Páginas

Seguidores ♥

                        
Cuando yo era pequeña creía que no se podía destruir lo que aún no se había construido. Ni pensaba que algo que no existía -o que yo no veía con nitidez- podría dejar de existir, por completo. Cuando yo era pequeña no tenía ni idea de que hay veces en las que los seres humanos nos equivocamos, y esos errores sólo nos sirven de mira a un futuro -de mira al presente y al pasado esos errores están cerrados. Cuando yo era pequeña no sabía que hay momentos de tu vida que van a ser importantes -o que son importantes, o que han sido importantes- y que por más que los humanos hagamos, pensemos y digamos no podemos borrarlos. Cuando yo era pequeña no sabía que determinados momentos no podían borrarse, porque no era consciente de la importancia que podría tener tan sólo un momento en toda una vida... Cuando yo era pequeña no sabía que alguien puede dejar de confiar en ti en un segundo dado, y tener la seguridad de que esa no confianza va a prolongarse eternamente. Cuando yo era pequeña no sabía que cuando alguien no confía absolutamente nada en ti -por algo que tú has hecho- no hay nada que puedas hacer para solucionarlo. Cuando yo era pequeña no sabía que uno puede decepcionarse consigo mismo y que no existe cosa alguna que uno pueda hacer para dejar de estar decepcionado en ese preciso instante. Y no sabía de la importancia de la decepción, mucho menos de la duración. Cuando yo era pequeña, no me sentía tan pequeña, quizá porque no sabía de todas estas cosas...

No sé que le pasa al contador, no está marcando las visitas, que raro.. gracias a todos los que pasan y firman mi blog ♥

31 comentarios:

  1. Tu blog es realmente alucinante
    Te sigo, ¿me sigues?
    http://rara-no-unica.blogspot.com/
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. cuando yo era pequeña pensaba que todo lo que necesitaba estaba aquí muy cerca mío, pero me di cuenta de que todo esta muy lejos....

    besos , me sentí identificada por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Me sentí muy identificada, amé la entrada (:
    Besotes, hermoso blog n.n

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada preciosa, me siento identificada con ella. Cuando yo era pequeña era una personita muy inocente. Ojala pudieramos ser todos igual de buenos que cuando somos pequeños... Cuando aun se es pequeño, la vida es como, ola me llamo *espacio para el nombre* queres ser mi amig@?

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Me ha gustado mucho tu "espacio", así que te sigo :)
    Este blog aun no lo he empezado, pero puedes leerme en
    http://aguaparachocolatte.blogspot.com/
    un besito :)
    por cierto, como se hace para que aparezca lo de "mi nundo irreal" en vez de la flecha?

    ResponderEliminar
  6. que linda entrada, porfas visita mi blog, te sigoooo! www.wemakedreamstrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!! cuando era pequeña soñaba con un mundo tan distinto a este,divina inocencia!!..besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay.. inocencia!
    Es como una venda que te tapa los ojos, ves todo lo que pasa pero no lo entiendes, tampoco te paras a pensarlo, por eso, no le haces caso y sigues viviendo tu vida feliz.
    Recuerdo mi infancia como algo lejano, algo bonito y también raro jaja :)

    Me encantó el texto y en sí el blog! un besito :)

    ResponderEliminar
  9. precioso blog, gracias x pasarte por el mio, ya te sigo, cuando somos niños no sabemos tantas cosas, no sabemos a lo que nos vamos enfrentar, y de pronto nos damos cuenta de como son las cosas en realidad, es lindo tener recuerdos y que no se pierdan nunca.besos

    ResponderEliminar
  10. que linda entrada! amo tu blog....
    y yo tampoco sabía todo eso cuando era pequeña U_U

    quisiera volver a ser pequeña
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hermosa la enrada, miles que no me pasaba por aqui♥ un besito!

    ResponderEliminar
  12. Somos humanoss!! Me ha facinadoo tu entradaa, ya extrañaba entrar a leerloo!! & sii me atropeyaron u.u pero gracias a Dios no paso a mayorees u.u solo traigo collarin, una ferula en mi pie derecho XD yy raspones, moretones T_T peroo no paso a mayores amiga u.u un enorme abrazoo!

    ResponderEliminar
  13. que lindo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy linda tu entrada es la verdad y me senti muy identificada con el texto.. Gracias por pasarte por mi blog.. Te dejo un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Que cierto todo... te quedó preciosa la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte

    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario.
    Tu entrada preciosa, de todos modos, cuando somos mayores tampoco nos vemos muy grandes.
    (:

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog :D

    el mio es este:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  19. Un blog súper interesante... Esta entrada me ha traído muchos recuerdos y tienes toda la razón =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  20. Justo hoy esta entrada..

    ResponderEliminar
  21. Preciosa entrada!!

    ResponderEliminar
  22. Cuando eramos pequeños las cosas no eran de tanta importancia.. Esta hermosa la entrada me gusto mucho! Que estés de lo mejor. Un beso y buena vibra (:

    ResponderEliminar
  23. buenas!
    hermosisma entrada! me emocionó♥

    ResponderEliminar
  24. Hermoso!!!
    Es verdad, de pequeños ni nos imaginamos el mundo como lo es...

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog, FELICITACIONES ! La verdad, me encanta TODO, el diseño, las entradas...
    Te sigo, me seguis?
    Besos,

    atte:http://alguundiia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. el tiempo transcurre y no nos deja ver su velocidad, pero el recordar ayuda a mirar lo q ha pasado, besos

    ResponderEliminar
  27. Primero: ame el texto, me encanto, me hace recordar mis magicos anios de chiqita.
    Segundo: ame eso de qe entro a tu blog y aparece un corazon hecho con tus fotos, y ahi entro al blog:) me encantan tus fotos <3
    Tercero: gracias por comentrme:) un besito! que andes de lo mejor!

    ResponderEliminar
  28. hermoso que te ha quedado tu intro ♥
    un besote :)

    ResponderEliminar
  29. qee bonitoo pero tmbn algoo tristee a la vez, te felicitoo por ste ermoso blog :)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥