Páginas

Seguidores ♥

                        

De improviso, esboza una sonrisa. Piensa en sí misma, en su situación. En todos los miedos que ha padecido de noche, cuando se despertaba de golpe con los ojos desmesuradamente abiertos y el corazón latiéndole enloquecido. El deseo de escapar y de buscar otra solución. Definitiva. Absoluta. Sin apelación. Pero después pensaba que era absurdo, que jamás conseguiría eludir así su futuro. Y luego el miedo la atenazaba otra vez. Se mira al espejo que hay delante de la cama. De repente se ve un poco más mayor. La expresión de sus ojos es diferente, más intensa. Esta noche, sin embargo, casi siente cierto alivio.

37 comentarios:

  1. Que linda la fotito!!
    Muy profunda la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Si que es profunda. Además, eso quiere decir que ha madurado y eso está muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. ai me encanta como escribes :)
    echaba de menos estas super entradas :)!
    te comente en el post anterior tmbn ! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoo! Me ha encantado!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito, tu blog me da tranqulidad

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, un texto precioso(:
    Un besiito

    ResponderEliminar
  7. Ay me encantó el blog ! re lindo todo, las entradas, comoe scribis, las fotos. Te sigo ! :D

    ResponderEliminar
  8. muy buenas palabras. no se que escribir, la verdad sin palabras.. espero que andes bien y un beso.. cuidatee

    ResponderEliminar
  9. Gracias por leer mi entrada, y seguirme. Me gusta tu blog, besotes ♥

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada!

    Te invito a mi blog;

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    Mia

    ResponderEliminar
  11. mee guustaa mucho lo que escribes:)
    es la primera vez que pasoo por tu blog, y no va a ser la ultimaa! tee sigoo

    ResponderEliminar
  12. Nadie es valiente todo el tiempo :)

    ResponderEliminar
  13. hola princesa. corto relato pero muy intenso.

    despues de la tormenta llega la calma, creo que eso es lo que experimenta la chica del relato.

    saludos y buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus entradas,son tan especiales!...besitos i feliz fin!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog! (:
    obviamente te sigo!
    me sigues?
    http://idiomasdistintos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. muchsisiiiiiiiiimas gracias por pasarte me encanta tu blooooooooog te sigo jejejejejejejejej
    enserio que entradas y que fotos mas increibles!
    unbeso

    ResponderEliminar
  17. que feeeos que son esos momentos :S Me siento re identificada, me paso muchas veces, estuve todo un año asi, sin poder dormir feliz, llorando cada noche.. pero sabes que ? Todo pasa, quedate tranquila, nunca llueve para siempre. Y cuando sale el sol podes apreciarlo mas y ser mas feliz porque sabes todo lo que sufriste para llegar a ahi :) Me encanto la entrada! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. un texto genial! ame tu blog, es realmente hermoso, gracias por pasar, es genial tener un comentario tuyo, un beso, lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Escuchar 'My hero' cuando justo estaba entrando a tu blog fue la mejor eleccion ♥ me dan tanta paz(ambas cosas)..
    Es hermosa la entrada,escribis HERMOSO,te felicitoo
    Un beso muy grandee genia<3

    ResponderEliminar
  20. Y el tuyo? Me encanto linda.
    Yo tambien lo hago ♥

    ResponderEliminar
  21. que lindo texto ,:] me encanto !!!
    te felicito , besotesss u.u

    ResponderEliminar
  22. Tenes una forma de escribir que es hermosa. Me encanto, de verdad <3
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  23. Ese miedo que deberia vencer de una vez por todas...
    Genial :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  25. Sin duda un texto precioso, la verdad. Está escrito con un montón de ternura.
    -Te sigo un besito ♥

    ResponderEliminar
  26. Qué gran verdad. Tantas noches en vela, pensando tantas cosas, que luego ni realicé...
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que profunda entrada , me sentí identificada .

    besitos linda, gracias por pasarte :).

    ResponderEliminar
  28. preciosa entrada! :)

    ResponderEliminar
  29. Me gustó mucho..... es cierto.... muy cierto

    ResponderEliminar
  30. Es muy lindo lo que escribís y me gusto mucho lo que hiciste con tu cursor muy original al menos yo no lo había visto antes!

    ResponderEliminar
  31. que lindo me recordo a mi a veces jeje
    k andes bn nena cdtm

    ResponderEliminar
  32. guau :O enserio O.O me has dejado flipada, enserio te lo digo, genial, de verdad genial
    pasate por mi blog :) creo que te gustara :) y dime que te parece :) gracias :)
    un beso desde mis pequeños delirios :)
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar*
    Ah y te sigo por supuesto :)
    pasate :)

    ResponderEliminar
  33. Cuanto tiempo sin visitarte!! es increíble la manera en la que escribes, me encanta :)
    por me volverás a tener a menudo ! muaaaks

    http://miss-hate.blogspot.com/

    http://www.formspring.me/missshate

    ResponderEliminar
  34. que bonita entrada(: hay veces en que a través de los errores y el dolor, maduramos, crecemos y nos hacemos más fuertes.. besos genia♥

    ResponderEliminar
  35. tienes un titulo parecido a mi dirección aunque el mio es "real" un besazo! te sigo desde http://realprincesstale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Esto lo escribes tú? es muy bonito
    te invito a mi blog :)
    http://nuncaseparadecrecernuncaseparademorir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥