Páginas

Seguidores ♥

                        

Me duelen los besos, las bofetadas. Me duelen los gritos, las sonrisas, la lluvia y el anochecer. Hoy me hieren las nubes y los rayos del Sol. Me duele escribir y me duelen los kilómetros a cualquier parte. Hoy me hace daño cantar y me hace daño estar en silencio. Me hiere moverme. Me hiere tener miedo. Me duele la soberbia, la magia y la bondad. Hoy me duele pensar, me duelen las ideas políticas, me duelen las olas del mar y me duele morderme el labio antes de hablar. Hoy me hiere abrir los ojos y encontrarme con lo mismo de siempre. Me duele también lo nuevo. Me hace daño llevar el pelo recogido y me duele cualquier sonido, casi tanto como el silencio más sepulcral. Me duele tanto, que me siento más feliz que nunca.
Porque si duele, significa que estoy viva.


Que mal está el blog, no veo los seguidores y me aparece error cuando quiero firmar ._. 

41 comentarios:

  1. Que texto, de verdad, maravilloso...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guau, pues el texto es genial, me ha dejado un poco de piedra, de quien quiera que sea tiene unas manos geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme! ♥

    Y en mi blog tampoco puedo ver mis seguidores, no se porque :/

    ResponderEliminar
  5. Escribes r-lindo.... me encantó demasiado, no hay palabras suficientes para expresarme....
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que liinda entradaaa! re liindo tu blog y yo si veo los seguiidores xD Gracias por pasartee otro beso para usteed♥ y s yo espeor lo mismo, que me valoree! u.u

    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo blog ♥. Gracias por seguirme! Te sigo

    ResponderEliminar
  8. Hay días en que todo duele linda.

    gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta entrda u.u de verddaaaaaad.

    ResponderEliminar
  10. a mi también me duele, estoy vivo ......... bien.

    ResponderEliminar
  11. Es uno de los mejores textos que he visto en TODA MI VIDA!!

    un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Bff es genial, me encanta como escribes :)
    Yo también te sigo por supuesto.
    Un saludo (L.

    ResponderEliminar
  13. Oh, me encanta la cinta que llevas en el pelo y como te has pintado los ojos. Si el texto es tuyo: estás hecha toda una artista ; )

    ResponderEliminar
  14. Toda la razón (:. Me encanto la entrada un besito ♥.

    ResponderEliminar
  15. Qué entrada tan geniaaaaaaaaaaL!

    ResponderEliminar
  16. maravilloso ese texto...si duele es por que estas viva...pues si...ains me encanto. un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  17. Waohh. Waoh >.< que genial. que bonito que inspirador. es tan sierto. tal vez en esta vida todo duela. pero si nos duele significa que aun vivimos. que a pesar de tantos problemas aprendemos a llevarlos. a superarlos pero a pesar de todo esto. seguimos vivos.

    y solo gente Inteligente como TU. puede llegar a pensar igual. TESIGO *-*
    Hermoso BLOG

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el texto!:) gracias por tu visita. Te espero de nuevo!

    ResponderEliminar
  19. Dios, me encanta tu blog, lo que mas me gusta de esta entrada es la fuente de letra que utilizaste, y la imagen ! :)
    bueno, por no decir que no sé como te las arreglaste para cambiar el icono de blogger por el tuyo propio ! >.< te sigo guapa, pasate :D http://bichorosaborde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu blog!
    Te sigo a la de ya :)
    Me fascina cómo te las has arreglado para cambiar los enlaces y ponerlos animados, para poner el icono de blogger cambiado con el tuyo propio y que el "ratón" tenga escrito " Mi Mundo Irreal "

    Me encanta! :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Muy buen texto y a mi me pasa igual con los seguidores y todo eso...

    *Besos

    ResponderEliminar
  22. Cómo te entiendo, esta entrada se parece muchísimo a algo que escribí hace unos días... quizás lo suba a mi blog más tarde, no sé...
    Espero que esa sensación se pase pronto. Un abrazo muuuy fuerte :)

    ResponderEliminar
  23. Genial =) " Duele, luego existo " xd me gusta mucho tu blog =) pasate http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Por que el dolor es una forma de sentimiento, y si sientes estas viva, los muertos no sienten... y eso es verdad... a veces las cosas más dolorosas e injustas nos hacen darnos cuenta que estamos "Vivos"
    Buena entrada, gracias por tu comentario, espero verte más seguido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte! :D
    Los seguidores ultimamente no se ven, blogger sigue con problemas -.- espero pronto se solucione.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. "Si me duele significa que estoy viva"
    ME ENCANTÓ,escribis hermoso♥ te lo he dicho ya
    A mi tampoco me aparecian mis seguidores! no se por que,por suerte ya se me soluciono.
    Mucha suerte,genia & un beso grande♥

    ResponderEliminar
  27. Excelente texto! Y es verdad, a mi tampoco se me ven los seguidores, anda muy mal :(

    ResponderEliminar
  28. Pues que duela por muchisimo tiempo más.
    A veces nos quejamos de tantas y tantas cosas que nos hacen daño - e incluso de las que no - y lo que verdaderamente tenemos que hacer es dar gracias al cielo todos los días cuando abrimos los ojos y nos disponemos a vivir un día mas.

    Besote!

    ResponderEliminar
  29. hermoso blog, sin duda te sigo :). http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Tal cual, nos duele porque estamos vivos!
    Hermosa entrada..
    Gracias por pasar :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. bien dicho ;) me encanta tu blog! se nota que tiene mucho exito linda imagen eres tu? :B jeje te pasarias por el mio? bueno adioss <3

    ResponderEliminar
  32. muy buena entrada, si duele es porque estas viva y todabia tenes tiempo para liberarte... un beso y cuidate muchooo nos vemos

    ResponderEliminar
  33. wow i love your blog lady..has a great atmosphere!!!Would you come and follow mine if u like it?i'll do the same back..i'd be happy to follow each other..kiss

    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  34. Beautiful!!
    x, Jesa

    ResponderEliminar
  35. Hola, precioso blog, bellísimas entradas lo visten,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo sin misa, besos irreductibles...

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu blog. Es precioso, y tus entradas en fin perfectas (:
    Y lo del puntero ,eso del, mi mundo irreal es tremendo, super original, como lo has hecho?
    gracias, besitos.
    http://iloveyou-butterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola! te sigo xq me encanta tu blog! es tan bonito... <3 y ademas como escribes!
    Tambien te queria preguntar una cosa que he visto en muchos blogs incluido el tuyo...
    como pones esa letra? no aparece cuando hago una nueva entrada ni nada...
    Porfi contestame!
    http://my-candies-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥