Páginas

Seguidores ♥


Dorothy: - Albert, oye esta historia de amor.
Will: - En serio? Quiere volver a oírla?
Dorothy:  - Cuéntale, encanto.
Estábamos en quinto grado. Emma y yo siempre estábamos juntos. Parecía que su casa estaba muy lejos de la mía, pero solamente las separaba un parque muy hermoso. Cuando no estábamos en la escuela, pasábamos horas en él. 
Pero es curioso, hablar? No recuerdo que habláramos. No recuerdo llevar la batuta ni que ella la llevara. Fue como si estuviéramos dentro de algo más grande que nos movía y cuidaba para que no pensáramos en nada más que en volar en un columpio.
En fin, un día estábamos sentados en un aula y, como siempre, me lucia ante Emma. Pero la maestra pidió silencio para que oyéramos las noticias. "Es un suceso horrendo. Es un choque de tren. Dicen que en el lugar de los hechos hay por lo menos 10 en estado critico. Se espera que ese número aumente con el paso de la noche".
Emma me llevó a la calle principal para esperar a mis padres y nos sentamos sobre una piedra mirando hacia la curva. Oíamos los autos antes de poder verlos. Y cada vez que oía un auto, pensaba..."Caray. Si. Aquí viene. Estamos bien de nuevo".
Y después de un rato, volvimos a mi casa y nadie quería decir lo que mi hermano Jimbo pensaba... que mamá y papá habían estado en el accidente. Emma salió conmigo y nos quedamos ahí sentados durante mucho tiempo. Luego me susurró algo. 
A la mañana siguiente desperté.. y el auto no estaba ahí. Y entonces lo supe. Supe que mi mamá nunca iba a arroparme en la cama. Que mi hermano y yo nos mudaríamos a Massachusetts con mis tíos. Y yo... Yo tenia que despedirme de Emma.
Dorothy: - Cariño, estaría mal que te preguntara qué te susurró?
Will:  - De ningún modo. Me susurró: "Siempre van a estar ahí. Siempre te querrán". Pueden creerlo, de una niña de 10 años?. 
Y oigan esto: Tenía razón.


Juro que es una de las pelis más linda que vi, la amé ♥.

40 comentarios:

  1. Aaaa se me puso la piel de gallina al leer esto :(, es hermoso, muy cierto de verdad..Me sensibilizo jajaja , hermoso blog, muyyyyy tierno , GENIAL

    ResponderEliminar
  2. ¡Bellísimo! Me gustó mucho, mucho <3
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Que liindo ! esuqee me encantó :') , liindisima entrada QQ besootes <3

    ResponderEliminar
  4. Aii me encanto de verdad ! es triste pero hermosoo

    ResponderEliminar
  5. Seu blog é muito interessante...
    Estou te seguindo.... Tenha um Lindo Dia!
    Siga meus Blogs: http://cartasdeumcoracao.blogspot.com/
    E http://deusemminhaalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME ENCANTOOO!

    ResponderEliminar
  7. muy linda película y entrada! las fotos del costado son tiernisimas.
    a mi también me gusto muchísimo, me hizo pensar en lo relativo de la locura y la verdad,
    ", Y oigan esto: tenía razón." genial.

    ResponderEliminar
  8. No me morí!! que ternura, que peli es? ♥ tus entradas hermosas como siempre siempre siempre.

    ResponderEliminar
  9. Jopee, y qué peli es? yo quiero verlaa :)
    Me ha encantado la historia, es genial ♥

    ResponderEliminar
  10. Qué peli es? el texto es precioso!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. "Waiting for forever" Hermosaaaaa pelicula, me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Wooh, me apunto esta peli para verla, es un texto tan tierno y bonito que es imposible que la piel no se me ponga de gallina, jajajaja.
    Pasate por mi Blog
    http://elbesoalanochecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oooh, que triste :( pobrecito...

    ResponderEliminar
  14. ¿Que pelicula es?
    Yo quiero verla
    Que entrada tan linda

    ResponderEliminar
  15. oh Dios! se em puso la piel de gallina y me puse un poco triste, debe ser muy trsite tener qeu dar un cambio tan radical a ti vida, digo.. mudarse con los tios, no ver mas a sus papas, y despedirse de la persona que amas D': que horror!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy hermoso :) me encanto

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAWWWWWWW !!! por diios se me puso la piiel de gallina el texto es simplemente hermoso !!! Lo ame !! Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  18. me encantooo!!♥

    ResponderEliminar
  19. Que entrada mas linda :) la verdad es hermosa al igual que las fotos. Bueno pasa por mi blog si quieres :D , besitos :D

    ResponderEliminar
  20. Me encantó la entrada♥

    ResponderEliminar
  21. Se me ponen los pelos de punta! precioso tu blog. Soy nueva por aquí, te sigo encantada! un beso

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantando, tanto la sucesión de fotos como el texto. Es precioso y los niños son todo pureza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo ! juro que lo ame <3 te sigo !

    ResponderEliminar
  24. Es muy linda esa peli! <3

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué peli es? Casi lloro, y estoy en clase e_e

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito texto, qué bonito blog y qué bonitas fotos las del lateral :D te sigo rápidamente! Muá :)

    ResponderEliminar
  27. Es precioso, me encanta tu blog=)!
    yo soy nueva hace unos dias que me lo hice jeje pasate si quieres^^!
    La verdad es que me vendria bien algunos consejillos jeje! un besito!
    http://palabrasperdidasennochesdelunallena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que encantador y tierno =) es Precioso!!!
    poe cierto tengo un nuevo blog! pasate! http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Super super super super super lindoooooooooooo
    <3

    ResponderEliminar
  30. dios! me dieron ganas de llorar
    Con la musica de fondo de mi compu... mi piel se erizo!! jajajaja
    que peli es?
    Me encanto esta entrada linda!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ola mhermosa mul lindo ah kedadi tu blog ps solo paso a deceart suert y un lindo fin vale
    besoteszzzz

    ResponderEliminar
  32. bfff! me encanta tu blof.. te sigo desde ¡YA!
    Pasate por el mi oa ver uqe te parece ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Dios! Es muy triste, pero a la vez muy bello. Emma tiene razón, ellos quedarán por siempre, aunque sea en sus recuerdos y en bellas imágenes.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  34. wow, que blog tan mas precioso!!
    me encanto, asi que ya te sigo!!
    que entrada tan dulce! me encanto tanto como el estilo de tu blog...

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  35. Waooo. *-------* Es una peli? me encantaría saber como se llama. quiero verla. se ve que es muy HERMOSA.

    Besos linda. Tesigoo

    ResponderEliminar
  36. que linda entrada, me encanta! ojala tengas un hermoso comienzo de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hermosaaa entrada :3
    un besooo, te sigo Ü

    ResponderEliminar
  38. acabo de morirme de ternura :3

    ResponderEliminar
  39. Es realmente bello!
    Tu blog siempre es un mundo nuevo =) ..

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥