Páginas

Seguidores ♥

Es de locos forzar una situación para que todo salga como nosotros queremos o para que el amor nos consuele tras una desesperada e innecesaria búsqueda.
Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni de dejarnos llevar y disfrutar, y todo por querer tener la seguridad de que somos nosotros los que controlamos la situación y no a la inversa.



Ayer fue mi cumple! La pasé re lindo, me regalaron la nikon D5000 . Esta es la foto que más me gustó de las que saqué: 

Velita de mi cumple.

56 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños!!!
    que logres todo lo que anheles para esta fecha tan especial.

    Me encanto el post,muy realista.
    Nos seguimos visitando.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Feliiz cumplee!!!
    Qee se te cumplaan todos tus deseoos =D

    muy lindaa la entradaa <3

    Te espeero por mi blog :)
    http://momentosyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada :) Felicidades por tu cumple hermosa! espero que sigas cumpliendo muchisimos más y que todos tus deseos se hagan realidad! :)
    me encanta como escribes (L) un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es hermosaaa, yo quiero el mismo regalo -.-
    jaja algún día xD

    feliz cumple atrasado
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Si buscas algo, lo más probable es que no lo encuentres o que la espera se te haga eterna. Lo mejor es distraerte, que todo llega cuando menos lo esperas :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa Feliz cumpleaños ♥

    (de ayer)
    un abrazote hermosa... Disfruta sacando mil fotos ;)

    Es mejor que aceptemos las cosas como nos pasan en vez de tratar de cambiar todo a nuestro gusto,.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte! muy lindo blog, te sigo también.

    ResponderEliminar
  8. Eso es cierto.
    Que bueno lo de tu cumple, la velita está preciosa.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tu cumple !!:)
    me gusta la velita :)
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. Jajaj gracias, lindo blog<3 te sigo tambien:)

    ResponderEliminar
  11. muy bella entrada princesa!! al igual que todo tu blog!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Increible la foto y el texto me gustó

    ResponderEliminar
  13. Feliz felizzz cumpleeee !!! :)


    que hermosaa foto y hermosa entrada besos !!

    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  14. Uh que lindo regalo, aunque todavía no entiendo por qué la quieren sacar del mercado :s. Yo pedí para mi quinceavo cumplaños la D3100, veremos si la tendré y como sacará. SALUDOS :D y felicidades!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡FELIZ CUMPLE!!
    Lo mejor es disfrutar de lo que tenemos, y no pensar en el porvenir.
    A ver si me lo aplico.
    un besito linda <3

    ResponderEliminar
  16. Hola íntimo blog, preciosas entradas, si te gusta la comunión entre palabras,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen jueves, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  17. Lo primero de todoo muuuuuuuchas feliciddades cariño *_*
    Cuantos cumpliste?? (:
    Y lo segundo decirte..que suerte jo!!!!yo tambn quiero una camara asii pero no me la compran :( jajajaja la foto ees preciosa!Me enamore de ella jajaja ^^
    Y bueno tambn decirte que esta entrada igual,me enamoro!Me encanta como escribes ! *_*
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ! Y siii,tengo alguien nuevo por ahí,espero que salga bien jo! jajaja
    Un besito cielo y gracias :D

    ResponderEliminar
  18. felicidadees!
    preciosa entrada!
    m encantoo!
    t pasas por mi blog?
    un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz :)
    Te deseo muchas felicidades y que cumplas muuuuchos más.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, me gusta mucho tu blog, asi que re siguo. Es mi pequeño y humilde regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa :)
    me gusto la entra eso es verdad todo ocurre por algo y nos deberiamso dejar llevar mucho más porque asi nos iria mucho mejor y seriamso mas felices. un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo aún no sé si creer en casualidades, o en el destino.
    Muchas felicidades, ya con algo de retraso :)

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que la hayas pasado lindo. Hermosa entrada, y hermosa camara. Esta genial!!

    ResponderEliminar
  24. feliiz cumple atrasado! ♥ que hermosa foto! y que DIVINO regalo! q la disfrutes un beso enorme linda ♥

    ResponderEliminar
  25. Te sigo! Me gusta tu blog. :)

    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Linda entrada(: Muy cierto lo que dice! es tal cual . me alegro que hayas pasado lindo en tu día:) sigue disfrutando! beso!

    ResponderEliminar
  27. Ante todo, FELICIDADES!!! Espero que tu día haya sido genial!!
    Y enhorabuena por ese regalazo... Yo tengo la 3100... estoy super contenta con ella.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchasss felicicidades x Tu cumple!!
    Gracias por seguir Mi blog,Hermoso el tuyo♥te sigo
    Bsos♥

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumple linda!!! Abrazo

    ResponderEliminar
  30. Espero que hayas pasado barbaro tu cumplee :) y la foto i n c r e i b l e ! a ver si nos seguis mostrando las demas fotos mas adeltante. que comiences un lidno viernes

    ResponderEliminar
  31. Qe lindo qe te la hayas pasado tan.... lindo???? jjj ojala a mi me dieran un regalo de esos.... felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades atrasadas, hoy es el mio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES....!!! Aprendi de la vida que lo mejor es dejar fluir las cosas un pso tras otro forzar ls cosas no nos asegura alegria ni penas solo nos hace creer que tenemos el control pero el algun momento lo perdemos y a empezar de nuevo...!!! BESOS NENA...!!

    ResponderEliminar
  34. Lo primero Felicidades!!! Casi nunca nos dejamos llevar, preferimos tener la situación "controlada" y por eso muchas veces no conseguimos lo que queremos, deberíamos dejarnos llevar más por nuestros impulsos porque éstos los manda el corazón y éste es el que mejor sabe lo que queremos de verdad. Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES!
    Lo mejor, por muy loco que suene, es dejarse llevar! :)

    ResponderEliminar
  36. aaaaw♥ feliz cumple (atrasado)
    qee envidia lo de la nikon! :D
    aprovechala por mi (? ajja
    bsitos LINDA♥

    ResponderEliminar
  37. Espero que la hayas pasado lindo ! me encanto la foto , y mas todavia la camara que te regalaron jaja
    Te sigo ! un besito (L

    ResponderEliminar
  38. wow que tal bloxd, te invito a visitar el mio humildemente; www.cazadoresdequimeras.blogspot.com date una vuelta

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleaños atrasado!
    Me alegro que la hayas pasado genial, el regalo me encanto muy buena. Esperamos fotos nuevas en el blog entonces..
    Un besito, te espero por mi blog cuando quieras (:

    ResponderEliminar
  40. Awesome!
    me encanto totalmente tu blog♥

    beso

    ResponderEliminar
  41. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos =9

    Catherine

    ResponderEliminar
  42. Que lindo lo que escribiste, de verdad muy cierto, estoy pasando por la misma situación y esto que leí me ayudo mucho.Gracias. Te sigo oks? Muy lindo tu blog, me encantan tus fotos, pasate si queres.Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  43. El amor no es para reemplazar a nadie, es para compartir, amar y ser uno mismo. Si vamos a utilizar a una persona para sacar el clavito lo recomendable es no hacerlo muy seguido, causa mucho daño :(

    ResponderEliminar
  44. Muchas feliciidadees! La velita del pastel esta hermosisimaa! ¿Y cuantos cumples?

    PD:Gracias por tu linda notita igual te sigo!

    ResponderEliminar
  45. MUCHISIMAS FELICIDADES (un poco atrasadas)
    Que guay yo también quiero una Nikon, que suerte tienes.
    Hermosa entrada, como todas, cuanta razón llevas.
    UN besazo, cuidate <3<3<3

    ResponderEliminar
  46. Feliz cumple!
    La verdad que muy linda la entrada, te espero.

    ResponderEliminar
  47. tarde pero seguro: felicidades!! que todos tus deseos se hagan realidad.. y QUE LINDO REGALO QUE PEGASTE! un beso lindaa...

    ResponderEliminar
  48. feliz cumple *

    http://mee-lina.blogspot.com/ pasate te sigo bsitos. . .♥

    ResponderEliminar
  49. Feliz cumpleañooos (atrasado) !
    espero que la hayas pasado hermoso.
    me encanta la foto♥
    & 'con calma,que lo bueno se tarda'

    ResponderEliminar
  50. A ti tengo mucho que decirte.
    Lo primero que me encanta la estética de tu blog, es fascinante, de verdad.
    Lo segundo que me encantó la vela de tu cumpleaños, es preciosa. Seguro que si pediste tu deseo antes de soplarla se te cumplirá.
    Y por último, y no por ello menos importante, haré referencia a mi opinión sobre tu entrada. Estoy de acuerdo en lo que has escrito, y creeme que no siempre estoy de acuerdo con los escritos ajenos. Si las cosas no fluyen todo irá mal, no podemos pretender que todo salga bien y el por qué es bien sencillo; somos humanos, con lo cual somos imperfectos, hacemos cosas imperfectas y cometemos muchos errores a lo largo de nuestra vida, y a veces sentimos inconformidad. Pero... ¿qué hemos hecho para cambiar esa sensación inestable? Nada. Deberíamos (y yo la primera) dejar de lamentarnos por los fracasos y alegrarnos por nuestras buenas elecciones, seríamos mucho más felices. Somos seres incompletos que caminamos siempre en busca de una mayor felicidad. En cada elección que hacemos esperamos encontrar un poco más de esa felicidad deseada.Queremos satisfacer nuestras necesidades y hacia ello conducimos nuestras conductas. En nuestra sociedad hay muchos que nos ofrecen esa felicidad deseada, pero en muchas ocasiones lo único que hacen es proponernos soluciones falsas que no planifican del todo la sed de autorrealización que todos sentimos.Solo se camina hacia la felicidad personal cuando intentamos responder a las necesidades más altas.

    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  51. Tu blog es más que genial. Iba buscando, y me chocado con este, y me ha encantado. Me hago tu seguidora, te importa?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades, bonita entrada y bonita foto. Una amiga tiene esa cámara y es increíble.
    Pásate por mi blog si tienes un rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Me gusta la entrada y la foto. Tu blog no está nada mal, te seguiré de ahora en adelante. Antes de que se me olvide, ¡felicidades! Un beso, nos 1eemos en el próximo post.

    ResponderEliminar
  54. какая милая свечка!)

    ResponderEliminar
  55. Una entrada PRECIOSA!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta !
    Asi que empiezo a seguirte y a leer tus entradas ya !! :)
    Pasate por mi blog si quieres también !!
    http://viveloquetueres.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥