Páginas

Seguidores ♥


De la euforia al tormento en 24 horas. Soy la misma persona un viernes que un lunes, aunque no te lo creas. Dudo de todoFatalizo las situaciones. Vivo y siento las cosas con una intensidad que podría mover montañas. No conozco término medio. Llevo las emociones a extremos, puedo amar hasta volverme loca, o sentir total y absoluta indiferencia. Cuando no puedo más, huyo. No se estar solo triste. Yo me jodo, me atasco, me derrumbo, 
me auto-destruyo, me destrozo...
Como pueden ver actualice el contador de visitas, cuando lo puse empezó desde 0 (obviamente no contó todas). Así que puse la cantidad  de visitas que aparecen en mi escritorio.  Gracias a todos los seguidores! cada día son más, me alegra que les guste mi blog, un besito ♥

40 comentarios:

  1. Ay, te juro que no puedo creer lo hermoso que es el formato de tu blog, lo amo! un besito diosa! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso que es tu bloog, un beso , que estes suer <3

    ResponderEliminar
  3. mu buen blogs, cuidate mucho besos

    ResponderEliminar
  4. Querid amiga
    me fascina leerte.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Amé tu entrada será porque me sentí tan identificada también quisiera encontrar mi punto medio :S

    ResponderEliminar
  6. Es sencillo dentro de lo que cabe, no te dejes llevar por el dolor o preocupaciones, pero no olvides que tienes que estar alerta :)

    ResponderEliminar
  7. no somos mui diferentes,tampoco me gustan las medias tintas i soi mui apasionada en todo i creo q a veces no es tan bueno,pero en fin ojala podamos equilibrarnos...besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas gracias por pasarte y me encanta que te allá gustado mi blogger.
    A mi de verdad me gusta mucho el tuyo es uno de mis favoritos porque tenes originalidad en todo !
    Si después me podrías decir en mi blogger como haces lo de las fotos que se ven borrosas y las tocas y se ven bien te lo agrade seria. Besitos LINDA (:

    ResponderEliminar
  9. Una pérdida es una pérdida, pero hay que seguir adelante, por aquel a quien hemos perdido.

    Que bonito blog, me pasaré por aquí a partir de ahora (:

    ResponderEliminar
  10. Hermosa entrada! Yo tambien soy asi.
    Amo tu blog, de verdad. y las fotos estan geniales. Sos una diosa. :)
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. si, es una cancion, "when there was me and you" jaja. Que linda entrada, escribis re lindo y un poco yo tambien soy asi jaja. un beso :)

    ResponderEliminar
  12. que lindos ojos y que lindo blog. un beso n.n

    ResponderEliminar
  13. es muy MUY lindo tu blog, y lo que escribiste es casi como si hablaras d emi misma :D

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo bastante bien, yo tambien soy de extremos....pero en el fondo me gusta, prefiero ser asi, que sentir sentimientos intermedios ;)

    suerte*

    un saludo

    alicia

    ResponderEliminar
  15. Para eso es la vida, para sentir de todo, aunque los extremos nunca son buenos, pero tampoco lo son los términos medios, las cosas son o no son... ¿En qué quedamos?

    Que estés bien linda, lamento hace tiempo no pasar por aquí.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantando la entrada, me siento totalmente identificada con eso..!

    Me ha encantado simplemente...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me siento bastante identificada con esos sentimientos.
    Muy buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  18. Es muy lindo me encanto!!
    TE SIGO!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, me encantas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    besos
    =)

    ResponderEliminar
  20. Fatalizar situaciones... es basicamente melodrama. Pero bueno, todas vivimos con eso.
    "amar hasta volverme loca o sentir total yabsoluta indiferencia" pero, eso... es bueno o malo? Depende...
    Un besito, me encanta el blog :D me gusta el corazón con fotos del pricipio! ♥
    Besos (:

    ResponderEliminar
  21. Vamos las que fatalizan situaciones! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. amo tu blog, quiero saber como haces para que se vea tan lindo :$ Yo hace poco empece con el blog y no se bien como darle forma...

    Me encanto lo que escribiste, me senti identificada, yo soy igual...

    Pase a saludar...

    Buniellito*

    ResponderEliminar
  23. me encanta la entrada Ö

    un beeso, pasate por el mio..que hoy me han actualizadoo (:

    ResponderEliminar
  24. Que lindo lo que escribís, me re copa tu blog,♥

    ResponderEliminar
  25. no tengo palabras para describir tu blog,:O Me encanta, es super original. Por eso, aquí tienes una nueva seguidora:D
    Pásate por el mío haber que te parece, y si te gusta, me sigues?
    1besito desde; http://somedaywillbememories.blogspot.com
    Y que tengas un feliz día! XOXO

    ResponderEliminar
  26. Hacía tiempo que no me pasaba por acá, y sabes, alucino con la capacidad que tienes de plasmar tus cosas aquí y al entrar te quedas alucinado jajaja
    Saludos, feliz verano y si quieres te pasas por mi blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. A todos nos pasa, a unos más que a otros y a unos con más intensidad que a otros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hay que buscar un punto medio, la mayoria de las personas somos extremistas, por lo general sucede cuando nos lastiman

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  29. que bonito el texto!!!! =)
    besitos

    ResponderEliminar
  30. a veces me jode un poco ser tan extremista, pero bueno, asi somos, supongo que la bipolaridad a veces sale a flote en las situaciones cotidianas..un besote! hace mucho no te leia!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encantaria seguirte pero por desgracia no me sale el boton para hacerlo! :(
    Por cierto, Te he dejado un pequeño premio en mi blog, espero que te guste!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  32. me siento tan identificada con tu texto linda...
    a veces pienso que los extremos nos lastiman mucho

    millones de besos y cariños <3

    gracias por tus palabras en mi blog ...de verdad

    ResponderEliminar
  33. Aix dios, esta precioso! *·*
    Sigue asi, no pares de escribir!! ^.^

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la entrada y el blog es hermoso :D Te estoy siguiendo! Fijate si te gusta el mio y también lo haces, para que no perdamos el contacto y nos sigamos leyendo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  35. como mola tu blog!!
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  36. Cada día me gusta más tus entradas! :D
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  37. estuve de vacaciones y no pude pasarme antes lo siento ! pero ahora estoy leyendo todas las entradas que me pase por alto! escribes ... buah GENIAL ES POCO :)

    ResponderEliminar
  38. escribes genial sigue asi...
    muestras lo ke eres en pocas palabras...

    ResponderEliminar
  39. "me auto destruyo" Yo tambien, Que lindo debe ser tener tantos seguidores no? es como que re alimenta el alma saber que a muchas personas les pasa lo mismo.
    Aca se suma una seguidora Blondaa.
    Besitos *.*
    (te sigo en tw :G)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥