Páginas

Seguidores ♥

                  


El amor te transforma, podes estar en medio de una depresión, tocando fondo y aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno. El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era y jamás volverá a ser lo que fue. El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve súper héroes, nos hace súper poderosos. El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte. El amor te puede curar. El amor te puede rescatar. El amor te puede salvar. El amor es todo lo que se necesita para ser feliz.


No actualizo seguido el blog porque estoy sin pc, gracias a los que igual pasan y me sigue 

50 comentarios:

  1. Muy bueno el blog
    Te invito a leer:
    SI MAFALDA ESCRIBIERA, SERIA KIRCHNERISTA Hoy se cumplen 49 años del nacimiento de Mafalda. Su autor, Quino, decidió a fines de 1973 que dejara de aparecer la tira. Seguramente fue una sabia decisión para evitar que la dictadura se cargue a ... ... una desaparecida más. La verdad es que puede ser que, por un lado, la haya salvado de caer en las garras de los represores pero, por otro lado, ahora Quino la está obligando a cumplir años. ¿O acaso uds. no se dieron cuenta que los personajes de ficción siempre tenemos la misma edad?
    Pobre, Mafalda. En la actualidad en vez de estar cagándose de la risa con las boludeces que hacen los gorilas, como me sucede a mí, está a punto de ingresar a un geriátrico. ¿O les cabe alguna duda de que si hoy en día la piba publicara no sería kirchnerista? LEER MAS EN EL BLOG www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo contigo,el amor todo lo puede!...feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. bonita entrada! lleva muchisima razón
    cuando tienes el amor... puedes decir
    que eres feliz :)

    ResponderEliminar
  4. muy bonita entrada, llevas razón, el amor hace cosas increíbles :)
    por cierto, muchas gracias por dejarme coger tu texto del miedo en el blog ;) ya lo puse y te nombré :) está en inglés porque es para un trabajo de clase ^^
    gracias otra vez! :)unbesito!

    ResponderEliminar
  5. me encanto la entrada.Es que el amor tiene esas dos aprtes la buena qu ete hace sentir la más feliz y la mala que te hace sentir la más infeliz. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada, y cierto, el amor cuando llega te lo cambia todo, puedes estar muy mal pero cuando llega todo se va. Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la foto y el texto!


    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  8. El amor nos levanta del suelo, nos hace levitar, nos transporta a un mundo feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El amor le da alas hasta a un cerdo, la verdad..!!! Te levanta y no sabes como ni donde pero es asi...!!! Lindo Blog, te sigo desde Hoy besos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta este post:)!!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, tienes un blog precioso y te sigo. La Nikon es la D3000. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario guapa!:) adoro tus textos asique te sigo desde ya!
    Muacs

    ResponderEliminar
  13. Muy linda entrada. Muy cierta. Me encanto
    Muy lindo blog :) Besito ♥

    ResponderEliminar
  14. El amor te vuelve un superheroe (: me gusto esa frase, me encanta tu blog, gracias por pasarte por el mio dulce ♥

    ResponderEliminar
  15. El amor en la vida lo es todo!
    muy bonito tu blog. que mal que no tengas pc extraño leerte. espero la tengas pronto! ;D
    un beso!!

    ResponderEliminar
  16. CIERTO, PERO TAMBIÉN TIENE SU PARTE MALA :)

    ResponderEliminar
  17. que bonita entrada, me encantaria experimentarlo alguna vez...:) un beso

    ResponderEliminar
  18. esta genial esta entrada (:
    te quiero y espero que te arreglen el pc !
    un besoooote

    ResponderEliminar
  19. Me Encanto ♥
    Y conincido en todo sentido.
    El Amor Es Todo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. QUE HERMOSO BLOOOOOOOOOOOOOG! ME ENCANTA!
    TE SIGO SIN DUDAS:)

    ResponderEliminar
  21. Del amor nace la paz, y precisamente es él lo único que necesitamos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El amor puede ser todo esto, pero también todo lo contrario.
    Pásate por mi blog si tienes un rato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Qué gran verdaaaaaaaaad *.* Te sigo :)

    ResponderEliminar
  24. El amor es lo más bonito siempre que sea correspondido :)

    ResponderEliminar
  25. Preciosaa entradaa! (L)
    Tee sigoo guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón! el amor es eso y MUCHO MAS!:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muy muy muy de acuerdo, es así, es la base de la felicidad más allá de todo, yo también te sigo :D

    ResponderEliminar
  28. por eso es amor, o no ?

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho tu blog ♥ te espero por el mio.

    ResponderEliminar
  30. quien no se ama a si mismo no puede amar a nadie mas...
    amar es vivir en un cuento de adas...

    ResponderEliminar
  31. Una entrada muy bonita. Estoy completamente de acuerdo. Primero hay que amarse a uno mismo para poder dar.

    Me ha gustado mucho tu blog, te invito a pasarte por el mío. Gracias

    ResponderEliminar
  32. me encanta la entrada de hoy!
    =)

    ResponderEliminar
  33. Que entrada más bonita, cuando estas con esa persona todo lo demás se te olvida y es perfecto
    te sigo :) besos

    ResponderEliminar
  34. Es algo tan maravilloso ♥
    Hermoso tu blog, gracias por pasar. Te sigo de una divina (:

    ResponderEliminar
  35. el amor te hace estupido jejeje :)
    Saludos; te espero!

    ResponderEliminar
  36. El amor.. Siempre pensé que es algo mágico, unico. Hace milagros, en serio que lo se

    ResponderEliminar
  37. Hermosa entrada. Escribes muy bien :D me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  38. El amor... que bonito!
    Me encanta tu blog, es genial, de verdad.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  39. Esoy totalmente de acuerdo con tigo, si estas enamorada, mucha suerte

    ResponderEliminar
  40. Completamente cierto, cuando estás enamorada te sientes la persona más feliz del mundo, siempre y cuando sea correspondido...
    Aunque tambien hay momentos malos, pero los superan los bueenos:D
    Preciosaa entradaa (L) !
    Un besazoo :D

    ResponderEliminar
  41. Muy de acuerdo...
    muy lindo tu blog... pasa por el mio, yo ya te estoy siguiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  42. muy lindo, te sigo
    pasate dale? http://myegoiskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Es verdad linda :)
    Un besote! Yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  44. espero que no te enojes mucho jajaja. me robe este parrafito ahhah

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por comentarme :3 tu blog ES PERFECTO! los textos, las frases.. el formato <3 lo ame enserio. Que lindas fotografias(: te sigo corazoncito <3

    ResponderEliminar
  46. El amor tendría que sumar menos de dos. El amor debería ser cualquier cosa, menos la espera. El amor es todo lo que hace daño.

    (Alejandro Páez V.)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥