Páginas

Seguidores ♥



Despierta. Abre los ojos. Estate atenta y observa. Date cuenta de que los monstruos más peligrosos no están en el armario ni debajo de la cama. Son esos que ves todos los días y parecen inofensivos. De los que te hacen daño poquito a poco. De los que no parecen monstruos de verdad. Sólo esos monstruos son capaces de desgarrarte por dentro, de hacerte sentir esa rara presión en el pecho y esa excesiva humedad en los ojos. Esos monstruos te consumen. Ya queda poco de ti. Despierta!.
Esa foto es del sabado, la pasamos taaan lindo ♥  

55 comentarios:

  1. Holaaaaaa me encanta tu blog.Podrías contarme como has puesto lo del ratón :) podríamos hablar por msn para poder preguntarte dudas,si no te parece mal.

    Lempetu96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. desgraciadamente lleva razón tu texto... a veces lo que más daño nos hace es lo que nunca pensabamos que lo haría...
    buah una de esas chicas eres tú? eres guapisima! :)) me encanta la foto! muaaaak!:)

    ResponderEliminar
  3. Que razón llevas !
    Ojalá no fuera así, pero lo es..
    Te felicito por este fantástico blog :)
    Un beso linda <3

    ResponderEliminar
  4. que vdd!...feliz semanita..besitooss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la entrada y de tu blog ni hablemos jaja, precioso ♥ muchas gracias por pasarte por mi blog linda, te mando un besito grande!

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy sabía. Los monstruos de verdad se encuentran a nuestro alrededor y nos hacen más daño del que nos podría hacer cualquier monstruo imaginario. Me ha gustado mucho.
    -Un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar
  8. Esta genial la entrada, te importa si luego la copio para mi tablón de tuenti? No te preocupes, dejaré el enlace a tu blog :3

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo. Los monstruos mas peligrosos son los que te apuñalan por la espalda y fingen no saber nada :)
    Una entrada muy bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Totalmente, toda la razón. Gracias por tu comentario, esta de más decir que me encanta tu blog ^^ un beso (:

    ResponderEliminar
  11. la foto es totalmente preciosa:)


    xx

    ResponderEliminar
  12. Muy linda entrada, muy bella foto, me ha encantado, espero que estes bien, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es genial este texto. No puedo evitar que me guste :$

    ResponderEliminar
  14. bellabella entrada como para comenzar la semana, besitos

    ResponderEliminar
  15. Y qué razón tienes! Me encanta tu blog!Y en la foto salís genial!

    Un saludo de una seguidora más que está deseando leer una entrada más :-)

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hermosa foto :) Un besito reina, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. Que linda entrada, y toda la razón!
    Hay que aprender a esquivar a ese tipo de gente .

    ResponderEliminar
  18. La foto es preciosa, respecto al texto, quizás esos monstruos son los que nos hacen ser como somos :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Muuy lindo blooog!
    te sigo :) espero que vos tambien!
    http://miresistenciia.blogspot.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. hermoso blog. solo eso.

    mi mundo de imperfecciones,

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    Mia.

    ResponderEliminar
  22. sos preciosa, salis super bien en todas tus fotos! hace mucho que no pasaba por aca, besotes!

    ResponderEliminar
  23. qe lindo ! :D no se si la flasheo o es karina la qe esta con vos en la foto, jaj un beso gorda :D

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog! Te sigoo, pasate por el mio si te apetece: http://lostswords-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho tu blog! Te sigo, un besiiiito!

    ResponderEliminar
  26. muii bonitaa tu entradaaa!
    te sigo desde yaa!
    un besiiitto!muuuaaCks!

    ResponderEliminar
  27. me gusto me gusto, espero que andes bien y un beso... cuidatee

    dejalo ser

    ResponderEliminar
  28. aiii no sabes lo que me ha gustado esta entrada...
    esque tienes toda la razon del mundo! ^^ los mayores monstruos no van con caretas.. sino que nos muestran una cara de las muchas que tieen para luego ZAS! hacernos daño.. es asi.. sencillo..

    UN BESAZOOO CIELOOOO!
    Respecto a tu comentario.. tranquilaa.. ya llegara el verano :) recuerda que cuando tu estes en el.. yo estare en invierno jajajaja ¬¬

    ResponderEliminar
  29. Precioso lindaa!
    Tenees tooda la razon!
    Pasate:

    foreverwhateverr.blogspot.com

    Te esperooo!! Un besazo reina

    ResponderEliminar
  30. Los monstruos rara vez se esconden. Prefieren ocultarse tras una máscara de falsedad.
    Una vez leí en un libro una frase muy verdadera con relación a esto. Ésta es: "La luz jamás puede mantener alejados a los verdaderos monstruos. No les importa quién los vea."
    Un besito hermosa! ;)

    ResponderEliminar
  31. Que linda foto me encantó! Un besaaazo!

    ResponderEliminar
  32. ola!!!! bueno he visto tu blog y me ha encantadoooo te sigo ok?sigueme tu pliis http://dulcespiiruletas.blogspot.com es nuevecito acabo de hacermelo y aun tengo k hacer mas cambios y algun k otro dia te pedire algun favorcito ok??graciiiiias!!!!un bessso xaooooooooooo ah! y mui boniita la entrada xD JAJA XAOOOO

    ResponderEliminar
  33. Ai si la flashee mal, jaja pero creo que lo hubiera jurado (? jaja un beso :D

    ResponderEliminar
  34. hola prin....

    he creado, junto a una amiga. un foro donde podras dar y recibir ayuda para problemas con Ana y Mia, Autolesiones, Depresion, y demas problemas....
    aqui te dejo el link:

    http://helpmyworld.foroactivo.com/

    te esperamos!!! Animos

    ResponderEliminar
  35. Que razon llevas! me encanta como te expresaste :)
    y adoro tu pelo en esa foto *_*

    ResponderEliminar
  36. Me encantó..... definitivamente es muy cierto, hay tantos monstruos en nuestras vidas..... que parecen tan inofensivos pero qe de a poco nos consumen.....

    ResponderEliminar
  37. Me gusta porque llevas razón.

    Los monstruos peores son aquellos que te consumen... hay que despertar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. tienes un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
  39. me encanto la entrada, ojala tengas
    un hermoso miercoles a pesar de la lluvia
    un beso!

    ResponderEliminar
  40. buah tia , yo no sé como puedes escribir tan bien .. amo tu blog enserio ! llevas toda la razon en cada cosa que escribes !!! no nos podemos fiar ni de nuestra propia sombra ¬¬ !! en fin ! muchas gracias por pasar por mi blog , me encantan tus comentarios :D

    ResponderEliminar
  41. Que razon tienes, pero que dificil es despertar.
    te sigo prin, muy buen blog!

    ResponderEliminar
  42. Realmente bonito (: y además es verdad
    espero que sigas pasando a comentar un beso grande y nos comentamos!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho tu blog!! Te sigo espero que tu a mi tambien
    www.todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. La chica mas bajita de perfil parece una Olsen! jaja divinas, un besote (:

    ResponderEliminar
  45. Pues eso es verdad..al final de los que menos te tienes que fiar es de lso que están cerca porque son los que pueden hacerte mas daño. un besoo

    ResponderEliminar
  46. Esos monstruos que no tienen vida e insisten en tomar la de uno, por suerte aun existen esos angeles que pueden con todos y si nos acompañan que mejor. TE cuidas, Cariños.

    ResponderEliminar
  47. Muy buena. La verdad que tienes toda la razón, esos monstruos que están tan cerca de nosotros son los peores :)

    Besos grises :)
    misonrisagris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola! He visto tu blog y es sencillamente genial


    Te sigo, devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. tuu entrada >.< tuu fotooo oww mme facionoo de verdaad !! Espero y te pases por mi blog & sea d etu agrad mi nueva entrada!

    ResponderEliminar
  50. me parece genial la entrada, sobre todo la fotooooooo!

    ResponderEliminar
  51. Que preciosa entrada , y es verdad... también me pasa que la única forma de sentirme viva es con el dolor... el miedo...
    Un abrazo ♥ linda fotografía =)

    ResponderEliminar
  52. Muy buena entrada, reflexiva, y es lamentable q exista gente toxica pero es parte de la vida misma...besitos

    ResponderEliminar
  53. o.O Acabo de quedar alucinada con tu foto, te lo juro... es fantástica, como todo tu blog, en serio.
    Y lo de la entrada... es muy cierto. Pero acuerdate de las brujas de los cuentos, eran auténticos monstruos que se hacían pasar por buenas ancianitas inofensivas, y ya ves el daño que causaban.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  54. holaa!
    me encanta tu blogg es precioso! pero no se como darle para seguirte :S es q soy un poco novata jeje!
    si me ayudas..
    un besito (:

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥