Páginas

Seguidores ♥

Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos. ¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?
 ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.


Me gusta hacer eso, como si los dedos de tus manos tomaran vida y recorrieran todo lo que tocas como un viaje infinito a lugares desconocidos. 

57 comentarios:

  1. Woww que hermosa entrada y me sentí muy identificada con lo que dijiste , hubo un momento en mi vida que decía , ya fui, todos mis interrogantes desaparecieron , ya se lo que quiero, mi personalidad ya esta casi formada, ya puedo estar segura pero en realidad, miles de preguntas volvieron a aflorar , la vida nos llena de tanto interrogantes , lástima que a veces sea tan agobiante descubrir cada uno.

    me gusto mucho lo de los dedos , yo de niña jugaba así como que si caminasen por lugares inmensos ,desconocidos y me imaginaba yo caminando así de chiquita como mi mano..

    besos hermosa entrada
    !

    ResponderEliminar
  2. tambien veo la vida asi es un gran viaje, y lo de los dedos me fascina hacerlo!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Amo las incertidumbres, y el gif me encanto (me carece que es Cassie de Skins, no estoy segura)

    ResponderEliminar
  5. muy bonita entrada! me encanta tu blog :')De echo tienes razón en lo que escribiste.. Los grandes momentos de la vida estan llenos de preguntas.. me inspiro! un beso : )

    ResponderEliminar
  6. nuestra vida es un viaje largo.. espero ke andes bien y un beso agregame al msn ke kiero preguntarte algo es niiqitto74@hotmail.com bzz

    ResponderEliminar
  7. Siempre va a haber preguntas, porque nunca vamos a terminar de querer saber, así que cuando no nos preocupa el qué será es cuando disfrutamos más de las cosas :) jaja una vez me obsesione con hacer eso por toda la costanera xD muy buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! tu entrada también me gusto, y por supuesto que el blog también. igualmente ya lo conocia. Y cuanta razón, no saber a donde llegaremos, es lo más divertido del viaje.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  9. :O simplemente sin palabras cariño..
    que preciosidad de entradaa !! *_*

    ResponderEliminar
  10. Cierto que todo es como un graaaan viaje.
    Pero es que la vida en sí es un gran viaje :) Y no debemos perder ni un segundo, ni una decisión en ese viaje :)

    Te leo!

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada me dió muchas ganas de viajar con mi mamá, mi abuela, mi hermano mayor y mi hermanito. ¡Muy lindas palabras!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te quedo la entrada
    y mola mucho el cursor esta cuki

    ResponderEliminar
  13. Lo malo es que cuando yo conduzco, no me detengo a ver el paisaje. ¡Y cada vez, me gusta ser más la conductora! ;)

    ResponderEliminar
  14. precioso!
    la imagen es de la serie de skins no?
    =)

    ResponderEliminar
  15. La vida es un viaje. Simplemente disfrutemos de él y dejémonos de tantas preguntas :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! mi blog es: http://aamericanidiott.blogspot.com/ te lo aclaro porque no aparece de una :(

    simplemente me encantó tu entrada, vos lo escribiste? es GENIAAAAL. de verdad; yo creo que responde a varios interrogantes de la vida, no?
    un beso grande! ♥

    ResponderEliminar
  17. Guau!!
    Que finales que le pones siempre a tus entradas. Que son geniales =)

    ResponderEliminar
  18. Toda la razon! Hermosa la entrada.

    ResponderEliminar
  19. Haay Muyy lindaa.. la entrada realemnte me encantoo essHermosa.. Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  20. me encanto!!

    yo tambien quisiera poder hacer eso.
    Y tienes razón, no sabemos a donde llegaremos y bueno, eso es lo divertido no?
    Sorprendernos de alguna manera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto esta entrada, pense como tu, me abriste la mente.

    ResponderEliminar
  22. ultimamente no me hago muy seguido esas pregutnas pero ya me las he preguntado muchoo todo me lo he preguntado viendo que pasa en todo Pero buenoo!
    MUy lindo tu blog muy linda la fotoo *-*
    Me encanta cassi :B Te sigoo :B pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  23. que hermosa entrada me encanto(: saludos

    ResponderEliminar
  24. Qe lindo! y me gusta lo de las fotitos! todo muy lindo. besoos!

    ResponderEliminar
  25. que lindooooo^^ me encantó

    http://diariodemini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Esta entrada es perfecta, lo de dar vida a los dedos y que recorran un camino es genial (: jaja
    Y esas preguntas siempre me persiguen...
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  27. Que bonito!
    Es el viaje de nuestra vida :)

    ResponderEliminar
  28. Nooo, hermosa entrada, muy hermosa !
    buen finde !

    ResponderEliminar
  29. Quee bonitoo *_*
    Me encantaa :D !
    Un besazooo (K)

    ResponderEliminar
  30. Me identifica mucho tu blog (:

    ResponderEliminar
  31. Hola linda, me encanta tu blog y esta fue una bella entrada, te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Y cuanto más disfrutes ese viaje, mejor :)

    ResponderEliminar
  33. Que hermosa entrada :)

    ResponderEliminar
  34. hoooola! que lindo blog, dejo el mio que es nuevo :) http://pedacitodecieelo.blogspot.com/ te sigo, me seguís?

    ResponderEliminar
  35. Que linda entrada ♥ Siempre vamos a tener una nueva pregunta para hacernos, lamentablemente no lo sabemos todo u.u :(

    Soy http://xswaanheart.blogspot.com/ ; me cambie a http://xthunderstruuck.blogspot.com/ , es privado pero me podes dejar tu msn así lo ves, si lo dejas después paso a avisarte & te sigo con el otro (: un beso!

    ResponderEliminar
  36. love it !

    cambie el url del blog, el nuevo es:
    http://smileforthephoto.blogspot.com
    beso reina ♥

    ResponderEliminar
  37. si las manos llegaran tan lejos como la mente...que entretenidos estaríamos verdad!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  38. Que HERMOSO Blog! La verdad que me encanto, los colores, las fotos, las letras, todo todo... Cada entrada mejor que la otra. Te felicito por el GRAN blog que tenes y segui asi, porque la verdad te admiro. Muchas felicitaciones y suerte.
    Besos y sabe que es uno de los mejores blgos que vi! Exitos...

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado la entrada. La he leido 3 veces seguida por su me dejaba algun detalle.

    Es es la definicion de vida: un viaje apasionante

    ResponderEliminar
  40. Dulce!! Lindo blog, hermosa reflexión...
    La vida es un viaje con rumbo indefinido pero más que el desenlace lo importante es el camino...

    Besos***

    ResponderEliminar
  41. Si SI...mui cierto! =)
    la vida es un viaje en el cula cada persona viaja en un medio de trasporte caracteristico que la define. algunos llegan a su destino, otro se pierden, otros se estrellan...pero el camino recorrido para siempre en tu mente se queda.
    =)
    me encanto tu blog!
    ami tambien me encanta hacer correr a los dedos!
    t sigo! m sigues?
    un besiito

    ResponderEliminar
  42. me encanto la entrada ME ENCANTO
    y en especial la imagen de los deditos *w* son tan tiernos(? e.e

    ResponderEliminar
  43. Te sigo, hermoso blog! me seguis? ♥

    ResponderEliminar
  44. Meeee enamoreee mucho de tu blogggggg
    ya lo sigo
    pasate por el mio si queres un re besoooo suerte♥

    ResponderEliminar
  45. Me encanta lo que escribes, sigue así. Visita el mío. ¿Sí? http://larissamportillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado... Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  47. haa que me encantO tu entradaa,..!! todos no sacepmos muchisimas preguntas y no sabes asta cuendo te puedas topar con las repuestas :$ buenisima entradaa ♥

    PasaPasaa... Entrada especial 100 Seguidores :) ♥ te esperO

    ResponderEliminar
  48. Buenisimo tu blog, me encanta, te sigo !♥.

    ResponderEliminar
  49. La chica que està haciendo eso de los dedos de dice Cassie, de la serie skins. Es una de mis actoras favoritas, y puede que mi favoritas, le he dedicado hasta mi primera entrada de mi bolg, ^^'! hihihi

    Porcierto; ME ENCATA EL TEXTO, PRECIOSO:) Y tu blog, más de lo mismo! TE SIGO, passate y muchísimos besitos! :3

    ResponderEliminar
  50. such a cool animation!
    xx

    ResponderEliminar
  51. O_____________O es precioso, me encanta tu blog, si no te importa me hago seguidora, felicidades enserio por tu blog:D
    te dejo el mio por si te interesa:
    http://elexiliodemifolio.blogspot.com/
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  52. GIF DE CASSIE (LL)

    Un besazo ... :)
    -www.wonderlandtaste.blogspot.com-

    ResponderEliminar
  53. Qué buena entradad ♥-♥ me encantó tu blog y más el gif de Cassie *-* un beso enorme!

    ResponderEliminar
  54. Me gustó mucho la pequeña animación!

    Es un blog muy tierno y las imágenes que usas son relindas!!! I love it ♥

    Por si te interesa... este es mi blog: http://calladitatevesmasbonita.blogspot.com/

    Desde Colombia un abrazo!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥