Páginas

Seguidores ♥


¿Has sentido alguna vez que echas de menos algo? ¿Te has arrepentido alguna vez de haber tenido y de no haberlo dado? Algunas veces pienso en lo estúpida que fui, las fuerzas que gasté, el tiempo que perdí. Si es que peleando con la vida descubrí que mi único rival eran mis propias debilidades, y pelear por los sueños la única forma de superarme. Dejé de temer la posibilidad de perder, supe que no era yo la mejor y quizás nunca lo sea, pero me dejó de importar quién ganara o perdiera.


Es enorme la foto, lo sé! jaja pero me encanta :) Gracias por sus firmitas! extrañaba no actualizar esto.. Un besito hermosas/os  

53 comentarios:

  1. Es cierto, pelear por los sueños te hace fuerte , a las debilidades hay que vencerlas.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu reflexion! :)

    creo que pelear por nuestros anhelos, nuestros suenos, y cualquier cosa no importa...

    seria triste que no hicieramos nada y nos dieramos por vencidos

    suerte! cami

    ResponderEliminar
  3. Ay...divina foto! me encantó. besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cielo es preciiosa y la foto me dejo sin palabras :D un beso y gracias por pasarte por http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hacer mucho que no pasaba por estos lares!♥ Besote divinaa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que escribís definitivamente te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. El querer concretar algo, lleva de por si un riesgo o sea tal vez no se den las cosas, eso no significa q hemos perdido, besos

    ResponderEliminar
  8. muy bueno, muy bueno, hay que lucha por lo que mas queremos... un beso y cuidatee

    te espero

    ResponderEliminar
  9. Qué buena entrada. Me encanta lo que dijiste, es realmente cierto.
    Besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Es mejor pelar por los sueños ke kedarte sentado a que se resuelvan solos...pero esa no es la mejor opcion y ay ke pelear, pork sino ¿ke seria de la vida?

    ResponderEliminar
  11. "pelear por los sueños es la unica forma de superarse" es verdad, aun cuando no se cumplen, lo hermoso es el proceso, es todo eso que haces, que te forma como persona y te enseña cosas lindas y feas de la vida, y te hace crecer. Me encanto!

    Te hago una pregunta, qiero hacer con mi cursor en el blog lo mismo que el tuyo, el texto que lo siga, y busque en google y todos los codigos que intente no me funciono ninguno :S Si me podes ayudar te lo voy a re agradecer!

    Abrazoss^^

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es hermoso! Gracias por seguirme, te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. qué linda ella :)
    un beso graaaaaaaaaaaaaande*

    ResponderEliminar
  14. Es muy hermosa la foto, y las palabras también. Un beso linda, hace cuanto que no me pasaba por acá!

    ResponderEliminar
  15. ay!!! q razon tienes, pero q dificil es admitirlo!!!

    ResponderEliminar
  16. El texto es precioso, y la foto tambien!!
    Me encanta tu blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No se qué responder a esas preguntas, pero me han hecho reflexionar! :)

    ResponderEliminar
  18. me enamoree de tu entradaa esta super lindaa :) y es cierto qe luchar por tus sueños es la unika forma de derrotar tus temorees ... me encanto y esta super lindisimo thu blog muii inspiradoor!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen jueves.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte! Y por seguirrrme (: Tu blog está muy lindo♥ Te sigo también... Besitos♥

    ResponderEliminar
  21. ME MORI! que hermoso blogggg! yo tambien te sigo, me re gusto :)

    ResponderEliminar
  22. No importa ser la mejor mientras se sea feliz. Me costó mucho entender eso, pero es así. Un beso enorme mujerr!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado!! Es precioso!

    Tu blog me ha encantado! Y las fotos son preciosas!

    Gracias por seguirme y te sigo sin dudas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. mui lindo fin!!♥

    ResponderEliminar
  25. que hermosa foto! el tamaño no importa... dont worry sweetie

    ResponderEliminar
  26. Mira esa foto.. DIOS! Basta de perder el tiempo, b a s t a. Basta de arrepentimientos. UN besito ♥

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el blog!
    Muchas gracias por visitarme =)

    ResponderEliminar
  28. es cierto :)
    me gusstaa la foto!♥ :D

    ResponderEliminar
  29. eso es muy cierto al final las debilidades son nuestro peor rival :( , es dificil vencerlas..pero nada es imposible.
    Amo la foto!! que ojos O_O
    un besoo

    ResponderEliminar
  30. Es mui cierto todo lo qe dices....
    nuestros peores rivales son nuestras propias debilidades

    ResponderEliminar
  31. Qe indooo qe es
    Meee encanta meee encanta tu blog !!
    tus entradas son geeeniales !!!
    seguime yo lo hare :) http://justhewayoulie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que ojos tan bonitos tiene la chica de la foto :)

    ResponderEliminar
  33. Bonita entrada :)
    me gustó muchoo! ^^
    Un besazoo preciosa (L)

    ResponderEliminar
  34. por cierto, hay una entrada en mi blog para ti ^^ ! (L)

    ResponderEliminar
  35. mui bonita entrada
    un beso

    http://strawberriesgloss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. que foto tan bonita!
    un besito
    B

    ResponderEliminar
  37. Que lindo lo ue escribiste. Muy bueno :)
    Espero que pases por mi blog ;)
    http://qeflasheas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Precioso.Follow us:http://faitetpromis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pero que hermosaaaaaaaaaaa entrada!
    me encanta tu blog, es por eso que hay una sorpresa en mi blog en la entrada titulada Gracias! jaja un beso.

    ResponderEliminar
  40. HEEEERMOSA LA ENTRADA, Y EL BLOG ENTERO ÑÑ AJAJA ; UN BEESOTE ♥

    ResponderEliminar
  41. Una foto preciosa, y lo que dices... O.O
    Te sigo

    ResponderEliminar
  42. Cuánta razón tienees, y me encanta la foto! te sigo:)
    pásate por mi blog
    http://surrealista-pero-bonito.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  43. me encanto este texto ! & la foto es my linda:)♥ un beso , que andes bien , te sigo♥

    ResponderEliminar
  44. volvisteeeeeeeeeeeeee :D se te echaba de menoooossss !!! (:
    me paso tdoo lo que nombraste en la entrada !!
    Preciosaaa !! :D por cierto la foto genial tmbn eh :D

    ResponderEliminar
  45. La mujer de la foto parece una muñeca!

    ResponderEliminar
  46. BONITOS OJOS ^^ Y la taza mola mucho!
    PASATE POR MI BLOG! PINCHA ^^" Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  47. me alegro q te gusta la muñeca de la doctora :D cuando fuí a la consulta no estaba ella y estaba otra y me dijo que ella se lo daría sin ningún problema. Cuando llegué a mi casa me llamaron por teléfono y era la doctora diciendo que le había encantado, que estaba muy agradecida y que la pondría en su consulta :)

    por cierto me encanta tu blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  48. Buena reflexión, me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  49. Un blog precioso,te sigo..
    Pásate por el mío si tienes tiempo cielo:
    http://magidelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Ohh, me ha encantado leer esta entrada.
    Muchas felicidades por este blog!
    Un saludo desde:
    www.onlyforbabies.blogspot.com
    Maryva:D

    ResponderEliminar
  51. Increíble la imagen!
    Y buen reflexión

    ResponderEliminar
  52. Muy hermoso texto. Está frase sobre todo me encantó : "Peleando con la vida descubrí que mi único rival eran mis propias debilidades, y pelear por los sueños la única manera de superarme".
    Un besote! :)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥