Páginas

Seguidores ♥

                       
Lucia tenía todo lo que una chica de 18 años desearía tener… una  familia unida, buena salud, era hermosa, muy dulce, y estaba rodeada de amigos, pero siempre se destacó uno, su mejor amigo Tomás, de su misma edad.  
Desde muy pequeños se los veían juntos, eran inseparables.
Un día como cualquier otro, Lucia se dirigía al instituto, y al llegar notó algo raro. Sus compañeros estaban decaídos, bajoneados. Desconcertada preguntó que pasaba y un grupo de chicas, sus amigas, se acercaron a ella y le contaron que maría, la hermana de tomas, fue al colegio para informar que él había tenido un accidente en la moto y se encontraba muy grave. Lucia se sentía tan mal! necesitaba salir ya de ese lugar para ir a verlo.
Cuando por fin pudo hacerlo, fue directamente al hospital, y así lo hizo por varios días. Se quedaba todo la tarde a su lado.
Una mañana tuvo la peor de las noticias, él había empeorado mucho. Ella comenzó a rezar todas las noches, pidiendo la recuperación de su amigo. Pero no fue lo que pasó,  tomas no aguantó más, ya no le quedaban fuerzas y partió. 
Desde ese día lucia cambió, siempre se la veía triste, alejada de todos.. Hasta que tuvo un sueño donde pudo verlo y le dijo:

"Lu, vos podes seguir sin mi. Sos fuerte, No decaigas"

Esas pocas palabras la ayudaron a continuar, tenia en claro que su vida ya no seria como antes, pero también sabia que él nunca la iba a abandonar ya que años atrás hicieron una promesa que no podían romper por nada del mundo. 
Prometieron ser Amigos por siempre.

Se me vino a la mente esta historia y la hice, perdón si está mal redactada. Un besito amores :) 

55 comentarios:

  1. ayy no que tristeee :( Uno no quiere imaginar algo asi ni en broma...

    ResponderEliminar
  2. Puuuaf, sabes? Me has puesto la piel de gallina y los ojos algo tristones. Es triste leer algo así, pero estoy segura de que Lucía está tan orgullosa de su amigo, como él de ella :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que? hubo un caso acá de un chico muy querido de la capital de mi ciudad , que murió en un accidente , yo me puse mal y llore mucho por que lo veía casi siempre cuando iba a la playa . y tu historia la verdad me hiso llorar :S
    es hermosa ♥ la verdad sin palabras... me encanto :')

    ResponderEliminar
  4. very nice!!! aunq un alguito triston, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hay que amor! Me encanta ♥ Es tan dulce tu blog

    ResponderEliminar
  6. A veces necesitamos esas palabras para seguir adelante. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. oh.. pobre Lucía!
    La historia está genial, no por perder un ser querido significa que ya no está con nosotros, siempre permanecerá vivo ahí, en nuestro corazón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo..pero muy triste...me encanto tu historia..
    nos siguimos??
    http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si mi mejor amigo se va me voy con él :(
    Pense qe te habia pasado a vos & ya me estaba partiendo el alma.
    Hermoso blog un beso♥

    ResponderEliminar
  10. las palabras de tomas tienen más significado para lucia , que mi mejor amigo me diga eso , seria el dolor más grande para mí :( me conmovio la historia U.U

    ResponderEliminar
  11. Aii es muy tristee pero super tiernaaa de todas formas me encanto :D

    ResponderEliminar
  12. muy triste, pero muy bello a la vez, porque todo deja una enseñanza por triste que sea.
    Hermosa entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me hiciste llorar.... yo te cuento una historia a ti.... yo tenía un amigo de pequeños eramos casi hermanos nos criamos juntos practicamente, compañeros de colegio, era mi mejor amigo.... y un día calló en el hospital por una rara razón que nunca descubrimos 3 meses pasé en ese hospital acompañandolo hasta que no pudo más.... yo también dejé de ser la misma desde ese día...
    se van a cumplir 5 años en unas semanas... y aun es como si todo hubiese sido ayer


    besos

    PaTa

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente me encanta, imaginacion a full. Es muy emotivo, mi mejor amiga falleció de cancer este año, esto me hace acordar mucho a ella.
    besos, suerte!

    ResponderEliminar
  15. hermosa i triste...siempre m encanta pasar x aqui...besitos!

    ResponderEliminar
  16. Uf, casi me largo a llorar.
    Es triste pero tambien es increible el amor que le puede tener una persona a otra, cómo algo con la otra persona puede repercutir tanto en uno mismo. Estoy seguro que Tomas está orgulloso de tener una amiga asi, pocas personas se ven hoy en dia con semejantes caracteristicas.
    Muy lindo blog ♥

    ResponderEliminar
  17. hola
    me encanta tu blog..
    te invito al mio recien estrenado, me hice seguidora ..

    http://coracorazon.blogspot.com/

    un beso de Cora

    ResponderEliminar
  18. realmente es una hermosa historia, me dio pena si, pero es hermosa y nos demuestra que la amistad, aunque una persona parta puede seguir ..

    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  19. que triste historia pero a la vez bonita porque en el final deja un gran mensaje

    ResponderEliminar
  20. pf me encanta esta historia.. escribes genial, chica, no lo dejes..
    tengo una pregunta, me puedes decir cómo poner algo que siga al raton? tu tienes "mi mundo irreal y un corazoncito" como puedo poner yo otra cosa? es que aun no me entiendo bien con el blog... por favor, si no te importa, explicamelo en un comentario en mi blog

    http://maarmisscaffeine.blogspot.com

    por supuesto, te sigo

    ResponderEliminar
  21. Que historia mas linda, pero triste a la vez :( Me encanto. Beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Qe historia mas hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto, es tan... absolutamentelamashermosahistoriaqejamasheleido

    ResponderEliminar
  23. voy a llorar =( yo nunca habia escuchado esa historia en mi vida , es muy linda
    me encanto
    espero k andes bn nena cdtm

    ResponderEliminar
  24. No me gustaría que a mi mejor amigo le pasara eso... Prefiero ni pensarlo

    ResponderEliminar
  25. si hermosa
    te dejo FB
    buscame como "eliale Dlc"
    o "elialeDlc"

    agregame hermosa ♥
    un besote

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el texto. Yo también tengo un texto parecido, eso sí, que no está basado en mi vida.
    Es muy triste perder a alguien a quien quieres y sobre todo, a un buen amigo.
    Es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me entraron ganas de llorar, que historia tan bonita ♥

    ResponderEliminar
  28. me recuerda a una canción que iba de eso también, es super bonitoL)

    ResponderEliminar
  29. http://myeatdisorder.blogspot.com/ este blog esta hermoso :3

    ResponderEliminar
  30. Es re lindo lo que escribiste, hermosa la historia :)

    ResponderEliminar
  31. woow escribes hermoso haces sentir y creas sentir a tus lineas princesaa os quiero un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola! me encanta tu blog, ya mme hize seguidora, me gustaria que tu tambien te hicieras seguidora del mioo www.tatianamylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como escribes, siempre permanecen en nuestros recuerdos y sueños y a ellos siempre podemos recurrir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por pasarte! cada día me gusta mas tu blog! un besitoo:)

    caravinvonvan.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  35. Se me puso el vello de punta entre la historia y algunos comentarios.
    Es muy bonita y conmovedora.
    El blog en sí es precioso.
    Un beso desde http://calyarenaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. es re linda la historia, aun que sea triste :(. Me pase seguime, te sigo muaa :D

    ResponderEliminar
  37. Es muy triste aunque al mismo tiempo MUY HERMOSA

    ResponderEliminar
  38. Es triste, pero a la vez es algo que sucede. Lo viví en carne propia, pero lo que debemos saber ante esos momentos es pensar que un amigo simpre hubiera querido lo mejor. Un amigo hubiera querido que disfrutáramos esa vida que se le fue arrebatada a el. Un amigoo hubiera querido que siguieramos adelante y de la mjor manera posible, por eso, porque es un AMIGO.
    Me emocioné con lo que leí :)

    ResponderEliminar
  39. OHH! que lindo texto me encantó! Y lo que hiciste en el diseño lo de ENTRAR , queda genial .Tenia que decirtelo . Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Precioso cariño!*_*
    Qué duro debe ser eso de que un amigo tan importante se vaya, porque yo por ejemplo dependo mucho de dos amigos, y si les pasase algo.. yo no sabria que hacer.... pero tan lindo eso del sueño! :D
    y tu comentario en mi post, pues no hize la apuesta por mi amiga, porque me sentia mal por ella, pero en cambio, ella ahora esta casi de novia con él, que ironico,no?
    PD: como crece tu blog eh! Que monton de seeguidores! y cuando yo emepze a leerte no habian tantos..pff... que rapido! :D
    me alegro muuchio por tii!

    ResponderEliminar
  41. este blog es muy bonitoo me encanta.. me gustaria mucho que me dieras consejos para mejorar el mio que esta muy soso jajaj....bsss

    TE SIGO

    ResponderEliminar
  42. Tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  43. Tu blog es alucinante! Que envidia :)
    Ojalá algun día pueda llegar a hacer uno como el tuyo. Aunque ya ves, soñar es gratis jajaja
    Nunca tendré la imaginación que tienes tú para hacer una historia como la de arriba, pero bueno me conformaré con visitar tu blog :)

    Que bonito es eso de tener amigos por siempre, yo más bien creo que las amistades que tengo ultimamente con la gente de mi alrededor son algo hipócritas y que los verdaderos amigos los puedo contar con los dedos de una mano (y sobran dedos). Pero aun así, me conformo con tener muchos conocidos con los que comparto varias cosas en común :)

    1 besito;)Sigueasí.

    ResponderEliminar
  44. woooooooo ame tu blog tan pink tan tooodo gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  45. todos tenemos ese amigo =) lastima que algunos ya no saben que es amar... =(

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el blog ,te sigo desde ya :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  47. trsite pero a la vez es muy bonito y conmevedor. :D me encanto la historia. un besoo

    ResponderEliminar
  48. Me pusiste la piel de gallina y los ojos llenos de lagrimas. Me encanto tu blog. Te sigo . Besos cuidate :)

    ResponderEliminar
  49. Increíble tu blog!
    te sigo desde YA!
    http://bitemenlaboca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Viendo el blog de una amiga, me encontré con el tuyo, de la cual es demasiado bello y tiene cosas que realmente me gustan mucho. Va en mi punto de vista, un blog llegá más cuando escribe cosas como la de ésta entrada y no porque tiene un formato copado y lo bueno de éste blog es que tiene ambas cosas.
    Realmente, me entusiasme leyendo varias cosas de las que vos pusiste y al estar viendo, me encontré con ésto. Te juro que en estos momentos, leer esto me llenó los ojos de lagrima y me agarro algo en el pecho. Quizás será porque con mi Mejor Amigo somos muy unidos, aunque ahora estemos peleados. Y ver esto, ver algo triste, pero a cualquiera nos puede pasar aunque muy pocas personas lo quieran ver, es como que me puso nostalgica.
    Mira, quizás lo que te diga no te va a importar, pero no importa si algo ésta bien redactado o no, lo importante es que llegué a la gente y el tuyo a mí me llegó. Te lo dice una persona, en la cual la escritura me fascina y sí, me costo mucho entenderlo, pero lo principal es que a vos te guste lo que escribis, este bien desarrollado o no. Si a vos te gusta es más seguro que a la gente le llegue. Pero lo más importante es que vos a la hora que escribis cada verso estes descargando lo que sentis.
    Muy buen blog, felicitaciones!.

    ResponderEliminar
  51. Uuna coosa.
    Como pusiste lo de "Mi mundo irreal♥" en lo del ratón?
    Un besito te aigo que me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta tu blog!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥