Páginas

Seguidores ♥

Siempre he creído en algo que se llama destino, como también que muchas veces uno mismo se lo traza, con sus errores, sus aciertos y su manera de vivir la vida; Porque la felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, de una persona o alguna cosa material, sino de lo que pasa dentro de nosotros, como un dicho que escuche alguna vez de niña, “Solo los valientes se proponen ser felices” porque la felicidad es una decisión, nunca serás feliz si tú misma no te decides a serlo…


Cuando te enamoras y por algún motivo sales lastimado y miras hacia tú alrededor y te ves nuevamente solo comprendes que las cosas que pasan te dejan una lección, aprenderla es tu mayor reto, aplicarla tu gran salvación; Nadie vendrá a tu paso y te señalará el camino, eso depende de uno mismo, depende de cuanto confíes en ti, de cuanta fuerza lleves por dentro y que tan lejos pretendas llegar; El que no se arriesga no gana dicen por ahí, el que no se arriesga por lo que quiere cuando mira para atrás se da cuenta que no ha obtenido nada; Siempre me he caracterizado por no arriesgarme a ninguna aventura, por mantenerme alejada de eso que siempre he anhelado pero luego de que sufres como lo he hecho comprendes que con que te tires a una cama y llenes tus mejillas de lágrimas, jamás solucionaras nada; Los problemas se enfrentan, la felicidad se gana a pulso, nada llega por si solo, a la felicidad se la busca con esperanza, con sueños y con verdaderas ganas de vivir.

Hace rato puse un contador de visitas abajo, gracias a los que pasan siempre 

58 comentarios:

  1. que linda entrada, adoro las photos que usas ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo ganas de arriesgarme en causas que dí por perdidas hace mucho tiempo! jajaja me haz inspirado ;) Me quedo gustando el dicho "Solo los valientes se proponen ser felices"
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. me mataste! que bello!
    vamos hermosa valiente! se Feliz!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Se trata de ser fuerte en cualquier circunstancia y creer en un futuro!.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo en el futuro, vos mismo lo forjas (: Te he dejado un premio en mi blog (: Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Mucha verdad. Sufri por amor, pero aprendi y ahora estoy tratando de llevar esos aprendizajes a cabo. Pero todo esto lo pude hacer enfrentando el dolor y saliendo adelante, porque como vos decis si me quedaba de brazos cruzados nunca podia llegar a nada... Un besito, te espero cuando quieras por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. holaa
    como siempre bellisima tu entrada.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Linda, con un toque de manual de autoayuda!!
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Cuanta verdad hay en estas palabras... Lo que ocurre es que a veces no estamos lo suficientemente preparados como para enfrentarnos a la realidad, y preferimos meternos en la cama con la cabeza bajo la almohada y esperar que todo pase...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. hermosa la entradaa ♥ me encantó!
    besitos, cynthia

    ResponderEliminar
  11. wow! me encantó! llevas toda la razón del mundo.^^

    ResponderEliminar
  12. una entrada genial enserio =D!
    ojala fuera tan facil como dices.. pero por intentarlo.. no pasa nada :D
    UN BESAZOOO! ^^

    ResponderEliminar
  13. Tu blog es impresionante enserio! Y como escribes me encanta :)♥ pasate por el mio, si quieres :D

    ResponderEliminar
  14. Guauu!! Que entrada que te has marcado. Me encanta (L)
    Yo también creo en el destino, y mucho. Aunque claro, si algo pasa es por alguien y si alguien estáahí en el momento indicado también es por algo =)

    ResponderEliminar
  15. Muy buena entrada, me gustó mucho. Hay que arriesgarse para ganar, y si lo que estás obteniendo no es lo que quieres hay que cambiar de táctica, dicen que quien quiere resultados distintos tiene que hacer cosas distintas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. la verdad que tus frases son realmente geniales, cada una de tus frases son cosas que uno habeces necesita oír. Muy lindo blog! un beso reina

    ResponderEliminar
  17. Ö Como escribes!
    Me encanta, lo haces geniaal!
    me gustaria que te pasaras por mi blog (si puedes) es este:
    soylolaypuntoenboca.blogspot.com
    Graciias ( L )

    ResponderEliminar
  18. Mee encanta!! Muy hermosa la entrada♥
    Sabees qe te espero x mi blog :)


    ~HTTP//:MOMENTOSYOU.BLOGSPOT.COM~

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la foto. Es tan alegre y tan brillante. Gracias por pasarte. Un besito.

    Yo también te sigo :D

    ResponderEliminar
  20. dioooooos tienes un blog super chuqui y dulce:)
    gracias por pasar♥

    ResponderEliminar
  21. no solo me gusta esta entrada, me gusta todo tu blog, muchisimo

    ResponderEliminar
  22. m gusta tu blog!!
    soy seguidora tuya!!
    bsos!!khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encantó.... mui lindo lo qe escribiste... i es cierto de hecho io miró siempre hacia atrás i aunqe mi ex novio (qe fue mi primer i unico en toda la vida (la falla!!!)) me hizo muxo daño.... todos ls momentos bonitos qe pase cn el no ls cambio por nada... i como siempre digo "lo bailado nadie me lo qita"... en fin ahora no me lamento preguntandome "qe habria pasado si...?" creo qe vale la pena arriesgarse de vez en cuando no? =)
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    que verdad eso de que quien no arriesga no gana...me encanta tu blog, te sigo!!!
    muchos besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  25. "Solo los valientes se proponen ser felices"
    Que gran verdad, hay que buscarla, y enfrentarnos a las cosas, porque aunque a veces nos hagan daño de todo se aprende :)

    ResponderEliminar
  26. quebonita y que real entrada la felicidaes se busca y ya si eso se encuetnra jejejejejejeje
    me gusta el blog
    unbesazooooooooooooooo
    takeyoursweetime

    ResponderEliminar
  27. Bonito blog! gracias por pasarte, guapa!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  28. yo también te sigo =)

    ResponderEliminar
  29. Que buena entrada...!!! La felicidad se busca, me gusto TODO...! Solo los valientes se proponen ser feliz, wuao me encantooooo y muchoooooooo...!!! Besos Princesa...!!

    ResponderEliminar
  30. Me eeeeeeeeeeeencata tu blog ♥
    Te sigo linda (:

    ResponderEliminar
  31. la mayoria de nuestra experiencia a veces la ganamos con los errores que cometemos...
    =D

    ResponderEliminar
  32. COINCIDO, UNO TIENE QE JUGARSE POR LO QE QIERE. ♥

    ResponderEliminar
  33. Jugarsela, para ser feliz. Un beso mujer, genial!

    ResponderEliminar
  34. me encanta!!
    me gusta mucho tu blog,
    las fotos son muy bonitas!!

    elba

    ResponderEliminar
  35. paso por tu blog porq lei un comentario y me parecio q por ahi te gustaria pasarte por el mio,te estare leyendo y pues espero q te guste y me sigas,besitos y buena semana:)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu blog, como haces para que te aparezca el me gusta de facebook?
    Bueno, hermosaa la entrada ♥ y el blog
    Te sigo, un besssito grande (L

    ResponderEliminar
  37. que lindo!!! y que lindo tienes todo tu blog! te lo curras mucho! es precioso, te felisito :)

    besotes enormes

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Realmente si tú no te arriesgas a ser feliz jamás lo lograras.

    un besote ♥

    me encanta que estés retomando el el vuelo hermosa ;)

    ResponderEliminar
  39. me encanto, por qe es así, si no es ahora cuando? arriesgate cuando veas una aventura, y reite si te va mal :)
    bsito LINDA♥

    ResponderEliminar
  40. Aaaay,opino que lo mismo del primer comentario♥
    me encantan las fotos que pones en cada entrada
    un beso muy grande,genia

    ResponderEliminar
  41. oO grax nu ma me iiziizthe penzar en qual ez mii verdadera felizidad¡¡¡ grax muy linda tu nota...¡¡¡ aver cuando te pazaz zale¡¡¡ tQmmmm...¡¡¡ ^^¡ ya Q nezeziithoO zuz oOpiiniioOnez¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. me encanto el punterooo! no se si ya estaba y no lo habia visto =S pero lo ame jaja , io no creo en el destino , pero es muy cierto lo de la felicidad , solo los valientes se proponen ser felices ,totalmente cierto y aunk sea dificil ai k intentarlo ,no debemos dejar k las circunstancias o las personas nos derroten , hermosoo en vdd <3 k andes bien nena , cdtm

    ResponderEliminar
  43. La letras que remarcas, son preciosas, porque es así, porque la felicidad no se encuentra a la vuelta de la esquina, necesitamos de la fuerza para lograr lo que queremos, y siempre con ganas de vivir!
    Hermoso!♥

    ResponderEliminar
  44. Poco tengo que decir, tú lo has dicho todo :) Magnifico y un gran consejo para ser feliz :D

    ResponderEliminar
  45. Me encanto el blog, genial la entrada:D

    Te sigo. www.superlogicosi.bogspot.com

    ResponderEliminar
  46. miles que no pasaba, tenia muy abandonado el blog, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  47. Se nota que lo hiciste con el corazón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. que linda entrada
    besos!!

    ResponderEliminar
  49. La clave del éxito está en LUCHAR, siempre que lo hagas saldrán frutos de todo ese sufrimiento y tiempo de espera, me encanta todo lo que pones es demasiado cierto, un beso enorme mi niña gracias por pasar siempre :)

    ResponderEliminar
  50. Hermosas letras, palabras, frases, en fin. Genial!

    ResponderEliminar
  51. Tienes razón: el que no arriesga no pierde. No intentar algo en su momento hace que luego te arrepientas.Me gusta tu blog, voy a seguirte.
    Os invito a que os paseis por mi blog:
    http://repertoriodefrasesestupidas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥