Páginas

Seguidores ♥

A veces da temor abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos, creyendo que así no lo ven, uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas.


Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que te canta las cuarenta. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos. 


Abrir los ojos es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda y cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados.
Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. 


Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.

54 comentarios:

  1. graaaaacias por seguirme y comentar el blog ♥ me re gusta el tuuyo, un beso y suerte linda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, hermosa entrada♥. te sigo.! :)

    ResponderEliminar
  3. Gran valor ahi que tener para abrir los ojos, pero debemos ser valientes y hacerlo para ver la realidad tal cual es.
    Un besito genia, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Sos muy dulce, te sigo desde ahora me encantó tu blog, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempre!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  6. Qeee Lindooooo!!!
    Tee espero mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. A todos nos cuesta abrir lso ojos pero al final antes o despues los tenemos que abrir y cuanto más tardemos yo creo que peor. genial lo que escribiste un beso.

    ResponderEliminar
  8. a veces es mejor tener los ojos bien abiertos.. para no tropezar con esa piedra dos veces...
    UN BESAZOOO CARIÑOOOO ^^!!!

    ResponderEliminar
  9. Sisis, hay que abrir los ojos y ver el mundo tal cual es u.u

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el texto:9
    Y bueno, por si acaso abrir los ojos que si no...

    ResponderEliminar
  11. Cerrando los ojos solo retrasamos los problemas, pero hay que ser valientes y enfrentarnos a ellos.
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. qee lindo, vs siempre cn entradas HSAS♥ :D
    bsito LINDA♥

    ResponderEliminar
  13. A pesar de la magia de los sueños, yo me quedo con la realidad. La prefiero, porque me hace tener los ojos bien abiertos desde un principio y me ayuda a no caer después.

    ResponderEliminar
  14. Nos gusta un monton tu blog!!
    Nosotras tambien te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  15. me encanto to entradaaa (:

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la entrada...!!! Abrirlos o Cerrarlos eh alli el dilema...!!! Mejor que todos hagamos lo que nos haga feliz...!!! Besos Nena...!!

    ResponderEliminar
  17. preciosa la entrada , me encantó! Te sigo a la de YA!

    Un besazo, pasate y te recibiré con gusto. GRACIAS MUAAAAAAAA! :)

    ResponderEliminar
  18. Abrir los ojos siempre duele, sobre todo porque no nos gusta muchas veces lo que esconden nuestros párpados.
    Me gustó a mí también tu entrada triste, creo que empatamos a entradas tristes ;)
    Te sigo!

    Un beso!
    :)

    EMME

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasar y comentar :) Te sigo también.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la frase final, es francamente hermosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. a veces duele.. pero no queda mas remedio que abrirlos!
    muy linda la entrada =)
    por cierto muy gracioso y original el nuevo puntero del "mouse"

    ResponderEliminar
  22. Hola linda tu blog es bonito te dejo un besito gracias por pasar :)

    Lih

    ResponderEliminar
  23. " ojos que no ven, corazón que no siente" que gran mentira, si al final de todo aunque los ojos no vean en corazón siempre lo sabe, siempre por mas que tratemos de engañarnos. Aunque duela es mejor la verdad que la incertidumbre.
    Te cuidas
    Cariños!

    ResponderEliminar
  24. Es simplemente genial y totalmente cierto lo que dices.. Lo mejor es abrir los ojos a la realidad, no evitarla.. Te siigo!!!

    Te esperoo en mi blog...^^

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  26. Que buena nota, y lo peor es que es verdad, aveces tengo tanto miedo de abrir los ojos, aveces me hago la ciega para no ver las cosas como son. Saludos, y por cierto, hermoso blog
    www.rehabformy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hermosa tenía mucho si leerte una disculpa.

    Y entro y me encuentro con este texto.
    Woow realmente preferimos seguir con los ojos cerrados para no ver la realidad.

    Un besote hermosa ♥

    ResponderEliminar
  28. wow ! genial entrada, te espero :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me encanta tu blog :)
    Y me ha hecho mucha gracia el puntero jaja me he pasado un buen rato jugando con él XD!

    ResponderEliminar
  30. hermoso post!
    un besito!
    b.

    ResponderEliminar
  31. Me encanto, es verdad uno aveces quiere tratar de pintar los problemas. pero eso no quiere decir que se vallan a ir. un besito reina.♥

    ResponderEliminar
  32. Esto es muy cute. Me identifique por completo.

    ResponderEliminar
  33. Me encantó!!!!! y si a veces preferimos cerrar loa ojos pues ver la realidad es duro, y como dice la canción "una mentira que te haga feliz, a una verdad que te amargue la vida"

    ResponderEliminar
  34. nenaa lindisimoo tu blog!! te sigo me sigues?
    http://beautysweetpain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encantó todo. Te agrego a mi lista

    ResponderEliminar
  36. estoy de acuerdo contigo, siempre es dificil ver las cosas en realidad, mas cuando no nos gustan, pero vivir en una mentira hace mas daño con el tiempo...


    te invito a pasarte por mi blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!
    Pasate por mi blog:
    http://love-live-smile-laugh.blogspot.com/
    Te sigo:$

    ResponderEliminar
  38. o.O nu ma me dii kuentha Q amii tambn me da miiedoO abriiri loOz oOjoOz y azeptarlaz coOzaz Q noO QeremoOz grax enzeriioO un besoO¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. UN BESO ENORME ! Y GRACIAS POR PASAR TU BLOG ES MUY HERMOSO !! CUIDATE !

    ResponderEliminar
  40. genial lo que escribistes. abrir los ojos nos asustan pero una vez que vemos lo que hay nos da fuerza para seguir luchando....

    te invito a leer mi nueva entrada y a comentar un beso

    ResponderEliminar
  41. Mejor abrir los ojos que vivir engañada..cuanto antes mejor,ya que despues hace mucho mas daño :)
    preciosa entrada como siempre corazon :)

    ResponderEliminar
  42. Cuánta razón! *_*
    Dioss, me encanta tu blog (L)
    Un besazooo (K) :D

    ResponderEliminar
  43. Es precioso! pasate por mi blog so quieres http://solopudeofrecertemilocura.blogspot.com/
    unbeso.

    ResponderEliminar
  44. aunqe lo que veamos nos mate por dentro :) MUUY cierto y hso♥
    bsitos LINDA ;)

    ResponderEliminar
  45. me gusto mucho tu lbog :D te sigo, un beso ! (:

    ResponderEliminar
  46. me dio que pensar... besos linda!

    ResponderEliminar
  47. A veces abrir los ojos enseña aunque muchas veces duela.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  48. Nenaaaaaaaaaaaaa te dejado un premio en mi blog, espero te guste....!!! Muchos besos...!!

    ResponderEliminar
  49. Sí,es dificil siempre afrontar la realidad,abrir los ojos cuando duele tanto..
    me encantan tus entradas,un beso muy grande♥

    ResponderEliminar
  50. Hola :) tienes un blog muy original y creativo, ademas de sentimental. te espero por el mio si te apetece un ratito. un besico.
    www.lagrimasenlosojos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Te dejé un premio! pasate :)

    ResponderEliminar
  52. WOW *.* ME ENCANTA, escribes genial!
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  53. Que lindo blog!♥♥ Te sigo genia! me seguis? un beso grande!

    ResponderEliminar
  54. Me encantoo. Hay veces que me siento identificada con algunas cosas, esta es una de ellas (:
    EXCELENTE!

    Te sigo =)
    http://nonecesitoidentificacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥