Páginas

Seguidores ♥

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
Otra vez está aquí; Déjame tranquila, déjame ser feliz. Tengo todo, ¿me falta algo? Vienes, te vas, no avisas, te transformas... ¿qué quieres? ¿qué buscas? Me debilitas, me tientas, me absorbes, me confundes, me dueles. ¿Quién eres realmente? ¿por qué te escondes? Me bloqueas, ¡sal de ahí!, ¡fuera!, déjame vivir. Déjame disfrutar lo que todavía no he perdido para así no perderlo. ¿Eres la soledad? ¿Eres mi ego? Déjame ser libre ¿de donde vienes? Tengo que vencerte para ser libre. 

35 comentarios:

  1. Vence eso que no te deja ser libre ni feliz ...


    hermosa entrada , besos!

    ResponderEliminar
  2. Profundo y a la vez realista , me gustan mucho tus entradas! sigue asi! un beso grandee (:

    ResponderEliminar
  3. mUYY lINNDOO Y PROFUNDO, REALISTA,ETC...

    TE ESPERO X MI BLOG!! :)

    ResponderEliminar
  4. Sé libre, si te hace mal. Viví, que hay muchas cosas en el mundo que esperan a que vos las vivas.
    Besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. es exactamente lo que m e esta psando a mi.
    me encanto
    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme! Me encanta tu blog, muymuy lindo :)
    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  7. VÉNCELA.
    DEBES HACERLO como dijiste PARA SER FELIZ.
    Debe hacerlo, FUERZA!

    ResponderEliminar
  8. bonito texto

    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Véncele, te sentirás mejor, y te harás más fuerte.
    Muy bello, como todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, se libre, se feliz y que nada intente ocultarte!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas veces somos nuestro propio enemigo, si no somos libres es porque hay algo que nos detiene en nuestro interior, nada más.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. lo que más nos atormenta en esta vida es aquello que tenemos dentro y no nos deja disfrutar, Lo malo es que es dificil deshacerse de ello.

    ResponderEliminar
  13. un foto alucinante. Muchas garcias por el comentario! un beso!

    ResponderEliminar
  14. muchas veces me siento así ..
    Me llegó tú entrada, muy linda !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  15. Sé libre, y evita todo lo que te pueda atar para ser feliz. Es lo mejor que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  16. que buena entrada, la foto perfeta.un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ame esta entrada y me encanta la foto :)
    Un beso enorme y ya te sigo !
    Divino el blog :D

    ResponderEliminar
  18. Muuchas gracias, te sigoo :)

    ResponderEliminar
  19. Se libre, sé feliz. Es lo más importante :)

    ResponderEliminar
  20. DIOS. QUE BLOG MAS LINDO EL TUYO CHICA... MUY HERMOSO. ME ENCANTO LA FOTO DE LA SEGUNDA ENTRADA. MUY BONITA
    SIGUE ASI,.. Y MUCHA SUERTE.
    TE MANDO UN BESO..!

    ResponderEliminar
  21. Profundo texto, muy lindo. Sé libre, despegate de eso y disfruta la vida, asi vas a ser feliz.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito! :)) y la foto.. :OO
    Besos, pasate! ^^

    ResponderEliminar
  23. Si lo vences vas a lograr lo que quieras :D

    ResponderEliminar
  24. Me identifiqué muchísimo, y sobre todo con la regunta ¿ers mi ego? Sí, él es mi ego. Un beso, muy lindo tu blog, desde ya te sigo, espero que te pases por el mío http://sem-inare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias por seguirme. Me encanto tu blog, YA te sigo! Un besito reina, que sigas bien:)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo guapa :)
    Tienes un blog muy muy chulo!! Mucha suerte con él y espero poder comentarte siempre!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. es precioooso! me encanta
    pasate^^

    ResponderEliminar
  28. genial entrada, se pasara toda la confusion que hay en tu cabeza, saludos(:

    ResponderEliminar
  29. Me gustó mucho tu entrada :)

    ResponderEliminar
  30. lo que escribes me hace reflexionar
    otra vez está muy lindo =)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como escribes, tienes tanto sentimiento. ¡Visita mi blog! http://larissamportillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥