Páginas

Seguidores ♥




Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausar, rebobinar,  play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

Me andaba muy mal el blog, y muchos me dijeron que no podían comentar, perdón  por colgarme tanto, Un besito a todos ♥

45 comentarios:

  1. Woow! me encanto *_*, ojala la vida se pudiera poner en pause o rebobinarla para poder corregir todos los errores o disfrutar el doble de los momentos especiales, como si fuera una canción. Escribes tan bonito.
    Comente en tu entrada anterior pero no se que paso que al final no se pudo mandar :S

    Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho estas palabras, expresiones sentidas y reflexivas, besos

    ResponderEliminar
  3. "Tres metros sobre el cielo" me encanta esa película ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, hace tiempo que lo sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu texto y el diseño del blog. Te sigo (:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto!!
    Te dejo un beso Genia ; Te pegas una vuelta ?

    ResponderEliminar
  7. Tres metros sobre el cielo, es genial :)
    me he cambiado la dirección del blog, ahora es así:
    weloveatbrainslikezombies.blogspot.com

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  8. io amo la musica! sin ella no puedo estar,es super descargarte cone lla,dejarte llevar,soñar,bailar,cantar,recordar,etc,te da tanto solo ai q dejarse llevar!...besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
    Me he quedado alucinando cuando he visto los seguidores de tu blog. ¿Cómo se pueden tener tantos? jaja, que envidia...
    A mi tambien me encanta ponerme la musica y desconectar del mundo.
    Yo tambien te sigo ^^

    ResponderEliminar
  10. Federico Moccia, un maestro a la hora de expresar muchas cosas. ;)

    ResponderEliminar
  11. quizás con el tiempo se arreglan las cosas,o capaz no, nunca se sabe.
    me encanta tu blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  12. si la vida fueran canciones me saltaría las partes que me apenan <3 para evitar el DOLOR DEL RECUERDO , pausa para esos detalles de mi vida que se me olvidaron . cuídate ;]
    Adoro esta entrada !

    ResponderEliminar
  13. Precioso!
    Besotes Dulces♥

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como escribes, es genial tu blog, te sigo me sigues? un beso

    ResponderEliminar
  15. Que encanto de blog! *.* Lindo texto niña!
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  16. precioso :)

    besos, cynthia

    ResponderEliminar
  17. Buenisima entrada, la vida es musica, y hay que dejarse llevar sepas o no la letra

    ResponderEliminar
  18. que linda entrada!! me da un poco de buen ánimo!
    besos!

    PaTa
    lilithlangley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanta tu blog *.* como haces que las palabritas se muevan cuando tocas el maus? :|
    jajja q andes bien ,
    besottes ~

    ResponderEliminar
  20. que lindoo! me encanto:)
    solo es de vivir sea bien o mal!
    la musica alienta o sigue destruyendo igual amo tu blog

    ismagiic.blogpot.com

    ResponderEliminar
  21. muy muy buen blog, con unos efectos i un bonito decorado del blog, mencanto!!!!!! como no, te sigo, jajaj ya soi una más ;)http://sweethough.blogspot.com/
    este es mi blog, si te gusta puedes seguirme;) un besin

    ResponderEliminar
  22. Adoro este texto, está genial :)

    ResponderEliminar
  23. ese texto me encanta :)

    ResponderEliminar
  24. hermoso blog♥, te felicito
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  25. la musica. la pasion de cada uno de nosotros... sin la musica no seriamos nada. sin la musica el mundo seria gris y oscura... un beso y cuidate

    te espero

    ResponderEliminar
  26. Me encantó! Siempre escucho música, me saca la tristeza :)

    ResponderEliminar
  27. El texto es genial, la música es lo mejor! :)



    xx

    ResponderEliminar
  28. No hay nada mejor que escuchar música cuando uno está mal, y descargarse o simplemente dejarse llevar. Me encantó, un beso (:

    ResponderEliminar
  29. Yo lo hago cada dia, me acuesto, apago la luz, me pongo los cascos, enciendo mi Mp3 y me dejo llevar poe esos sonidos que yo he ido juntando, coleccionando, recito esas letras que a veces hacen brotar alguna lagrima, pero como dices tu son lagrimas emotivas.
    Un beso musical

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTA esta enrada!! me gustó muchisimo,para mi la musica es una cosa muy importante en mi vida, es muchas veces a manera de desahogarme o de alejarme del mundo que me rodea :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantó, no hay nada mejor que un buen rato con buena música :)

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!
    nos encanta tu blog, desde luego te seguimos.
    Siguenos si quieres :)

    Un besito enorme!


    http://betweenusnb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. por casualidad termine en tu blog me ha encantado! escribes muy bien, te sigo! y tienes razon con esta entrada la musica es lo mejor para sacar los sentimientos y mas cuando no kieres hablar de ello , espero k andes bn cdt

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu blog, es genial :)
    Te sigo nena :)

    ResponderEliminar
  35. a very beautiful picture!
    visit me on..
    reflectandfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Liberador.
    ¿No es asi? :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Que lindo tu blog:) me gusto mucho, te sigo
    http://www.greeysky.blogspot.com/
    beso.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Que linda entrada! y que lindo blogg. te sigo, un beso <3.

    http://monstersinsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. me gusta tu blog. Te sigo y te dejo el mio por si quieres seguirme o comentar y tal!
    http://elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    un besito!^^

    ResponderEliminar
  41. Quee chulada me encanta!
    Y la entrada no puede ser más acertada =D
    Te sigo

    http://www.nomeiresindecirteadondevoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. A tres metros sobre el cielo,
    realmente me encanta :)

    ResponderEliminar
  43. Fantástico blog, fantásticas entradas, amé esta n.n (:

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥