Páginas

Seguidores ♥



¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico? que vuela a la deriva del viento, queriendo empezar de nuevo.. ¿Alguna vez te has sentido tan poca cosa como un castillo de naipes? a punto de caer de un sólo soplido. ¿Alguna vez te has sentido ya enterrada en las profundidades a seis pies bajo tierra, dando gritos pero parece que nadie oye una palabra de lo que dices.. ¿Sabes que hay todavía una oportunidad para ti? porque hay una chispa en tu interior, sólo tienes que encender la luz y dejar que brille.
No tienes que sentirte como si estorbases. Tú eres original, no puedes ser reemplazado. Si sólo supieras lo que te depara el futuro.. Después de un huracán llega un arco iris.
Tal vez tú eres la razón por la que todas las puertas están cerradas. Así que podrías abrir una que te lleve por el camino preciso. Como un rayo tu corazón se quemará.
Porque cariño tú eres un fuego artificial. Vamos, demuéstrales lo que vales. Deja que tus frustraciones exploten! Vas a dejar que se rindan a tus pies!. Incluso más brillante que la luna, siempre ha estado dentro de ti y ahora es el momento de desahogarse.


Foto sacada con mi cámara, me gusta como quedó :) Les cuento que anoche me picó un alacrán y me duele el dedo :( me pusieron sólo una inyección, nada más.. vi tantas cosas en ese hosp.! una chica que había tomado 40 pastillas de hierro y no sé que cosa más, estaba re mal :/ y bueno, otras cosas peores, quedé shockeada mal.
 Perdón por colgarme tanto con esto, Un besito corazones!. 

42 comentarios:

  1. me encantoo tu entradaa..!! me puso a pensar muchas cosas o.O

    un saluUdoo

    ResponderEliminar
  2. Ciierto. Muii cierto. Te sigo
    espero k tu tambien lo hagas!

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu entrada de hoy, me he sentido muchas veces así, pero nada me detuve para ser quien soy jeje

    un beso y cuidate...

    mucha suerteee

    ResponderEliminar
  4. la cansion de kayt !
    linda foto ;)
    lamento que hyas visto la realidad !

    ResponderEliminar
  5. Primerito de todo, gracias por tu comentario y por seguirme, es un honor por cada una de las personas que volcais un ratito de vuestro tiempo en leerme.
    Segundo, la foto no solo es reeeeeee linda, sino que tienes unos ojazos que merece la pena verlos, hahaha, bien bonitos, chiquilla.
    Y tercero, ya entrando en el texto, en este momento justo, yo necesitaba un empujoncito chiquitito, porque me sentía como la bolsa de plástico a la deriva, el castillo de naipes y el estar enterrada bajo tierra. Pero si, somos unicos no? en eso se caracterizan los seres vivos, y para más inri, la raza humana adquiere una mente tambien diferente. Merece la pena ser feliz, aunque no nos demos cuenta, saber, el dia de nuestra muerte, que no fuimos desdichados, verdad?
    lindísimo blog, me quedo contigo <3

    ResponderEliminar
  6. Esa es la traduccion de Firework de Katy Perry!!!!!!!!!! verdad??? me encanta esa canción.......
    besos

    ResponderEliminar
  7. Aaaaah me encanta :) saludos !

    ResponderEliminar
  8. salis re diferente que en otras fotos!
    besos, ojala estes bien de tu picadura!

    ResponderEliminar
  9. Mi opinión no cambia. Tu blog tiene un toque de frescura que lo hace apetecible.
    Besos enormes.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  10. Firework! Es una cancion HERMOSA (:
    QUE LINDA tu foto, saliste muy bien... Saludos!

    http://iwas-bornthisway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Firework, perfecta :)
    La foto es muy buena, sales genial! :D

    Cuidate el pie! Espero que te mejores!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar, preciosa foto! Veo que aprendes rápido con la cámara, ehh!!!

    En segundo lugar, gracias por subirme el ánimo con ese texto. No sabes cuanto te lo agradezco =)

    En tercer lugar, espero que ya estes mejor de tu picadura... Hay gente muy pirada que hace cosas horribles y por eso acaban luego en el hospital. No te preocupes que seguro que ya están todos mucho mejor.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada. :)
    Espero que te recuperes pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu entrada. Y la foto ya ni te cuento. Es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  15. Bonita entrada y la foto me encanta! :)
    Tienes que tener una gran camara! :)
    kiss

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la entrada y la foto.

    ResponderEliminar
  17. wooo firework! me encanta esa canción!
    y la foto es muy bonita, muy expresiva:)
    muaaak

    ResponderEliminar
  18. ¿Te pico un alacrán? Siempre me dieron miedo esos bichos. Que mal gorda, recuperate (:

    ResponderEliminar
  19. Amo tus entradas, son adictivas*-*
    Me encanta tu blog, pasate por el mío si tienes tiempo -> http://daraacs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Toda la verdad!
    La foto muy linda.
    Ay! Que orrible ke te pikase un alakran...=(
    Adiós ^^
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muchas veces me sentí débil , inestable como una torre de naipes , sabes que cualquier vientito que venga te tumba ...
    =) que bien salió la foto , me encanta !!

    y lo del alakran que pena! =( , a mi mamá de joven la mordió una serpiente o una araña dijo que dolía mucho, no se cuanto te habrá dolido ni quiero hacerte acordar tampoco ,, besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Me parecen super lindas e interesantes las entradas que tenes en tu blog, ésta en especial es muy cierta, me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Lleno de un toque de valentía, de fuerza, de seguir adelante apesar de sostener el mundo en tus manos. Me ENCANTÓ! tu foto.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  24. simplemente me encanto tu entrada, a pesar de todo debemos seguir adelante, aun falta mucho por contar, ademas cuando la mala suerte perdura es porque la buena esta por llegar n.n
    Ya te sigo niña, cuidate
    Au revoir

    Atte: "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar
  25. Hacía demasiado que no me pasaba por aquí :(
    Todos valemos mucho más de lo que creemos, pero no sabemos valorarnos. Me ha gustado la entrada, tiene un gran fondo!
    Que se mejore tu pie y la picadura de alacrán se refresque :S
    Te leo!

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  26. jaja es my cancion favoritha de my artista favoritha katy perry XD me encanta y thu blog tmb esta bien bonito the sigoo ;)

    ResponderEliminar
  27. Tu blog irreal tiene unas fotos realmente muy buenas me gustan mucho así como la estética que le has dado, con tu permiso me hago seguidor y me pasaré por aquí de vez en cuando un saludo...
    http://www.fotofern.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. HERMOSA, MILES QUE NO PASABA POR TU BLOG, HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE, ESPERO QUE ESTES MAS QUE BIEN. BESOS.

    ResponderEliminar
  29. Es GENIAL Tú blog, lo amo :B Fuera de joda es muy lindo y es genial todo lo que pones... Segui asi y Felicitaciones por el GRAN Blog que Tenes! (:

    ResponderEliminar
  30. Aaaaahhh me encantooo esta entradaaaa :D simplemente geniial ^_^

    ResponderEliminar
  31. encantadora entrada!! se puede claro q se puede!
    ai premio en mi blog,espero te guste!

    ResponderEliminar
  32. siempre miro tu blog, me re gusta!!
    un besito (:
    te siggooo

    ResponderEliminar
  33. una entrada con mucha razón...
    aqui te dejo mi comentario, mi visita y mi blog por si te gustaria pasarte!
    unbeso(:
    http://kroolboixareu.blogspot.com/
    http://kroolboixareu.blogspot.com/
    http://kroolboixareu.blogspot.com/
    http://kroolboixareu.blogspot.com/
    http://kroolboixareu.blogspot.com/
    http://kroolboixareu.blogspot.com/
    http://kroolboixareu.blogspot.com/
    http://kroolboixareu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. te ves preciosa!!
    te sigo
    http://perdidasdelacabeza.blogspot.com
    muak!

    ResponderEliminar
  35. La ultima frase increibleee :)

    ResponderEliminar
  36. hermoso!!

    te sigo :)

    suerte! cami

    ResponderEliminar
  37. Siempre precioso...!

    Blk*

    http://sentadaenmiventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. hola soy nueva por aqui!!! y me ha encantado tu blog y las fotitos!!! ya me he hecho tu seguidora!!!! te dejo el mio, espero que te guste y te anímes a apoyarme y seguirme!!! un besazo y enhorabuena por tu blog guapa!!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  39. mee encanta tu blogg :)))http://mequedeenganchadaatusonrisa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥