Páginas

Seguidores ♥

Love.


El tenía ojos color cielo, esos que con sólo mirarlos diez segundos te enamorabas. Tenía una boca perfecta, deseada por todas las mujeres. Sus pestañitas eran preciosas, y sus pecas ni hablar. En resumen, era perfecto físicamente. Pero en todo lo bueno siempre hay algo malo no? exactamente eso pasaba con él. Con sus 17 años había sufrido demasiado en la vida comparado a un chico de su edad. Sólo tenía a su madre y a sus dos hermanitos, por ese motivo no solo estudiaba, sino que también trabajaba para poder ayudarla.
Se mostraba muy diferente frente a los demás. En su casa era de una manera, pero fuera era de otra totalmente distinta. Se puede decir que tenía muchos "amigos", si así puede llamarse, ya que sólo estaban para las jodas o cuando les convenía.
Era muy rebelde, tomaba demasiado alcohol, andaba con muchas chicas, se drogaba... pensaba que haciendo eso iba a escapar un poco de la realidad, pero NO, cada vez era todo peor.
Sentía que ya era un caso perdido, que no tenía solución.. hasta que la conoció a ella, brett.
Era totalmente distinta a él, sus padres eran adinerados y siempre se mostraba feliz, rodeada de gente.
Se cruzaban a menudo, pero no se llevaban bien. Ella siempre lo vio como un chico "malo" y él como la típica muñequita "rica", intocable. En una de esas fiestas ambos estaban pasados de copa, pero conscientes de lo que hacían, se besaron y tuvieron el coraje de confesar su amor.
Tenían vidas muy distintas, pero sentimientos muy parecidos. Compartían el mismo dolor de una pérdida que los había marcado para siempre, y ambos se sentían solos.
La familia de Brett tenía demasiada plata, pero recibía muy poco afecto, querían compensar ese amor con objetos, cumpliendo sus caprichos, pero eso no era lo que ella realmente necesitaba. Al contrario de él, su familia siempre le dio amor, sin embargo sentía demasiado peso al ser el "hombre" de la casa y tener que mantener solo a esa pequeña familia.
Él pudo dejar las drogas, el alcohol y las mujeres. No necesitaba nada de eso, sólo el amor y la compañía de ella.

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

58 comentarios:

  1. uauu, muy bonita la historia, la escribistes tu?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ai que linda entrada, me gusto un monton! Te importaria decirme como haces el efecto rosa de las imagenes? no lo encuentro por ninguna parte, muchas gracias! besitos desde http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada, y me gusta mucho la frase final. Hay mucha razón en ella.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! y la frase del final muchisimo mas.
    Hermoso!


    Un Beso,
    Honey




    http://locamentehoney.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. chan!!! hermosa frase para cerrar besos

    ResponderEliminar
  6. que historia mas bonita:)
    me gusta la frase del final, es muy cierta:) al menos el amor nos salvará de esta vida que aveces es un poco puta...:)

    ResponderEliminar
  7. me a gustado bastante la historia, y mira que es muy cierta! (: nada, ni nadie es perfecto!(:
    y bueno, si la vida es algo mala, enamoraté! C:

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Escribes poquito, pero cuando lo haces te queda genial. Ojala escribieses más :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Sinceramente es increible y que razón eh...
    Que el amor nos salve de la vida, que el amor nos regale vida. Por que si no es el amor lo que puede hacer tal cosa..nada puede.
    Adoro tu blog, un besito!!^^

    ResponderEliminar
  10. Sin duda una de las mejores entradas que he leido ... O.o ME HA ENCANTADO DE VERDAD ! Y la frase del final ya ... pff :) increible historia :)

    ResponderEliminar
  11. qeeee boniiittooo!!me gustto muchooo! =)
    te veo x mi blog!
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  12. aaaaay me encantó, es muy tierno. Hay cosas que pasan cuando unos menos se las espera, y esas cosas traen mucha felicidad. Despues de todo, lo más lindo de la vida es el amor, y sin él no somos nada. Hermosa entrada! un beso:)

    ResponderEliminar
  13. me re gusta esta entrada!
    Pasate por el mio, espero que te guste! besos

    ResponderEliminar
  14. q bonitooo!!!
    ame la frase del final
    espero k andes bn nena cdt

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso... no dude ni un instante en seguirte y desde ya te digo que pertenezco a una parte de tu mundo irreal... es maravilloso tu espacio me encanto y esta historia es totalmente cierta... el amor es aquel que te alegra la vida... es la feniletilamina y serotonina que te hace olvidar todo lo amargo, me fascina como escribes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la entrada, la foto y la ultima frase, que es increible! me encanto ^^

    ResponderEliminar
  17. que linda historia :)

    ResponderEliminar
  18. muy encantador! que lindas personas!
    La plata no lo es todo, por ser rico no sos feliz, y por ser pobre no sos infeliz, es mas son los que siempre mas amor tienen, y mas buenas personas son! En estos casos, ¡Que viva el amor!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la entrada .Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com Un besito!

    ResponderEliminar
  20. me dejó sin palabras tu entrada! es preciosa!!^^ te sigo desde ya! espero que tú también te puedas pasar! un besito enorme!!^^
    http://nisoyperfectaniquieroserlo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Diossssssssssss me encanta tu blog:) te sigo ahora mismo! te dejo aqui el mio: http://bienvenidoalmundoalreves.blogspot.com/
    besos! y sigue asi;)

    ResponderEliminar
  22. Me has dado de lleno con esta entrada! LOs ojos color cielo, la bonita y melancolica historia de amor... Aiiss y esa ultima frase! La vida y la muerte :)
    Un besazo enorme!! :DD te espero ;)

    ResponderEliminar
  23. Quee bonito! :D
    Hace tiempo que no me pasaba, pero bueeno.. a ver si un día te pasas guapa (K)

    ResponderEliminar
  24. Hola mira, me encanta tu blog y tu entrada me gusta mucho, asi que como te sigo, me gustaria que te pasases por mi blog comentases y me siguieras aqui te lo dejo :D :
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantó la frase final, la pregunta es: ¿Y quien nos salva del amor?

    ResponderEliminar
  26. Que entrada más preciosa ... :)

    ResponderEliminar
  27. Me gusto tu blog :D te sigo!

    te pasas por el mio

    saludos! (:

    ResponderEliminar
  28. Que entrada más preciosa,
    El cambio que nos puede hacer la persona que queremos es el mejor cambio que tendremos en nuestra vida.
    Te sigo. Pásate por mi blog (:

    ResponderEliminar
  29. Nada ni nadie puede salvarnos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Wow! Increible, es precioso. Con el amor uno se construye. Con vidas muy distintas pero al fin y al cabo los polos opuestos se terminan atrayendo.
    Un beso:)

    http://www.independencelady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog es alucinante. Eres grande. Te invito a pasarte por http://mirincondesoberbia.blogspot.com/ mi blog, soberbio, ácido y real. Mucha suerte. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  32. mio :D
    Hola mira me encanta tu blog y tus entradas asi que me gustaria que me siguieses como yo te sigo a ti y que comentases vale ?¿...gracias de todas maneras por leer el comentario :D
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. holaaa soy del blog wantpleasure.blogspot.com y tengo una pequeña tienda online para vender algo de ropa y sacar algo de dinero, pásate! te lo agradeceria mucho! wshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. tu blog es genial :)
    soy nueva por aquí me harías el favor de pasar y echar un vistazo?
    <3

    ResponderEliminar
  35. ELIGE EL DESTINO DE VALENTINA, TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HITORIA EMOCIONANTE
    http://eldestinodevalentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. SIN PALABRAS, es precioso!

    ResponderEliminar
  37. En verdad me fascina tu blog, por esa misma razón pasa por el mio en el cual te espera un premio por tus hermosos escritos

    ResponderEliminar
  38. Es hermosoo, y me encantoo la fotografiaa *-*
    Te espero por mi blog..

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu blog y la cabecera!!
    está genial :)

    ResponderEliminar
  40. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te

    guste mi blog, me sigas y esas cosas..

    ResponderEliminar
  41. AHi por dios , nunca había leído algo tan posible de que pase , el amor vence todas las barreras , cuando dos personas se aman no importa lo demás ... & la plata no hace la felicidad , como decía hay el tenía más afecto siendo pobre que ella siendo una ricachona . Bueno me gusta tu blog! te sigo... besotes nos leemos :)

    ResponderEliminar
  42. El amor es muy fuerte. Puede hacer cambiar a las personas. La última frase...dios! No tengo palabras, de verdad.
    Un beso preciosa!(L)

    ResponderEliminar
  43. H E R M O SO , me encanto noe!
    Un besoteeee:D , te sigo en twitter(:

    ResponderEliminar
  44. Que bonitooooooooooooooooooooooooooo:( me encanta tu bloggg te sigooo! pásate pro el mío si te apetece, muchisimas felicidades, sigue así (L) un besazo desde: http://cotidianosquesehacenespeciales.blogspot.com/ (K)

    ResponderEliminar
  45. Tienes un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  46. Linda historia, cerrada con un final tan perfecto como él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Tan linda , dios me impresiona .
    Besos...

    ResponderEliminar
  48. Holaa Pasate por mi blog tienes un premio ahi =)

    ResponderEliminar
  49. Simplemente precioso. Te sigo!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la ultima frase, que bonita!

    ResponderEliminar
  51. Buààhh... mee encantaa tuu bloog enserioo està geniaaal! *__*
    Tee sigoo!
    Pasaate por mi bloog^^:

    http://quenadieteimpidaserfeliz.blogspot.com/

    Un beeso!

    ResponderEliminar
  52. AMO ESTA ENTRADA ES PERFECTA. Tú blog es genial, enserio. Me gusta mucho leerte ♥

    ResponderEliminar
  53. Que tierno.
    A veces, el que más tiene es el que menos necesita.

    ResponderEliminar
  54. great post! :)

    check out my blog, if you have`nt yet!

    XOXO

    wiebkembg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Que lindo texto!! geniaaal :D me encantó.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu blogger, ojala un día el mio sea tan precioso y fantastico como el tuyo, demientras seguire intentandolo, este blogger es mi musa mi inspiración...
    Besos, espero que lo poco que hay te guste http://el-album-de-los-deseos.blogspot.com.es/ por cierto te sigo..

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥