. que triste :c pero a la vez me gusta todo lo que dice cariñitos para ti (:

    ResponderEliminar
  29. Tu blog, es, es, es.. No hay palabras de verdad, es genial, en serio.
    Te sigo con muchísimo gusto :D
    Pasate por el mio si te apetece ^^
    Bezitoooos!

    ResponderEliminar
  30. Todas las fotos son preciosas, me encantan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  32. "Perdi" un amigo hace un par de años... Y es muy cierto... :)
    Nunca se van, simpre viven, quedan inmortalizados en nuestro respirar, es increible....
    abrazo!

    ResponderEliminar
  33. increíble.

    un beso!
    desde debilmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me fascino
    tú tomaste la foto?

    buenas letras

    saludos

    ResponderEliminar
  35. HERMOSA ENTRADA!!
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  36. Alucina!
    todo esta genial!
    te sigo,
    si quieres ver el mio, es de una historia sobreuna adolescente con problemas :)


    http://sobreloidealyasehaescritodemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No hay que acostumbrarse a nadie,luego es lo mas dificil decir adios para siempre...

    D:

    ResponderEliminar
  38. Sinceramente, es precioso. Me encanta como escribes, te sigo. Si tienes tiempo pasate por el mío: http://unsegundoesmuchotiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito texto!! Me encanta tu blog, tus fotos, tus entradas, como escribes!! me encanta enserio TE SIGO! te dejo aquí el mio por si te apetece leer algo, un beso guapa! :)
    http://bboysaretoys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Genial el blog, te sigo, pasate por el mio! un saludo y besitos

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥