Páginas

Seguidores ♥




- ¿Por qué me mentiste?

- No lo sé. Creo que tenía miedo de no ser bastante para ti. Ya sabes, no ser bastante lista o bastante simpática; tenía miedo de no ser suficiente, de perderte por no merecer estar contigo.
- A ver. Eres increíble, eres capaz de hacerme reír más de veinte veces por minuto. Y cuando sonríes colocas los labios de una forma que me vuelve loco. Solo con mirarme sacas lo mejor de mí, me haces ser mejor persona. ¿No te parece eso suficiente?


 Incluso con los ojos llenos de lágrimas, una sonrisa nunca te negaré.


65 comentarios:

  1. Que preciosa conversación y decirte que sé lo que es sentirse así por alguien...
    Sentir que no le mereces y que eres poco para él, pero si el te quiere, eso no importa estás a su altura.

    ResponderEliminar
  2. Pff! es hermoso..♥ ME ENCANTO!

    xox♥ que estes bien :)

    ResponderEliminar
  3. HI, ME PASO A SALUDAR Y A DEJAR MI HUELLITA EN TU BLOG =)

    HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE, ME LLENO EL ALMA, ME HIZO ACORDAR A LAS PALABRAS QUE ME DICE MI NOVIO... ENAMORA CADA FRASE QUE TRANSCRIBISTE... ♥

    ResponderEliminar
  4. Que liinda entrada :) un beso <3

    ResponderEliminar
  5. palabras que aveces no son necesarias decirlas... un beso y cuidate...

    nunca lo olvides: dejalo ser

    ResponderEliminar
  6. ai qe lindo ! super tierno y la frase final en chiquita es re tiernaa

    ResponderEliminar
  7. TIERNO! MILES QUE NO TE VISITABA GENIA!

    ResponderEliminar
  8. graaacias :)
    pssate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Precioso!!Un placer conocerte y leerte!!

    Gracias por tu comentario! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Buaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! es precioso, precioso, preciosooo! gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te gustara. Yo ya te sigo en el tuyo ^^ Besitos desde http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho lo que has escrito.
    Oye como se pone tal y como lo tienes puesto tu lo de Facebook, regalitos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. que lindo lo que has escrito, me encanta!!! No te conocía pero tienes un blog muy lindo asi que Te sigo yaa mismo =)
    un besoo,

    Mónica

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo. Gracias por pasar (: saludos

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso, tienes una seguidora más :D

    ResponderEliminar
  15. gracias preciosa, lo mismo digo!

    ResponderEliminar
  16. Claro q es suficiente, porque eso es amor, sentir q alguien te hace ser mejor persona

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. respondo tu comentario, es cierto eso es lo lindo de estar enferma, gracias ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola para empezar me gusta mucho tu blog:) ya te sigo... espero que te des una vuelta por el mió y todas las demás chicas que comentaron tambien son bienvenidas.

    Niñas como sea que este el mundo! que nunca muera nuestra escencia, nuestra magia y dulzura.♥ besos

    ResponderEliminar
  19. Ay me encaaanto! Hermoso :)
    xo!

    ResponderEliminar
  20. Que linda entrada, me encanto amo como escribes, lo haces demasiado bien, necesito tu opinión soy nueva y me gustaría que vieras mi blog y opinaras de el, se que el tuyo es perfecto por eso seria geniaL que me dieras el honor de opinar del mio,
    http://hablar-sin-hablar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el blog, me emociono lo que escribiste. Es realmente hermoso. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  22. Que tiernooooooo!!
    me encanta tu blog, besosss!

    ResponderEliminar
  23. Que cosa más tierna♥ Ojalá provoque eso en alguien alguna vez y ojalá sienta eso mismo también... Tu blog siempre precioso♥ Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito! el sentimiento de estar enamorado es el lo mejor del mundo! gracias por pasarte por mi blog y dejar de huella por alli! te sigo? espero verte mas a menudo por alli! Por cierto con que programa has echo tu cabezera es que me encanta y llevo un tiempo queriendo hacer una cabezera y no como hacerla un besoo!

    ResponderEliminar
  25. juuuuuuuuuuuuu que preciosidad cariño :D !!
    mil gracias por comentarme :D me encantas tus visitaass :D

    ResponderEliminar
  26. tu blog es fantastico ^^
    me encantan las fotos! :)
    te sigo!
    pasate por el mio cuando quieras...
    www.audrey-moore.blogspot.com
    MUUUUUUUACKY!

    ResponderEliminar
  27. ¡Aishs! Precioso >.<
    Creo que es algo que a todas nos pasa a menudo, somos muy inseguras de nosotras mismas y no sabemos que somos en realidad muy valiosas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto enserio me encanto ♥ i love i like it ... te sigoo':B me pasare seguido por aqui, nos vemos bye,

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso! Me ha encantado :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola corazon... Hermoso escrito en verdad, lo que hace uno por amor y lo que recibe tambien n.n
    En verdad te quedo muy bello, como el le confieza que apesar de las mentiras el la sigue amando...
    Muy hermoso, espero estes bien
    Au revoir

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  31. Un poco de drama y amor hay en esa conversación.
    hasta me rimó y todo jajajaja :)
    Buena entrada, tbn la foto
    saludos desde : http://motivaland.blogspot.com/
    te espero :D

    ResponderEliminar
  32. Hola! :)
    Somos KarmaDestiny, un nuevo Blog de ropa y complementos economicos que emos creado unas amigas, de momento está empezando pero vamos a ir añadiendo más cosas, espero que no te moleste el mensaje y si puedes ayudarnos a difundirlo un poquito te lo agradeceríamos muchiiisimo :)

    http://karmadestinyyy.blogspot.com/

    siguenos para ver los productos que vamos añadiendo:) ♥

    ResponderEliminar
  33. una sonrisa hace que la vida sea más facil a veces.

    ResponderEliminar
  34. Esto es lo que es el miedo a perder a la persona que más queremos..
    Me encanta, así deberían de ser todos, porque todos nos equivocamos, pero seguimos queriendo igual :)

    ResponderEliminar
  35. AMO tu blog :) es mas que genial , pasate por el mio :) soy nueva en esto :)

    ResponderEliminar
  36. veerdaderamente hermoso tu blog :D te sigo definitivamente! cuidate mucho y exito en todo linda:)

    p.d.: como me encantaria que algun dia alguien me dijiera lo que el le dice a ella...

    ResponderEliminar
  37. ALA QUE BONITO, Y esa ultima frase me ha encantado.
    Hay veces en las que intentamos aparentar algo más o mejor de lo que somos para impresionar, y no nos damos cuenta de que quien realmente nos quiere, le da igual si somos más guapos, más listos etc ...
    Gracias por pasarte por mi blog.
    UN BESAZOOOO, CUIDATE!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta! te sigo, entradas muy profundas y geniales =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  39. por cierto! me encantaría que m dieras tu opinión de bloggera sobre el mío ^^
    1 besitoo!!
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que tierno, lindo , todo :3 me encantaría un novio que me diga eso :/ jajaja igual, no me quejo, peeeeero. jaja
    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  41. Habra hombres que te digan esas cosas? :/ consiganmé uno si los hay, que palabras tan hermosas, y tu blog, lindo como siempre :)

    ResponderEliminar
  42. Que G E N I A!
    muuuuy linda tu entrada!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  43. Es muy tiernaaaa, me encanto <3 Por un momento me imagine en esa situación JAJA
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  44. Claro que es suficiente, más que eso.


    :)

    ResponderEliminar
  45. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG , ESPERO QUE TE GUSTE :D
    BESOS ;]

    http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. que preciosidaad por favoooooooooooor <3333
    besitooos

    ResponderEliminar
  47. Que preciosidad de texto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Dios que bonito..
    Suele ocurrir al principio, darte a conocer como otra persona por el echo de tener miedo a que no te quiera como eres...Pro que mas da si te hace sonreír¿
    :))

    http://sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. OH QUE LINDO, ME ENCANTO ! UN BESO GENIA!

    ResponderEliminar
  50. Que hermoso *.* además de sincero me ha encantado la imagen, lo siento por la tardanza pero aquí me paso comentando, bueno nos comentamos un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. AII QUE BONITOOO POR DIOS... =)
    PERO DESGRACIADAMENTE SUELE PASAR.. POR MIEDO AL RECHAZO TAL VEZ.. PERO A VECES NOS PODEMOS SORPRENDER A NOSOTROS MISMOS :)
    UN BESAZOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la entrada!!
    te sigo sin dudaaa!!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://buongiornoprincess.blogspot.com/
    un besiitooo
    MUAK!

    ResponderEliminar
  53. me ha encantado conocer tu blog, esta genial y escribes aun mejor!!

    besitos

    ResponderEliminar
  54. Hermoso tu blog, te sigo ♥
    me seguis? :)

    ResponderEliminar
  55. Wow! me encanto tu entrada y tu blog!
    Te sigo,por supuesto :) Asi me paso de vez en cuando por aqui :D

    Un besitoo!Muaa♥

    Pasate si te apetece :)
    http://23zuu20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. i really like your blog.
    great pictures.
    check out mine.

    hope you will follow me :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  57. Mee enkaanthOo♥
    Al iguaal qe tu Bloog (:
    nOs vemos prontOo! zaludOoz! xaOow!

    ResponderEliminar
  58. Hermoso, Significativos
    Hasta me pareció un deyavú..
    Saben soy nueva en esto, si se quieren pasar por mi blog me encantaría
    http://vomitandolarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥