Páginas

Seguidores ♥

Y sin embargo..quien no arriesga no gana!

                

Hay una razón por la que dije que sería feliz sola. No fue porque creyera que sería feliz sola, sino porque creía que si amaba a alguien y salía mal, no lo superaría... Es más fácil estar solo porque ¿y si te das cuenta de que necesitas amor y no lo tienes? ¿Y si te gusta y dependes de él? ¿Y si construyes tu vida en torno a él, y luego todo se desmorona...? ¿Se puede sobrevivir a ese dolor? Perder el amor es como sufrir daños en un órgano, es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba, esto... puede continuar 
para siempre...
Sí, la foto es fea. u.u Mi blog está teniendo problemas, cuando publico la entrada no aparece en inicio ni se actualiza la fecha del último post. Si alguien sabe porque pasa eso avisen! No voy a publicar hasta que funcione todo bien. Me cree un twitter, los que tengan sigan y avisen que tmb los voy a seguir ♥

98 comentarios:

  1. Qué facil es estar solo y qué difícil es superarlo...
    Muy bonia la entrada y la foto es chulísima, en serio :)

    Un besazo enorme (L) Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. es doloroso q un amor termine pero ese dolor desaparece con el tiempo,es tan bonito compartir i amar,ese amor q llega para quedarse ya llegara! besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, es un tanto feo que un amor termine.
    Pero como lo dijiste, la vida debe continuar.

    ResponderEliminar
  4. tienes mucha razon.... felicidades por el blog

    un beso.
    tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  5. Sí, tenes toda la razón del mundo, sufrir por amor es una verdadera mierda, pero, que se yo, supongo que el riesgo lo vale, dure lo que dure, nos hace sentir las personas más felices del mundo. Un beso (:

    ResponderEliminar
  6. el que no arriesga no gana-dijiste
    el que arriesga puede morir por amor-te dije
    y comprendiste que ese no iva a ser yo.

    el titutlo me hizo acordar a esa canción es re linda no se si la conoces pero bueno escuchala :B
    es de las pastillas del abuelo-loco por volverla a ver.
    pd: en acústico es todavía mejor.

    ResponderEliminar
  7. Dejá de hacer entradas tan grosas che! :B
    Siempre en algún momento vamos a terminar dependiendo y queriendo a alguien. Por desgracia las cosas a veces acaban cuando menos nos lo esperamos, y sí, terminamos dañados, pero no lo suficiente como para no seguir caminando. Todo se supera.
    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. Buf.. es super duro chica.. aunque yo no quiero hacerme a la idea de que tendré que pasar por ello :/
    Enamorarse es precioso .. pero a veces muy muy doloroso..
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que es muy dificil salir adelante luego de un corazon roto, pero asi es la vida! Lo mejor del amor es cuando es correspondido y cuando no lo es, realmente es doloroso.
    Me encanto tu blog, es hermoso! Te sigo y te espero en el mio ♥

    ResponderEliminar
  10. Tienes razon, el amor es tan complicado, uno sufre tanto :/ pero al fin & al cabo igual es lo más hermoso de la vida :) cuidate, que linda tu foto ♥ ^^

    ResponderEliminar
  11. Pienso igual! Pero, uno no elije enamorarse o no.Esos sentimientos hacia alguien llegan y no te das cuenta como ni cuando.
    Te espero por mi blog, unbesito!

    ResponderEliminar
  12. ay qué lindas fotelis (:

    ResponderEliminar
  13. Tennnnnnnnnnnnnnnnes mucha razon , es verdad, a veces creemos que no podemos superar ese amor tan grande que tuvimos por alguien , pero bueno se tiene que sobrellevar & tratar de superarlo aunque duela & cueste.
    " Lo unico que no tiene solucion es la muerte " si habré escuchado ese dicho.
    Un beso & me gusto esta entrada , que me sirvio para reflexionar y pensar :) !

    ResponderEliminar
  14. Pura verdad.
    Hay veces que es mejor ahorrarse todos esos problemas estando sola :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho esta entrada porque es como que necesitaba leer algo así, me sentí identificada, y no , jaja , estas preciosa en la foto no esta fea.

    besos ,te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Tienes razon, es medio tedioso responderles a todos iguales, pero es que lo hago aunque sea para responderles a los que me comentan ya que se tomaron un tiempito para leerme. Gracias por la opinión!

    ResponderEliminar
  17. Un amor termina para darle lugar a otro... :) La cosas cambian, evolucionan, crecen... Todo en algun momento termina... Y si, asusta abrirse, y confiar y darse... pero sigo creyendo que vale la pena...
    Eso lo digo hoy, despues de terminar recientemente un relacion de 10 años, donde los ultimos meses fueron realemnte un infierno... Creo que se puede darle paso al amor de nuevo.., :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena entrada! Es verdad que es muy dura una pérdida...pero más duro es no vivir esos buenos momentos que un amor te proporciona...

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. es verdad lo que dices, alguna veces es mejor estar sola, que sufrir :/, pero no podemos negar que el amor es hermoso

    Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son tan buenas como la entrada, no te menos precies ! jajaja un beso :)

    ResponderEliminar
  21. puede ser difícil pero todo se supera siempre vendrán cosas mejores (:

    ResponderEliminar
  22. Pude verme claramente reflejada :(
    Lo peor de todo es cuando te animas a dejar de lado ese pensamiento e ir por más, terminas solo confirmándote que te puede pasar, y te pasa.. :/

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. pienso como tu. con lo jovenes que estamos no deberiamos de atarns a alguien porqe todo dura demasiaod poco... sola se esta mejor a noser que sientas algo demasiado fuerte por alguien! un bsiitoooo i pasate por mi blog http://someofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Eso es un riesgo que hay que correr, yo lo que tengo claro, es que no quiero estar sola, es lo más triste del mundo, hay que luchar por las personas que deseas mantener a tu lado, pero hay que tener en cuenta que el fracaso es posible, y si eso sucede, aprender a pasar página y superarlo
    Muaaa

    ResponderEliminar
  25. Y no crees que así te perderas una parte importante y bonita de la vida?

    ResponderEliminar
  26. Hi, I like your blog so much, so cute and colorful! I like too this amazing gif, you look great!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me! I'll be waiting for you!
    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu blog :). sin duda te sigo. un besito espero verte pronto por el mío: makeyourlifeadreaam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. :O Tu blog me ha dejado sin palabras!
    te sigo! :)
    Si tienes tempo pasate por el mio: http://cositapequena.blogspot.com/
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  29. Sí, pero en esta vida no hay nada seguro, yo podría salir mañana a la calle y morir atropellada por un elefante rosa (?) pero no por eso me voy a quedar encerrada para siempre... hay que correr riesgos, y puede que te sorprenda lo bien que salgan las cosas ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Sabes que te digo? que tienes toda la razón del mundo. Ultimamente mi corazón no anda muy bien y es por problemas como este.

    Espero que todo mejore. Un beso linda:)

    ResponderEliminar
  31. Triste, pero me gusto:)

    ResponderEliminar
  32. Joder, siempre lo bordas. SIEMPRE. Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Demasiado triste, pero si si sufres pq sufres pero hay momentos en los que eres tan sumamente feliz que dices de verdad merece la pena decir quieroe star sola SIEMPRE.
    Bueno a mi personalmente la foto me encnata!

    ResponderEliminar
  34. Mierda!
    sigo en esa duda.... arriesgo o no??? no lo se!
    un abrazo

    PaTa

    ResponderEliminar
  35. Lindo blog ! Te sigo :)
    Me seguis? http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  36. Mas linda me gustaaa :)

    ResponderEliminar
  37. Amé tu blog es muy cutee ♥ te sigoo
    young4rever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Sin palabras, preciosa la foto y el texto... simplemente PERFECTO!
    Ojala tambien pueda aprendar a estar sola y ahorrarme muchas cosas que no creo necesarias. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  39. Me encantó. Puede durar para siempre, lo único es que a veces se aprende a vivir con ese dolor.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta te sigo!(: (la foto no es fea --')
    te pasas por el mio y me dices que te parece? (:
    http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/

    Besazooos!

    ResponderEliminar
  41. Te dejé un premio en mi blog <3

    http://ruunnaway.blogspot.com/2011/07/mi-primer-premio-nn.html


    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Me encantó la reflexión final, amé el texto :)

    ResponderEliminar
  43. Me re gusto. Muchas veces tenemos miedo como decias en la entrada.pero es mejor decir HICE TAL COSA,que decir Y SI HUBIERA HECHO TAL COSA .

    ResponderEliminar
  44. ola! te deje un premio en mi blog,espero te guste! besos

    ResponderEliminar
  45. Hola! Nueva seguidora!! Tu blog es hermoso, me encanto enserio! Si tienes tiempo pasa por el mio ;) Te espero ♥ besitos

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  46. Hola :) Soy la escritora de uno de los muchos blogs que existen. Bueno, a lo que venía, te venía a dejar un mensaje muy importante para mí. Estoy escribiendo una historia: http://ysusurrarunnuevotequiero.blogspot.com/
    Y me gustaría si pudieras que la miraras le echarás un vistazo y como no, dejaras tu opinión, y bueno, si te gusta, que la siguieras :)
    Serías muy amable al leerlo y por supuesto al seguir la historia y pasarla si te gusta. Estas aportando un pedasito al sueño de una adolescente, 'Ser una escritora reconocida' gracias.

    ResponderEliminar
  47. Que razon tienes!

    Me ha encantado la entrada, porque es tan cierta. La muerte es un sufrimiento muy momentaneo pero perder algo que te parece necesario puede hacer que mueras en vida*

    pero de todas formas...hay veces que el amor entra sin preguntarte...y no puedes hacer nada por evitar que las cosas ocurran....

    me seguire pasando

    suerte*

    un saludo

    alice*

    ResponderEliminar
  48. Muy lindo escrito y blog :) Te sigo!

    http://mi-final-feliz.blogspot.com/

    Vero ~

    ResponderEliminar
  49. Me encanta lo que escribes =)... me siento muy identificada. El amor me producía vértigo, pero la soledad también me hacia daño. Así es que me arriesgué por alguien que decía amarme, ahora intento sanar las heridas que ese amor mal logrado me dejó =S...

    ResponderEliminar
  50. Lindo blog, ya soy tu seguidora ¿Me seguís vos tambien? (: Pasate, besos ♥
    http://www.lallavedetusrecuerdos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Genial la entrada linda, a mi me gusto tu foto :) un bsito!

    ResponderEliminar
  52. La muerte acaba esto puede durar para siempre; llevas mucha razón con ello, pero no permitas que el miedo amar te impida ser feliz...!!! Un beso grande grande pa ti..!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! No he podido pasarme antes por tu blog porque estaba de vacaciones, pero ahora ya tengo tiempo para poder leer los blogs.
    Me encanta la foto de esta entrada, para nada es fea :)

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por tu comentario.
    Que blog tan peculiar.
    Me gusta.

    Un besito enorme.
    Martha.

    ResponderEliminar
  55. ola,te deje un premio en mi blog,con todo mi cariño muchas gracias x ser una de mis seguidoras mas fiel al blog,GRACIAS!!! ♥

    ResponderEliminar
  56. Que blog tan lindo! muy creativo y sobre todo muy dulce al igual que tu!
    un beso!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  57. La foto es fea??
    Para nada! :DD

    ResponderEliminar
  58. Holaa! mee ENCANTA tu blog, eres una pasada, y cada entrada que escribes dice la PURA verdad. Espero que visites mi blog, (el que mas me gusta) unmundoquenoexiste-marina.blogspot.com
    y la foto es fea?
    QUE VA!
    un besazo

    ResponderEliminar
  59. A L U C I N A N T E !!!

    No podemos decir más, acabamos de descubrir tu blog y estamos diciendo todo el rato, es verdad, es verdad !!!!!

    Un estupendo blog ;)

    Besitos

    Eva y Caithlin
    http://www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  60. ♥ Te dejé un pequeño obsequio en mi Blog.

    ResponderEliminar
  61. me ha gustado ucho tu blog, haces unas entradas muy bonitas. Un beso:)
    Puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. es verdad todo lo que escribiste
    como dice el dicho "mejor sola que mal acompañada"
    pero aveces tambien es lindo estar con alguien que te hace sentir que no estas sola y tambien te hace sentir linda, pero cuando todo se termina es dificil. un beso :)

    ResponderEliminar
  63. Mencanta tu blog y cada una de tus entradas (:
    Cuando quieras pasate por el mio, soy nueva en esto pero ya sigo el tuyo, si te gusta el mio ya sabes :)

    ResponderEliminar
  64. HOLA, MUY LINDO TU BLOG.
    ME SEGUIS? Y TE SIGO :D

    ResponderEliminar
  65. Me encantó tu blog. Sinceramente tiene palabras que llegan mucho y es muy lindo a demás.
    Soy nueva en todo estoy, pero bueno.. Me encanta tu blog. Besotes (:

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu blog, te sigo!
    ¿Como has echo lo de la entrada y lo del like del FB? :O

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  67. A mi me gusta la foto.
    Gracias por tu comentario Blondie :)

    ResponderEliminar
  68. la foto es hermosa linda, no te preocupes
    besos, aym

    ResponderEliminar
  69. Una monada tu Blog, bella. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  70. Holaa, me encanta tu blog en serio, queria preguntarte que como has hecho eso del principio de: BIENVENIDO A MI BLOG
    esq emola mucho:D
    contestame en mi blog porfi
    http://everybodyneedsinspiration2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Creo que acabo de descubrir tanto a un gran blog como a una gran escritora. Tus entradas son magníficas y el diseño de tu blog extraordinario, ojalá yo supiera como lo has logrado.
    Te sego y te dejo mi blog. Pásate por el, comenta y sigueme si te gusta.
    http://saulms.blogspot.com/
    Un abrazo de alguien irreal ;)

    ResponderEliminar
  72. Me siento identificada con lo que has escrito, es muy cierto eso de que te persigue siempre..
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte, aunque todavia estoy empezando :)
    Un besote!
    http://lovingwithoutfear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Me encanto el texto y eso es verdad, mejor sola que mal acompañada...
    La foto no es fea, es original :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  74. De pequeñas soñamos muchas cosas y cuando somos mayores se nos vá todo abajo.

    ResponderEliminar
  75. me guta mucho tu blog,en la forma de pensar y reflexionar, te sigo, besos!!!

    ResponderEliminar
  76. me encanto la imagen, no es fea!:)

    ResponderEliminar
  77. Gracias por visitar mi blog y seguirme, yo también lo hago.

    Me encanta tu blog y lo que has escrito.

    Es doloroso cuando se termina el amor es sentir una especie de agonía y un trocito del corazón muere.

    Besos.

    ResponderEliminar
  78. En cuanto al problema que venimos teniendo de que no se actualizan las entradas, es algo que me viene ocurriendo hace una semana, aproximadamente, y que tengo que publicarla varias veces al día para que se actualice, y aún así, nada, no se actualiza, he oido que les ocurre a más blogs, debe ser cosa de blogger, pero yo puse mi queja y no me han contestado.

    De todas formas, ahora me aparece como que hace 24 minutos lo publiqué cuando lo hice hace unas horas, bueno... aunque tarde, por lo menos se ha actualizado, esta vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  79. Es duro perder a alguien, y el sentir que no esta y que no estará más, pero realmente el ser humano puede estar solo en un periodo de tiempo, y si te das cuenta (sonara algo triste) Nacemos y morimos solos, y hay que aprender a tener a la soledad como amiga, a veces con ella descubres cosas maravillosas.

    Cuidate y la foto no esta tan mal (: me encanto la bienvenida a tu blog *-* hahaha, y si blog anda con problemas últimamente, la mantención de todos los meses debe ser. Bue' nos comentamos.

    ResponderEliminar
  80. Meee encanta tu blog!, pásate por el mío si quieres, un beso de:
    http://americanbeauti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Holaa tu blog esta genial se nota que te lo has currado muchisimo ^^
    Me siento identificada con esta entrada y con algunas cuantas mas...
    Por supuesto que te sigo y bueno me gustaria que te pasaras por mi blog, y me siguieras
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Un besito
    y sonríe a la vida!

    ResponderEliminar
  82. La foto es lindisima♥ , no es fea como decis!
    A varios blogs que estuve viendo les pasa lo mismo , es una cagada ; blogger tendria que solucionarlo.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  83. Y como dice el título, y sin embargo quien no arriesga no gana

    ResponderEliminar
  84. lo mas dificil es quererse a uno mismo.
    y tan dificil es encontrar a la persona indicada,,

    me gusto mucho tu blog te voy a seguir :D

    ResponderEliminar
  85. qe linndo♥ :D
    y osea, son GENIALES Y re LINDAS las fotos del corazon del principio y tdas las demas♥ :D
    bsito LINDA!

    ResponderEliminar
  86. Yo también tengo miedo a depender del amor. Y yo, que soy de amar en silencio también sufro en silencio. Por eso hace poco decidí que si estaba en mis manos (que normalmente no lo está :/ ) no me enamoraría de NADIE. Cruzaré los dedos por ti y por mi ;)

    ResponderEliminar
  87. me encanto la frase final!! muy bueno el blog:) te sigoo, besoo

    ResponderEliminar
  88. No puede pensar que te ira mal. Al contrario.

    Imagina que tienes millones de hojas en blanco y entre tus manos un esfero, ahí yace el libro de tu vida, sólo tu decides la historia que se plasmara en cada una de sus paginas y si en algún momento llega la hora del sufrimiento créeme vale la pena sufrir por AMOR...es justo para amar que estamos hechos

    ResponderEliminar
  89. a todos yo creo que nos da algo de miedo esa parte del amor, la dependencia hacia otra personas y que si se acaba no podrás seguir.Pero al final se sigue.

    ResponderEliminar
  90. Describiste exactamente todo lo pienso , es bueno saber que no solo a mi me pasa , en fin muy lindo blog , besos

    ResponderEliminar
  91. Ay , pero sos HERMOSA ! y coso, tienes razon , mucha razon.

    ResponderEliminar
  92. hola como estas tanto tiempo, a mi pensar, cuando alguien contruye todo eso, y derrepente se viene a bajo es mas o menos a lo que decis a que moris, pero volves a nacer, esas cosas aunque no lo creas nos hacen mas fuerte de lo que nos imaginamos... no estes sola,, sino ayudate a ser mas fuerte y lucha por lo que tanto amas... mantén tu mente siempre abierta besos

    ResponderEliminar
  93. Si tienes razon, avese es dificil estar solo, pero otras veces no.

    yo tambien te sigo..

    ResponderEliminar
  94. Me encanta tu blog enserio , el color los textos las fotografias buf..(L) espero que te pases por mi pequeño mundo !

    ResponderEliminar
  95. Es dificil estar solo, pero tambien lo es estar con alguien.. esto del amor es complicado :) una entrada preciosa! muchos besos desde paalomaworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥