Páginas

Seguidores ♥

                        

Lucas- ¿Por qué lloras Ari?
Ariana- Por tener tanta mala suerte! todo me sale mal..

Lucas- No crees que en vez de llorar y lamentarte por lo que te está pasando, tendrías que levantar la cabeza y luchar por eso que tanto te preocupa?
Ariana- Lo intenté, juro que lo hice! pero ya no puedo más.
Lucas- SI que puedes!. No todo nos sale como esperamos, las decepciones son parte de la vida, un tropezón no es caída, levantate y seguí adelante!
Ariana- Lo haré..


A veces necesitamos recibir palabras de aliento para continuar por ese camino que nos parece tan complicado.

60 comentarios:

  1. Desde luego, yo gracias a esas palabras de aliento estoy aquí, sino, no podría haber seguido.

    ResponderEliminar
  2. es obvio que siempre nos vamos a caer pero siempre nos vamos a levantar gracias a las personas que tenmos al lado un beso y cuidate

    pt: como hace para ke aparesca tu nombre de pagina en la flecha del raton? bzz

    ResponderEliminar
  3. a veces unas pocas palabras pueden hacer mucho.
    por cierto ultimamente no he tenido tiempo para
    pasarme a leer blog y eso y acabo de leer
    tu entrada anterior, Felicidades muy atrasadas! =S
    y wow vaya regalo, te quedo muy bien la foto que hiciste =)

    ResponderEliminar
  4. Claro que se puede, sólo hay que echarle ganas y tiempo, ya verás como se puede =)

    ResponderEliminar
  5. Jo*__* Así animan a cualquiera:$ Si en realidad lo que hay que hacer es no quedarse atrapado en el pasado sino seguir adelante:)

    ResponderEliminar
  6. solo si nos caemos deberiamos de intentar levantarnos !! besos :*

    ResponderEliminar
  7. que razon llevas con ese texto !
    http://es.trendtation.com/misswild/fotos/general/00038c1adccbee6471a/

    ResponderEliminar
  8. Estas palabras son justo lo que necesitaba leer o escuchar en algún lado...como siempre tan oportuna!
    GRACIAS!
    un besoootee enoorme!! <3

    ResponderEliminar
  9. Un tropezón no es caída, muy cierto!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que esas palabras nos hacen MUCHA falta.

    ResponderEliminar
  11. ojala yo necesitase solo palabras para salir adelante, que bueno que vos si (: !
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Me fascinoooooo, ojalá todos tuvieramos ese apoyo, por que la verdad |:
    Me encanta tu blog, asi que lo voy a seguir :D.
    Si queres pasate por el mío te dejo el link: http://nnomeimportanada.blogspot.com/
    Espero que te guste! Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Es hermosa la entrada!

    ResponderEliminar
  14. Precioso *_*
    Y tienes toda la razón!
    Me encantaa tu blog :)
    Un besazoo (K)

    ResponderEliminar
  15. Entrada más cierta y linda, imposible♥
    A veces es necesario escuchar una voz de alguien que nos aliente, eso nos impulsa a muchas cosas.
    Besito , que andes bien(:

    ResponderEliminar
  16. Mi cierto lo que dices linda....
    Aunque muchas veces sabemos las cosas, siempre es lindo cuando alguien te lo dice y te anima, porque te sientes apoyada y en confianza de compartir tus miedos y dudas por más pequeñas que estas sean....
    Por eso para ti linda:
    Animo! Tu puedes lograr todo lo que quieras!! Un besote se te quiere!

    ResponderEliminar
  17. toda la razòn del mundo a veces lo ùnico que necesitamos es una palabra de aliento y eso nos basta apra levantarnos del fondo de los fondos con nuevas energìas para luchar

    ResponderEliminar
  18. me encanto el "un tropeson no es caida" x)

    hermoso lo q escribis x)

    ResponderEliminar
  19. LA VERDAD QUE ME ENCANTÓ! MUY BUENA FRASE, ME ENCANTÓ!! MUCHA RAZÓN, OPINO TOTALMENTE LO MISMO! UN BESO GRANDE PRECIOSA! ♥

    ResponderEliminar
  20. Siempre hay qe levantarsee y seiir adelante..
    Y "Si tus pies se detienen deja que tu alma siga"♥

    Te espero; Besitoos♥

    HTTP://MOMENTOSYOU.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. Que sería de mi felicidad si no tuviera palabras de aliento =) ,me ayudan a sentirme mejor cuando tengo un problema que pienso que puede ser grande pero en realidad cuando te alientan se vuelve chiquito .

    ResponderEliminar
  22. Que lindo :) Gracias por alentar! un besito


    Lih

    ResponderEliminar
  23. Es cierto.... hay veces qe necesitamos oir qe alguien nos apoye o crea en nosotros.... cuidate y besos......

    ResponderEliminar

  24. Besos, muy bonito blog!
    Un placer pasarme.. ^^

    ResponderEliminar
  25. Ame tu entrada.
    Y me siento totalmente identificada, hay veces que simplemente necesitamos escuchar un "Lo hiciste bien" o "Que linda te ves" para poder recordarnos a nosotras mismas lo que valemos y de todo lo que somos capaces de hacer. Muy buen blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  26. Necesitamos que alguien nos de la confianza que a veces perdemos por el miedo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Solo basta con tener un poco de fuerza de voluntad, pero si además la persona a la que amas te apoyaa todo se hace más facil!
    Tenemos que perder el miedo...
    Te sigo!
    MXS BZS**
    Sígueme si kieres:
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Claro, puntos de apoyo para seguir subiendo la cima

    mi beso

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu blog :D
    te sigo, besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Esa foto es MUY triste. :s Me encanta el blog (: TE sigo -

    ResponderEliminar
  32. holaaa muy buena entrada la foto es justa para el dialogo...no dejes de avanzar e intentarlo :)
    un abrazooo
    David.V.

    ResponderEliminar
  33. Tienes un premio esperándote en mi Blog
    Espero que te guste =)

    ResponderEliminar
  34. tan cierto mi querida! siempre necesitamos palabras de aliento (L).
    tanto que no pasaba por aca, estas medio desaparecida :P
    miles de besos! nena! (L)

    ResponderEliminar
  35. Cuanta razon en esa frase♥
    Muy buena entrada,como siempre!

    ResponderEliminar
  36. Siempre tenemos a alguien que nos ayuda a seguir ! Muy linda entrada. Y por cierto muy lindo blog, te sigo:) Besos

    http://the-letters-of-my-life.blogspot.com/ , me sigues ?

    ResponderEliminar
  37. Y más si son de una persona especial-
    Tienes un blog super bonito.
    Me encanta! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Precioso y muy cierto!
    grandioso blog! :)
    kiss

    ResponderEliminar
  39. me enamoré de tu blog, el diseño, las imagenes, las palabras, es amor a primera vista! xD
    en serio, eres estupenda!

    ResponderEliminar
  40. Siempre necesitamos de esas palabras para poder seguir, Muui lindo blog Noe <3 Te sigo!

    ResponderEliminar
  41. ohhhhhhhhhhh
    lindo, lindo.
    me ha encantado la entrada!

    un besito

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  42. Lovely post!
    New follower,I loved that also followed.Kisses.

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descubrir tu blog y tengo que confesarte que me encanta y me parece precioso. Asi que , como es logico, te sigo! Si quieres pasarte por el mio y dejar tu huella, seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. TOOOODA LA RAZON! HAY QUE LEVANTARSE Y LUCHAR!
    MEE ENCANTO EL BLOG <3

    TESIGO! PASA POR EL MIO Y DAME TU OPINION!

    ResponderEliminar
  45. Cuando ya se ha tocado fondo hondo hondo la unica opcion es subir...!!! Bello post nena besos

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho mucho tu blog... Te sigo, pasa por el mio y si te gusta seguime tambien :)
    http://iwas-bornthisway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Es muuuy bonito, pero no solo esta entrada sino Todo el blog ^^
    Me encanta :)
    Te Sigo ^^

    ResponderEliminar
  48. Las palabras de aliento no todo el mundo las puede decir. No por él mismo, sino por las personas a las que van dirigidas.
    Yo intento dar esas palabras de aliento, ójala lo consiga!
    Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
  49. Muy lindo blog! Te sigo, me sigues? (:

    ResponderEliminar
  50. Es cierto... aveces cuando nos encontramos mal y no queremos continuar lo que mas nos anima son las palabras alentadoras de aquellos seres que nos quieren y que siempre quieren lo mejor de nosotros.. ¡Gran Blog!

    ResponderEliminar
  51. Adoro tu entrada, linda palabras que todos necesitamos
    http://casualidadesdenuestrasvidas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ME ENCANTÓ. ¡También eres bienvenida siempre que quieras leerme! http://larissamportillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Es precioso...me encanta:)
    http://beliieberfoorever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. gracias...
    bello mensaje... en estos momentos lo necesitaba.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥